sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 27

BUENAS!!!!!!!!!!! Gracias a todas por leer... aunque son poquitas firmas (solo 10) las visitas si aumentan. Las firmas es una forma de saber si les gusta o no la nove... y si leen y no comentan no sé si les gusta o no. Gracias a las chicas que firmaron, gracias de verdad.

Capítulo dedicado a Chari, por ser la primera en firmar, y a Faty y Cami que siempre están por acá por TW por todos lados. También a Arii, a @Ari_StaFE, Andre! y Lcuia14 que tambien están apoyando y pidiendo nove =) GRACIAS!!!!!!!

Pasen por los blogs de


La verdad muy, pero que muy buenas noves... y lo de @lalitter08 recién esta empezando... espero que suba pronto =)

Sin más les dejo el capi... LEAN LO QUE LES DEJO DESPUÉS DEL CAPI.

MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE



Twitter: @Inma_06




______________________________________________________

A los 45 minutos más o menos, llegamos a casa de Rochi y Peter aparcó. Nos bajamos del coche y llamamos al portero automático. Rochi vivía en una casa, no en un apartamento como Cande. Llamamos y Rochi vino a abrirnos la reja. Entramos y nos dijo que las chicas estaban en el jardín… cuando llegamos comenzó a sonar una canción que para Euge, Cande y para mí significaba mucho, porque cuando Cande hizo su último viaje a Cádiz (hace un par de años) con nuestros amigos de toda la vida le regalamos un vídeo que sonaba la canción de Cuando me vaya de Melocos y estaban Cande, Gas, Vico, y algunos amigos de las chicas que habíamos conocido en nuestras vacaciones.


CAPÍTULO 27

En cuanto esa canción empezó a sonar, a Euge y a mí se nos llenaron los ojos de lágrimas…. Que fueron en aumento cuando nuestros amigos nos iban abrazando y despidiéndose de nosotras… ya solo nos quedaba Cande.

- Te voy a matar fideo… sabes que odio estas cosas – le decía mientras nos dábamos n abrazo las tres y sin dejar de llorar.

- Ya, pero no iba a dejar que os fuerais sin fiestecita o ¿no? – dijo Cande.

- Estas loca amiga, pero te queremos mucho, y te vamos a extrañar demasiado – le dijo Euge.

- Yo a vosotras también os voy a extrañar… pero os aseguro que en menos de lo que pensáis estoy allí, de verdad… no os vais a librar de mí en tan fácilmente – respondió Cande separándose de nosotras dos e intentando ponerle alegría al momento.

- Sabes que mi cuarto está preparado para que cuando vayas, durmamos juntas las tres, como hacíamos de pequeñas – le respondí a Cande.

La verdad no me gustaba mucho la idea de despedirme, no me gustaban las despedidas… pero en la fiesta nos lo pasamos muy bien, hubo música muy buena, bailamos, se volvió a escapar alguna que otra lágrima… hubo de todo. Casi eran las 2 de la mañana cuando nos fuimos para casa de Cande. Nos despedimos de todos, y con Nico, Peter, Euge, Cande y Vico fuimos para el departamento (los chicos dormirían con nosotras). Llegamos y la verdad no sabía si acostarme porque a las 6 de la mañana teníamos que salir porque teníamos que estar en el aeropuerto una hora y media antes de que saliera el vuelo (las 9 a.m.), o quedarme despierta. Con Euge nos aseguramos de que todo estuviese listo y nos fuimos a dormir todos, Cande y Vico, Nico y Euge y Peter y yo.

- Ya puse el despertador princesa… - me dijo Peter acostándose al lado mío en la cama.

- Ok – dije y me di vuelta para mirarlo – por favor abrázame, necesito dormir pegada a ti todo lo que pueda, necesito asegurarme de quedarme con tu olor y no olvidarlo… abrázame por favor Peter.

El no solo me abrazó, sino que me besó, me secó las lágrimas que caían por mi cara… entre sus brazos, sus besos y sus palabras me quedé dormida en su pecho.

Unas horas después nos levantamos… eran las 5:15 cuando sonó el despertador.

- Dale hermosa… levántate ya o llegarán tarde mi amor – me decía Peter mientras me daba besitos.

- Mejor así tenemos una excusa, perdemos el avión y podemos quedarnos aquí con vosotros – le respondí causando demasiada tristeza en sus ojos.

- Lali por favor, venga… me encantaría que te quedes pero vamos hacer las cosa bien te prometo que antes de lo que crees nos vamos a volver a ver – me dijo, me besó, se levanto y fue a despertar a los chicos.

Me vestí con lo que había dejado preparado cuando llegamos anoche, y me fui a buscar a Cande, ella me dijo que cuando nos fuéramos la despertáramos para despedirse, porque quería acompañarnos al aeropuerto, pero Euge y yo la convencimos de que no… serían demasiadas despedidas.

