martes, 24 de septiembre de 2013

Epílogo

HOLA!!!!!! Sé que dije que lo más tarde en subir el epílogo sería ayer lunes, pero había poquitos comentarios y además se me complicó un tanto la cosa y no pude subir.

Pero hoy sí, hoy se termina "Curando al corazón", hoy le digo adiós a los personajes de mi segunda novela, la cuál la pude escribir y publicar en el blog porque vosotros estáis ahí del otro lado leyendo y comentando. Gracias de verdad por estar siempre =). A veces, no me da el tiempo que me gustaría para escribir y subir y no puedo estar tan pendiente del blog como quiero, sin embargo las visitas siguen subiendo y los comentarios siempre están diciendo cosas buenas y bonitas, llenos de cariño. Por eso, por estar siempre del otro lado de la pantalla GRACIAS!

Parece una despedida, y en parte lo es, porque esta nove acaba aquí... Pero la semana que viene, espero poder volver con una nueva idea. ¿Por qué la semana que viene? Porque necesito tener caps suficiente para subir diariamente y no quedarme sin "stock" jajaja para no tener que dejaros ningún día sin novela. 

Espero que la próxima idea con la que voy a volver os guste y sobre todo hoy espero que el final que le di a esta historia sea el que creéis que se merece, porque me encantó escribirlo.

MILLONES DE BESOS y hasta dentro de unos días MUACKS!


TWITTER:  @Inma_06

_________________________________________________________

Epílogo

- Ya estoy en casa familia – es la voz de Peter que como siempre que llega a casa saluda.

- En el jardín mi amor – responde Lali.

Peter deja su chaqueta y su maletín en la entrada y atraviesa el salón para llegar al jardín. Al salir a este, ve como en el césped hay una tela blanca extendida y en vertical, agarrada a dos de las columnas de la terraza del jardín. Escuchaba risas pero no ve a nadie.

- ¿Lali?

- Acá – se escuchó la voz de ella mientras Peter avanzaba para descubrir que había tras esa tela.

- ¿Qué hacen? – preguntó él al ver a Lali y Alma con dos plásticos transparentes que le envolvían sus cuerpos.

- Arte – respondió la pequeña Alma, con sus seis años.

- ¿Arte? – preguntó Peter y observó como la tela que él había visto blanca en el reverso, por el frente estaba llena de manchas de colores.

- Sí papi arte. Arte abs- abstr- ¿cómo era mami? – preguntó ella porque no le salía la palabra.

- Arte abstracto mi amor – respondió Lali muerta de ternura por compartir pasión de la pintura con su hija.

- Es fácil papi. Con una bolita de esta – agarró una bola de color azul de un tarro – la lanzás así – la tiró y estalló al dar contra la tela – y hace un dibujo.

- Que niña más lista tengo – dijo él – ahora, muy lindo todo esto de la pintura y todo, pero ¿me das un beso, por favor?

- Obvio – respondió la pequeña, que después de quitarse el plástico, salió corriendo a los brazos de su papá que ya la esperaba de rodillas en el césped – hola pá.

- Hola princesa – y los besos se sucedieron por unos minutos.

- Listo, llegó papá ya no le damos bola a mamá ¿no? – y Lali simuló estar enfadada porque la dejaban fuera del saludo, mientras se quitaba también el plástico que le cubría el cuerpo para no mancharse.

- Me parece a mí que mami está celosa, Alma – dijo Peter.

- Yo creo que sí papi – agregó la pequeña muy convencida y le dijo a su padre al oído – y si ¿le hacemos cosquillas? – a lo que Peter aceptó encantado.

Se levantaron y como Lali estaba de espalda empezando a recoger lo que había utilizado con 
Alma para pintar no vio cómo su marido y su hija se acercaban por atrás, para tumbarla en el suelo y comenzar a hacerle cosquillas.

- Ya, ya, ya por favor – repetía Lali entre carcajadas.

- ¿Ya no estás celosa? – preguntó Alma.

- Jamás voy a estar celosa de vos, princesa – le aclaró Lali y la abrazó – eso sí, con tu papá sigo enojada porque ni un beso me tiró – y al decirlo, Peter se acercó para tomarla por el mentón haciendo que lo mirara y la besó en los labios.

- Basta, estoy delante – se quejó la pequeña y los padres se separaron riéndose.

