jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 11 Segunda Temporada

HOLA!!!! Perdón por desaparecer =S Escasez de inspiración además de que estoy leyéndome el libro de "Canciones para Paula" que es increíble.

Paso rápido, capi dedicado a Bego por ser primera en firmar =)

QUE DISFRUTEN!!! y GRACIAS!!!!!

TWITTER: @Inma_06
CAPÍTULO 11

- No quería despertarte – dijo Peter al girarme hacia él y se acercó a dejar un suave beso en mis labios – sos hermosa hasta durmiendo.

- No me importa que me despiertes el resto de los días de mi vida, mientras sea así – y esta vez fui yo la que buscó sus labios.

- Mejo duérmete otra vez, yo voy a darme un ducha – me dijo dándome un pico y levantándose.
- Son solo las 7:30 Peter – dije al ver el reloj que estaba en la mesilla de noche.

- Ya pero me tengo que ir mi amor – dijo apareciendo a mi lado con espuma de afeitar en la cara – tengo que ir a trabajar, me llamaron ayer cuando estaba en casa de mis padres preguntándome como estaba todo y si podía ir hoy y a la mañana.

- Está bien – respondí – estás muy guapo con espumita así por toda la cara en – dije poniéndome de rodillas en la cama y acercándome a él.

- A que feo que no te enojes porque me voy – dijo.

- ¿Quieres que te haga una escenita? – pregunté riéndome – sé que te tienes que ir. Yo sigo durmiendo aquí en nuestra camita y después recojo la casa. Y ya más tarde voy a ver a tu hermano.

- Sos hermosa, y como no te metas ya debajo de las sábanas – yo seguía desnuda de la noche anterior – no voy a ir a poder a trabajar – dijo mientras empezaba a dar besos a i cuello.

- Nooo me estás pringando de espuma Peter – dije entre risas – dale que vas a llegar tarde – y le di un beso en los labios.

- TE AMO – me volvió a besar y se fue al baño.

Yo busqué la camiseta de Peter y mi ropa interior y me la puse, y fui a preparar algo para desayunar. Un cuarto de hora después estaba apareciendo en el salón y acercándose a la cocina.

- Yo sabía que te iba a gustar la barra americana – dijo sentándose en uno de los taburetes, lo decía porque ahí había puesto las cosas del desayuno.

- Que lindo estás – respondí sentándome en el otro taburete al lado suyo – ¿A qué hora sale Bauti?

- Pues Pepo me dijo que poco antes de las 2:00 pm

- ¿Y tú?

- Calculo que a las 12 estoy fuera, pedí que no me dieran muchas escenas hoy, así que voy a rodar las que tengo con varios compañeros y las que tengo con Belén las rodo la semana que viene.

- ¿Belén? – pregunté y el comenzó a reírse.

- Sí, ahora es con quien más escenas tengo que rodar – respondió – Hace de mi hermana tontita… ¿te pusiste celosa? – preguntó acercándose a mí.

- A veces eres tonto eh!! – dije medio enfadada – Y no, no estoy celosa. No tengo motivos para estarlo… ¿tu personaje tiene novia, amiga o lo que sea?

- Sí que estas celosa! – dijo y me besó.

- No estoy celosa, no tengo motivos… puedes besar a muchas chicas, pero es conmigo con quien duermes y a la que amas. – dije muy segura de mí.

- Y no sabes cuánto te amo princesa – me dijo y me volvió a besar – aunque creo que sí que dentro de poco mi personaje va a tener novia.

- Cuando la tengas me la presentas – dije en broma – dale que vas a llegar tarde.

- Ok, te la presentaré… y al resto de mis compañeros también – respondió - ¿a qué hora vas a ver a Bauti?

- No sé, ahora recojo un poco esto, termino de instalar y colocar algunas cosas que las chicas no colocaron, me ducho y voy para el hospital. – respondí y empecé a recoger las cosas del desayuno.

- Es que podríamos comer todos en casa de mis viejos, así celebramos que lo de Bauti no fue anda, que ya va a estar en casa y de paso te damos la bienvenida que te merecés – dijo abrazándome por detrás.

- Por mí perfecto… si tus padres no ponen ninguna objeción, yo encanta – respondí y quedé frente a él.

- Obvio que no, van a estar encantados con la idea – y nos besamos – mejor me voy porque si no te sigo besando pero en el dormitorio – dijo sonreímos y nos volvimos a besar.

- Te amo – dije y le di un pico.

- Te amo hermosa, después te veo – me besó y se fue.

Y se fue. Eran poco más de las 8 de la mañana así que terminé de recoger las cosas del desayuno, y me fui a recoger nuestro cuarto. Aun nuestra ropa estaba en el suelo de la noche anterior. Recogí todo el cuarto, limpié un poco la casa y me metí en la cucha. Esta vez si disfruté de la ducha relajante, me puse un ratito el hidromasaje y fue increíble, parecía una niña chica con un caramelo, estaba feliz. A la media hora me salí, me sequé y me fui a buscar ropa para ponerme. Euge me llamó, le dije que iba a ir al hospital y me dijo que me acompañaba que Nico estaba trabajando. Después de decirle que la esperaba en mi casa, me vestí y cuando me estaba peinando llamaron a casa. Era Euge, subió y mientras terminé de peinar y me maquille un poco (no mucho, lápiz y color en los ojos y un poco de brillo en los labios) le conté lo que había vivido la noche anterior con Peter. Cuando estuve lista, nos fuimos al hospital en taxi.




14 comentarios:

ca_amorlaliter dijo...

ME ENCANTO ME ENCANTO ME ENCANTO Y SI BUENO AVECES LA INSPIRACION NO LLEGA JEJEJE MAS NOVELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Gema dijo...

que bonicos

Andreina dijo...

me encanta quiero mas escribes genial

Arii dijo...

Aaai me encanta sube otro, lo espero :)
Besitoos



Arii
@AriadnaAyelen

Mely dijo...

Me encanta súper lindo el CAP espero q subas mas quiero mas mas mas

Unknown dijo...

http://conlanzanisiempre.blogspot.com.ar/ VOY A EMPEZAR A SUBIR UNA NOVE LALITER PÁSATE SI QUERES.

Anónimo dijo...

quiero mas!!!!

CHARI dijo...

Hasta están coordinando sus horarios,para hacer lo máximo posible juntos, y en familia.

MyMemoriesOld dijo...

massss noveeee

MyMemoriesOld dijo...

son tan tiernossss

vale dijo...

Son tan lindos!! Más!

maria dijo...

que lindos peter y lali!! porfin estan los dos ya juntitos en argentina despues de tanto tiempo separados.
sigue subiendo la nove porque me encanta! un besito!!
MAS NOVE!!!!!! :P

Caparatodos dijo...

"No estoy celosa, no tengo motivos… puedes besar a muchas chicas, pero es conmigo con quien duermes y a la que amas. – dije muy segura de mí." apaaa que seguridad en sí misma eh! Igual con TANTO amor que recibe de ese bombonazo imposible no creersela TODA! A parte noche on fire, a punto de haber terminado igual a la mañana! mamitaaa si que recuperan el tiempo perdido eh!

ME ENCANTA!!!! :D Espero másmásmás ya!

Besos TQ!

CHARI dijo...

He entrado a tu blog ,y no puedo comentar,si no pones la forma fácil, y sin verificación d palabras.Pon la intro y el titulo,así te será mas fácil,k nos enganchemos con la novela.

Publicar un comentario