sábado, 5 de julio de 2014

Gracias tiempo libre! =)

HOLA!!!


Sí lo sé, llevo bastante tiempo sin aparecer por aquí, pero he estado bastante liada con la facultad, este año han sido mis primeras prácticas como maestra y no puede estar más contenta y convencida de que esto que estoy haciendo es lo que quiero hacer el resto de mi vida, no ha nadie más agradecido, sincero, honesto, cariñoso y amoroso que los niños.


Pero bueno, creo que os interesa más otra parte de mi vida... la de la escritura. El tercer curso de mi Grado en Educación Primaria acaba de terminar, y las vacaciones han llegado por fin. Y por eso vuelvo con nueva nove. Creo que es bastante diferente de lo que escribí hasta ahora, o al menos estoy intentando para que la monotonía no se asiente entre mis historias. 


Ahora les dejo la sinopsis, la cual espero que os guste lo bastante aunque tampoco he querido contar mucho en ella para intrigaros un poquito, lo bastante como para que os de la curiosidad para leer la historia. Como decía, os dejo la sinopsis y mañana por la noche o el lunes por la mañana, subo el primer capítulo.

Gracias por estar siempre con mis anteriores novelas. Espero que esta os guste mucho, un beso enorme!!! MUACK!

¡NI QUE FUERA VERDAD!

A punto de cumplir 30 años, soltera, trabajando en lo que le gusta y para lo que se preparó, con amigos incondicionales. Todo sería perfecto sino fuera por su familia, quien está muy preocupada por su situación sentimental y la edad que está por cumplir.

Una reunión familiar, será el motivo por el cual Lali se vea obligada a pedir ayuda para no tener que pasar una vez más por esas eternas charlas sobre su estado civil.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

me encanto el sinopsis .. me alegro mucho que volvistee .. espero con muchas ganas la novee ..

Chari dijo...

Inma k sea el primer cap el domingo ,xfis.
Dime k no es lo k estoy pensando,jajajaja........Ni k fuera verdad.
Esa ayudita ,me parece k me va a divertir la novela.
Cuanta falta me hacían tus historias.
Besos.

Chari dijo...

X cierto me encanta el encabezado, y el color d la pag,me da relajación a la vista, y paz.

Anónimo dijo...

¿Dónde está la sinopsis? No consigo verla =(

Anónimo dijo...

Jaja vale ya la vi...
Qué es una adaptación o es de cosecha propia?
La anónima topo cegata

eva maria dijo...

me encantoooooooooo la sinopsis de la nueva novela. bienvenida de nuevo se te echaba de menos

Caparatodos dijo...

ajsdfajsdlkfj basta!!!! No voy a poder aguantar 1 semana, es too much! jajajaajaj ME ENCANTÓ la sinopsis, la historia promete y, como no, quiero leerla ya ya ya Inmilla!!!!!!!!!!!!!!! :D Te quiero y lo mejor de lo mejor para esta historia!

Publicar un comentario