lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 31

Buenas!!!!!!! ¿que tal el finde? el mío más largo de lo normal, no sé el de ustedes =) Sé que tendría que haber subido el sábado, pero el día anterior estuve de concierto, y el sábado lo pase durmiendo casi todo el día. A eso hay que sumarle que había poquitas firmas así que, no tenía mucho ánimo para subir.

GRACIAS a todas las que leen, y también a las que FIRMAN son lo más. Capi dedicado a Arii, Faty, ca_amorlaliter, marilovelaliter, Chari y Lucia14.

GRACIAS otra vez, en serio les agradezco que además de firmar, tomen unos cuantos segundo para leer la nove y compartir experiencias =).

Les dejo el capi BESOS!!!!!!!!!!!!!!! y GRACIAS!!!!!! ♥.



TWITTER: @Inma_06



__________________________________________________________________

Después de eso Euge se fue con sus padres y su hermana para su casa, tenía que acomodar sus cosas: deshacer la maleta, básicamente… y yo igual. Así que me fui a mi cuarto, lo recogí (hice las camas y lo ordené un poco) y me puse a deshacer la maleta. Bea me ayudaba y mientras le fui contando TODO lo que me pasó con Peter… aunque ciertas cosas sin muchos detalles, tenía 16 años, no se iba a escandalizar, pero eran cosas, detalles, momentos que quería guardar solamente para Peter y para mí.

CAPÍTULO 31

Cuando terminé de acomodar todo lo del viaje, me fui a bañar, pero antes decidí mandarle un sms a Peter… allí serían sobre las 9 am, pero seguro que estaba despierto porque hoy tenía que volver al trabajo.

Mensaje de Lali a Peter
Buenos días amor, espero que tengas un lindo día y que tu vuelta al trabajo no sea muy dura. Cuando salgas de trabajar me avisas, necesito hablar contigo. Te amo…. La.

No quería ponerme muy latosa, ni sentimental… yo ya estaba mal separada de él, y seguramente que él tampoco se sentía muy bien, así que no era el momento de decirle que lo extrañaba, no había necesidad de hacerlo sentir peor por nuestra situación.

Después del sms me metí en el baño, necesitaba relajarme y así hice. Me di un baño con sales para poder relajarme, mientras de fondo escuchaba música. Después de un buen rato, me salí de la ducha, me vestí y fui a ayudar a mi madre con la comida, mientras mis hermanas ponían la mesa… mi padre había tenido que ir a la oficina a buscar unos papeles que necesitaba.

- Lali, ¿estás segura de lo que sientes verdad? – me preguntó mi madre.

- ¿Otra vez mamá con el mismo temita? Sí estoy segura… estoy muy segura de que amo a Peter.

- No te pongas a la defensiva porque no te estoy atacando… solo quiero saber algo – la miré y le hice un gesto para que siguiera hablando – Eres de las que dices que a veces no salen las cosas como planeamos… ¿Qué va a pasar si te ocurre eso? ¿Sí todo lo que tienes en tu mente no es así?

- ¿Diciendo eso te refieres a si mi relación con Peter no funciona? – ella asintió – pues no sé… en ese caso, tendría que ver como están las cosas en ese momento.

- Solo quiero que tú estés bien Mariana… y si eso sale mal, y estás lejos de casa… - no la dejé seguir.

- Má…ustedes son mi familia, pero allí Cande, Rochi… los padres de Cande, ellos también me van a cuidar, tranquila. En caso de que mi relación con Peter no salga bien, sé que voy a sufrir, pero tampoco creo que me vaya a morir. – le dije tratando de tranquilizarla.

- Prométeme, que pase lo que pase, me vas a llamar, me vas a contar como estas… - me dijo abrazándome.

- Eyy!!!! Que cariñosa… que tampoco me voy a ir ya mismo. No solo te voy a llamar, y a decir como estoy, que voy a buscar un casa lo suficiente espacio, para que vayáis tú, mis hermanas y papá, cuando el tenga un poco de tiempo y no tenga tanto trabajo. – le dije.

- Lali – escuchamos la voz de Bea desde la puerta de la cocina - ¿Le has contado a mamá lo del piso? – dijo mi hermana.

- ¿Qué piso? -  preguntó mi madre - ¿Ya has encontrado piso?

- No… es que el día antes de volver, Peter me dijo que tenía una sorpresa. Y esa sorpresa es que había comprado un departamento – mi madre se quedó boquiabierta – para los dos. Es enorme mamá, y muy bonito: cocina, salón, comedor, dos baños, dormitorio principal, y un par de habitaciones de invitados… como dijo él “para cuando mis cuñadas vengan y no se peleen por las habitaciones”.

