domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 28

Buenas!!!!! gracias a todas por firmar chicas.. leí los comentarios y creo que hay gente que firma por primera vez como Ro_Cani , Any Garcia ♥♥, @MajoPinilla y @diosalali1 (perdón si alguna firmó ya en algún otro capítulo, pero me resultan nuevos sus nombres, si ya firmaron otras veces no se enfade). Bienvenidas chicas...gracias a TODAS por firmar. 

Capi dedicado a Ro_Cani por ser la primera en firmar. Chari ya hice lo que me pediste, no sé si ya leyó... espero que sí =).De verdad gracias a toas las que leen, y también a las que leen y se toma un ratito aunque sean varios segundos, para firmar... me alegran mucho.

Sin más les dejo el capi =) espero disfruten.. les pido un poco de paciencia. LEAN LA NOTA QUE LES DEJO DESPUÉS DEL CAPÍTULO.

BESOS y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twitter: @Inma_06



________________________________________________________________________

Cuenta Lal

Ente besos, abrazos, promesas, lágrimas y “Te amo” nos despedimos de los chicos… desde que entramos a la ala de embarque hasta que nos montamos en el avión estuvimos las dos abrazada la una a la otra, entre lágrimas en intentando animarnos mutuamente. Cuando nos montamos, y el avión despegó nos pusimos las dos a escuchar música y nos quedamos dormida, yo en le hombro de Euge y ella en sobre la ventanilla.


CAPÍTULO 28

Nos despertamos varias veces, pero nos volvíamos a dormir. Después de unas 11 horas de viaje llegamos al aeropuerto de Madrid. Ahí en Barajas teníamos que hacer un transbordo para coger el avión que nos llevaría hasta el aeropuerto de Jerez (Cádiz). No tardamos mucho, unos 45 minutos pasaron cuando de nuevo nos volvimos a ver sentadas en los asiento de un avión, que ya había despegado y que en cuestión de una hora y poco llegaría a nuestro destino.

Al poco llegamos a Jerez, bajamos del avión y fuimos a recoger nuestras maletas. Tardaron un rato, mientras encendí mi móvil y recibí una llamada de mi padre.

- Mariana, ¿dónde estáis? – me preguntó mi padre.

- Esperando que salgan nuestras maletas pa… ya solo queda la mí, la de Euge está saliendo.

- Vale, estoy aquí fuera, en la salida, esperándolas con tu padrino. – me dijo mi padre y vi mi maleta aparecer.

- Ya vamos papá acaba de salir la mía, os vemos en 5 minutos. – y corté.

Estábamos las dos bastantes cansadas, y aunque en parte estaba contenta porque iba a volver a ver a mis padres, mis hermanas… pero no podía evitar sentirme mal, no tenía a Peter conmigo. Después de coger nuestras maletas, nos fuimos hacia la salida, donde nos esperaban nuestros padres. Nos vieron aparecer y se acercaron a nosotras, a abrazarnos.

- Hija! – me dijo mi papá abrazándome.

- Por fin de vuelta a casa!!- dijo mi padrino abrazando a Euge – os extrañamos mucho mis niñas.

- Nosotros también papá – dijo Euge contenta por verlos, pero triste recordando lo que habíamos dejado.

-  ¿Vamos?  - preguntó mi padre y nosotras asentimos – poneos algo de abrigo, que venís vosotras muy frescas.

La verdad tenía razón, íbamos la dos en camiseta de tirantes, así que nos pusimos cada una sudadera (Euge la llevaba en el bolso, y yo en la mano). Llegamos al aparcamiento y nos montamos en el coche de mi padre.

- ¿Qué hora es papá? – preguntó Euge a su padre.

- Son las 00:30 princesa… estarán cansadas ¿por qué o duermen? Nos queda casi una hora para llegar a Cádiz.

- Venimos todo el viaje durmiendo padrino… ahora mismo no tengo sueño. Y ¿os quedáis en casa esta noche? – pregunté refiriéndome a Euge y su familia.

- Sí tu madre está preparando los cuartos, para que María duerma con Lucía y Euge contigo. Vuestras hermanas tienen clases, pero cualquiera las hace ir… seguramente estarán despierta cuando lleguemos.

- Estoy deseando verlas… y a mamá, y a la tía Carmen –dijo Euge emocionada.

Mi BB sonó, era un whatsapp de Cande

Cande: Cari, habéis llegado? Por favor contéstame en cuanto lo leas, para quedarme tranquila… sabes lo poco que me gustan los aviones. Besos os quiero.

Yo: acabamos de llegar a Jerez, ya estamos en el coche con mi padre y el de Euge, camino a Cádiz… ya puedes estar tranquila. TQ

- ¿Es Peter? – me preguntó Euge.

- No es Cande… quería saber si ya habíamos llegado – le contesté y volvió a sonar la backberry.