- Es que la amo mucho a tu mamá, cariño.

- ¿Entonces yo también le puedo dar besos a Raúl? – preguntó la pequeña.

- ¿Perdón? ¿Quién es Raúl? – preguntó Peter con cara de circunstancia.

- El novio de tu hija – respondió Lali con una sonrisa mientras se levantaba para seguir recogiendo.

- ¿Novio? – preguntó – seis años tenés Alma.

- ¿Y qué? Es mi novio papito. Lo quiero mucho, entonces le puedo dar besos ¿no?

- No – respondió Peter obvio.

- Sí mi amor, obvio que sí – agregó Lali y Peter la fulminó con la mirada – No me mires así Pitt – y Lali no pudo evitar la carcajada - ¿dónde te dije yo que Raúl y vos se pueden dar besos?

- En la mejilla – contestó Alma – pero yo lo quiero mucho, mucho, como vos a mamá – hablaba con su padre.

- Pero eso solo lo pueden hacer los mayores Alma – agregó Peter.

- ¿Entonces cuando sea mayor voy a poder besar a chicos? – preguntó al pequeña.

- Cuando tenga veinte años mínimo – respondió Peter poniéndose en pie y Lali no pudo evitar reír de nuevo - ¿Dónde está Pablo?

- Con la tía Rochi – contesto Alma ayudando a recoger a su madre.

- ¿Y eso? – preguntó Peter mientras las ayudaba a llevar las cosas al atelier de Lali y tirar lo que no servía.

- Porque tu hermana hoy comió con nosotros aquí, y Gastón pasó por ella para ir a comprar ropa para Maia porque le está quedando todo pequeño. Lo último que yo le di de Alma ya no le sirve a tu sobrina.

- Está enorme la mini rubia – respondió Peter haciendo referencia a su sobrina de casi cinco años

- Pues sí – respondió Lali – pues eso, como iban a ir con Maia a comprar, Pablo le dijo que quería ir con ella y tu hermana, cual madrina chocha, aceptó. Le preguntó a Alma si quería ir, pero como ya por la mañana nosotras estuvimos hablando de hacer lo del mural pues quiso quedarse conmigo para pintar.

- Sí, la pasamos genial – dijo la pequeña saliendo del atelier para ir a la cocina a tirar los restos.

- Sí genial. Pero ahora tenes que bañarte que en un rato es lo de la tía Dani.

- Ya sé mamá, se que hoy es lo de la madrina.

- ¿A qué hora es? – preguntó Peter volviendo a entrar en el atelier.

- A las ocho.

- Ok, nos da suficiente tiempo, aun no son ni las seis Lali. Dejala.

- Parece que no la concoes aun, sabes que como no estés encima de ella se le va el tiempo y no se prepara Pitt – le recordó como era su hija de “colgada”.

- Es que es muy yo – agregó Peter haciendo que su mujer riera – mientras Alma juega un ratito, no me ayudas a bañarme – preguntó el pícaro.

- No cambias más eh – agregó Lali y lo besó – pero no.

 - Dale Lali, si ella va a estar en el playroom y no se va a enterar de nada – suplicó Peter.

- Es que no da Pitt. Mejor me ayudas a preparar la merienda ¿si? ¿Queda algo más fuera?

- El mural…¿dónde lo vas a meter? – preguntó Peter recordando su diemnsión.

- Pues de momento dejar que se seque, yo creo que antes de irnos se puede liar y guardar acá. En estos días lo termino y me ayudas a hacerle un cuadro lindo y lo colocamos en una de las paredes del playroom ¿te parece?

- ¿Qué le vas hacer?

- No sé, quizás les pinto las manos y los pies a los peques y hago que lo enmarquen así, y ya después pongo sus nombres…. No sé, algo se me ocurrirá.

- ¿Y cuando tengamos más? – preguntó Peter – digo, yo quiero a Judith eh – advirtió el divertido.

- Que te gusta verme con panza eh.

- Me encanta.

- Claaarooo, como el señorito no tiene que parir después – le recordó Lali.

- ¿Me vas a decir que vos no queres más hijos?

- Me encantaría tener más hijos, soy feliz con Alma y Pablo, pero si tienen que venir más que vengan – dijo Lali a sabiendas de lo que ella, y solamente ella sabía.