- Ah! Cuñadas solamente… muy bonito – dijo mi madre bromeando.

- Peter dijo que quizás estebáis más cómodos en un hotel – y las tres reímos. Seguimos así, también con Lucía.

Cuando llegó mi padre de trabajar nos pusimos a comer… tortilla de patatas, pescaito frito… echaba de menos la comida =). La comida fue genial, les conté más cosas de nuestro viaje, los regalos de Peter (la cámara, las medallitas…) Y mi madre le contó lo del departamento. Mi padre se mostró contento con la idea, parece ser que el hecho de que Peter quisiera que yo viviera con él, le agradó porque según él “con eso tiene un punto más a su favor, significa que quiere algo serio contigo”

Terminamos de comer y recogimos todo. Después nos pusimos todos a jugar a la wii… era para vernos, un show, pero reír nos reímos. Estaba esperando todavía la llamada de Peter, pero no llegaba. Mi móvil sonó, era un whatsapp de Euge.

Lokiya: La, Hablaste con Peter… Nico no me contesta, y me muero por hablar con el.

Yo: no cari, no he hablado con el todavía, le mande un sms antes, pero no me ha contestado. ¿Te pasa algo?

Lokiya: sí… que muero por hablar con Nico… nunca pensé que necesitaría tanto a un chico, de verdad que no.

Yo: y…. se llama amor!!!! ♥ Cuando hable con Peter te aviso, le digo que estás intentando hablar con Nico, pero no puedes. Quieres???

Lokiya: sí porfis!! Gracias amiga, TQ

Yo: no tienes nada que agradecer… yo también TQ nos vemos después.

La tarde pasó muy rápida… era normal, no paramos de reírnos todos, una tarde en familia, con todas las letras. A eso de las 20:00 pm, me conecté a internet. Entré en twitter con la esperanza de que Peter hubiese twitteado no hace mucho, pero no fue así… es más hacía un par de días que no twitteaba, algo normal en él, no era muy twittero. Estuve un rato hablando con Cande por Skype, también con Rochi. Cande me contó que había empezado a poner en práctica su idea de abrir una tienda de ropa, y también que quería buscar alguna carrera, o algunos estudios relacionados con la moda. Rochi me contó que aunque le quedaba aún unos meses para terminar la facultad, que Gastón le había propuesto irse a vivir juntos, y que fuera su representante. La verdad me puse feliz. Una hora y media después me despedí de las chicas

Cuando iba a desconectarme, vi que alguien quería hablar conmigo… era Peter. Me puse un tanto nerviosa, y casi cancelo la conversación, pero no… conseguí aceptar.

- Hola princesa!! – me dijo.

- Hola bombón!! Tenías ganas de verte y escucharte. Muchas ganas.

- Yo también, no pude hablar antes con vos, porque el primer día de trabajado después de las vacaciones siempre es duro, pero hoy fue pero que nunca. Además no te tenía a vos para darme abracitos, ni mimitos. – me dijo poniendo pucherito.

- MMM…. No me pongas esa carita, que muero de amor. – le dije – ¿y por qué fue más duro que nunca?

- Ya te dije no estabas vos – le sonreí – Que linda que sos… no es que hubo problemitas porque aun no habían vueltos algunos técnicos, vestuaristas, etc. Un embole. ¿Pasó algo? En el sms me decías que necesitabas hablar conmigo.  – me dijo poniendo cara de preocupado.

- No, no pasó nada… quita esa cara de preocupación y sonríeme de nuevo – y él me hizo caso – necesitaba hablar contigo porque te necesito a ti – le dije, intentando no emocionarme.

- Me matás, no podés ser tan lida… yo también te necesito. Te hice una promesa, te dije que antes de lo que esperabas nos íbamos a ver…. Te juro que la voy a cumplir. ¿Y que tal todo por allá? – me preguntó.

- Bien, más o menos – me hizo un gesto para que le contara el motivo de ese “más o menos” – Ayer Euge y yo tuvimos una charla bastante seria sobre nuestras relaciones con nuestros respectivos padres – no pude terminar.

- ¿Y qué pasó? ¿Le dijeron algo malo? Mi amor yo no quiero que te vayas a enojar con tus padres por… - no lo dejé acabar.