Cuando salí al salón, ya estaba despierta… abrazada a Euge (que ya estaba vestida), otra vez llorando. Me uní a ellas y esta vez fueron los chicos los encargados de separarnos.

- Cuando lleguéis me avisáis – dijo Cande con lágrimas en los ojos.

- Va a ser muy tarde Cande – dijo Euge.

- Me da igual, quiero sabéis que llegáis bien. Y ahora iros o soy yo la que os secuestra en! – nos dijo.

Nos despedimos de ella y de Vico, Peter agarró mi maleta, y Nico la de Euge… ella y yo llevábamos cada una nuestro bolso bien grande como equipaje de mano. Bajamos y guardamos las maletas en coche. Euge y Nico se montaron atrás, y yo delante con Peter. No me acuerdo mucho del viaje hasta Ezeiza donde tomaríamos el avión rumbo Madrid, porque al poco tiempo de montarme me quedé dormida al igual que Euge. Nos despertamos, cuando los chicos nos llamaron diciéndonos que acabábamos de llegar al aeropuerto.

Nos dirigimos hasta el mostrador de facturación y dejamos nuestras maletas. Después nos fuimos a una de las cafeterías del aeropuerto a esperar a que nos llamaran para pasar a la sala de embarque. Pedimos  algo para desayunar. Mientras que los cafés y zumos que pedimos llegaban fui al servicio. La verdad estaba bastante mal, pero llorar delante de Peter no me iba ayudar… y menos delante de Euge, ella lo estaba intentando llevar igual que yo, e intentaba disfrutar de sus últimos minutos con Nico, no quería amargarle más aun las despedidas. Llegué al baño  y empecé a llorar, tenía que descargarme, lo necesitaba…

Cuenta Peter

Llegó el día, mi morocha gaditana se volvía, la perdía de mi lado… Nos despertamos y después de vestirnos y unas cuantas lágrimas y abrazos de Cande con las chicas, nos fuimos al aeropuerto… las chicas en cuanto se montaron se quedaron dormidas.

- No puedo creer que se vayan Peter… te juro que voy a necesitarla mucho… -decía Nico mientras acariciaba suavemente la cabeza de Euge y besaba su frente.

Intentábamos animarnos el uno al otro, pero no estaba dando mucho resultado… y lo peor de todo es que nos teníamos que mostrar bien, para que ellas no se sintieran peor de lo que ya estaban. Llegamos al aeropuerto y después de hacer los pertinentes trámites, fuimos a desayunar algo… Euge y Nico estaban todo mimosos los dos, disfrutando el rato que les quedaba por estar juntos… pero Lali, estaba triste, mal… no podía creer que a pesar de solamente conocerla de unos meses, la ame tanto y la conozca tan bien. Mientras esperábamos el desayuno, Lali fue al servicio… cuando nos trajeron lo que habíamos pedido, como no había vuelto fui a buscarla.

Entré al baño de chicas, estaba vacío… solo estaba ella, sentada en el suelo, contra una pared, envuelta en lágrimas. Me acerque a ella, me agaché a su lado y la abracé.

- Perdón, perdón Peter – decía una y otra vez – no aguantaba más, necesitaba desahogarme.

- No me tienes que pedir perdón princesa… los dos sabíamos a que nos exponíamos empezando una relación, pero a pesar de eso, apostamos por esto, por nosotros, por nuestro amor Lali… y vamos a seguir así, porque por muy lejos que estemos el uno del otro, el amor nunca se va ir – le dije y la besé.

Ella entregó todo en ese beso y después de decirle “te prometo que antes de lo que crees nos volveremos a ver mi niña” y secarle su rostro bañado en lágrimas, nos fuimos con los chicos. Llegamos y tomamos lo que habíamos pedido… a la media hora avisaron a los pasajeros que se dirigieran a la sala de embarque, el vuelo se había adelantado para nuestra desgracia. Las acompañamos a donde tenían que ir.

- Bonita, te amo… sé que vos y yo llegamos a un acuerdo, de seguir con nuestras vidas, pero mi vida quiero seguirla contigo te amo – le dijo Nico a Euge.

- Yo también te amo mi amor… - y se besaron apasionadamente.

- Parece que Nico logró lo que nadie consiguió nunca… que Euge se enamorara de verdad – dijo ella mientras me abrazaba.

- Lo mismo digo, Nico no es de los que se pone de novio fácilmente – le respondí. – TE AMO – le dije estrechándola más aun entre mis brazos – voy a contar los días, los segundo hasta que nos volvamos a ver – y la besé.

