miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 25

MIL PERDONES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esto de la Semana Santa he estado perdida, pero a demás de disfrutar de los días sin lluvia que hemos tenido, también he estado con cosas de la facultad...

Vamos por parte: soy de Cádiz, España. Lo aclaro porque smile.love.laugh y ca_amorlaliter preguntaron. Intento que la parte que trata de los chicos (Peter, Nico, Gas, Rochi...) sea lo más argentina posible, pero no soy de allí y aunque llevo muchos años viendo los programas de Cris e interesándome por ese HERMOSO país, no conozco bien del todo la forma de hablar, las palabras... Y con respecto al tema de las palabras, intento usar las que más o menos pueda entender todo el mundo que leen, porque no se desde cuantos países leen, entonces lo pongo lo más generalizado posible, porque sé que hay palabras que en España y Argentina tienen distinto significado, como por ejemplo COGER... y aunque a veces, no me acuerdo y después tengo que cambiarla por tomar, agarrar, etc.

SEGUNDO.... millones de gracias por leer y firmar de verdad, hoy entré al blog y vi 12 700 y pico de visitas... aluciné de verdad. MUCHAS GRACIAS. 

Capi dedicado a toda y cada una de vosotras por leer, firmar y esperarme y bancarme siempre aunque no suba todos los días de verdad.... aunque el capítulo de hoy va dedicado especialmente a smile.love.laugh por ser la primera en firmar, a Faty (http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/) porque como yo no subi´ningún capi en Semana Santa, pero hoy volvió con TODO en su nove (muy recomendada) y también a Mary (http://plmicorazon.blogspot.com.es/) que siemrpe está pendiente de cuando subo, me pregunta por TW y porque está empezando una nueva nove que promete muchísmimo)... 

Ahora os dejo con el cap larguito, en recompensa por nos subir en tanto tiempo jajajaja... que los disfrutéis MUCHISIMO

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

PD: les prometí a Mary y Faty que hoy subía, y no lo hice antes porque no cargaa el capi en el blog... lo siento =( BESOS!


TWITTER: @Inma_06




__________________________________________

Al leer sus palabra son pude evitar que de ms ojos cayeran lágrimas. Lágrimas de amor, porque la amaba, de dolor porque no quería perderla y de tristeza porque sabía que no podía hacer nada porque no volviera a su casa. Volví a leerla unas tras veces más, y al terminar por última vez y releer el último párrafo, comprendí por qué sus palabras estaban TAN llenas de amor… porque la carta la había escrito después de que nos amáramos en Punta por primera vez.

Sin darme cuenta me quedé dormido, abrazado a aquel trozo de papel, que para mí era el trozo de papel más valioso del mundo.


CAPÍTULO 25

Me desperté porque mi celular estaba sonando… ya había sonado un par de veces pero no tenía ganas de hablar con nadie, quería seguir durmiendo... pero para que dejara de sonar de una vez atendí.

- Buen día – dijeron al otro lado del teléfono.

- ¿Que te dieron a vos para despertarte a las 9 de la mañana? – pregunté.

- Y ¿viste como no es agradable que te despierten? Me tenían que vengar de cuando me despertaste en Punta – dijo.

- ¿Me estás cargando? Eran las 3 de la tarde por lo menos Nicolas… ¿Qué querés? ¿o me llamaste solo para llevar a cabo tu venganza? – le pregunté seco.

- No, aunque me agradó despertarte, pero quería avisarte que Cande y Rochi le están preparando una fiesta de despedida a las chicas – me contó – Bueno fiesta tampoco… quieren hacer un asado en casa de Rochi a la noche, así que me encargaron que las tuviéramos entretenidas todo el día.

- Ok…. ¿hasta qué hora? – pregunté acomodándome en la cama y con voz de dormido.
- Hasta las nueve de la noche… yo tenía pensado que comiéramos  juntos los 4 y después… - me quería contar su plan pero no lo dejé.

- Vamos a comer los 4 juntos y después, cada pareja por su lado – le dije.

- Eso a disfrutar hasta el último momento de nuestras gaditanas – me dijo con cierto tono.

- No te zarpes Nico… - le dije jodiendo.

- No me estoy zarpando… te digo la verdad – me respondió – Al tema, Peter, ¿nos vemos a las 13:00 pm en casa de las chicas?