- Eiihhh!!! No terminé. Es cierto que la cosa no empezó muy bien, pero ellos entendieron que los amamos. Aunque la verdad, Euge no está muy bien… mi padrino no logra aceptarlo. – le conté que Euge me dijo que quería había con Nico y que no lo había logrado, y me prometió que hablaría con Nico, porque él tampoco lo había visto en todo el día.

- Euge debe estar mal imagino, menos mal que tiene una amiga de fierro a su lado – yo le sonreí – y no entiendo por qué sus padres no pueden aceptar que las amamos.

- Peter, capaz es que a nosotras se nos fue un poquito la mano también. En cuanto volvimos les contamos las ganas de volver, pero para quedarnos… y si fuera a la vuelta de la esquina no hubieran puesto mucho impedimento pero siendo al otro lado del Atlántico, como que les cuesta un poco más. – le respondí.

- Que lindo suena eso de volver para quedarte…. Pero princesa, tampoco quiero que cuando estás acá, estés mal por estar lejos de ellos – me dijo con un tono culposo y bajando la mirada.

- Juan Pedro mírame… no vuelvas a decir eso nunca. Por supuesto que los voy a extrañar, pero no voy a dejar de verlos. Sin embargo, este dolor que siento estando lejos de ti no me lo puedo sacar con nada, solo viéndote y escuchando tu voz. – le dije y mis ojos empezaron a ponerse llenos de lágrimas.

- Princesa, te amo. Yo tampoco aguanto estar sin vos… no me llores por favor, no aguanto verte así – me dijo.

Escuchamos unos pasos, y la puerta de mi habitación se abrió.

- Lali, mamá nos llama para cenar. – dijo Bea.

- Dile que ya voy, me despido y voy – le contesté. Y detrás apareció Lucía.

- ¿Estás hablando con mi cuñado favorito? – dijo mi hermana pequeña.

- Que morro… claro que es tu favorito, sino tienes otro – le dije mientras a Lucía mientras las dos entraban al cuarto y se ponían frente la cam.

- Hola cuñado preferido – le dijo Lucía.

- Hola hermosa! Y yo no puedo elegir, porque tengo las dos mejores cuñadas del mundo – contestó él.

- No lo puedo creer, hasta con mis hermanas chamuyas – y los dos reímos. - Bueno me voy amor, que me llaman para cenar. Que lo que te queda de día sea más relajado.

- Eso espero, lo que va a ser es más bueno, porque ya te vi y hablé con vos. Te amo princesa, hasta pronto. – me dijo.

- Yo también te amo, después si me da tiempo, intento contactarme. TE AMO . y le lancé un beso.

- Adiós cuñadito – dijo Bea.

- Chau lindas! – despidiéndose de mis hermanas.

Me moduló un “Te amo” y cortamos la conexión, porque si no podríamos estar así mucho tiempo. Nos fuimos a cenar. Mi madre me dijo que había hablado con la madre de Euge, y que Euge estaba algo decaída. Yo sabía a qué se debía, era por Nico. Y aunque acordaron que no iban a prometerse el cielo y la luna el uno al otro, Euge no podía disimular ni un poco que extrañaba a Nico.

Terminamos de cenar, y después de recogerlo todo y ver un poco la tele nos acostamos. Mañana volvería la rutina: Lucía y Bea, al colegio e instituto respectivamente; mis padres a trabajar, y yo a la facultad.

Antes de acostarme, me conecté para ver si estaba Peter, pero no tuve suerte. Me metía en la cama después de lavarme los dientes y ponerme el pijama (el que lleva Mery) y busqué a Euge en wahtsapp.

Yo: amiguis… me contó un pajarito que no andas muy bien… ¿estás mejor? ¿Hablaste con el ex-rulitos?

Lokiya: un pajarito que se llama Clara… mi madre es una cotilla. Sí, mas o menos hable con el. Me mandó un chat, me dijo que estaba ocupado, que el día estaba siendo una locura, que tenía muchas ganas de hablar conmigo, pero no podía, no tenía tiempo.

Yo: sí, Peter estaba igual. Yo si pude hablar un ratito con él. Bueno rubia hermosa, mañana voy para tu casa y nos vamos en tu coche para la facu?

Lokiya: sabías lo del coche?

Yo: me lo dijo mi madre anoche… me dijo que tus padres te lo compraron después de irnos, para que lo tuvieras como regalo de Reyes.

Lokiya: si es muy bonito, es el que yo quería… pero después de casi un año sin conducir, te atreves a montarte conmigo en un coche conducido por mi? jajaja =)

Yo: obvio nena… sino confío en mi mejor amiga, en quien puedo hacerlo? TQ cari, mañana a las 8 en tu casa?

