domingo, 21 de octubre de 2012

Epílogo "Lo que deba ser, será"

Gracias!!!!! No hay palabras para agradecer que siempre estén ahí =) Como tampoco puedo expresar lo que siento cada vez que leo sus comentarios y me dicen cuanto les gusta la novela. Muchísimas gracias de verdad, jamás pensé cuando empecé con esto que iba a recibir tanto apoyo.... muchísimas gracias.

Espero que hayan disfrutado de la novela, tanto o más como disfruté yo escribiéndola... hice lo máximo que estuvo a mi alcance para que cada letra, cada palabra... estuviera expresada de forma que lograran imaginarse la situación, y creo por sus comentarios que lo conseguí y eso me pone feliz.

No continúo con la novela porque creo que es hora de que se termine, puede que si la alargara más, yo la "liara" escribiendo y no lograra transmitir todo lo que quiero, porque me quedaría sin ideas... además no puedo poner todo lo que se me ocurre en esta, porque pretendo seguir escribiendo algunas más y no estaría bien repetir las mismas cosas.

De nuevo, a riesgo de ser repetitiva y pesada, gracias por estar siempre leyendo y firmando. Gracias a todas y cada una de vosotras, desde las primeras que se sumaron a leer como Cami, Faty, Chari... hasta las últimas (creo que fue Adal, quien también tiene un blog). Ojala el epílogo os guste a todas. GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! <3


TWITTER: @Inma_06


___________________________________________________

EPILOGO

No puedo creer como pasa el tiempo… primeras navidades en familia que pasamos en Cádiz. Tenía tantas ganas de venir, pero no podíamos viajar antes, no quería exponer a los niños tan pequeños a unas 14 horas de avión… si nos alteramos los adultos, aunque hace dos años casi venimos pero…

Lo que iba diciendo, vinimos a pasar las navidades en Cádiz los 6 juntos ¿Qué 6? Pues… Peter, Martina, Dani, Maia, Alejandro y yo. Sí, Maia y Alejandro también son nuestros hijos… pasamos de no ser a padres a ser padres de tres.

Flasback

Llevábamos dos días en casa después de volver de la luna de miel – viaje que por aclarar fue una “ruta” por varios países: Brasil, New York, Londres, España (más concretamente Cádiz), Chile – y estaba sola. Peter se había reunido con Carlos en el bufete donde trabaja para ver como iba la adopción… por eso aproveché para preparar todo muy romántico: luces bajas, pétalos de rosas, la mesa toda decorada y preparada para cenar… lo mejor que pude adecuar el ambiente para la situación.

Estaba esperando en el sofá, cuando escuché la puerta abrirse y un “hola princesa” de Peter que fue disminuyendo el tono cuando entró en el salón y vio todo.

- Hola bombón – dije colocándome delante de él - ¿Te gusta?

- Me encanta, te quedó hermoso todo – se inclinó y nos besamos - ¿a qué se debe todo esto?

- A que quiero pasar una noche romántica con mi marido… no me canso de decirlo… marido, marido, marido – empecé a repetir y caminar hasta el reproductor de música y encenderlo.

- Obviamente no podía faltar Pablo Alborán y su eterno solamente tú – dijo agarrándome de atrás.

- Por supuesto que no, ¿cenamos? – el asintió y nos pusimos a comer.

Me contó que Carlos le había dicho que los trámites de la adopción se estaban ralentizando, por el tema burocrático y que aunque no nos teníamos que preocupar porque nos la denegaran, sí que teníamos que tener paciencia porque iba para largo… y tan largo.

- No aguanto más – dije soltando la cuchara en la copa de helado y me levanté de la mesa.

- ¿Dónde vas Lali? – preguntó extrañado.

- Aquí estoy, mira – le di una cajita en la que había unos patucos de bebés.

- Muy lindos, a Cande le van a gustar mucho – dijo él y los dejó en la mesa.

- Seguramente… porque los compró ella – le dije y me miró extraño, me senté en sus piernas – Los compró ella como regalo para su ahijado o ahijada.

- Ahh – respondió – Pará, ¿dijiste ahijado o ahijada? – preguntó y yo asentí, el sabía de ese pacto con las chicas de “madres primerizas” - ¿Estás embarazada?

- SI!!! – grité sonriendo.

- No me lo puedo creer – y me empezó a besar – te amo, te amo, te amo! – dijo él también en un tono de voz elevado.

