viernes, 19 de octubre de 2012

Capítulo 37 Segunda Temporada

Buenas!!!!! Llegó el viernes, y si queréis el fin de la nove... ¿por qué si queréis? porque los cinco caps que quedan los puedo subir en una mini maratón - que tenéis más que merecida - pero solo si queréis. Aquí de momento va el primero... iba a subir antes pero tuve problema con la conexión a Internet. 

Capítulo dedicado a Irene Ruiz por ser la primera en firmar y también a Giulia que ayer fue su cumple, y como no subí... pues FELICIDADES!!! (de nuevo jajaja)

Vosotras decidís si queréis mini-maratón o no ... si llegáis a 20 firmas subo otro, pero decid en los comentarios si queréis el final hoy o no porfi =) Os quiero, gracias ETERNAS por estar SIEMPRE! <3

PD: Chari podrías dejar tu correo, creí que lo tenía pero no. GRACIAS!!!


TWITTER: @Inma_06

___________________________________________________


CAPÍTULO 37

- POR SUPUESTO QUE TE HAREMOS DESPEDIDA DE SOLTERO!! – exclamó Agus en un tono algo elevado.

- Sí, pero no como como vos querés Agustín – le respondió Peter.

- ¿Y cómo quiere el cache? – pregunté yo entrando al salón... acababa de llegar a casa y no me habían oído.

- Hola mi amor – dijo Peter y me dio un beso – Y da lo mismo como quiere Agus que haga mi despedida de soltero, solo vamos hacer algo aquí en casa.

- Como tu prefieras bombón – dejé otro besos en sus labios y fui a mi cuarto.

-  LALI  AYUDANOS A CONVERNCERLO – me dijo Agus mientras yo iba hacia el cuarto, dejé mi bolso, me cambié y fui afuera.

- Te dije que no Agus – le volvió a decir Peter. Yo solo me limité a ir a la cocina.

- ¿Quieren algo de merendar? – pregunté desde la cocina y cada uno (también estaban Nico, Vico y Gastón) me dijo lo que querían.

- Lali, ¿vos que vas hacer? – me preguntó Vico.

- Ni idea, las chicas no me quieren contar… pero conociéndolas – dije y yo sola empecé a reir.

- ¿Conociéndolas qué? – preguntó Peter en broma pero se notó que quería saberlo muy en serio.

- Conociéndolas me llevaran algún pub, discoteca, bar… - respondí mientras llevaba una bandeja con café y zumo de naranja y algún que otro dulce.

- ¿Lo ves? – dijo Agus señalándome a mí.

- Te dijimos que harían algo de eso Peter – intervino Nico.

- Pero ¿que te pasa amor? – pregunté - ¿Cuál es tu idea de despedida de soltero Agus? – pregunté sentándome junto a Peter.

- Cenita en algún sitio y después contratar una stripper. - Respondió él y cuando lo dijo Peter se puso algo serio.

- ¿Y por qué no quieres? – me giré y le pregunté a Peter.

- ¿No te molesta? Te debería agradar la idea de que no quiera eehh – dijo él.

- ¿Por qué? No entiendo…

- ¿Cómo por qué? Una stripper Lali, sabes lo que es ¿no? – preguntó él con una mirada obvia.

- Claro que sé lo que es, probablemente las chicas contraten un boy´s o stripper para mí también.

- ¿Y lo decís tan tranquila? – me preguntó.

- No es nada malo – respondí y agarré mi taza y bebí.

- OBVIO que es malo Mariana, a vos no te toca nadie que no sea yo.

- Es que a mí nadie me va a tocar, en todo caso toco yo – respondí y me reí y los chicos también y Peter puso cara de enfado – dale Peter, es broma… no es malo que te lo pases bien, lo único que no tienes que hacer es sobrepasar unos límites… como comerle la boca o lo que no es la boca a la minita.

- Vos cero celos ehh – dijo Gastón.

- No es cuestión de celos – respondí.

- No te molesta que una minita como vos decís me ¿manosee?

- No es que no me moleste, pero sé que tú no vas a permitir que pase de cierta línea… me conoces, sabes que no soy de las que cree que porque celes a alguien más lo quieres.

- Ya, pero a mí no me agrada que un tipo se te acerque, te baile, te bese… - lo interrumpí.

- Y yo no voy a dejar que me bese… si quiere que baile con él, bailo; que me acerque a él, me acerco… pero no más – respondí y me acerqué a él para dejar un beso en el recoveco de su cuello.

