sábado, 20 de octubre de 2012

Capitulo 39 Segunda Temporada

Buenas Noches!!!! (en España son las 1:50 am).... bueno parece que no les agarré en un muy buen momento para la mini maratón... así que subo este último cap por hoy, que aquí ya es tarde... y mañana subo los que quedan =)

Gracias por los comentarios tan lindos que dicen =) de verdad muchas gracias. Espero que disfruten del cap =) ... se viene la FIESTA!!! y un poquito de matrimonio civil jaja =) Que lo disfrutéis BESOS!! y GRACIAS <3


TWITTER: @Inma_06



____________________________________________________

CAPÍTULO 39

La noche del 16 de noviembre llegó, y con ella las dos despedidas de soltero/a. Por un lado, Peter y los hombres… no solo Nico, Agus, Vico, Gastón, Meme… sino otros amigos de Peter, sus hermanos, algunos primos, su concuñado Sergio, su suegro y su padre.

Por otro, Lali y las mujeres, desde su hermana Bea hasta su madre y su suegra, pasando por sus amigas y concuñadas Ana y Noe.

Los pequeños de la familia (Bauti y Lucía) se quedarían con Martina y Dani en casa de Lali y Peter a cargo de Clari.

Todos fueron primero a cenar, hombres por un lado y mujeres por el otro. Cena en un restaurante, con reserva previamente hecha y después a un pub en el que también ambos grupo habían reservado una zona para estar más tranquilos.

Para ambos novios había stripper, aunque disfrutaron más los demás invitados que ellos mismos. Además las chicas hicieron varios juegos, uno de ellos era poner lacitos amarrados a mechones del pelo de la novia. Cada lazo lo colocaba una invitada y le deseaba algo… también hicieron unas bandas de fieltro las cuales la novia fue la encargada de colocar una a cada una de las invitadas… cada banda tenía escrito “Miss” más un adjetivo, y así Lali tuvo que colocarlas a sus invitadas.

- “Miss embarazada” – dijo Euge dándole la banda a Lali y ésta se dirigió a Cande y se la puso.

- Te adoro hermanita, porque eso es lo que eres desde que nos conocimos, mi hermana – le dijo Candela y se abrazaron.

- “Miss madrina” – volvió a decir la rubia y ahora Lali se dirigió a Claudia, su suegra.

- Gracias por estar siempre conmigo Claudia, estoy orgullosa de poder formar parte de tu familia – le dijo Lali mientras le colocaba la banda.

- Gracias a ti por dar tanta felicidad a mi hijo, y por contagiarnos siempre tu alegría y positivismo.

- “Miss madraza” – esta vez habló Mery.

- Madraza… de los pies a la cabeza. Si hoy soy quien soy es por ti y por papá, porque me enseñaron a ser así. Te quiero má – y se abrazó a su madre.

- Yo también te quiero mucha hija – respondió.

Y así continuaron el juego.

Los chicos por su parte, entre otros jueguitos y bromas, jugaron al “Yo nunca”. Consistía en que con todos los participantes tenían un vaso de chupito, alguien dice “yo nunca” seguido de alguna acción, y los que sí lo hayan hecho tienen que beber.

Tanto Lali como Peter no eran muy miuy partidarios de los stripper pero ya que sus amigos los habían contratado, habría que disfrutar del regalo… eso sí, sin pasar ciertos límites.

La noche fue larga y divertida. Lali se quedó a dormir en casa de Euge, donde las chicas la arreglarían para el matrimonio civil. Y Peter en casa de sus padres, en la que siempre fue su casa y la seguirá siendo.

El día del matrimonio civil había llegado.

CASA DE EUGE

- BUENOS DÏAS!!!! – gritó Euge despertándome– tu madre me ha mandado para que te despierte. Está con Claudia y mi madre en la cocina preparando el desayuno. Cande viene ya para acá, al igual que Rochi, pero antes va a dejar a Bea a tu casa para que ayude a Clari a preparar a Lucía, Martina, Dani y Bauti.

- Estoy muerta – dije tapándome la cara con las manos y a los pocos segundo me las quitó – Me CASO!!  -- grité

- Sí te casas amiga!!! – dijo tirándose encima de mí abrazándome – Venga arriba que hay que desayunar y prepárate.

Nos levantamos de la cama y después de desayunar entre todas me prepararon. No podía creerlo… en una hora me casaría con Peter.

CASA PADRES DE PETER

- ARRIBA!!!!! – gritó Tato corriendo las cortinas y haciendo que el sol entrase.

- Llegó el día – dije desde la cama.

- Sí, hermano… llegó – me contestó Pepo sonriendo – dale levántate que tenemos que desayunar y prepararnos. Además después repartirnos en los coches para recoger a la novia, las chicas y llevarte a vos.

Cuando Peter bajó, saludó a su padre y a su suegro y todos se dispusieron a desayunar. Después cada uno fue a vestirse… hasta que Peter pidió ayuda a su padre para hacerle el nudo de la corbata en condiciones.

- Quedamos así – dijo Tato – yo voy con vos Peter a recoger a mamá y a Noe. Pepo en otro auto, irá con vos Gonzalo a recoger a tu hija. Vos papá, ve a recoger a Carmen, y también llevas a Bauti y a Lucía, que deben de estar ya en casa de Euge cuando vos llegues.

- Yo me encargo de llevar a Bea y Sergio – dijo Jose y Tato asintió.

- Y yo puedo llevar a Marti y a Dani – acotó Nico – voy a llamar a Euge para ver que tal todo.

