miércoles, 4 de septiembre de 2013

Capítulo 83

Aparecí por aquí!! =) ¿Qué tal vuestra semana? La mía bien excepto por el dolor de cabeza continuo que me acompaña desde el domingo por la mañana. Y es que cuando el viento de levante visita a  Cádiz, mi cabeza se pone asi =S Intento escribir, pero me molestan los ojos al intentar estar mucho tiempo delante del portátil, y como hoy el dolor disminuyó pues me animé a escribir y a subirles cap que se lo merecen. 

Dejo de vontar mi vida en verso, para agradeceros infinitamente que leáis y firméis. Últimamente estoy leyendo que hay gente nueva que se está animando a firmar =) y no solo nuevas lectoras, sino lectoras que me acompañan desde hace tiempo y ahora se están animando a firmar =) MUCHAS GRACIAS!!!!!!

Antes de dejaros el cap una cosita más, pasen por el blog de @caparatodos http://caparatodos.blogspot.com.es/ está e,pezando una nueva nove, de esas tan geniales que ella adapta =). También por el blog de @lalitter08 http://lalitter08.blogspot.com.es/ y el de María http://novesdepeterylali.blogspot.com.es/ .

Ahora sí os dejo la nove =) BESOS! y GRACIAS!! <3


TWITTER: @Inma_06

_____________________________________________________________________-

Capítulo 83

- Buen día mamá – despertó él con besos por toda la cara.

- Buen día papito – le devolvió ella los besos.

- Hola hermosa – volvió a besarla, la destapó y bajó a su panza – hola bebota hermosa.

- ¿Perdón? ¿Cómo bebota? ¿Y si es bebote? – preguntó ella sonriendo.

- Para mí que va a ser una nena, acordate que se tiene que venir Judith – dijo él – y volvió a acostarse junto a ella.

- Yo creo que se vienen el nene – le rebatió ella – un Daniel, Marcos, Martín, Benjamín, Lucas, Sergio.

- Ian, Ángel, Adrián, Pablo – empezó él a decir nombres.

- Pablo – exclamó ella reincorporándose en la cama – me encanta Pablo – dijo sonriendo.

- Estás loca mi amor – dijo él y se levantó – ok, escogemos dos como la ves de Alma ¿no?

- Ok, yo digo Pablo ¿vos?

- Ian y Ángel – respondió Peter y del suelo levantó una bandeja con el desayuno preparado.

- Perfecto, si es nena Judith y si es nene Pablo, Ángel o Ian.

- Me parece perfecto, ahora a desayunar mientras voy a por nuestra primera hermosura – besó sus labios y volvió con Alma en brazos – mirá que hermosa se despertó hoy la gorda.

- Está toda despeinada – la observó Lali.

- Sí, no sé qué hizo. Se peleó con alguien mientras dormía – dijo subiéndose con Alma en la cama y la dejó en la cama y ella buscó a su mamá.

- Hola mi amor – la besuqueó y Alma.

- Toma gordita – Peter agarró el biberón y se lo dio a Lali para que le diera de desayunar a Alma.

Así empezaron el día, desayunando los tres en la cama. Cuando terminaron, Peter fue el primero en meterse en el baño mientras Lali quedaba jugando con Alma, y cuando él salió y se vistió fue el turno de ella para meterse en la ducha.

- ¿Sabes que pensé? – preguntó Lali abriendo la puerta del baño después de quince minutos dentro, mientras se secaba el pelo con una toalla.

- ¿Qué? – preguntó él mientras hacía la cama.

- Lei varios libros ¿no? Y en uno de ellos, la protagonista apodaba a su bebé porque no sabía que sexo era.

- ¿Y como lo llamaba – preguntó Peter riendo.

- Medusa – y la respuesta de ella hizo que él carcajeara más.

- ¿No le pondrás medusa a nuestro hijo o hija no?

- No, pero sí Nemo – respondió ella.

- LALI – le gritó como riñéndole pero no puedo aguantar la risa.

