martes, 15 de enero de 2013

Capítulo 38

HELLO!!!! Bueno después ayer de chantajear un poco a Cami de @caparatodos jajaja hicimos un trueque... yo ya cumplí subiendo este cap, ahora es tu turno =P

Y además no iba a ser capaz de dejaros así, no puedo ser mala jajajaja XD que disfrutéis del cap MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 38

- Mi hermana, Ana… Chris recién llamó a mi casa, dijo que están en el hospital. Santino está por nacer – explicó sonriente.

- Felicidades mi amor – sonrió ya tranquilo Peter abrazándola – Dale, vamos a vestirnos y vamos para allá.

Lo más rápido que pudieron, se vistieron y sin recoger nada de la casa – no había tiempo para hacer la cama o limpiar las cosas del desayuno – se montaron en el coche de Peter dirigiéndose al hospital donde estaba Ana.

Cuarenta y cinco minutos después, tardaron tanto por el intenso tráfico, consiguieron llegar y aparcar. Ana estaba en el mismo hospital donde la habían atendido durante todo el embarazo, que era el mismo donde trabajaba Peter. Aparcaron y entraron, Peter dirigió a Lali directamente a la planta donde debían de tener a su hermana, y al salir del ascensor y ver a la familia de ella y a la de Christian allí, supo que Ana ya estaba en paritorio.

- Mamá – casi gritó Lali aligerando el paso hasta llegar a su madre.

- Lali cariño – dijo Majo abrazando a su hija.- mi nieto está por nacer.

- Sí – asintió Lali sonriendo y llorando sobre el hombro de su madre – Dani mi amor – la llamó Lali para abrazarla.

- Estoy nerviosa Lali – le confesó Lali en su abrazo y se separó de su hermana para aferrarse a sus manos – necesito que salgan ya de ahí para saber que nuestro sobrino nació bien y que no le pasó nada a Ana.

- Todo va salir bien hermosa, quédate tranquila – dijo Peter pasándole el brazo por el hombro y ella lo abrazó.

- Llevan mucho tiempo ahí Peter – Daniela expuso su motivo de preocupación.

- Es normal Dani… un parto puede durar horas. Todo va a salir bien – la tranquilizó Lali y se unió al abrazo con su hermana y su novio.

Esperando el mediodía se hizo presente, y Peter fue a por algo de beber para su mujer, su cuñada y su suegra. Cuando volvió, le entregó a Lali y a Majo una tila para cada una, y a Daniela un zumo.

- ¿Por qué no sale nadie? – preguntó la madre de Christian – llevan dos horas dentro.

- Tranquila mi amor – la abrazó el padre de Chris.

- Es cierto, por lo menos Chris podría salir – se quejó Daniela que era una manojo de nervios.

- Escucha Dani… una vez que entrás, no se puede salir porque entonces él ya no podría entrar de nuevo – le explicó Peter a ella y a la suegra de Ana - ¿te cuanto algo? – le dijo arrodillándose ante donde su cuñada estaba sentada – Cuando algo malo pasa, las puertas no paran de abrirse y cerrarse porque las enfermeras y los enfermeros tienen que estar buscando cosas.

- Entonces, que nadie diga nada ¿es bueno? – preguntó.

- Al menos no es malo – le respondió con una sonrisa y giñándole el ojo. Buscó a Lali - ¿En qué pensas? – le preguntó parándose frente a ella, la lado de la puerta.

- En que quiero conocerlo ya, y ver a mi hermana. Yo también estoy empezando a ponerme nerviosa – le confesó Lali.

- Pero no podes ponerte nerviosa, a esta personita que nace dentro de vos no le gusta que su mami esté nerviosa – le dijo él tierno acariciando su panza para relajarla – Todo va a salir bien, te lo prometo.

- Y vos siempre cumplis tus promesas – respondió ella sonriente mientras se apoyaba en su pecho y lo rodeaba con sus brazos.

- Obvio. Soy un hombre de palabra – y consiguió lo que buscaba, que Lali riera y se tranquilizara.

