jueves, 13 de septiembre de 2012

Capítulo 29 Segunda Temporada

HOLA!!!!! 16 comentarios =O GRACIAS!!!! Ya veo que les gustó el capítulo y lo que se viene jajaja =)

Capi dedicado a Cami (caparatodos) por ser la primera en firmar y por esas cosas tan bonitas que dices =P

Lau Torres, intenté entrar en tu blog, pero si clickeo en tu nombre me lleva a un perfil de google y no me da opción a ningún blog ¿Puedes dejar la dirección de tu blog en un comentario? la verdad me quedé con la intriga y quiero verlo jajaja =) 

GRACIAS por firmar y disfrutad del cap =P BESOS!!!!

PD: nada que ver con la nove esto.... Chicas, no sé si a sus países llegó la peli ya pero si tienen ocasión de verla y les gusta el baile vean Step Up Revolution es WOW, de las 4 pelis, esta pa´mi es la mejor la verdad.


TWITTER: @Inma_06



CAPÍTULO 29

- Dale Bea, decile a tus papás que vengan, tenemos que contarles algo – le decía a Peter.

- Ya ha ido Lucía, no sé por qué tardan… estáis muy misteriosos los dos eh – dijo mi hermana levantándose y desapareciendo del otro lado de la cámara.

- ¿Hacemos algo? – le dije a Peter – tapamos la cámara del portátil y cuando ellos lleguen y nos digan que están todos mostramos nuestras manos entrelazadas para que vean los anillos.

- ¿Querés quedarte viuda antes de casarte? – me dijo – No quiero que tu padre me mate a distancia, primero vamos a prepararle el terreno.

- No te va a decir nada, si te adora, a veces parece que el hijo eres tú en vez de yo.

- ¿Celosita? Además es mentira eso que dijiste.

- ¿Mentira? ¿Con quién hacías skype cuando llegué a casa el otro día?

- Bueno, pero llamaron no estabas y nos quedamos hablando – me dijo y lo besé.

- Ahí vienen – se escuchaban las voces – dale, hacemos lo que te dije ¿si? – puse el mejor puchero de mi vida y no pude negarse.

- ¿Lali? – preguntó Bea – No se ve, ¿vosotros nos veis?

- Si los vemos hermanita… no se ve porque tapamos la cámara.

- ¿Y por qué? – preguntó Lucía.

- ¿Estáis todos ya no? – pregunté.

- Si hija, estamos aquí los cuatro.

- Destapa ya la cámara Mariana – dijo mi papá en un tono serio.

- Bueno – con Peter entrelazamos nuestras manos de forma que se vieran bien los anillos y quité el trapo con el que había tapado la webcam.

- ¿Os habéis casado? – preguntó Bea.

- La cosa no es que se han casado sino que no nos han dicho na – dijo Lucía  indignada y 
Peter y yo no pudimos evitar reírnos por su enfado – No entiendo la risita.

- No te enfades petardita – le dije – no nos casamos.

- Aun – añadió Peter.

- No me lo puedo creer – dijo mi padre con una expresión de sorpresa, pero que no indicaba si estaba feliz o no – esos anillos son de…

- Compromiso – terminó la frase mi madre.

- Sí, nos vamos a casar – dije feliz, pero ninguno decía nada.

- AAAAAAAHHHHHHHHHH – gritó Lucía.

- A veces me pregunto si no eres hermana de Candela en vez de mía – dijo Bea, y la verdad a Cande la veía poco pero eran igual de locas.

- Basta chicas – dijo mi madre riñendo a mis hermanas – Te casas Lali, no lo puedo creer cariño FELICIDADES!!!!

- Gracias má.

- Sí que creciste sí – dijo mi padre – Felicidades hija, a los dos felicidades y tú – dijo señalando a Peter – me la cuidas eh, que va a ser tu mujer pero siempre va a ser mi hija.

- Gracias papá.

- Te prometo Gonzalo que la voy a cuidar con mi vida – respondió Peter.

- De eso no tengo ninguna duda, sino no la hubiera dejado que hace dos años se fuera a otro continente – dijo con una sonrisa – felicidades a los dos.

- ¿Y para cuando la boda? – preguntó Bea.

- Bodassss – dijo Lucía y Bea la miró sin entender – aayy todo hay que explicarte, allí hacen la boda civil y la religiosa por separado.

- Ah! Perdón por no saber las costumbres de allí – dijo Bea con cierto tono irónico.

- Tiene razón Lu, aquí primero es el civil y después la religiosa, que queremos que sean en noviembre.

- ¿EN NOVIEMBRE? – preguntó (alterada)

- De tal palo tal astilla – dijo Peter – tu hija reaccionó igual ayer – y a su respuesta se escucharon risas.

- Es que es muy pronto Peter – le dijo mi madre.

- Ves que llevó razón – le dije yo apoyando a mi madre.

- Dos meses para preparar una boda, suficiente – dijo mi padre.

- ¿Y ahora quien lleva razón? – me dijo Peter y yo le saqué la lengua.

- No tienen ni idea de todo lo que hay que hacer para preparar una boda: la celebración, la ceremonia, la decoración, los invitados, la ropa… ¿qué dijo Claudia?

- Nada, aun no lo saben – contestó Peter

- ¿Somos los primeros en enterarse? – preguntó Bea.

- No, Rochi, Gas, Euge, Nico, Cande y Vico fueron los primeros en saberlo.

- Que feo ehh, primero se lo contáis a vuestros amigos y después a vuestras familia, muy mal.

- No le contamos a ellos Bea…. Estaban en el momento en el que Peter me pidió que me casara con él.

- WOW… muy bien puesto los tienes – dijo mi padre y recibió un codazo por parte de mi madre – me refiero a que no todos se atreven a pedir eso con público.