- Sos hermosa… y si bien no me gusta mucho la idea de que tengas a un tipo cerca de ti, no te voy a decir nada. Te amo y confío en vos – me respondió él y yo lo besé.

- Sentimos interrumpir esta imagen tan tierna – dijo Nico – eso significa que tenemos ¿fiestecita pirata?

- No, eso significa que tienen fiestecita, el parche lo dejas en tu casa Nicolás – le respondí seria.

- Te adoro petisa – dijo Agus levantándose y abrazándome – Ver para creer, que te tenga que convencer tu futura esposa de que hagas una despedida de soltero en condiciones… no me lo creo si no lo veo – dijo cuando se separó de mí y antes sus comentarios nadie podía evitar reír.

Estuvimos un rato más charlando con ellos, y después se fueron.

 - Acuérdate que mañana comemos con mis padres y mis hermanas en casa de tus padres – le dije a Peter.

- Sí, me acuerdo… ¿me recoges mañana en el estudio y vamos a casa de mis papás juntitos? – dijo el abrazándome por atrás.

- Ok – dije mirándolo por el espejo del baño mientras terminaba de lavarme los dientes.

Mis padres habían llegado hacía un par de días, y la boda cada vez estaba más cerca. Tres días para casarnos por lo civil y cuatro para la boda religiosa.

- ¿De verdad no te molesta ni un poquito que tenga a otra mina encima mio? – me preguntó. 

Ya estábamos en la cama y yo apoyada en su pecho.

- No es que no me moleste Peter… Por supuesto que no me gusta que ninguna chica se te acerque con intenciones de conquistarte o coquetearte, pero sé que si haces esa fiesta, es porque nos casamos, y si nos casamos es porque me quieres y no tienes dudas de eso – dije mirándolo.

- Te amo, no te quiero – dijo corrigiéndome y me besó – Eso sí, que se te acerque estrictamente lo necesario el tipo ese eehh – me dijo él medio en broma medio en serio.

- Está bien – respondí yo – te amo.

Después de unos besos y mimos me quedé dormida en sus brazos.


Al día siguiente me desperté y Peter ya no estaba, se había ido muy temprano. Desayuné y recogí la casa. Me dio un largo baño relajante y me iba a vestir cuando llamaron al timbre. Era Bea.


- Hola guapi – la saludé.

- Buenas, ¿cómo amaneciste?

- Bien, dormí de maravilla y después del baño que me di, mejor aún. ¿Cómo que has venido?

- Porque quería hacer unas compritas de regalos para mis amigas y esas cosas.

- Solo para ¿amigas? – le pregunté.

- Sí, y ya sé por donde vas… sigo peleada con Sergio.

- No sé por qué pero estoy segura de que se va a arreglar.

- ¿Dónde ibas tú?

- Espero a alguien mejor dicho y después a recoger a Peter a los estudios para irnos a comer todos a casa de Claudia y Juan – le respondí. - ¿quieres algo de tomar?

- Un refresco porfi… y a ¿quién esperas? – peguntó mientras íbamos a la cocina.

- A Carlos, nuestro abogado para ver el tema de Martina y Dani y a alguien más. – le contesté mientras le servía coca cola.

- Entonces, me tomo esto y me voy, no quiero molestar.

- No molestas Bea, no digas tonterías… es más me viene de lujo que estés aquí.

Me fui al cuarto a terminar de vestirme y volvi a la cocina.

- ¿Por? – preguntó después de beber de su vaso. Iba a responderle pero mi móvil sonó y atendí.­

- Buenos días Carlos… ok, no te preocupes…. No, lo único urgente era si había novedades… Aja… ok muchas gracias, cualquier cosa que necesites me llamas a mí o a Peter… de acuerdo. Adiós – corté la llamada.

- ¿El abogado?

- Sí, que le surgió algo muy importante y no podía venir. De todas formas me dijo que ya somos los primeros para la adopción  pero que el proceso va a ser muy largo. – le conté lo que me había dicho.

- Felicidades!! – dijo inclinándose por encima de la barra de la cocina para darme un abrazo – voy a ser tía!! – exclamó feliz – Ahora, quieren que la gente adopten pero ponen mil y un problemas para que el proceso se complete… me da mucho coraje que por temas burocráticos algo tan lindo como es formar una familia cueste tanto tiempo.

- WOW! Como creciste – dije, la miraba embobada como hablaba, ya no era ninguna niña.

- Que idiota – dijo riéndose y tirándome un trapo que había allí encima.

