martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 26



BUENAS!!!!!! Aparecí después de pufff.....la verdad estaba escasa de inspiración y para subirles algo que no les gustara, no le subía... pero hoy no sé por qué estoy contenta, feliz y tenía ganas de escribir. Espero que les guste el capi tanto como a mí escribirlo =)

Capi dedicado a todas por leer y firmar, siempreaunque no suba todos los días. GRACIAS de verdad.... bienvenidas @marilovelaliter y Y@yoo (si no me equivoqué al escribirlo) espero que les siga gustando la nove =). Especialmente el capi va dedicado a dos personas: Faty @fanovelitas_arg , con una novela INCREIBLE http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/) porque ella es simplemente GENIAL y sobre todo a Silvia (@silvia_fnt) que hoy volvía a clases después de unas largas vacaciones y estaba un poco agobiada porque esta terminando el curso, antes de decidir que quiere hacer con su futuro....  me alegra que todo te haya salido bien y quqe hayas aprobado el examen =) seguro que todo sigue así... y recuerda que cuando te agobies solo tienes que pensar que DETRÁS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMRPE AZUL.

Besos a todas y millones de GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las quiero. Inma ♥


Twitter: @Inma_06




______________________________________

- Esto te quería mostrar – dijo destapándome los ojos.

CAPÍTULO 26

- ¿Una puerta? – la verdad no entendía muy bien.

- No…- y se acercó a mi oído y me susurró – lo que está detrás de la puerta es lo que quiero que veas.

No entendía mucho… era un edificio que parecía lujoso por lo que podía ver. Me dio un pequeño empujón para que terminara de darle vuelta la llave que estaba en la cerradura y abriera.

- WOW!!!! – dije al ver lo que había ante mis ojos: el salón de una casa que era hermosa – es increíble… ¿de quién es esta casa?

- Esa es la sorpresa… es tuya – me dijo cerrando la puerta atrás nuestro y abrazándome por detrás.

- EH? ¿Estás loco? ¿La compraste para mí? No Peter no puede creer… - y me cayó con un beso.

- Pará loquita… la compré porque quería independizarme… vivo muy bien con mis viejos pero quería un sitio para mí. – me respondió.

- AH! Es que me dices que la compraste para mí y… - volvió a interrumpirme.

- Y nada, porque no te mentí, es para vos – lo miré raro – me refiero a que lo mío es tuyo también hermosa – y me besó.

- Mi amor… te juro que no puedes ser tan tierno… gracias Peter, de verdad eres... – no tenía palabras para expresar lo que significaba para mí así que lo besé. Beso que nos llevó hasta el sofá y caímos los dos, yo encima de él.

- Vos sos hermosa, tierna, linda… guapa, graciosa – dijo intentando imitar mi acento.

- No te sale ni por asomo, igual te amo. De verdad gracias, me has hecho pasar las mejores vacaciones de mi vida – le respondí.

- Y como te dije,  son las primeras de muchas… mirá que yo no me voy de casa de mis viejos por cualquiera en… solo por vos, porque confío en que vas a volver, y creo que este departamento es perfecto para armar nuestro hogar. – me dijo y con eso terminé de derretirme y volví a besarlo, acariciarlo.

- Mi amor – beso – te amo – beso – ojalá que eso que dices se cumpla, porque sería la persona más feliz del mundo.

- Además mirá que está todo pensado en!!! Vení – y me levantó del sofá – acá la cocina, con barra americana como a vos te gusta. - Me sonrió - y vení para acá, que están los cuartos – me llevaba de la mano por toda la casa, enorme y muy luminosa, muy ilusionado – hay dos cuartos de invitados y el nuestro.

- Tuyo – intenté corregirlo pero…

- Nuestro… y los cuartos de invitados para que cuando tus hermanas vengan se puedan quedar las dos cada una en un cuarto y no se peleen – respondió – no es que no quiera a mis suegros, pero no da que se queden en casa… aunque si ellos quieren están más que invitados – seguía hablando mientras me mostraba los cuartos de invitados y los dos baños que tenía la casa, hasta llegar a la puerta de NUESTRO dormitorio.