Cuenta Lali

- Está bien mi amor, sí, Martina y Dani están aquí con Bauti y Lucía, los acaba de traer Clari. 
Ahora te veo. Te amo. – cortó Euge.

Mientras terminaban de ondularme el pelo, me contó cual era la repartición de los coches. Media hora más tarde, Claudia y Noe se fueron porque a había llegado Tato con Peter. Y quince minutos más tarde llegó Pepo con mi padre, a por mí y por Ana.

Al final, el otro regalo de Euge había sido con las chicas regalarme un conjunto sencillo y lindo para el momento, y el look (peinado, maquillaje, manicura…). Era un enterizo corto, adecuado al calor de noviembre; unos zapatos bastante altos. Cande se dedicó a mi peinado, pelo suelto con algunas ondas; Rochi echaba foto a todo movimiento que hacían las chicas, mientras que Euge me maquillaba y mi madre y mi suegra estaban pendiente que Dani y Martina estuvieran perfectos.

Como iba diciendo, llegó la hora de irnos con Pepo, mi padre y Ana para ir al juzgado.

- Pero que guapísima que está mi niña por favor – dijo mi padre cuando bajé y me estaba esperando con la puerta abierta.

- Gracias papá – respondí y entré en el asiento trasero. Él dio la vuelta y entró por el otro lado, mientras que Pepo conducía y Ana ocupaba el asiento de copiloto.

- Veo que tu hermana Bea y Rochi no son las únicas que tienen la vena de fotógrafa – dijo papá por Ana.

- Cierto Gonzalo, me encanta la cámara – respondió ella – aunque la que me encargó que hiciera fotos fue Rochi – concluyó y reímos.

Entre risas y nervios – no solo míos – terminó el trayecto en la puerta del juzgado. Me quedé un poco impresionada porque estaba lleno de gente, y no solo nuestros invitados, sino también fans de Peter, de Euge, de Nico…. Y de periodistas… y también estaba él.

Cuenta Peter

- Que lindo que estás hijo – dijo mi madre cuando me vio y nos abrazamos.

- Gracias má – le respondí y entramos en el coche.

- ¿Dani y Marti? … y ¿Lali? – pregunté ansioso.

- Están todos muy lindos, las chicas se encargaron de preparar a Lali, porque no quiso que los estilitas que va a tener mañana también la arreglaran hoy, prefirió que fueran sus amigas – respondió mamá sonriendo.

- Sigue siendo tan sencilla como cuando la conocimos – dijo Noe desde el asiento de copiloto.

- Y nunca va a cambiar… su personalidad y carácter es inalterable, y por eso la amo – respondí sonriendo.

- Que bonito – dijo Tato en joda y Noe le dio un manotazo.

Así fue todo el trayecto hasta llegar al juzgado. Yo esperaba que hubiera gente, nuestros invitados… pero mi sorpresa fue que no solo estaban nuestros invitados, sino también fans, gente que se acercaba a ver que sucedía y periodistas. Bajé del coche y cuando di la vuelta para abrirle la puerta a mi madre y ella salió, nos vimos encerrados en un círculo de periodistas. Llovieron preguntas, que solo respondí con una sonrisa y un “gracias” seguía sin comprender como habían averiguado la hora, el día…

Un rato más pasó, no sé cuanto pero se me hizo eterno… los flashes persistían y algunos periodistas se acercaban a hablar con los invitados, sobre todo Euge, Nico, Gastón…

- Peter! – escuché esa voz y mis nervios se calmaron.

- Hola mi amor! – respondí abrazándola – hola campeón – dije y también lo saludé. Eran Dani y Martina, habíamos pedido permiso para que estuvieran esta semana con nosotros.

- Lali está hermosa – dijo Martinita – y vos no te quedás detrás – me dijo.

- Vos también estás muy linda – respondí acariciando su mejilla.

- Me ayudó mi tía a vestirme y peinarme – dijo ella.

- ¿Tu tía? – pregunté extrañado… estaba al cargo de Clari.

- Si, mi tata Bea… vino a tu casa a ayudar a Clari a prepararnos. Cuando llegó le pregunté si sería mi tía, me contestó que sí y que le podía decir tata.

- Sos hermosa…. Tu tía – dije riendo y dejando un sonoro beso en su mejilla.

Me separé de ella porque se armó un revuelo… cuando levanté mi cabeza, vi como mi suegro estaba abriendo la puerta del coche y vi salir de ese auto al amor de vida.


9 comentarios:

Arii dijo...

Aaaa no quiero saber mas, no me puedes dejar asi,, qe lindos Dani y Marti
Espero maas :)

Arii - @AriadnaAyelen

carolina dijo...

aaa no nos podes dejar asi espero con ansias los capitulos de mañana

Andreina dijo...

quiero mas no podes dejaarnos asi plisss me encanto
@LaliterLoveFore

CHARI dijo...

Peter preguntó x Dani, Martina y lali.Estaba impaciente.

Anónimo dijo...

uff, que bonito este cap y cero que el siguiente sera mejor no? :P es muy tierno eso de Martina que llame tía a Bea jajaja, me encanta, mas nove :D
besos
Silvia @silvia_fnt

Anónimo dijo...

Me encantoooo !!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero masss se acerca el final :(

Valen

TIMKA TIZOR dijo...

oyyyyyyyy tiernos tiernos tiernos!! ya se acaba :-( no quiero que termine inmaaa!! pero se que la proxima creacion ya esta en marcha!! espero los dos ultimos sube tempranito!! un besote enorme!!

te quiero

faty***

Lidia dijo...

más, más, más y más por favor!!!!

Mely dijo...

Hahah q lindos quiero mas

Publicar un comentario