- SI supieras que quería pedírmelo delante de otro público – dije yo.

- ¿Qué público? – preguntó mi padre.

- Delante de vosotros – contesté.

- ¿De verdad? – pregunto mi padre y Peter asintió (¿se estaba poniendo rojo?)- Después tú – mirándome a mi madre – no quiere que diga que tiene coj…

- Ya – le tapó mi madre para que no siguiera – están tus hijas delante por favor.

- Mamá como si fuéramos tontas ahora – dijo Bea – Ya puedes estar contando todo con pelos y señales.

Y les conté todo, como le lo había pedido, lo que me había dicho… acordamos que mis padres averiguarían y arreglarían todo para casarnos también allí en España. La verdad a mí me parecía más que suficiente la boda religiosa aquí, pero mi madre me insistió con que le gustaría mucho que me casara donde se casó ella, mi abuela…. Estuvimos charlando casi hora y media, y después cortamos porque ellos estaban por comer y nosotros teníamos que prepararnos para ir a contarle a la familia de Peter la noticia.

Recogimos entre los dos la casa y después de bañarnos y vestirnos fuimos a casa de mis suegros.


32 comentarios:

Arii dijo...

Aaaa qe amores!!
Quieero mas :)
Besitoo


Arii
@AriadnaAyelen

Andreina dijo...

me encanto quiero mas es mas tiernushis esos dos
@LliterLoveFore

Unknown dijo...

ayyyyyyyyyyy quiero todo ya! me dejaste con la intriga ahora eh..estas haciendo como yo ajaj.. por un momento pensè que el papa de lali iba a salir de la webcam pero se ve que se rindiò ajja su hija ya partenece a otro Hombre! a casa de los suegros eh!? va a tener que contarselo a ellos tambien entonces.. ayyy quiero todo ya! bodas bebes chau joda y hola pañales y biberon aajja! Espero mas!! Giu del blog laliternuestrouniversoencomun! gracias por estar siempre conmigo!

Anónimo dijo...

mas tiernos!!!!!!!!!!

Caparatodos dijo...

ayyyy que lindo capi!!!! :D y me encanta la complicidad del papá de LAli con Peter, le tiene LA confianza!!! MAS MAS MAS Inmilla! te quiero y me encanta la nove!!!

Me quedó una duda: Allá se casan solo por civil o religioso, o los dos juntos... porque como pones esa aclaración me entró la duda ajajaj acá en Peru es por los dos (si quieres obvio) primero por civil, ya sea el mismo día horas antes del religioso u otro día y por religioso! Ahora quiero saber como es allá jajaja me quedé intrigada!

Besos y MAS MAS MAS!!!

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh mas tiernos imposible quiero que sepas que ME ENCANTA tu nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Espero masssssssssssssssssssss

@va_leen Doy follow back

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Inma dijo...

aqui si te quieres casar por la iglesia no es necesario pasar antes por el civil... solo los papeles tienes que llevarlos al registro civil y listo. Por eso puse que solo el religioso aqui, porque con una boda basta, como pusiste tu los dos juntos... no se si me explique jajaja

obviamente si no te quieres casar por la iglesia te vas y te casas por lo civil simplemente.

no se si aclare tu duda, espero que si jajajja TQ gracias por todas las firmas =)

Caparatodos dijo...

Inma, creo que este es el blog de Lau por las dudas quieras leer ;) http://touchtherainandloveme.blogspot.com/

Caparatodos dijo...

la última de yapa y sí, algo entendí jajajaaja besos y gracias por la explicación!!! mmm... me parece que quiero más no sé tu fíjate :P

TQ!

Inma dijo...

GRACIAS!!!! si es el de Lau, voy a leer la nove =) te adorooooo

ruizirene897 dijo...

Que te puedo decir yo que no sepas ya???!! Me-EN-CAN-TA. MASSSS

Juntos A La Par-LALITER dijo...

Lo adoran al yerno. Que divinos. Me encanta que se vayan a casar es lo más tierno. Ahora hay que ver como reacciona la familia Lanzani. Me gusta muchisimo tu novela. BESO GRANDE.

Unknown dijo...

Más Nove!!!
Gracias por leer mi novela:)
Soy de España,De Gran Canaria:3
Te aviso cuando suba y avisame también porfis:)
Besos

Floor dijo...

Masss novee! me encantaaaa
te espero en mi blog :)

Anónimo dijo...

mas noveeeeeeeeeeeeeeee

fer dijo...

mas nove, ME ENCANTA!!!!!!!!!

CHARI dijo...

Yo llevé los papeles al civil , me casé x la iglesia.

CHARI dijo...

Todos tienen una complicidad increíble.¡¡¡A preparar la boda!!!.

Maria (: dijo...

perdon por no leer tan seguido, pero con esto de "la vuelta al cole" estoy que no paro! y espero poder seguir leyendo la nove, no se si tan a menudo pero te aseguro que la leeré, que de mis coments no te libras! jajajaja
La nove que decir de ella.. ME ENCANTA, y cada vez mas! sigue asi! besos!!L)

lu dijo...

mas nove please

lari dijo...

LA MEJOR NOVE
mas por favor!!!!!!!

elena dijo...

por fin se casan!!!!!!!!!!!

Mely dijo...

Ayyyyyy me encanta súper tierno peter un amor y lali súper graciosa losamo masssss

CHARI dijo...

FELIZ DÍA INTERNACIONAL DE LA PAZ.

Anónimo dijo...

Holaaaa
Soy nueva lectoraaa... Me llamo Karen !
Me encantaa tu novee ...
Siguelaaaaaaaaaaaaaaaaa

Anónimo dijo...

Porque no la sigues ???
Siguelaaaaaaaaaaaaa
Karen

Publicar un comentario