- Y acá está… la joya de la casa – dijo abriendo la puerta.

- Es muy bonita Peter, nuestra habitación, el salón… toda la casa – dije mientras me acercaba a él que estaba sentado en los pies de la cama – y tú eres…eres perfecto. Te amo – y sellé mis palabras con un beso.

- Yo también te amo princesa – y me volvió a besar.

Ese beso que nos llevó a estrenar NUESTRA cama… nos besamos, nos acariciamos, nos abrazamos, nos dijimos palabras únicas… hicimos el amor una vez más pero por primea vez en esa cama… pero deseaba que fuera la primera de muchas, porque eso significaría estar con él, con Peter, con un chico que había llegado a mi vida desde el otro lado del mundo, y había vuelto mi mundo patas arriba… pero estaba feliz, ahí abrazada a él, envueltos en la sábanas, yo sobre su pecho y él acariciando mi espalda desnuda y besando mi cabeza con muchísima delicadeza, en ese momento no había ni pasado, ni futuro: solo él y yo.

- Te amo Lali, y te juro que sos única en mi vida y va a seguir siendo así eternamente. – me dijo mientras me buscaba los labios.

- No hace falta que me lo jures… una vez me dijiste que sabías que sentía algo por ti porque tus sentimientos hacia a mí eran muy fuertes como para no ser correspondidos… pues ahora soy yo la que te dice que no hace falta que me jures nada para que te crea, porque eso que sientes por mí es lo mismo que siento yo por ti… te amo – y volvimos a besarnos.

Estuvimos un rato abrazados sin decir nada, hasta que casi a las 19:30 Peter se levantó y me dijo que teníamos que irnos porque “tus suegros y cuñados quieren despedirse de vos chiquita”, fueron sus palabras.

Nos vestimos, acomodamos la cama, y cuando estuvimos listos nos fuimos. Tomamos un taxi porque estábamos un poco lejos de casa de los padres de Peter. Cuando llegamos, todos me recibieron genial como siempre.

Estuvimos un rato con charlas, risas y más fotos… Bauti agarró la cámara que me había regalado Pitt y no paró de hacer fotos a todos: a Peter y a mí, a sus papás, a Pepo y Tato, con Ana y Noelia, a “a las 4 mujeres de mi vida” cuando nos tomó una foto a Ana, Noelia, Claudia y yo… montones de fotos.

- Lali, ¿Te gustó la sorpresa? – me preguntó Claudia cuando con ella y con Ana fuimos a dejar a la cocina los vasos que habíamos usado.

- Sí muy lindo, gracias a todos por ser tan GENIALES conmigo… la verdad los quiero mucho – le contesté.

- Gracias preciosa, pero me refería a la sorpresa de Peter… ¿te gustó el departamento? – me preguntó mi suegra.

- AH!! Me encantó Claudia… tienes un hijo que es perfecto… en realidad todos en esta familia con únicos… amo a tu hijo y aunque no tenía duda de que el a mí también, con lo del departamento y las cosas que me dijo, me quedó aun más claro su amor por mí. – le respondí.

- Y agradacelo en!!! Que no es fácil sacar a un Lanzani de su casa – me dijo Ana abrazándome de costado – mirame a mí, tres años ya con Pepo y nada que no me acepta el irnos a vivir juntos, porque lo amo que si no… - dijo ella y las tres empezamos a reírnos.

- EPA!!!! ¿De qué se ríen ustedes tanto? – preguntó Pepo llegando a la cocina con Peter.

- No sé por qué hermanito, pero creo que por sus miradas es de nosotros – dijo Peter  y volvimos a reír – Bueno mi amor, nos tenemos que ir ya… vamos a llegar tarde.

- ¿Dónde? ¿Quedamos con alguien y no me enteré? – pregunté oliéndome algo de una fiestecita, a Candela le encantan las fiestas y a mí no me gustan… y menos si es para decir adiós.

- No, nada que ver… me acaba de llamar Rochi, que quiere que te lleve a su casa, que las chicas quieren estar con vos y con Euge… ¿Vamos? – dijo muy creíble.