- No te rías nene, te hablo en serio. Cuando somos así tan pequeños como lo debe ser nuestro bebé ahora parecemos pececitos, y además ¿dónde lo concebimos?

- En la playa.

- En la playa, pero en el mar ¿te lo recuerdo?

- Sí querés lo recordamos – dijo él acercándose hacia ella y queriendo quitarle la toalla que le cubría el cuerpo.

- Por eso, acostúmbrate que mientras no sepa que es, lo voy a llamar Nemo.

- Pues nada – dijo él y se puso de rodillas – peque, más te vale darte a conocer pronto porque tenes una mami muy loca que mientras son lo hagas te llamará Nemo – y tras esa charla padre-hijo/a, ella lo hizo levantarse para besarlo.

Mientras el desayuno, Peter se había encargado de llamar al hospital – a pesar de ser su día libre – y por ese mismo motivo, habló con Federico, aprovechándose de ser compañero y amigo de él, le pidió que le hiciera un hueco a Lali para que la revisara. Ella le pidió que no lo hiciera, que estaba bien, que esperaría cuando le dieran turno, pero Peter estaba demasiado ansioso por conocer a Nemo. Por eso, como Peter fue el primero en vestirse, se marchó al cuarto de su hija para arreglarla, mientras que Lali también se preparaba. Cuando estuvo lista, fue a buscar a su marido e hija y juntos partieron para el hospital.

- Hola chicos – los saludó Federico – pasen.

- Hola Federico, antes que nada gracias – dijo Lali entrando – no era necesario que hicieras esto, pero ya conoces a Peter.

- No te preocupes Lali. Ya terminé todas las consultas que tenía para hoy y me sobró tiempo, así que no te hagas problemas. Es normal que el papá quiera saber.

- Obvio, estoy ansioso.

- ¿Cómo está la pequeña? – preguntó Federico mientras Peter movía el cohce porque alma llorisqueaba.

- Perfectamente, la verdad que le doy gracias a Dios porque a pesar de que todo lo que hemos pasado los últimos meses ella sea lo suficiente pequeña como para no haberse casi enterado de nada – dijo Lali.

- La que está pachucha es la mamá – dijo Peter – está resfriada incluso estos días estuvo con fiebre.

- ¿Fuiste al médico?

- Sí, y me mandó el tratamiento ya.

- ¿Sabías que estabas embarazada y se o dijiste a tu médico?

- En realidad me enteré gracias a mi doctora. Me revisó y le comenté de dolores abdominales y después de tocarme la panza me dijo que estaba embarazada. Para asegurarnos me hice el test y dio positivo. Así que me mandó un tratamiento que suoongo no habrá problemas con el bebé. Es amoxicilina.

- No tranquila, tu doctora hizo muy bien mandándote eso porque no hay problema para con el feto. Bueno, vamos al tema que los trajo acá. Pasá a la camilla Lali.

Ella se levantó y se tumbó en la camilla. Peter se puso a su lado y tomó a Alma en brazos al mismo tiempo que Federico comenzaba a extender el gel por la panza de Lali y después el ecógrafo.

- Acá está – les mostró Federico en la pantalla.

Cuando ya Lali había sido revisada por el doctor y le había asegurado a ambos padres que el nuevo integrante estaba bien, la familia Lanzani-Espósito salió del hospital para dirigirse de nuevo a su casa. Una vez allí, decidieron invitar a ambas familias a comer junto con su grupo de amigos, para hacer una comida todos juntos.

- Que rico estaba todo Peter – felicitó Euge al cocinero.

- Eso es que vos tenías mucha hambre – respondió Peter por lo que había comido.

- Es tu ahijado nene – Euge le reboleó una servilleta que tenía a mano – está demasiado hambriento.

- Que bueno poder tener ahora esa excusa – dijo Lali y los ojso se clavaron en ella.

- ¿Cómo dijiste? – preguntó Claudia.

- Que ahora además de celebrar la boda de Carlos y Majo en unos meses – comenzó diciendo Peter y paró para que Lali diera la noticia.

- También hay que celebrar que en menos de siete meses nuestra familia va a aumentar – dijo la madre y futura madre por segunda vez, con una sonrisa plena.