Lokiya: ok… mñn aquí en mi casa a las 8… yo también TQ besos!!!!

Cuando dejé mi móvil en la mesilla, sonó. Era el blackberry msn

Mensaje de Peter a Lali
Hermosa… espero no despertarte y llegar a tiempo para desearte que duermas bien y sueñes conmigo, como voy hacer yo esta noche, así te extraño menos. Te amo princesa… buenas noches ♥ te amo te amo te amo ♥

Mensaje de Lali a Peter
Llegaste justo a tiempo… como a mi vida, que llegaste en el momento adecuado. Y no dudes ni un minuto que voy a soñar contigo, de esa forma te tengo mas cerquita. Te amo bombón. ♥ MUACKS ♥

No pude irme más feliz a dormir. Me había dado las buenas noches… y me dormí pensando en él, y en lo que lo amo… quizás de esa forma pueda soñar con él.

______________________________________________

Chari, la verdad que la historia que contaste es triste y linda al mismo tiempo, creo que quedo muy claro que eran el uno para el otro. Seguro que ese bebe es hermoso, y va a ser muy feliz con la linda familia que tiene =). FELICIDADES!!! =D

Lucia, esa cosita que te da el tema de crecer, supongo que tod@s la tuvimos. No soy una experta en la vida, tengo 18 años, pero lo que si te puedo decir es que no quieras adelantarte, vive el momento, el día a día... mi consejo es que no crezcas antes de tiempo. Creo que está claro que en la vida hay etapas, y tenemos que pasar por ella... y la mejor forma de hacerlo es viviendo cada A PLENO.

Arii y ca_amorlaliter, pedia reencuentro... bueno un aperitivo de él en forma de reencuentro virtual jajajaja XD.

Les prometo a todas que no queda mucho para ese momento, para el reencuentro. GRACIAS por estar SIEMPRE ♥.
Besos
Inma

11 comentarios:

any garcia ♥♥ dijo...

mas nove me encantaa y presiento q van a ver terceros en este tiempo de distancias eso tambien me agradaria.. me gusta el culebron xD

leti dijo...

Buenicimo el capi !!
besoss

leti2311

CHARI dijo...

K tristeza x Euge.Lali si k pudo hablar con su amor,k tierno k los dos vayan a soñar el uno con el otro.

TIMKA TIZOR dijo...

hermosososososoooo!! quiero UN PETER EN BOLAS EN MI VIDA jajajajajajjajaajajjjj!! zarpada.com me encanta la novela!!! espero el siguiente ansiosa!! un besito

faty****

mueroxksiangeles dijo...

Como entiendo esta separacion, lo que sienten, es horrible. Y lo entiendo porque yo estuve separada de mi amor mas de cinco meses y solo podiamos escribirnos mensajes de movil. Gracias a dios el se decidio y se vino a vivir conmigo...
Me encanta la nove

Arii dijo...

Quiero reeeencuentro, me encanta la nove!!
Espero maaas :D
besitoos (:




Arii
@AriadnaAyelen

Caparatodos dijo...

espero ese reencuentro ansiosa! te juro que cada capi siento lo que sienten! esa angustia de estar separados pero a la vez el amor que se tienen! eres GENIAL! me encanta la nove y bueno como siempre ESPERO MÁS!!! Besos y que tengas una buena "corta" semana! ;)

Lidia dijo...

Me encanta la noveeeee!!! =D Es Genial!!
Espero con ganas el próximo capítulo =)
Besooos!

Unknown dijo...

aawww qe tierna gracias por las palabras =$ ♥ jaja ME ENCANTO RE TIERNO EL CAP! AMO qe se lleven tan bien los cuñados ♥ ya quiero leer cuando esten juntos de nuevo :) encerio muchas gracias por las palabras son muy tiernas, es lo qe intento todavia estoy disfrutando de esta edad porqe por desgracia se qe no dura para siempre :S pero bueno hay qe aprovecharla!!!! muchas muchas gracias! un beso enorme y espero el proximo cap! ♥

Mariia :) dijo...

Recien termino de leer todos los caps de la nove, no lo hice antes ya que estuve de viaje y no pude. Que sepas que la nove me encanta y espero que sigas escribiendo así. un besazo guapa!

Anónimo dijo...

¿Por qué no seguís la novela?Está buenísima!Quiero que Lali se vaya ya para Argentina para reencontrarse con Peter.
Un beso!

Publicar un comentario