- OK vamos… - salimos al salón seguidos por Claudia, Pepo y Ana, y allí estaba el resto de los Lanzani.

- Lali te voy a extrañar demasiado – dijo Bauti abrazándome.

- Yo también guapísimo… y ya sabes que cuando quieras, y sus padres te dejen, te vienes pa Cádiz, yo encantada de que vengas guapetón – le dije y lo abracé.

- Bueno hija, que tengas un buen viaje, y espero verte pronto otra vez, no solo porque eres muy buena chica, sino porque sé que sos la felicidad de mi hijo… y estoy segura que él la tuya. – me dijo Claudia a lo que yo respondí con un abrazo.

Después de una despedida bastante emotiva con la familia Lanzani, nos montamos en el auto de Peter y fuimos para casa de Nico a recoger a Euge. Creí que solo iba a venir Euge, pero Nico también se subió al coche… su explicación fue que nos acompañaba para que Peter no se volviese solo. Y para decir verdad, ni Euge ni yo le creímos mucho a los dos… con solo una mirada, sabíamos que las dos pensábamos que Cande lo había tramado todo.

A los 45 minutos más o menos, llegamos a casa de Rochi y Peter aparcó. Nos bajamos del coche y llamamos al portero automático. Rochi vivía en una casa, no en un apartamento como Cande. Llamamos y Rochi vino a abrirnos la reja. Entramos y nos dijo que las chicas estaban en el jardín… cuando llegamos comenzó a sonar una canción que para Euge, Cande y para mí significaba mucho, porque cuando Cande hizo su último viaje a Cádiz (hace un par de años) con nuestros amigos de toda la vida le regalamos un vídeo con fotos de todos nosotros con ella que sonaba la canción de Cuando me vaya de Melocos y estaban Cande, Gas, Vico, y algunos amigos de las chicas que habíamos conocido en nuestras vacaciones.

10 comentarios:

CHARI dijo...

Joooooooood,menudo regalito le tenia preparado Peter.La encerrona,buenisima,vamos a ver como se desarrolla,la fiesta,jajaja.

TIMKA TIZOR dijo...

aiii!! me encanto el capitulo inma!! ha sido taaaaannn liindoooo!! no quiero que se marchen :-/ pero bueno se que vas a ser buenta y lo vas a solucionar! un beso enorme y espero el proximo con ansias!!

faty****

TIMKA TIZOR dijo...

p.d. yo tambien queiro que mi novio me regale una casa jajaj! (que para eso es arquitecto jajja)

faty****

Arii dijo...

Que amooor!! Espero que todo vaya bien cuando vuelvan busquen una solucion para estar juntos!!
Besooos (:



Arii
@AriadnaAyelen

ca_amorlaliter dijo...

te amo eres una genia escribiendo porfiiiiiiiiiiiiis te pidooooooooooooooooooo que no se separen mucho

@Ari_StaFe dijo...

:( no kiero q se vayan
un amor peter, me mato todo lo q le dijo
beso

Andre! dijo...

ME encantaaa :)
no quiero que se vayan =/
subi mas

@lali_peterlove

Caparatodos dijo...

nooooo cada vez menos para que se vayan :( no no! igual ME ENCANTA la nove! puede ser más tierno PEter?! le regala el corazon, la llave a el y un depto! solo para que ella sepa que tiene la ilusión de que vuelva pronto para armar un hogar! "es perfecto para armar nuestro hogar"

Son unos tiernos! y espero que si se separan puedan ver la forma para reencontrarse pronto!

AMO LA NOVE INMA!!!! Eres GENIAL como escritora y personas ;) GENIA GENIA!

Besitos y daleeee que espero más nove eh!

Caparatodos dijo...

ahhhh me olvidaba! ajajajaj La casa WOWWW me ENCANTO! esta buenisima! no se Lali fijate yo que tu me quedo :P jijiijijiji

Unknown dijo...

Awwwww qe amor Peter buenisisisisimo!!! mas nove por fas qe me encantooo!!! ♥ :D

Publicar un comentario