viernes, 13 de septiembre de 2013

Capítulo 88

GRACIAS por estar y aguantar, porque de nuevo tuve que subir tarde paso muy rápido para dejarles el cap.

GRACIAS A quienes leen y tambiñen muchas gracias a quienes firman, porque me dan ganas de seguir escribiendo =) pasen por el blog de Abril www.tusnovelalitter.blogspot.com

GRACIAS!!!! nos leemos, intentaré que mañana  y más temprano.


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 88

- Feliz cumple hermosa – Nico abrazó a Alma y ella sonrió.

- Hola Lali – saludó Egue entrando en la casa con su hijo en su coche, su hijo de siete días.

- Hola amiga – y le dio un beso - ¿y esta hermosura? – preguntó asomándose al coche.

- Recién se durmió. Después de la teta se queda planchado.

- Normal, te acostumbras a que los primeros meses solo coman, duerman y lloren – le aseguró Lali pasando con ella al salón.

- Hola Almita, feliz cumple – y ahora Euge fue quién la acogió en sus brazos.

- Decí gracias mi amor – le pidió a su hija Lali.

- Asia – respondió ella y comenzó a moverse para que su tía la dejara en el suelo.

- ¿Desayunaron? – preguntó Lali desde la puerta de la cocina.

- Si me ofreces un café no te digo que no – respondió Nicolás sentándose en el sofá.

- ¿Vos Euge, que tomás?

- Un vaso de leche amiga, ando un poco dolorida del estómago y no quiero cargarlo mucho.

Lali lo preparó todo y llegó al salón con las tazas y unos dulces que Peter solía comprar cuando volvía a casa después de trabajar por la ncohe.

- Es que tu cuerpo aún se está acostumbrando a la nueva etapa, mi vida. – le recordó Lali.

- Sí, lo sé. Además, a Axel le costó prenderse a la teta y hasta hace dos días lo pasé fatal – contó Euge aferrando el vaso de leche caliente entre sus manos.

- ¿Pero ya bien no?

- Sí, ya rebien – respondió Euge.

- Tanto, que a veces no quiere ni soltarse – bromeó Nicolás abrazando de costado a su mujer.

- ¿Cómo por acá tan temprano? – les preguntó Lali.

- Porque tu queridísimo amigo se empezñó en venir antes a ver a la cumpleañera. Le insistí en que no porque íbamos a molestar, sé que Pitt estuvo de noche laburando, pero ya lo conoces.

- Sí,  cambezota a más no poder – agregó Lali y ambas mujeres rieron.

- No es justo, me ganan en número – se quejó Nicolás – Axel hijo – le hablaba mirando al coche, aunque el pequeño aun dormía – tenes que crecer para ayudarme con tu mamá y tu tía la petiza.

- Tarado – se quejó Lali lanzándole una servilleta que tenía a mano.

- La verdad duele eh – bromeó él y los tres rieron.

Desayunaron tranquilos. Lali esperó a que Alma pidiera su desayuno, y le dio una macedonia de frutas. Cuando terminó, Nico se quedó con ella mientras Euge ayudaba a Lali a recoger un poco la casa antes de irse, y a preparar las cosas que tenían que llevarse.

- ¿Todo listo no? – preguntó Euge cuando colocaban los bolsos de Alma sobre la mesa del salón.

- Sí. Me voy a duchar y de paso despierto a Pitt para que se vaya espabilando.

- Dale, yo voy cambiando a la gordita – dijo Euge.

- Ya estoy despierto mi amor – dijo Peter bajando los últimos escalones – desayuno algo rápido y me ducho ¿sí?

- Perfecto – dijo Lali y lo besó – buen día, mi amor. ¿Descansaste algo?

- Buen día hermosa – y repitió el beso – sí, estas tres horitas me sirvieron bastante – acotó Peter – dale, anda a bañarte, ahora te busco.

- Hay menores en frente Juan Pedro – le recordó Nicolás.

- ¿Y? El amor siempre es motivo de celebración – se justificó el agredido - ¿dónde está el ahijado más hermoso del mundo?

Mientras Peter se tomó un rápido desayuno, Lali hizo su cama y se metió en la ducha después de dejar preparada sobre su colchón el conjunto elegido para el cumpleaños de su hija.

- Estás tan, pero tan hermosa con esa panza y en cueros que me encantaría poder hacerte el amor ahora mismo – dijo Peter aferrándola contra él. Lali estaba mojada de la ducha y a él solo lo cubría sus calzoncillos.

- Pero no podemos – le recordó Lali – tenemos que irnos, en breve pasan los chicos para irnos mi amor.

- Sí lo sé – refunfuñó él – todo sea para poder pasar el primer cumpleaños de nuestra hija junto a toda la familia.

- Por ella, siempre – y Lali lo besó. Pasó por su lado y le dio un manotazo en el culo – dale, bañate.

- Lalita cualquier día te quemas – dijo él deshaciéndose de la única prenda que había en su cuerpo.

- Ya me quemé muuuchas veces – respondió ella cubriéndose con un albornoz – y en dos ocasiones me dejaron huella, la primera cumple un año, y la segunda casi seis meses – agregó antes de lanzarle un beso directo de sus labios y cerrar la puerta del baño para quedar en su dormitorio y vestirse.

Peter no tardó mucho en salir del baño. Se vistió y cuando estuvo listo, comenzaron a preparar los coches para salir en cuanto el resto de amigos llegaran. Diez minutos más tardes, todo estaban saliendo de casa de Lali y Peter hacia la quinta donde se celebraría el día.

- Feliz cumpleaños mi amor – gritó Daniela cuando Lali bajó a Alma del coche.

- INA – gritó la pequeña echándole los brazos a su madrina y tía pequeña.