Un beso fue con lo que Peter selló feliz ese momento, y ambos fueron a buscar a Alma a la cocina para hacer la merienda. Entre chocolate, dulce de leche, café y cola cao empezaron a merendar los tres juntos, hasta que se les unieron Maia, Pablo, Gastón y Rochi.

Cuando terminamos, Rochi y Gastón con su hija Maia, se fueron para preparase para ir a ver a Dani, mientras Lali bañaba a su peques, Peter se duchaba él, para vestirse. Cuando Peter estuvo listo, le cambió el turno a Lali. Él los secó y vistió a Alma y Pablo mientras Lali se bañaba y vestía. Cuando todos estuvieron preparado partieron hacia la escuela de música de Daniela, en la que hoy finalizaba sus estudios y se “graduaba”, pero además de recibir su título también su promoción organizó un show con la colaboración de estudiantes de la escuela, para su despedida.

Llegaron a la escuela y aparcaron en el estacionamiento de la misma. Bajaron del coche los cuatro y allí en la puerta de la academia, se encontraron con todos los Espósito y los Lanzani.

- Suerte madrina – le dijo Alma a Daniela antes de entrar.

- Gracias corazón – le agradeció con un abrazo.

- Suerte mi amor – la besó Yeyo y tomó de la mano a Alma.

- Gracias. Me voy ya para dentro que me tengo que preparar – dijo Daniela y buscó a sus padres con la mirada.

- Suerte mi amor – le dijo Majo abrazándola.

- Nada de nervios, disfruta porque te lo mereces hija – y Carlos se unió al abrazo.

- Gracias papá – respondió Daniela. Tiró besos con sus labios para despedirse y con maleta en mano, entró hacia el interior de la escuela para prepararse.

Las familias se dirigieron al interior de la escuela donde tomaron algo mientras esperaban. Cuando los avisaron, se dirigieron al teatro de la escuela y allí ocuparon sus asientos. Las cortinas del escenario se abrieron y comenzó la despedida.


- Yo creo que deberíamos brindar – dijo Peter – por la cuñada tan grosa que tengo. Por Dani, ya hoy oficialmente, cantante y bailarina. Felicidades Dani.

Y todos se unieron al brindis. Los pequeños jugaban en el jardín de la casa de Peter: Axel y Pablo con sus cinco años, aunque unos meses de diferencias que apenas eran notorios. Ambos juntos se encargaban de celar a Maia, prima de sangre de Pablo y del corazón de Axel, esa rubia de cuatro años con ojos azules hacía volver loco a esos dos. Alma jugaba algo más tranquila con su primo Santino y ambos se encargaban de cuidar a los mellizos de año y medio de Cande, Matías y Lucila.

- Gracias a todos por venir – y es que además de la familia también estaban las amigas de Lali, que para Daniela eran como sus hermanas porque había crecido con ellas. Incluso cuando Lali estuvo en España, ella frecuentaba a Mery, Cande y Euge cuando podía. Además también estaba su amiga Mimi con Sergio, su novio y sus amigos Laia y Martín, también eran pareja – La verdad hoy es uno de los días más felices de mi vida y me encanta estar así con todos ustedes junto a mí.

- Otro brindis entonces – dijo Lali alzando su copa – porque siempre estemos así. Te amo hermanita – y se levantó para rodear la mesa larga que habían dispuesto en el jardín aprovechando el calor de la primavera, y poder llegar a su hermana para abrazarla.

- Yo también te amo.

- No me dejen afuera, che – se quejó Ana mientras se levantaba para unirse a sus hermanas – Otro brindis propongo - se volvió para tomar su copa – por esta hermosa familia que somos.

Y todos volvieron a brindar. Unos cuantos brindis más se sucedieron entre risas y alguna que otra lágrima.

- Ahora me toca a mi – dijo Yeyo – con Dani, decidimos esperar a este día para decirles a todos que están invitado a nuestra boda dentro de siete meses.

Esa noticia tomó a todos por sorpresa porque ni Yeyo ni Dani habían hecho mención alguna a querer casarse. Pero la sorpresa no impidió en ningún momento que todos los allí presentes se agruparan para felicitar a los futuros novios.

- ¿Qué haces acá solito? – preguntó Lali abrazando a Peter, quien estaba solo en una esquina del jardín.

- Viendo que todo este desastre después lo tenemos que recoger nosotros – bromeó él sonriendo y buscando los labios de ella hasta encontrarlos – miraba lo felices que estamos todos juntos.