-Te lo digo muy enser… - nuestra charla la interrumpió el sonido del portero automático – enserio… Ahora vengo – me bajé de mi taburete y fui a abrir.

Esperé en la puerta a la persona que llamó y entré con él.

- Por esto te dije que me vino muy bien que vinieras – dije llegando al salón de la mano con Sergio – Me parece que se deben una charla.

- Lali ¿por qué te metes? – preguntó molesta – Me acabas de decir que crecí mucho, déjame resolver MIS problemas a MI forma.

- Sí, creciste mucho… pero si bien siempre fuiste muy madura, no serías como eres si no hubieses pasado por la relación que tienes con él – dije señalando a Sergio.

- Que TENÍA con él, querrás decir – me corrigió – no sé para qué viniste – dijo mirando a Sergio – mejor me voy.

- No tendría que haber venido – dijo mi cuñado o ex–cuñado en un susurro.

- Tú no te vas – agarré del brazo a mi hermana cuando intentaba irse – y tú viniste porque la quieres, porque se quieren los dos… se aman. Las cosas no se solucionan así chicos – solté la mano de Sergio y agarré una mano de mi hermana con las mías – No hagas lo mismo que hice yo con Peter cuando pasó lo de las dichosas fotos, no saques conclusiones sin haber hablado con él. Por favor te lo pido.

Los dejé en el salón y fui a mi cuarto a coger mi bolso. Cuando volví seguían en el mismo lugar que los había dejado.

- Yo tengo que comprar el postre para la comida, a la que espero que vengas Sergio. Los dejo, hablen… están en su casa.

Busqué mis llaves en el llavero de la entrada y después de revisar que llevaba todo en el bolso salí de casa y los dejé allí, deseando que cuando volviera estuvieran comiéndose a besos.






23 comentarios:

Lidia dijo...

Ohhhhh más nove ya!! Quiero la boda ya!!que lindo es peter!!

ruizirene897 dijo...

Me Encanto el capitulo!! Espero k no se fastidie con la fiesta pero intuyo k nos va a hacer sufrir espero Estar EQUIVOCADA MASSSSSSS

Andreina dijo...

hay me encanto quiero mas que le den a los niños rapido quiero la familia ya con los hijos y quiero ver que hacen las chicas para la despeida de soltera de lali
@LaliterLoveFore

Anónimo dijo...

Por favor sube el próximo!!! Me encanto!!

Anónimo dijo...

Sube el proximo! Me encanto!

Ya quiero que lleguen las despedidas de solteros, que sucederá!!! Y la boda, y que formen una familia. Tampoco quiero que se termine la nove, de todas las que leo esta en una de las 3 que me encantan!!

ESPERO la mini maraton! Y el proximo cap si puedes ahora!!

Besos

Valen

Anónimo dijo...

Quiero leer los últimos 5 pero tengo miedo!! No quiero que se termine!! Muy buena move,gracias por avisar siempre @lunaresquematan

Unknown dijo...

Hayy queda poquito massssssss

Noe dijo...

Recien empeze a leerla y ya termina ea hermosa maaaaaas

Anónimo dijo...

Maaaaaas novee

Anónimo dijo...

MAaaaaaaaaaas

Anónimo dijo...

Maaas es muy linda

Arii dijo...

Aaaaaa falta re poco para el casamiento!! Yo si estuviera eb el lugar de Lali no reaccionaria igual con el tema de la despedida dx
Espeero mas :)
Beso

Arii - @AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

AHHH!!! Mas noveee

Anónimo dijo...

Me encanto este capi!!!!! Escribir muy lindo

Anónimo dijo...

Me encanta como escribis

CHARI dijo...

La despedida d soltero,todo un tema.Impensable para Agus k LAli estuviese d acuerdo.

CHARI dijo...

Ya podría haber llamado el abogado para decirles k ya tienen la adopción asegurada ,no k están los primeros en la lista.

CHARI dijo...

Me sonó a Lali gamba ,jajaja,con Bea y Sergio.

CHARI dijo...

Mi correo es er_kanijo_ct@hotmail.com

CHARI dijo...

Quiero esos caps finales .

CHARI dijo...

Tres días para el civil ,y cuatro para el religioso.Veremos con k nos sorprendes en cada uno .

CHARI dijo...

Pero antes quiero saber k pasa en esa despedida d soltero,tanto d las chicas ,como d los chicos .

CHARI dijo...

Si me llego a dar cuenta antes ,d la hora en k subiste ,no te libras d darnos los cinco caps.

Publicar un comentario