- Ok, nos vemos allá, hasta luego hermano – le respondí y corté.

Me quedé un poco más en la cama, y a eso de las 10 de la mañana me levanté y bajé a desayunar. Entré en la sala y estaban mis papás, Pepo y Bauti, ya que Tato se quedó en casa de Noelia (su novia), y la TV prendida.

- Buena día a todos – saludé y me acerqué a mi vieja a darle un beso – Que buena pinta el desayuno má.

- Gracias mi amor… Peter mañana se va – la conversación que aun no había empezado con mamá fue interrumpida por Bauti.

- Esa es Lali – dijo mi hermano pequeño en un tono más elevado de lo normal – Lali en la televisión Peter.

No podía creer lo que acababa de decir el enano, casi me atraganto con el vaso de jugo que me estaba tomando.

- ¿Cómo Lali? – dije soltando el vaso en la mesa y mirando lo que decía en la TV.

LA MOROCHA QUE CONQUISTÓ A LANZANI – Ese era el titular de noticia, no podía creerlo, ¿cómo nos habían descubierto?… comencé a fijarme en las imágenes que salían y pude recordar que fue la noche de fin de año en Punta, cosa que confirmé cuando la reportera que contaba la noticia dijo “el fin de año uruguayo para estrellas argentinas”

No lo podía creer… seguí pendiente a las imágenes para ver si la identificaban, más allá de catalogarla como “la morocha”, pero por suerte no, no sabáin quién era.

“Suponíamos que Peter no iba solo, y lo pudimos confirmar cuando captamos imágenes de Nicolás Riera y Gastón Dalmau, compañeros  de laburo y amigos los tres. Ellos dos iban acompañados de dos rubias, y una de ellas es Rocío Igarzábal, la chica que acompañó a Gastón a varios eventos, aunque no confirmaron que estén juntos, pero tampoco lo negaron”.

Seguía contando la periodista, o al menos así se hacía llamar. En cuanto reaccioné, fui al teléfono y marqué el número de casa de Cande….

Cuenta Lali

Euge me vino a llamar, pude ver que eran casi las 10 de la mañana, así que me levanté. Mientras porreábamos el desayuno me contó lo que le dij Nico de ir a comer los 4 a la calle y le respondí que me parecía muy buena idea. Y le conté la carta que me había escrito Peter… nos sentamos a desayunar y Euge encendió la TV y vimos un titular.

LA NUEVA MOROCHA QUE CONQUISTÓ A LANZANI

- Lali – dijo Euge mirándome.

- No me lo puedo creer, no ¿por qué? – dije soltando la taza de café que tenía en la mano y subiendo el volumen para oír que decía. Gracias a Dios no dijeron mi nombre, no sabía quién era…Después hablaron de Gastón y Rochi, a quién si identificaron porque Rochi había estado con Gastón y los chicos en varios eventos ya; y de Nico y Euge.

“La chica que acompaña a Nico, yo creo que es la segunda vez que sale en TV… a principio de verano hubo una fiesta y salieron unas imágenes de Riera chapándose a una chica, y estoy casi segura que es la misma.” Dijo una de las chicas que estaban sentadas en la mesa del programa, refiriéndose a Nico y Euge.

- Al menos no van más allá de nuestro color de pelo – dijo Euge  intentando de poner un poco de humor a la situación mientras yo me levantaba al atender el teléfono, que estaba sonando.

- ¿Quién es? – dije descolgando el teléfono.

- Mi amor, soy yo… necesito que sepas…- era Peter y no lo dejé terminar.

- ¿Qué soy la “nueva morocha que conquistó a Lanzani”? – dije todavía sin poder creerlo.

- Lali, lo siento… esto no tendría que haber pasado, lo siento de verdad mi amor – me dijo y en su tono de voz pude notar verdadera preocupación.

- Peter… tranquilo, sé que no es tu culpa ¿cómo nos íbamos a imaginar que podrían descubrirnos allí? Creía que en España eran muy pegajosos y pesados los periodistas, pero aquí no se quedan cortos. – le dije alucinando.

- Princesa lo siento de verdad… me visto y voy para tu casa – me dijo.

- No – le respondí – Euge me dijo que quedamos a la 1 de la tarde ¿no? – pregunté.