- Sí, es genial – y Lali sin dejar de abrazarlo se giró un poco para observar como familia y amigo charlaban, bailaban y jugaban en el jardín de su casa.

- Te juro que soy feliz, muy, muy feliz porque lo tengo todo. Te amo – dijo mirándola a los ojos.

- Yo también te amo, y soy muy feliz y déjame decirte que eres directamente responsable de mi felicidad – y ahora ella buscó sus labios – Pitt – dijo entre picos.

- ¿Qué?

- ¿Seguro lo tenes todo? – le preguntó Lali y se separó de él para tomarlo de las manos.

- Sí, no me falta nada. Todo lo que quiero lo tengo conmigo.

- Espero que Jud no te haya escuchado porque si no se va a enojar con vos y mucho – agregó Lali.

- ¿Qué? – preguntó Peter sin saber si había entendido bien - ¿Jud? ¿Jud, de Judith?

- Sí, Jud de Judith – dijo Lali riendo por la cara de su marido soltó las manos de Peter y puso las suyas sobre su panza – Jud cariño, no le tomes en cuenta esto a papá, es que no sabía que vos estabas dentro de mí – hablaba mirando a la panza.

- ¿En serio Lali? – preguntó Peter sin poder creerlo.

- Obvio que es en serio – dijo ella y él la abrazó y comenzó a dar vueltas

 -Te amo mi amor, te amo tanto – dijo Peter besándola y dejándola en el suelo.

- Yo también.

- ¿Pero cómo…? ¿Cómo sabes que es Jud? ¿De cuánto estas?

- Bueno, sabes que soy medio colgada con esas cosas. Además desde que tuve a Pablo mi irregularidad menstrual fue a más. Pero hace unos días empecé a notar cierto síntomas algo familiares para mí, y fui a mi ginecóloga. Te informo que es Jud, y que tiene catorce semanas.

- No tenes panza – dijo Peter.

- Parece que Pablo hizo hueco interior para su hermana – dijo Lali sonriendo - ¿Estás contento?

- Feliz, me haces feliz todos los días de mi vida y cada día más – le agradeció y Peter y la besó apasionadamente - ¿Les contamos?

- Mejor mañana, u otro día… hoy es el día de Daniela y de Yeyo – dijo Lali.

- Mamá – gritó Alma corriendo hacia su madre – veni, mira como me enseñó la madrina a bailar – y Lali la siguió de la mano de Peter.

Abrazados vieron como madrina y ahijada, acompañada de Euge bailaban una de las primeras coreografías que Daniela había creado.

- Gracias por ser mi mujer y la madre de mis hijos – dijo Peter a Lali.

- Gracias a vos por ser mi vida – respondió Lali y lo besó.

Y así, tras enterarse que la familia se agrandaba, Lali y Peter se quedaron viendo como una de sus pequeñas empezaba a dar señas de querer ser artista, mientras el príncipe de la familia se dedicaba a celar a su prima y a su hermana, y la nueva integrante de la familia seguía creciendo en el interior de su madre esperando a que pronto toda la familia que la esperaba fuera supiera de su existencia.

36 comentarios:

vale dijo...

Más tiernos imposibles!! Me encantó!!

Moni la cuchuuuu dijo...

Noooo! Llego el final! Lo ansiaba pero a la misma vez no queria que llegaraa! Me ha encantado el principio, el transcurso y el final d sta fantastica noveee! Gracias cuchuuu x subir esta inreible novela k dia a dia nos has hecho ansiar, llorar, reir, amar, odiar.... SIMPLEMENTE GRACIAS DE ♥♥♥♥! Eres unica cuchuu y escribes increibleee! FELICITACIONES GENIA! Cerraste con broche de oro sta magnifica historia. Aqui stare bancandote siempreee! Bss cuchuuuu

Anónimo dijo...

Llegó el final de esta increíble nove!!! me encanto el epilogo!!! Espero la proxima nove com mucho gusto pq se que me va a encantar!!! No creo que se termino!! ( Yo soy un poco lenta para las cosas entoces me esta cayendo ahora la ideia de no tener mas tu nove para ler... me voy e lerla de nuevo!) besos. drihbrasil

Chari dijo...