 - Vamos a ser papás Peter… y no solo de Martina y Dani – dije riendo.

- No, no solo de ellos … te amo, gracias por todo lo que me das.

- ¿Gracias? Nada de todo esto sería posible si no estuvieras conmigo, TE AMO – dije y me tiré a sus labios rodeando su cuello con mis brazos.

Estaba sonando otra de nuestras canciones… Amo de Axel y con esa canción de fondo llegamos a nuestra habitación para volver a amarnos tanto como lo hicimos cuando creamos una nueva vida, que aunque me resulte raro decir, crece en mi panza.

Fin del flaskback

Parece que fue ayer cuando le dije a Peter que estaba embarazada, y no, hace 3 años ya… la edad de Maia. Y como dije antes, hace cuestión de dos años íbamos a pasar las navidades en Cádiz, pero no lo hicimos, porque me enteré que estaba embarazada de Alejandro.

Así que aquí estamos, los 6 juntos… Martina haciendo de hermana mayor (9 años) no se separa de Ale ni un segundo y Dani y Maia que se pelean lo mismo que se quieren y juegan juntos. Dentro de poco Maia se enfadará porque Dani empiece a celarla cuando algún compañero del jardín o del colegio quiera ser su “novio”.

Con Martina y Dani, lo pasamos un poco mal… fue un proceso muy largo. Duró casi un año el conseguir adoptarlos. Es más, cuando Maia apenas tenía un par de meses, ellos dos llegaron a casa. A una nueva casa, que era nueva para todos, porque con Peter decidimos vender el departamento y buscar una casa con un pequeño jardín, una piscinita y lo bastante grande en el interior para que entráramos todos.

Hoy 22 de diciembre mis padres celebraron sus 50 años de casados y nos reunimos todos para celebrarlo. No solo vinimos nosotros 6, también mis suegros, cuñados con sus novias, Cande y Vico, los padres y las hermanas de Cande,  Euge, Nico, Rochi y Gastón.

Recién terminamos de merendar todos juntos, y mientras mis padres se quedaron con mis suegros, los padres de Euge y los de Cande, nosotros decidimos salir a pasear. Si bien el paseo lo hicimos por separados, dio la casualidad que todos terminamos en una playa “La Caleta”. Es una playa muy chiquitita, que porque es pleno invierno, sino estaría llenísima. Era invierno y hacia algo de frío, pero los niños querían bajar a la arena, así que como estaban (ellos y también nosotros) bien abrigados, pues decidimos bajar todos y contemplar la puesta de sol sentados en la arena.

Como dije antes, Martina no se separaba de Ale y se puso con el a jugar con la arena, mientras que Dani, Maia y Manu (el hijo de Cande y ahijado de Euge) jugaban de un lado para el otro por la arena.

- Manuel, más para arriba que os vais a mojar – le riño Cande a su hijo, y de paso a los míos que se estaban acercando demasiado a la orilla.

- Que guapos todos aquí sentados – se escuchó una voz detrás.

- Hola cuñadita – dijo Peter saludando a mi hermana Bea.

- Hola Bea, hola Sergio – mientras se agachaban para saludarnos a todos (sí, mi hermana y Sergio siguen juntos y con muchos planes de futuro).

- ¿Y Lucía y María? – preguntó Euge.

- Quedaron con unos amigos… después cuando nos vayamos para la cena me han dicho que las avise.

- Eso de amigos, no me gusta nada … - dijo Nico.

- Celoso hasta de tu cuñada eh! – contestó mi hermana.

- Perdona ehh, pero mínimo que pasen por el cuestionario que tuve que pasar yo con tu padre y Peter – dijo Sergio y todos reímos.

- Mamá – dijo Martina – Ale no deja de querer comer arena – me dijo señalando donde estaba su hermano y cuando lo vimos intentado ponerse de pie todos nos reímos.

- Ven canijilla, vamos con mi sobri pequeño – dijo Bea y detrás de ella se levantó Sergio y fueron los tres a intentar explicarle a Ale que la arena no era para comer.

Estuvimos contemplando el atardecer en parejas, escuchando el sonido de las olas de fondo, que se mezclaba con las risas de los niños mientras jugaban. Esos ruidos, eran música para mis oídos, me daban una tranquilidad, una paz… me sentía plenamente feliz.

- Que lindo, los atardeceres en Tarifa son hermosos pero acá también – dijo Peter pasando su brazo por mi cintura.