Por supuesto que los brazos de Daniela fueron los primeros en cargarla pero no los últimos, porque de toda persona que estaba allí presente Alma recibió felicitación, abrazos y demasiados besos. Cuando llegaron, todo estaba dispuesto para que comenzaran el almuerzo y le cantaran por primera vez el “Feliz cumpleaños” a la pequeña. No entendía que pasaba mucho, pero ella estaba feliz de ser el centro de atención, aunque nadie dejó de lado ni a Santino, que estaba más que feliz celebrando el cumpleaños de su prima,; y tampoco se olvidaron del recién nacido, aunque al ser tan pequeño lo dejaron descansar en su coche y sobre los brazos de sus padres, aunque también el padrino se dio el lujo de poder disfrutarlo un rato.

Después de comer, entre todos retiraron las cosas y recogieron. Descansaron un rato – sobre todo los pequeños – y comenzaron a ultimar detalles para la celebración. Cuando la tarde se acercó, los invitados comenzaron a llegar. Daniela y Rochi se había encargado de organizar juegos y actividades para los más pequeños, pero también para los más grandes. Los más pequeños disfrutaban en castillos hinchables y piscinas de bolas, y es que había que agradecer que el tiempo decidió acompañarles y el sol no se ocultó en un solo momento.

Para los más grandes había muchos juegos para disfrutar, pero sobre todo uno que a Lali le encantó “el panel pintor”. Un mural blanco en el que por parejas, fueras cuales fueran, tenían que lanzar globos de pinturas y rellenar los dibujos y siluetas que se iban alternando en el mural de tela blanca.

Más tarde llegó la hora de la tarta y los regalos, y de nuevo Alma volvió a ser el centro de atención. Al principio estaba cohibida al ver a tanta gente, pero al escuchar la música y ver los flashes hacia ella, se dejó de preocupar: al parecer, la pequeña le gustaba tanto el moverse y disfrutar de una foto como a sus tías, Daniela y Rocío.

 Cuando la noche fue cayendo, cenaron todos juntos. Después durmieron a los más pequeños y los grandes disfrutaron de la velada. Cuando se casaban, algunos se iban porque vivían cerca y otros se iban repartiendo por los distintos lugares de la casa, acondicionados para pasar allí la noche bastante más personas de las que parecía posible.

- Fue genial – dijo Lali acostándose en aquel cuarto que de niño y adolescente perteneció a Peter, aquel ático que había sido testigo de su amor.

- Sí, la princesa lo pasó en grande – dijo él acogiéndola entre sus brazos y bostezando, al tiempo que miraba a alma descansar en su cuna.

- Y vos aguantaste demasiado – sonrió ella la verlo cansado – dale, a dormir mañana será otro día.

- Otro día más junto a vos, junto a Alma y Pablo – y mientras la pegaba a él lo que la panza le permitía le daba besos en la nariz, mejillas y boca – te amo.

- Yo también te amo – y lo besó para después acomodarse en su particular almohada: el pecho de su marido.

26 comentarios:

moni la cuchuuu dijo...

Increibleee! Me encantaa! Como puede ser k cada dia ste mas enganchada? Pues ni yo misma lo se ! Bueno sii, es x lo genia eres escribiendooo! Kiero k pablo se haga sentir! Me encanta lo tiernuchos k stan los papis con su nena k se les hace grandee! Me rei con Eugue y su problemita con la teta! Kajjaja tqm cuchuu

vale dijo...

Son muy lindos todos!! Más!! me encanta!!!

Chari dijo...

Todos están pendientes d todos ,son una gran familia unida.K felicidad celebrar el primer añito.Me queda menos d un mes, para celebrar el primer añito d Peter ,como pasó el tiempo!!!!!.Peter y Lali no pierden jamás la magia del amor.

Anónimo dijo...

Te quedo muy lindo el cumple de la pequeña!!! me sentí aja!!



drihbrasil

Caparatodos dijo...

son muy tiernos!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me pueden pueden ♥

Caparatodos dijo...

la parte de juegos y eso me hizo acordar a los juegos en la playa en los que trabajaba tu amiga en el verano jajajajaa

Caparatodos dijo...

quiero más!!!!!!!!!!!!!!!!!! Inmilla lla lla ☺ más más más jajjaja

Caparatodos dijo...

me encanta :D

Caparatodos dijo...

M

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

S

Caparatodos dijo...

Caparatodos dijo...

N

Caparatodos dijo...

O

Caparatodos dijo...

V

Caparatodos dijo...

E

Caparatodos dijo...

L

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

TURIN TURIN! JAJAJAJ

Arii dijo...

Lindos lindos (L

Arii

Anónimo dijo...

Me encanto que bien se la paso alma en su primer añito
Subí más noveeee

ATTE: Valeria : )

GasliMiSonrisa dijo...

88 capitulos me lei de un tiron, es puro enganche , che!! avisame cuando vuelvas a subir en mi blog porfiii!! http://casiunangelaliado.blogspot.com.es/ ademas comienzo una nueva novela. Besos

Mely dijo...

Quiero mas linda fiesta de almita :3

Giulia Lupi dijo...

Si seran lindos eh! la nena de la casa creciò.. y es una ternura total como sus padres! Son genios mal, una familia hermosa que te dan ganas de saber mas de sus aventuras!!Quiero saber todo ya ajjaja!Espero mas nove, me encanta el rumbo de la historia! muchos besos, tq!Giu

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa, perdón que no te firmé pero no sabía que subiste cap y recién me pase. Ya me voy a leer el otro. Me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sos re genia. Maria:)

Anónimo dijo...

Me encantaaaaaaaa, perdón que no te firmé pero no sabía que subiste cap y recién me pase. Ya me voy a leer el otro. Me encanta tu noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee, sos re genia. Maria:)

Publicar un comentario