Otro intento más.
Llorando me tenías,jajaja(después d tantos intentos )se me pasó un poquito.
El cariño d toda la familia y sus amigos,es hermoso,x eso ellos siempre están bien ,y felices.
Hermosa novela Inma.Espero la siguiente ansiosa, y k nos tires un prólogo en breve,mientras te esperamos.
YAAAA!!! ,me dejó!!!.

Anónimo dijo...

Me encanto gracias por compartirla
Salidos

ATTE: Valeria : )

Caparatodos dijo...

ahhhhh fue INCREIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D

Caparatodos dijo...

me encantó, me EN CAN TÓ!

Caparatodos dijo...

Amor en su estado más puro°°!!!!!!! ♥

Caparatodos dijo...

La pucha que me gustó esta nove Inmilla! ayyy y yo no quería que acabara pero a la vez si jajajaajaj WAAAAA :')

Caparatodos dijo...

y dale la burra al trigo con la emoción! jajajaajaj

Caparatodos dijo...

pero es que alskjdfaj fue tan pero tan linda esta nove!!!

Caparatodos dijo...

ayayayyyy ya estoy ansiosa por leer tu próxima historia y más porque ahhh jajajaja

Caparatodos dijo...

eres mala! todavía que estoy en dias de ansiedad pre examenes tu haces que me lata el ojo! :P

Caparatodos dijo...

lo que se viene es figurita repetida pero no me importa!

Caparatodos dijo...

- Gracias por ser mi mujer y la madre de mis hijos – dijo Peter a Lali.
- Gracias a vos por ser mi vida – respondió Lali y lo besó.

Caparatodos dijo...

chau lloro como descocida!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! FUE ESPECTACULAR :D me encnató, me emocionó y me enamoró! Qué mas pedir Inmilla! PERFECTA

Caparatodos dijo...

GRACIAS una vez más por compartirla con nosotras, por tus ideas, locuras y todo el tiempo que no dedicaste!

Caparatodos dijo...

No, en serio miles de gracias por ser TAN TAN copada! tan buena amiga y tan linda persona!

Caparatodos dijo...

Gracias por el tiempo dedicado, gracias por tus locas ideas, por esta historia que nos enamoró, emocionó y angustió!!!!!

Caparatodos dijo...

Ya estoy ansiosa por leerte de nuevo!!!! :D Te adorooooooo mi cuchu!!!!

Arii dijo...

Aaaah mori, qe hermosa historia! Gracias por compartirla, :))

Arii

Anónimo dijo...

Mi querida Inmita, tengo que decirte que no fue como esperabamos, fue MEJOR!! Que lindos, esa familia es amor en estado puro, me emocionan tanto Pit y Lali... Son tan tiernos! Gracias por dedicar tanto tiempo a escribbir, a repasar una y otra vez si quedo lindo, y a por compartir edta hermosa novela con nosotras. Te juro que no hablo solo por mi cuando digo que disfrute muchisimo con esta novela, siempre habia algo nuevo, nunca fue un capitulo aburrido, siempre nos tuviste muy intrigadas... Nose, te doy las gracias por todo, sos genial! Fue hermoso el final enserio.. Y ya me muero de ganas por leer tu prox nove la semana que viene!! Aqui tienes una fiel seguidora que te va a leer siempre:)
Por cierto, me matas de risa aprovechando siempre para pedirme nove jajajaja te prometo que cuanto antes pueda subo, sabed que pasa? No tengo mas caps escritos y no tengo tiempo para sentarme a escribie, pero cuando pueda lo hago.
GRACIAS!!!!!!! Esperaremos ansiosas la proxima.
Maria

Anónimo dijo...

Mi querida Inmita, tengo que decirte que no fue como esperabamos, fue MEJOR!! Que lindos, esa familia es amor en estado puro, me emocionan tanto Pit y Lali... Son tan tiernos! Gracias por dedicar tanto tiempo a escribbir, a repasar una y otra vez si quedo lindo, y a por compartir edta hermosa novela con nosotras. Te juro que no hablo solo por mi cuando digo que disfrute muchisimo con esta novela, siempre habia algo nuevo, nunca fue un capitulo aburrido, siempre nos tuviste muy intrigadas... Nose, te doy las gracias por todo, sos genial! Fue hermoso el final enserio.. Y ya me muero de ganas por leer tu prox nove la semana que viene!! Aqui tienes una fiel seguidora que te va a leer siempre:)
Por cierto, me matas de risa aprovechando siempre para pedirme nove jajajaja te prometo que cuanto antes pueda subo, sabed que pasa? No tengo mas caps escritos y no tengo tiempo para sentarme a escribie, pero cuando pueda lo hago.
GRACIAS!!!!!!! Esperaremos ansiosas la proxima.
Maria

Unknown dijo...