Después de sus palabras los abrazos, besos, felicitaciones y lágrimas de alegría por la llegada del nuevo integrante fueron las protagonistas de ese momento entre la familia de sangre y los amigos, la familia que la vida te daba la oportunidad de elegir.

____________________________________________________

Intento subir otro más tarde, antes de acostarme. Si es muy tarde lo programo para mañana bien temprano =) GRACIAS!! y Firmen porfis =)

14 comentarios:

vale dijo...

Me encanta más!

Chari dijo...

Jajajajaja,cuantos recuerdos .En el embarazo d Daniel ,paso k el médico ,justo un mes antes d nacer,nos dijo k era una nena,bien ,teníamos el nombre:María del Rocío,pero como intuitiva ,yo dije ,este hombre se está equivocando,a mi me dio x el verde,concretamente manzanas verdes,y ni mi hijo mayor ,ni mi marido quisieron seguirme en la larga lista k yo tenía d nombres d varón.Tanto así k nació ,y fue varón,como ya sabeis ,nació jueves y llegado el sábado ,aún no tenía nombre,así k le pedí a mis dos hombres,k cuando les gustara un nombre d los k tenía en la lista me parasen,jajajaj,pararon en Daniel,y así se llama mi pequeño d ya 20,para 21 este año. Anécdota emotiva!!!

Chari dijo...

Jajajaj,yo también me reí con Medusa y Nemo ,jajajajajajajaj. D los nombres elegidos,todos me gustan ,menos uno ,k ya imaginaras cual es ,ese es descartable ,descartado!!!!!!,bien. Ian es un nombre ruso,es igual a Juan. Jajajaj Ian Peter.Aaaah no olvido nos dejaste en suspenso con el sexo del bebé.K felicidad,el nuevo matrimonio, y nuevas vidas x venir al mundo.Besos.

Chari dijo...

Quiero el siguiente!!!!!! . Espero k ya estés mejor.Se lo k son esos dolores d cabeza y más,pero ahora yo estoy con los ojos ,jo**da,asi k casi no entro en wapp,xk me tengo k esforzar más ,encima lo tengo k conectar ,xk se desconecta solo ,y ni cuenta me doy.

Arii dijo...

Otroooooo :))

Arii

moni la cuchuuu dijo...

Me encanto cuchuu! Cada dia mas enamorada de esa familiaa! Son adorablesss! Gracias x subir y cuidate ese dolor d cabeza k se k son horribles! Gracias x el esfuerzo de subir nove aun con ese jorrible dolor de cabeza! Como cuchu sabes k lo del apodo me encantaaa y si encima nace nena y la llamas judith muero en el acto de leer! Jajaja muchas felicidades x tremendisimo capiii! Cada dia es mas la ansiedad k me provoca leer la novee! Bsss tqm cuchuuu y muchas gracias x todo y x ser tan geniaa!

Mely dijo...

Quiero más haha se viene nuevo integrante :3

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Me encantooo quiero más!!

@casiamaia Amaia

Anónimo dijo...

Que lindo capítulo
Me encanto
Subí más noveeee

ATTE: Valeria : )

Anónimo dijo...

Cada día que pasa tú nove queda mas hermosa!!! Cuídate el dolor de cabeza!!! Beso drihbrasil

Carolina Astudillo dijo...

Me encanta la nove cada dia menos para que termine la voy a extrañar

Caparatodos dijo...

ayyy que me encantó!!!!!!!!!!!!!!!! Y Nemo love ♥ jajjjajaja tanto pensar especies de mar para terminar en buscando a nemo jajajjajaja tiburoncin, pececin también eran lindos jajajajaj

Me encanta Cuchu!!!! besos y gracias por la recomendación ;D te quiero!!!

Caparatodos dijo...

que bueno que cada vez más gente lea la nove porque te lo mereces y es digna de leer! ES BUENISIMA Así que a no perdersela!!!! :D

Caparatodos dijo...

Nemo FAn! más nove!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!11

Publicar un comentario