- Tarifa… - dije yo en apenas un susurro.

Alguien, después me di cuenta que fue Cande, puso su móvil la canción de “Aquí me tienes” de El Arrebato.

- Ese paraíso en el que te conocí – me dijo él y yo dejé de mirar al horizonte para mirarlo a él, porque sabía, sentía su mirada en mí.

- Sí, pasaste de ser casi mi asesino al amor de mi vida – dije riendo.

- Jamás me alegraré tanto de haberme subido por primera vez en una tabla de surf – respondió él – Te veo relajada, tranquila… en paz.

- Lo estoy… además de plenamente feliz. Gracias por casi ahogarme, por salvarme después de casi ahogarme – dije y ambos reímos - por estar conmigo, por permitirme compartir contigo momentos inolvidables , por darme el mejor regalo de mi vida, no solo tu amor sino también a esas cuatro personitas – dije señalándolas – Gracias por estar siempre.

- Te amo – dijo él y me dio un corto pero intenso beso – y yo no solo te voy a agradecer, sino primero a pedirte perdón… por casi ahogarte, y lo volvería hacer – dijo sonriendo.

- Y yo me habría dejado casi ahogar – respondí riendo.

- Gracias por dejarme que te salve, por estar conmigo a pesar de los contratiempos, por acompañarme en momentos no tan fáciles, por animarme siempre a seguir hacia delante, por regalarme tu amor sin pedir nada a cambio, por no soltarme nunca la mano – dijo él.

La emoción se hizo presente en mis ojos, que si bien no estaban llorosos, si brillantes.

- Te amo, y no me arrepiento de nada de lo que hice – dije poniéndome de rodillas y quedando frente a él.

- Yo tampoco, volvería hacer todo lo que hice si el estar aquí con vos, con nuestros hijos, nuestros amigos, nuestras familias… iba a ser la recompensa – agarró mis manos – Gracias por enseñarme que en la vida LO QUE DEBA SER, SERÁ. Te amo mi niña.

- Te amo bombón.

Seguido de mi respuesta, enrosqué mis brazos en su cuello y terminamos besándonos hasta que una personita de poco más de un año nos interrumpió de la mano de su tía, quien venía preparada con cámara en mano para que todos juntos, nos echáramos una foto y poder inmortalizar aquel maravilloso momento.


_________________________________________________________

De nuevo, gracias.... espero que les haya gustado el epílogo. Con respecto a la próxima nove, dentro de poco subiré el argumento, mientras adelanto unos cuantos capítulos. Si cuando suba el argumento les gusta, empiezo a subir la nove y continuar escribiendo. GRACIAS! las quiero <3

22 comentarios:

Anónimo dijo...

ME ENCANTO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

No hay palabras !!!


Estoy segura q la proxima nove va a ser hermosa o mas como esta!

Besos

Valen

Anónimo dijo...

Ahhhhhh me gusto muchooo!!!!!!!!! muy linda noveee!!!1 @fio_JPL

Arii dijo...

Aaaaai me encanto, es genial la nove me encaanta!!
Besotees

Arii - @AriadnaAyelen

CHARI dijo...

Ya dije ,es una MARAVILLA d novela, d principio a fin ,tanto la primera temporada ,,como eta segunda temporada ,y lo repito en el epílogo,una Maravilla.

CHARI dijo...

Vi k me pusiste k te llegó el correo ,veremos si la próxima vez ,recuerdo k es lo k hice ,y k pasos di ,para mandarlo.Un beso.

CHARI dijo...

Fue un correo ,un poco largo ,no se si se puede hacer todo lo largo k quieras ,supongo k si ,puesto k te ha llegado.Lo siento ,no se hacerlo tipo telegrama ,ya k siempre me enrollo.

CHARI dijo...

Esperando la próxima novela.

Anónimo dijo...

amo tu nove porfa que sea pronto jajajaja

CHARI dijo...

Gracias x siempre a ti .Yo al menos ,también tengo mis tiempos d retraso,pero como siempre, el comentario ,en todos y cada uno d los caps.

Mely dijo...

Genial hermoso haha todavía me acuario de la primera tempo y seguimos con la segunda muy hermosa :3 gracias

vale dijo...

Me encanto!! Hermosa historia!!

Anónimo dijo...

uff, hermoso epilogo, me encanto!
una de las mejores noves que he leído :D
muchos besos
Silvia @silvia_fnt

Anónimo dijo...

