sábado, 7 de julio de 2012

Capítulo 12 Segunda Temporada

Gracias por las firmas, capi dedicado a ca_amorlaliter por ser la primera en firmar.

Que disfruten del capi y GRACIAS! =)

Que disfruten del capi y GRACIAS por leer y por firmar ♥


TWITTER: @Inma_06
____________________________________________

Y se fue. Eran poco más de las 8 de la mañana así que terminé de recoger las cosas del desayuno, y me fui a recoger nuestro cuarto. Aun nuestra ropa estaba en el suelo de la noche anterior. Recogí todo el cuarto, limpié un poco la casa y me metí en la cucha. Esta vez si disfruté de la ducha relajante, me puse un ratito el hidromasaje y fue increíble, parecía una niña chica con un caramelo, estaba feliz. A la media hora me salí, me sequé y me fui a buscar ropa para ponerme. Euge me llamó, le dije que iba a ir al hospital y me dijo que me acompañaba que Nico estaba trabajando. Después de decirle que la esperaba en mi casa, me vestí y cuando me estaba peinando llamaron a casa. Era Euge, subió y mientras terminé de peinar y me maquille un poco (no mucho, lápiz y color en los ojos y un poco de brillo en los labios) le conté lo que había vivido la noche anterior con Peter. Cuando estuve lista, nos fuimos al hospital en taxi.


CAPÍTULO 12

Con Euge llegamos al hospital y subimos hasta el cuarto de Bauti. Llamé a la puerta antes de entrar y pasamos cuando escuché la voz de Claudia.

- Buenos días – dije y me acerqué a Claudia que estaba al lado de la cama de Bauti.

- Buen día Lali, hola Euge… gracia por venir – nos contestó después de saludarnos.

- No tienes nada que agradecer Claudia – le respondió Euge - ¿y Juan?

- Lo mandé a casa bien temprano porque no durmió nada en toda la noche, y estaba muy cansado.

- ¿Y tú como estas? – pregunté acercándome a Bauti.

- Cansado… pero de estar aquí – respondió – me quiero ir ya.

- Bueno, ya pronto va a venir el médico hijo – le contestó Claudia.

- Piénsalo, estuviste dos días aquí… por un ratito más no te va a pasar nada, además de que te quejas si te tratan como un rey – dije haciéndole un poco de cosquillas.

- Voy a buscar al médico para ver que dice de tu alta, ¿me acompañás Lali? – me preguntó Claudia haciéndome señas para que aceptara.

- Sí voy contigo… te quedas con la futura supermodelo de argentina en – dije mirando a Bauti y señalando a Euge.

Claudia y yo salimos de la habitación y mientras fuimos a buscar al médico, a la doctora mejor dicho, estuvimos hablando.

- Peter me llamó hace un rato y me dijo lo de la comida en casa.

- Sí, esta mañana antes de irse de casa lo hablamos, y me parece muy buena idea.

- Me alegra tanto que hayas vuelto Lali. No sabes cómo estaba mi hijo sin vos. Desde que volvió de Cádiz es otra persona. Si no fuera por Bauti que insistía que viniera a casa, no hubiera aparecido por allá en todo el tiempo que no estuviste. Iba del laburo a la casa de ustedes y de ahí al laburo, no hacía otra cosa.

- Yo tampoco la pasé bien, comprendo perfectamente cómo se sentía.

- Y menos mal que con todo esto que pasó estuviste acá, y que dentro de todo no fue grave si no, no sé qué hubiera pasado con Peter.

- Mejor ni lo pensemos, estoy aquí y para quedarme. Vine por él, por lo que sentía, siento y voy a sentir siempre por tu hijo. Jamás pensé que el amor que se puede sentir por alguien fuera tan grande, tan lindo.

- Estoy feliz de que mi hijo esté con una mujer tan buena como vos.

- Gracias  Claudia.

Seguimos hablando hasta que la doctora nos atendió. Nos dijo que el alta de Bauti estaría lista en una hora, que no estaba lista aún porque habían tenido problemas informáticos o no sé qué. Volvimos a la habitación con Euge y Bauti.

- Ya volvimos – dijo Claudia entrando en la habitación – La doctora nos dijo que en una hora está lista tu alta.

- Menos mal, tengo muchas ganas de irme – dijo incorporándose en la cama – me voy a bañar.

- Ok, vení que te ayudo no te vayas a marear – dijo Claudia.

- No mama! – contestó Bauti un poco alterado – estoy bien ya, o necesito que me ayudes… no tengo 4 años.

- No, no tienes 4 años pero aun pueden darte mareos – dijo entrando n el cuarto y cerrando la puerta – dale que entro yo en el baño. No te ayudo, solo estoy por si te mareas ¿ok?

- Está bien – contestó Bauti y se fue al baño bufando.

- Hola mi amor – me dijo y me dio un beso – hola ma, hola Euge – y las saludo a ellas también – Ahora salgo – me dio otro pico y se metió en el baño.

- Bueno yo me voy a ir yendo, Nico me dijo que iba a comer a casa, así que salgo para allá – saludó a Claudia y después a mí – Chau, despídanme de Bauti y Peter.

- Chau amiga.

- Voy a llamar a mi casa, para ver si ya los chicos lo tiene todo listo para cuando lleguemos. Voy afuera, así Bauti no se entera.