- Yo también te amo Peter… solo tengo para decirte gracias por todas las cosas lindas que me haces sentir… me hiciste muy feliz Peter. GRAC... – no la dejé terminar y la volví a besar.

- No me agradezcas nada, y espero seguir haciéndote muy feliz por mucho mucho tiempo. – le dije y nos abrazamos… esta vez los dos llorando.

- Bueno nos tenemos que ir Lali – dijo Euge secándose las lágrimas – a ti también te voy a echar de menos Peter – y la rubia me abrazó.

- Espero verte pronto peti – le dijo a Lali mientras la abrazaba,

- Yo también ex rulitos – le dijo ella.

- Cuando lleguen nos avisan – le dije y le di el último beso antes de que dejáramos de ver cuando entraron en la sala de embarque.

Nos secamos las lágrimas, nos dimos un abrazo nosotros dos y fuimos al auto… teníamos que volver a nuestra vida, pero sin ellas…. Sin nuestras gaditanas.

Cuenta Lal

Ente besos, abrazos, promesas, lágrimas y “Te amo” nos despedimos de los chicos… desde que entramos a la sala de embarque hasta que nos montamos en el avión estuvimos las dos abrazada la una a la otra, entre lágrimas en intentando animarnos mutuamente. Cuando nos montamos, y el avión despegó nos pusimos las dos a escuchar música y nos quedamos dormida, yo en le hombro de Euge y ella en sobre la ventanilla.

______________________________________________________

Capítulo triste... espero que no se me enfaden, pero no todo podía ser bonito siempre, algo tenía que pasar.... solo les pide que sigan leyendo la nove, y que espero sorprenderlas =) GRACIAS 

12 comentarios:

Laliter ♡ dijo...

Buenissimo capitulooooo!! me encanta tu noveee!! subi mass!! :)

ca_amorlaliter dijo...

y bueno es cierto algo tiene que pasar para el recuentro mmmmmmmmm jajajaj quiero mas novelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

any garcia ♥♥ dijo...

me encanto el cap, triste pero lindo sigue la nove y no tardes tanto en publicar el proximo cap =D

CHARI dijo...

Verdaderamente triste,pero espero ,ese sorprenderlas.Gracias x la dedicarme el cap.Y ahora un pedido,le podrias decir a lalitter08.blogspot.com k ponga la forma d firmar en nombre/url,y sin verificacion d palabras?.Eres la unica k le firmo,y quisiera poder comentar en su novela.Gracias x todo.

TIMKA TIZOR dijo...

OK.... ME LLORE TODO... ME SENTI CON UNA ANGUSTIA...TE JURO... QUE ANGUSTIA EN EL PECHO CON LA SEPARACION.... ME ENCANTO EL CAPITULO, TRISTE, PERO NECESARIO, SE QUE VAN A VENIRSE COSAS GROSAS! IGUAL DEERIAS DARNOS UN PAR DE ADELANTOS... DIGO NO?? USTEDES SIEMPRE ME PIDEN Y NUNCA DAIS... ASI NO EH!! JAJAJA!! ESPERO EL SIGUIENTE!! NO TARDES EN PUBLICAR! UN BESO ENORME!!

FATY****

Anónimo dijo...

Te pasaste! que deprimenteee!! me encantoo! esto era lo que se necesitaba! el problema! pero enserio quiero que el tome un vuelo y la vaya a visitar! ay no que problema dios!
Me encanta la novela! y espero que no demores tanto en publicar!
No se cual es tu twitter entonces te dejo el mio y me sigues asi y luego yo te sigo! @MajoPinilla
Un Beso! y espero otrooo!

Andre! dijo...

Nooooooooo :(
ojala peter y nico tomen un avion y vayan a buscarlas :D
subi mass

Anónimo dijo...

Holaa! Me la recomendaste y me encanto! Lei los 27 caps hoy! ME ENCANTA! y sii algo tiene q pasar...
Mass novee!! Saludos♥
@diosalali1

Anónimo dijo...

fuuiaaaa aaa me gustooo muxpp aunq tristeee

Y@yoo.. dijo...

nooo q triste el cap... pero ovio q no la dejaria de leer... me encanta la historia.. aparte como me voy a perder el reencuentro q va a ser lo mejor me imagino...???? ...
Espero q subas mas nove ...
Besos q estes bien...!!!♥

Caparatodos dijo...

ayyy no Inma! :( triste es poco! pobrecitos!!!! me mato la parte que Lali se hacia la fuerte y termino llorando en el baño y me encanto que Peter la conozca también y tenga la forma siempre de ayudarla a superar los momentos!

MAS NOVE!!! ESTA BUENISIMA :D besos

Anónimo dijo...

Este capitulo esta muy triste no sades cuanto llore cuando lo leei

Publicar un comentario