ME ENCANTO! MUY BUENA NOVE, MUY EMOCIONANTE EL FINAL♥
Espero sigas escribiendo novees laliter, por que muy bien lo haces:)
Da pena que termine pero: "Todo final anuncia siempre un nuevo comienzo" no? :)

Suerte en la proxima nove, Saludos♥
Luu*

ickzzy mariel dijo...

Aaaaaaaa no lo puedo creer parece ayer cuando la comenze a leer y ya se termino !!! Ame el final fue lo major !!! Espero la proc nove que conociendote se que va estar muy buena !!!!

Giulia Lupi dijo...

Dios mio como se paso rapido el tiempo, ajaj viste? el aniversario de los papas ajajaj ya entendì que era lo que te hizo gracias leyendo el cap 123 de mi nove ajaja no paro de reir.. pero tambien llorar al mismo tiempo! otra cosa que tenemos en comun, aparte de los de ser las chicas de las noves tiernas ajja, es el nombre de la nena, maia! :D me encanta ajaj Voy a extrañar mucho la nove!! Espero con ansias el argumiento de la proxima! que decir mas? diria mas nove pero no hay ajaj el final fue hermoso, como toooda la nove!me re gusto de verdad.. ellos unos tiernos juntos, me encanto! asique te felicito y nada.. ah tambien gracias por las felicitationes para el cumple que dejaste en uno de los caps atras! GRACIAS POR COMPARTIR LA NOVE CON NOSOTRAS.. besos enormes! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

Anónimo dijo...

me encantoooooooooooooooooooooooooo

Maria dijo...

LLEGO EL FINAL :( igual ME ENCANTOOOOOOOOOO! ES LO MAS ESTA NOVE!! perdon por no comentar en los ultimos caps!! pero igual te comento en el ultimo para que sepas que me los he leido!! :D
espero una nueva nove pronto!!.. enserio te quedo hermoso el finaal!!!
mil besos!L

TIMKA TIZOR dijo...

AQUI ESTY YO!! CON MI ULTIMO COMENTARIO EN ESTA INCREIBLE HISTORIA! la verdad Inma que me encanto muchisimoo!!! ha sido una historia original, divertida, emocinante y tambien sufrida jajaja! Su separacion fue muy triste, pero necesaria para todo lo lindo que les ocurrio despues. De verdad Inma que te mereces todos los elogios que te vamos a hacer con esta noveLa porque es hermosa.

Solo te pido que no tardes mucho en volver a escribir y yo te digo que de ahora en mas cada novela sera mejor que la anterior, esta primera te ha ayudado a plantearte muchas cosas que en las siguientes no haras. Yo leo lo primero que escribi y no tiene nada que ver aa lo que escribo ahora, no es por ser creida ni mucho menos pero mejore, un poquito pero bueno... algo es algo jajaja! y yo se que a ti tambien te va a ocurrir lo mismo. Si puedes, en este tiempo que te va a llevar escribir la otra lee mucho, lee historias cortas o largas, de foro o libeos que tengas en casa, eso te va a ayudar.

un beso enorme

te quiero muchisimo! y como te dije en el video de tu cumple. Para mi ha sido un placer conocerte y descubrir a una chica tan buena como tu.

Un beso gigante!!

faty***

P.D. me emocioné con el final :´( jejee!

sofyhistories dijo...

Hola!!! volvi con el capitulo 22... te espero por alla :) tengo q ponerme al dia con tus noves yayayayaya!

stephanie21212121 dijo...

HAY ME ENCANTO CADA CAPITULO DE TU NOVE!! es hermosa, no la podrias poner para descargar!! si es por privacidad te entiendo, lo que pasa esque yo leo y releo las noves y las paso a mi mp4 , sino quizas posrias pasarmelña a mi correo..
mi correo es stepatin21212121@hotmail.com ojala lo hagas TU NOVE INCREIBLE!!
GRACIAS TOTALES

Inma dijo...

gracias por todo lo que dices de mi nove =) me alegra muchísimo que os haya gustado tanto =)

@novesLaliter tiene un blog en el que tiene muchas novelas laliter =) yo ya le voy a mandar la mía para que también esté ahí =)

gracias por esas ganas y entusiasmo con mi nove =)

Sieempreconlyp dijo...

INCREIBLE novela, Me la lei en 3 dias... GENIAL!!!!!!

Publicar un comentario