Era una comida nada más, pero era sorpresa para él.

- ¿Y mi mamá? – lo sentí abrazarme por atrás, yo estaba frente a la ventana y me giré para verlo.

- Fue afuera a llamar a tu casa para ver cómo van las cosas de la comida. ¿Dejaste a Bauti solo?

- Si, quería vestirse solo… te extrañe mucho ¿sabes? – me dijo inclinándose a mí.

- ¿A sí? ¿Cuánto? – pregunté y terminó de acercarse a mí para besarme.

- ¿Te responde eso a tu pregunta? – dijo después de darnos ese hermoso beso.

- Sí, ahora si ese beso me lo vas a dar cada vez que vuelvas de trabajar, vete y vuelve dentro de un ratito – dije riéndome.

- Ni loco, ya no me separo hoy de vos – respondió y me volvió a besar.

- Ya está todo listo allí – dijo Claudia entrando.

- Entonces en cuanto nos den el alta nos vamos ¿no? – preguntó Peter.

- Sí, y no creo que tarde mucho en venir la doctora – respondió Claudia.

Y así fue, media hora después la doctora volvió y Claudia firmó todo lo que tenía que firmar para el alta. Cuando volvió a buscarnos, nos fuimos al parking del hospital y nos montamos en el coche de Peter para irnos a casa de sus padres.

El viaje no duró muchos, pero reír nos reímos bastante, sobre todo con las mini peleas entre Peter y Bauti por decidir a qué iban a jugar a la play cuando llegaran.

No tardamos más de 40 minutos en llegar y mis cuñados y mi suegro habían puesto el salón muy lindo, con un cartel de BIENVENIDO y algunos globos.

Nos sentamos a comer, y estaba todo muy rico. Después recogimos entre todos, y pasamos el día allí, en familia.








27 comentarios:

Anónimo dijo...

mas nove

Unknown dijo...

MASSS♥

maria dijo...

Que bueno saber que bauti ya sale del hospital! :D y muy linda la pareja de lali y peter! jeje
un beso.
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!!! :D

Unknown dijo...

awww que lindo lo que hiciron a Bauti!! y Peter es un tierno con Lali me muero muerta jajaj
mas nove

MyMemoriesOld dijo...

peter es tan tierno (:

MyMemoriesOld dijo...

masssssssss noveeeeeee

Anónimo dijo...

mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

Arii dijo...

Aaaaaai que amor!! Sube otro pronto :)
besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

Andreina dijo...

quiero mas nove me encanta

ca_amorlaliter dijo...

haaaaaaaaaaaaaaaaay es la primera vez que vos me dedicas una capitulo asi que me puse re feliz mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Taisg dijo...

ay me encanta tu nove..
seguila así
besos

vale dijo...

Me encanta más!!

CHARI dijo...

Peter s le pega como una lapa,y a la vez es capaz d pelearse con su hermano x la play.

TIMKA TIZOR dijo...

hola cariño!!!! me encanta la novelonga!!! esta muy linda!!! un besote enorme y quiero leer masssssss!!


besote

faty****

leti dijo...

Re lindo el capi !!

Un beso
leti2311

Mely dijo...

HAHAHAHA tiernos :3 mas mas mas mas

Unknown dijo...

http://conlanzanisiempre.blogspot.com.ar/ Subí el primer capitulo te espero, muy linda la nove

Caparatodos dijo...

ayyy me encanta!!! MAS NOVE Inmi!!! Que tengas un lindo sábado! te quiero!

Besos

Unknown dijo...

Ay me encanto!!! me leì toda la nove se puede decir hize un mega maraton ajaja me encanto!! es tan tierna!! me encanta!

besos Giulia...

ah y gracias por firmar en mi blog
http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

CHARI dijo...

Espero k estés bien ,va !xk te leo en las otras novelas en comentarios.Pero me falta la tuya ,tienes un deficit d 5 días,jajaja.En espera d k publiques.Un beso.

Inma dijo...

estoy bien, sin inspiracion para escribir pero bien.... tengo algo escrito pero no me gusta, y no quiero subirles cualquier cosa.

Perdón por no publicar, pero es que no me sale nada bueno para escribir, y ustedes no se merecen cualquier cosa, se merecen lo mejor que yo pueda escribir.

GRACIAS por preguntar y preocuparte =) y GRACIAS a todas por firmar =P

GRACIAS y BESOS

PD; espero que este fin de semana pueda publicarles algo =)

Anónimo dijo...

Hola Nose Pero Llegue A tu Blog Lei Los Caps Y Me Gusta La Nove, Me Podrias Avisar En Mi Twitter Graciias
@DaniiVasqueez

Anónimo dijo...

me encanta tu nove segui asi

CHARI dijo...

Tranquila ,siendo así,tienes todo mi respeto ,y aunque no puedas subir tampoco el finde,te espero todo el tiempo k necesites.Es mi humor,lo del deficit d 5 días,siempre alegre.Quiero decir, k sin mala baba,x eso el jajaja,k sabes k nunca me falta.

Laliter Endless Love dijo...

si te copa pasate por mi novee! http://laliterendlesslove.blogspot.com/ y comenta asi se que te parecioo! graciass

Anónimo dijo...

MASSS♥

Unknown dijo...

Cuando subis maaaaaaaaaas? espero mas!! me encanta de verdad tu nove!

Publicar un comentario