- Sí pero… - volví a interrumpirlo.

- Pero nada… sé que quieres venir porque sabes que me afecta lo que pasó, pero ahora es lo que menos me importa. Me quedan apenas unas horas para estar contigo, con los chicos… y no voy a dejar que nada ni nadie me lo impida – le dije bastante convencida.

- ¿Segura? – Preguntó y asentí – Ok entonces dentro de menos de 3 horas te veo linda, te amo.

- Te amo bombón. BESO – le dije y corté.

- No puedo creerlo – dijo Euge – ¿No vas a hacer nada?

- ¿Y qué hago? El día que me queda aquí ¿lo voy a pasar encerrada para que no me vea nadie? Ni loca… quiero disfrutar del último día con Peter, contigo, con nuestros amigos…. Así que apaga eso – señalé la tv – y cuando terminemos de desayunar empezamos a prepararnos para nuestra salida de parejitas.

- Me alegra que hables así… si de verdad piensas seguir con Peter, no puedes huir todo el tiempo de las cámaras – me respondió Euge.

- No, todo el tiempo no, pero si el que pueda… igual no saben quiénes somos todavía, y tampoco es que se nos viera claramente – dije intentando auto convencerme.

- Ni tú te crees lo que acabas de decir MARIANA… si me identificaron como la misma rubia de la otra vez con Nico!!! – me dijo riéndose – igual tu siempre tan optimista – y seguimos desayunando.

No habíamos terminado de desayunar cuando nuestros móviles empezaron a sonar… llamadas y/o mensajes de Cande, Rochi, Gas, Vico, Nico… y algunos otros chicos y chicas amigos de ellos que habíamos conocido estando en Buenos Aires, como Mery del Cerro, Emilia Attias, Nico Vázquez, entre otros…

Una mañana “movidita” y algo estresada con esas llamadas y sms, la mayoría intentaban prevenirnos o avisarnos, pero ya lo sabíamos… se preocupaban por nosotros, algo que agradecíamos las dos, pero era algo estresante la verdad.

Tanto Euge como yo nos preparamos para ir con los chicos a almorzar y recorrer Buenos Aires por última vez: nos duchamos, después nos vestimos Euge con camiseta, chalequito, falda y sandalias planas marrones y yo camisa, shorts y sandalias planas negras; nos maquillamos y cuando los chicos llegaron ya estábamos preparadas y solamente tuvimos que bajar para irnos.

- Que lindas las gaditanas! – dijo Nico al vernos salir del edificio.

- Lo mismo digo para nuestros argentinos – dijo Euge – hola mi amor – y besó a Nico.

- Eso de “nuestro” me gustó – dijo Peter acercándose a mí – que hermosas que estás… o mejor dicho que SOS – y me besó.

En ningún momento hicimos referencia al tema de las imágenes en TV. Recorrimos un poco Buenos Aires, entre fotos, mimos, risas, besos… y después fuimos a comer los cuatro.

- ¿A qué hora tienen el vuelo mañana? – preguntó Nico, y eso entristeció el ambiente por unos minutos.

- A las 9 de la mañana – respondí.

- Ok, entonces tengan más que claro que las llevamos  nosotras al aeropuerto OK? – dijo Nico, más que preguntando afirmando.

- Si mi amor, pero mejor cambiemos de tema – respondió Euge.

- Chicas… los dos sentimos muchos lo de las imágenes en TV – dijo Peter por Nico y por él.

- Mi amor, ya te dije que no tienen culpa de eso… además hemos llegado a la conclusión de que lo único que saben de nosotras el color de nuestro pelo – dije para que ninguno de los dos se preocupara más por el tema, poniéndole un poco de humor a la cosa.

La verdad pasamos una tarde muy buena… a eso de las 17:00 pm Euge y Nico, fueron a “despedirnos” según la loca de mi amiga, y Peter y yo dimos un paseo hasta llegar a un parque.

- Mi amor – dijo sentándonos en un banco – con todo el tema de la TV y todo eso no he podido decirte que leí tu carta… es hermosa Lali, y ahora estoy seguro que te amo más que a nadie.

- Como te dije en la carta, lo que deba ser, será… no quiero pensar en mañana ni dentro de dos día… sino en hoy, ahora, aquí contigo. Yo también te amo Peter – le dije y nos besamos.