Cande: pues cuando lleguéis a casa me avisas ¿si?... por cierto me llamó Peter hace un rato, me preguntó si sabía algo de ti, que te había llamado y lo tenías apagado… me dijo que cuando supiera algo de ti lo avisara, pero creo que le gustará más si lo avisas tú misma.

Yo: ok cuando lleguemos a casa te viso, Euge se queda en mi casa a dormir… y gracias por decirme lo de Peter, ahora lo aviso.

Cande: hablamos después que me está llamando mi madre al teléfono de casa… besos Os quiero a las dos, da recuerdos a todos de mi parte.

- ¿Cande va a venir dentro de poco? – preguntó Jose, el padre de Euge.

- Ella quiere papá, pero está estudiando y trabajando… si la vierais no la reconoceríais, ahora es mucho más madura, centrada… está feliz con Vico.

- ¿Vico? – preguntó mi padre.

- Sí Gonzalo, Vico su novio…. Es unos años mayor que ella, pero le ha venido genial. – le contestó.

Yo seguía inmersa con el móvil intentando buscar las palabras para decirle a Peter que ya habíamos llegado… era tan sencillo lo que le tenía que decir, pero tan difícil el simple hecho de escribirle… eso me recordaba lo lejos que estaba.

Yo: Peter, ya hemos llegado… me dijo Cande que la llamaste porque me llamabas y no te contestaba, es que casi acabamos de bajarnos del avión y acabo de encender el móvil. Estamos en el coche, casi llegando a casa…

- ¿Ahora sí es a Peter a quién le escribes no? – me dijo Euge mirándome – Solo hace falta mirarte para saberlo… - me dijo mi amiga y me dio un beso en la mejilla.

La verdad sí, mi cara no podía mostrar ninguna expresión de felicidad… estaba recordando las últimas palabras y besos en el aeropuerto… ojalá que se cumpla las promesas que me dijo, necesitaba estar a su lado. Mis pensamientos se fueron cuando el móvil los interrumpió.

Peter: mi gaditana… sí llamé a Cande porque no me atendías y me estaba poniendo celoso porque quizás el “azafato” estaba intentado conquistarte… =O

Yo: que tontito eres… no, nadie intentó conquistarme… en cuanto nos subimos al avión nos quedamos las dos dormidas, y cuando hicimos la escala en Madrid, también nos dormimos.

Peter: entonces me quedo más tranquilo… ah Nico me dice que le digas a la rubia que prenda su celular que no puede hablar con ella.

Y tal y como me lo había dicho Peter, se lo dije a mi amiga… que seguía hablando con mi padre y el de ella. Euge encendió su móvil y empezó hablar con Nico.

- ¿Podrías dejar un ratito el móvil no Mariana? – dijo mi padre algo molesto porque apenas había hablado desde que nos habíamos montado en el coche.

- Perdón papá… pero no puedo evitar echar de menos aquello, y mucho menos no echar de menos a los chicos. – le dije intentado disculparme.

- Sobre todo a Peter ¿no ahijada? – dijo mi padrino. – Esto va para las dos.. ¿Seguís manteniendo vuestras “relaciones”? – dijo mi ´tío entrecomillando la última palabra, algo que a Euge le sentó bastante mal, y a mí tampoco me gustó.

- Sí papá… te guste o no seguimos teniendo novios… ¿falta mucho? – dijo Euge demostrando su enfado en el tono de voz.

- No, enseguida llegamos – respondió mi padre serio.

Y así fue, el poco camino que nos quedaba hasta llegar a casa, lo pasamos las dos hablando por el móvil. Yo lo dejé cuando Peter me dijo que tenía que irse a arreglar un asunto de trabajo; se despedí con un “Te amo mi niña” a lo que respondí “Te amo bombón”.

Mi padre aparcó cerca de casa, a un par de calles. Nos bajamos los cuatros y fuimos camino a mi casa. La verdad hacía bastante frío, y por eso íbamos bastante rápidas, para llegar cuando antes. Llegamos a mi casa, y mis hermanas y la de Euge nos vinieron a saludar de seguida.

- Llegaron!!!! – gritaron Lucía y María al mismo tiempo.

- Sí, hola renacuajas… ahora digo ¿ustedes n van al colegio mañana? – dijo Euge haciéndose la que no sabía nada.

- No lista, nuestros padres y los tíos nos dejaron faltar mañana a clases, para pasar el día con vosotras – respondió María abrazando a su hermana.

- Muy mala excusa esa para faltar a clases en!!... Como si no hubiera días para estar con nosotras… -dije yo.

- Bueno tú no lo digas muy alto, no vaya a ser que cambien de opinión. –dijo Bea acercándose a nosotras para darnos un abrazo – Os he echado mucho de menos… no tenía con quien pelearme – dijo mi hermana mediana bromeando.