Unos minutos más tardes la puerta se abrió y salió Christian.

- Soy papá – exclamó feliz y su madre no tardó en abrazarlo, al igual que su padre y su hermana para felicitarlo.

- Por fin saliste nene – le regañó Daniela al abrazarlo – estaba muerta de los nervios.

- Me tomaré eso como una felicitación enana – le dijo el sonriente – además no es mía la culpa, era tu sobrino que no se decidía en salir – bromeó.

- Felicidades cariño – dijo Majo abrazándolo y cuando Chris la miró vio la pregunta que había en su mirada.

- Ana está perfectamente Majo – respondió acariciándole la mejilla – ella y Santino están perfectos.

La enfermera salió y dijo que en unos minutos pasaban a Ana a la habitación 376. Así que fuimos a la cafetería a esperar que nos avisaran de eso. Unos quince minutos más tarde, Christian llamó a Lali al móvil para avisar que Ana ya estaba en el cuarto y todos subieron.

- No pueden pasar más de dos personas por vez– advirtió el doctor y todos asintieron.

Después de que las abuelas se “pelearan” por dejar paso a la otra para que conocieran a Santino, decidieron  que primero pasarían los padres de Chris, seguidos de Majo y Daniela, después su hermana y su cuñado y ya por último la madrina del pequeño y hermana de la nueva madre lo conocería junto con Peter.

Todos fueron pasando y estuvieron un rato dentro. Cuando Majo y Daniela salieron lo hicieron con una sonrisa en la cara y no paraban de elogiar a su nieto y sobrino, respectivamente.

- Hola – saludó Lali hablando casi en un susurro para no despertar a su sobrino.

- Hola Lali – saludó feliz Ana.

- Podes hablar más alto cuñadita, se despertó cuando entró mi hermana – le sonrió Chris.

- Pero que lindo es por favor – dijo emocionada Lali al asomarse a la pequeña cuna.

- Sí es hermoso chicos, felicidades – les dijo Peter.

- Felicidades recién estrenada mamá – abrazó Lali con cuidado a su hermana.

- Gracias – le sonrió - ¿No lo querés cargar Lali? – le propuso Ana.

- Está tranquilito mejor lo dejo ahí – contestó ella rápidamente.

- Le tengo que dar el pecho, podes cargarlo tenerlo un momentito y pasármelo – le comentó su hermana.

Lali aceptó la idea de su hermana y con cuidado acurrucó a su sobrino entre sus brazos.

- Hola mi amor – le dijo teniéndole en brazos.

- Es increíble – dijo Peter poniéndose detrás de Lali y observando a Santino.

- Dentro de unos meses son ustedes los que van a estar así – le dijo Chris.

- Si, y este pequeñajo va a tener con quien jugar – dijo Lali con voz tierna acariciando la mejilla de su ahijado.

- Sí, van a ser dos para hacer desastre – protestó Christian riendo.

- No, van a ser muy buenos ¿o no preciosidad? -  a Lali se quedaba embobada con el bebé y Peter se quedó embobados viéndolos a los dos.

- Están los tres para una foto – le dijo Ana y Peter y Lali se miraron y se dieron un pico.

- Apa se puso celoso – habló Christian cuando Santino empezó a llorisquear -creo que su madrina no la quiere compartir.

- Tarado – le sacó Lali la lengua – mejor este bebote hermoso se va con su mami para que le de comer – Lali se lo pasó cuidadosamente a Ana.

- Permiso – dijo el médico entrando en el cuarto – veo que el campeón ya está por comer – Ana se estaba quitando la bata para darle el pecho.

- Sí, ya empezó a quejarse pidiendo de mamar – dijo Ana.

- Perfecto, entonces vamos a dejar a los papás solos con el pequeño para que Santi esté más relajado y no tenga distracciones, así seguro agarra antes el pezón – le dijo el doctor, disimuladamente “echando” del cuarto a Lali y Peter.

Un rato pasaron en el hospital, y cuando pudieron volver a pasar, tanto Ana como el bebé dormían. Se despidieron de Chris y Lali le dijo que a la tarde noche se pasaría por allí.