- ¿Y vos? ¿Abriste mi otro regalo? – me preguntó.

- Pues no, hoy me despertó Euge y vimos la TV y a partir de ahí todo fue un caso… pero lo traigo aquí – dije abriendo mi mochila de cuero – Y que mejor que abrirlo con vos. – lo besé, me sonrió y lo abrí.

Abrí el sobre y había una pulserita, con dos tiras de cuero, una de hilo y en la de hilo una llave pequeñita. Una nota que decía: “ya te regalé mi corazón (haciendo referencia a las mitades de corazones que me dio en Punta) y ahora la llave, para que solamente tú tengas acceso a él”.

- Es hermosa Peter – le dije sentándome en sus piernas y besándolo.

- Me gusta que te encante… pero hay algo más – me dijo.

Abrí de nuevo el sobre y habrá un papel doblado, lo desdoblé y decía “VALE por un REENCUENTRO con el amor de tu vida”

- ¿Y esto? – la verdad no entendía mucho.

- Eso significa que está escrito que vos y yo nos volveremos a ver – me dijo, a mí me resbalaron dos lágrimas de los ojos, no pude evitarlo y lo abracé aferrándome a él.

- Te AMO Peter, con todas mis fuerzas – y nos fundimos en un beso.

Estuvimos un tiempo besándonos y en silencio, hasta que él volvió hablar.

- Quiero llevarte a un sitio Lali… acompañame. – me dijo levantándonos del banco y dejándome guiar por él.

Andamos bastante tiempo, y después de un rato nos detuvimos en la calle. ME tapó los ojos y me llevó adentro de algún lugar. Nos paramos.

- Esto te quería mostrar – dijo destapándome los ojos.

10 comentarios:

Arii dijo...

Aaaai me mori de amor, quiero saber donde la llevo!!
Espero mas nove, besitoos :D



Arii
@AriadnaAyelen

@Ari_StaFe dijo...

:(
yo kiero mas nove
me encanta, pero me pone triste q se separen
besos

vale dijo...

Me encanta!! más!

Y@yoo.. dijo...

Acabo de leer tu nove....
Es una historia totalmente distinta pero me encanto... las personalidades q les has hecho a los chicos son geniales... no tienes de q preocuparte..me gusto muchisimo..!!!
Espero q subas pronto..
Besos y q estes bien...!!! :D

CHARI dijo...

Perfecto k las chicas decidieran, k nada les iba a estropear ese dia.

TIMKA TIZOR dijo...

ay!! que le mostro! que le mostro??? aii gorda te juro que me gusta muchisimo tu novela!!! y tu forma de escribirla dia a dia mejora mas y mas!! NOS VAMOS SUPERANDO GORDA!! jeje!! un besito enorme gaditana!!

faty****

Marilovelaliter dijo...

Nueva lectora!!!
Me encanta ti nove! 😄
@Marilovelaliter

Unknown dijo...

AWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWWW no estos chicos son mas tiernos! me mori te juro qe me encanto, la llave para qe solamente ella tenga acceso a su corazon! re amor. Sisi yo en mis vacaciones conoci a una chica española y me encantaba cuando hablaba :) GrACIAS POR SUBIR NOVE! YA QUIERO LEER EL PROXIMO CAP :$ MASSSSSSSSSSSS

smile.love.laugh dijo...

Me has hecho el dia dedicandome el capitulo :) GRACIAS!
Me encanton el capitulo! pero se me hace el colmo que no sepamos que es la sorpresa!
y que deprimente que se vayan a las 9 de la mañana, deberian perder el vuelo, no crees?
Asi que eres de España? que lo maximo! hablas super parecido a como hablamos nosotros los Colombianos, mas bien escriben las palabras, por que definitivamente no hablamos parecido jaja :)
Espero el siguiente capitulo
y tenfo otra pregunta.. lo siento pero, cual es tu nombre?
P.S: por si no queda claro: QUIERO MAAAAAAAS

Caparatodos dijo...

que que?! noooo Inma! no me puedes dejar ahí... que intriga! jajjaj

ME ENCANTA! Te felicito la verdad es que la nove está cada día mejor! ;)

Besos

Publicar un comentario