- Yo también te he echado de menos.. y te tenemos que contar unas cuantas cositas – le dije. 
La verdad con Bea teníamos las dos mucha confianza, éramos las tres (Euge, Bea y yo) muy cómplices: nos contábamos todo, estábamos casi siempre juntas, etc. A María y Lucía las adorábamos, pero no era lo mismo, ellas eran más pequeñas.

- Al fin en casa hija mía – dijo mi madre y parece que respiró tranquila.

- Hola mamá. Sí de vuelta a casa, ya puedes respirar tranquila, estoy sana y salva… - le dije y me dio un beso. No había hablado con ella desde la conversación de la noche de Reyes por skype. Tenía ganas de volver a verla, sé que lo que me dijo era para cuidarme, pero también estaba segura a que iba a volver a insistir con la idea de que no le gustaba que estuviera con Peter.

- MAMÁ!!!!!! Gritó Euge cuando vio a Clara aparecer en el salón de mi casa y corrió a abrazarla.

- Hola mi amor…que ganas tenía de verte otra vez. Que morena estáis las dos – dijo mientras aun abrazando a Euge, vino hacia a mí para abrazarme también.

- Es lo bueno que tiene tener dos veranos en el mismo año.. te pones el doble de morena.

- Bueno seguro que estáis muy cansadas, son la 1:30 de la madrugada, así que es mejor que os acostéis y mañana nos contéis de vuestras vacaciones ¿de acuerdo?

Y así hicimos… después de dejar las maletas en mi cuarto y ponernos el pijama, Euge y yo nos acostamos en mi cuarto. Los demás también se acostaron a dormir… mañana sería el día en que contaríamos todas nuestras vacaciones, y le daríamos los regalos que habíamos comprado para cada uno… sobre todo las enanas, quienes se habían acostados enfadas porque quería en el regalo antes de dormir, pero mi padre las mandó a dormir.

_____________________________________________________



Bueno, solo les pido un poquito de paciencia, ahora se vienen capítulos no tan lindos... sepan esperar y entender por favor.

Otra cosa, algunas me pidieron que no tarde tanto en publicar... así que decidí hacer lo que hace Faty. Ella publica un día sí, uno no. Eso voy hacer yo, así me da tiempo a hacer las cosas de la facultad, escribir y publicar. ¿Qué les parece? Espero que sepan entenderme =) 

Besos y GRACIAS.                                                                                                          Inma

10 comentarios:

Andre! dijo...

noooo quiero laliter =/
me gusta
subi mas :D

ca_amorlaliter dijo...

haaaaaaaaay vos no te preocupes yo te espero todo lo que quieras contal de que no la abandones los capis feo omg pero la recompensa mmmmmmmmm jajaja espero el prox

Anónimo dijo...

Holaa!! Me encanto el cap :)
Sisisisi todo bn!
Mass novee!
Saludos♥
@diosalali1

CHARI dijo...

GRACIAS,tu forma d pedirselo esta supercompleta,espero k cuando entre,lo vea,d momento aun no puedo,ya se dara.

Anónimo dijo...

Algo depre el capi, pero me gusto! Y el Te Amo Bombon me encanto <3 jajaja
me parece perfecto lo que piensas hacer un dia si un dia no :) ojala te funcione :)
Majo

CHARI dijo...

Menos mal k pudieron dormir durante el largo viaje.Todo lo k ellas pasaron ,es lo k suele suceder,añoras a quien dejas atras,pero al mismo tiempo deseas ver a los tuyos.¿Quien no falto a clases x pasar un dia con sus seres queridos,despues d tanto tiempo sin verse?.Las hermanitas con los regalos,eso si k las hicieran esperar hasta el dia siguiente,despues d esperar tanto,fue cruel,todos esperamos ese dia,tanto para dar los regalos ,y muuuuuuuuuucho mas, quien va a recibirlos con alegria y emocion.Siempre digo y repito,primero estudios,sabemos esperar,siempre y cuando,no la dejes.Un beso, y d nuevo:GRACIAS X TODO.

Y@yoo.. dijo...

hola es triste q se hayan separado.. pero confio en q no durara mucho la separacion..!!!
Espero q subas mas nove...
Besos q estes bien....!!!! ♥

Anónimo dijo...

Hola soy @lalitter08

Recien leo los 2 caitulos y tengo que decirte que me encantaron, algo triste per lindo!

En cuanto a tu comentario en mi blog: pasa que soy nueva en tdos eto y no tengo ni idea de como poner eso.
Te agradeceria si por twitter me diejras como puedo cambiarlo.
Gracias

Besos

Arii dijo...

Espero el proximo y el reencuentro!!
Besotees
Espero maas :)



Arii
@AriadnaAyelen

Caparatodos dijo...

"quizás el “azafato” estaba intentado conquistarte" jajajaaja ni a la distancia deja de ser celoso! MAS TIERNO!!! y que pesados los padres ya veo que eso va a traer problemas! y sobre lo de publicar manejalo sobre tus tiempos Inma, no te preocupes! ;) besos

Publicar un comentario