Inmillaaaaa! Hola ajjaja! Que bueno que estuvo el epilogo, te juro que me encanto. Fue como me esperava o mejor..porfin llegò Jud ajjaj esa nena que peter tanto queria! Me encanta la familia que son, muy tiernos pero sobretodo muy unidos!!
Estarè aqui esperando la nueva historia..Gracias por subirnos, por escrivir esta nove y por compartirla!!
Muchos besos genia!TK!!

Amaia dijo...

NOO no me puedo creer que ya haya acabado me da mucha pena y alegría al mismo tiempo porque está historia es genial gracias por haberla compartido con nosotros y espero seguirte
pronto en otra nueva aventura te mando un beso enorme guapísima te quiero mucho y te banco siempre

@casiamaia Amaia

Unknown dijo...

Awwwwwwww me encanto no puedo creer que se acabara pero bueno espero otra de tus noves con ansias

Caparatodos dijo...

¡¡¡¡¡¡¡FELICITACIONES POR LAS MAS DE 300,000 VISITAS!!!!!!!! Son recontra merecidas Inmilla porque eres INCREIBLE! Ahora... ansiosa por tu próxima creación! EStoy como cuando esperamos las noves de MM o alguna que nos gusta jajajaaj

Caparatodos dijo...

AN-SI-O-SA!!!! :D

Anónimo dijo...

Soy Mariaaa, ahora que mi novela se esta acabando quiero decirte que MIL GRACIAS por leer mi nove desde el primer momento y darme siempre bonitos comentarios. Que sepas que espero con ansias tu nueva novela y que te voy a bancar hasta el final, TQ Inmita!!

Mely dijo...

Hermoso final mejor monóxido estar me encanto simplemente genial
:)
La ame

Unknown dijo...

Hola!! Me llamo Sonia. Soy nueva lectora y escritora de blog, ya que apenas hoy empecé a publicar... Puedes pasarte y recomendar plis?? Este es el link: http://conamorlalitertodosepuede.blogspot.com.es/

Unknown dijo...

me encantoooooooooooooo eres una genia escribiendo. espero que vuelvas a escribir pronto.

Unknown dijo...

INMAAAA ERES UN AMOOORR:) ESPERO QUE TÚ TAMBIÉN HAYAS PASADO UN BUEN PUENTE:)
GRACIAS POR ESTAR SIEMPRE AHÍ, ESPERO TU NOVELA CON ANSIAS
BESOOOOS TQ

NOVESDEPETERYLALI.BLOGSPOT.COM

Unknown dijo...

volvi! nuevo http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/
besos!

Anónimo dijo...

Puedes ser más amor??? Siento no haber aparecido antes para felicitarte el año o las navidades:( me hubiera gustado felicitarte, no pienses que no me importa, pero ufff estoy tan ocupada... te juro que es la primera vez en mi vida que TODOS los días tengo algo. Te cuento, primero estuve 5 días en mi casita de campo con mi familia, allá no hay internet así que lo único que hacía era wassap. Los días que no era nada así como el día después de navidad sin parar de estudiar (eso sin contar algunas cenas o comidas familiares, mi familia es muy de juntarse) y además me acabo de mudar a una casa nueva, y he estado estos días de translado, así que no he podido estar más ocupada!!! pero que sepas que te quiero Inmita, y que eres un amor de persona te lo juro, tus comentarios siempre tan bonitos:)
Te aviso que voy a subirr por si lees este comentario antes de meterte en mi blog, todavía no he hecho los exámenes y la verdad esque no paro de estudiar, pero pienso que no es justo no escribir para las que siempre estáis, así que subiré cuando pueda pero subiré si? espero que me hagas el aguante como siempre:)
Espero ansiosa, MUY ansiosa tu nueva novela, tengo muchas ganas de ver tus originales y geniales ideas en una nueva nove!!
Me despido ya y me voy a mi blog, espero que te pases pronto y que todo vaya bien

Un beso enorme!!!

MARÍA

Unknown dijo...

teee espero http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/ besos!

Publicar un comentario