- Lali cariño, nosotras también nos vamos – le dijo Majo yendo con ellos hacia la salida después de haberse despedido de su yerno.

- Vamos a ir con mamá a comprarle algo a Santino para cuando salgan – dijo Daniela.

- Son imparables ustedes eh – dijo Lali riendo y abrazada a Peter – ana ya tiene preparado el conjuntito que le quiere poner el día que salgan.

- ¿Cuál? – preguntó Daniela.

- El mismo que llevamos nosotras tres – contestó ella.

- Pero si llevo un mes buscándolo en casa y no lo encontraba – dijo Majo asombrada – Además estaba ya algo estropeado y antiguo.

- Eso es porque Any y yo lo encontramos y ella lo llevó a arreglar – dijo Lali sonriendo – ella quería darte esa sorpresa… sabemos lo que significa ese conjunto.

- Ese lo hizo tu abuela a mano para ella y después lo utilizaron ustedes dos también – contó Majo a Dani, algo emocionada.

- Bueno, igual podemos ir a pasear no ¿mamá? – le dijo Daniela.

- Está bien mi amor, pero mejor después de comer, sino después se nos hace tarde.

- Nosotros vamos para casa de mis padres a comer con ellos dos, ¿por qué no se vienen? – les propuso Peter ya en la puerta del coche.

- Sí – aceptó encantada Daniela.

- Claudia nos va a matar cualquier día, no dejamos de darle la vara – dijo Majo.

- Sabes que ella encantada de que vos vayas Majo.

Se montaron en el coche y llegaron a casa de los padres de Peter. Pusieron la mesa y antes de sentarse a comer, abrieron la puerta al invitado que esperaban.

- Carlos – lo saludó Juan con un gran abrazo.

Pasaron al salón e hizo las presentaciones pertinentes. Carlos era una amigo de toda la vida de Juan, era como un hermano para él.

- Bueno, Lali y yo queremos decirles algo – dijo Peter mirando a su novia y ella asintió para que él lo contara – decidimos irnos a vivir juntos.

- Ya tengo el cuarto para mí sola – bromeó Daniela – mentiraa, te voy a extrañar pero me van a tener todos los días en su casa que lo sepan – se levantó para abrazarla.

- Cuando vos quieras enana, la habitación de invitados está para vos – le dijo Peter.

- ¿No era que esa habitación era mía antes que de nadie? – se quejó Yeyo – aunque no me opongo a compartirla – sonrió.

Después de las felicitaciones por dar ese paso, pasaron una tarde escuchando las “batallitas”, anécdotas que Carlos y Juan contaban sobre su infancia.


31 comentarios:

Anónimo dijo...

Hayy que tierno Peter explicando todooo
Esta re buena
Besos

Arii dijo...

Romance en puerta de Majo y Carlos? Seria genial jajaj
Espero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

Rosa dijo...

masss

TIMKA TIZOR dijo...

majo y carlos....mmjmjmjmj!! jajajajaj!
espero el siguiente gorda!!

me encanta!!

un besoteee

Mely dijo...

HAHAHAHA un amor peter quiero más q tiernos

Unknown dijo...

Epa... me parece que ese carlos me suena de algun lado ajja.. Carlos y Majo.. perigloso eso ajja! gracias por subir 2 aunque lo vi solo ahora! besos! Giu!!TQ

Unknown dijo...

Epa... Carlos y Majo.. peligrosa union!! ajajj me suenan bien juntos :) Peter es el mas tierno! y, que decir?! son una hermosa familia! Espero mas, gracias por subir 2 aunque no lo vi antes! Besos!! Giu!TQ espero mas!

Amaia dijo...

Ay que lindoo!!! Me encantooo quiero que tengan ya a su hijoooo inma jaja aunque supongo q para eso todavia falta un tiempoo habra q esperar!

@casiamaia Amaia

Unknown dijo...

Volvì a leer el capitulo y me di cuenta que el comentario que no me dejava ver al final el blog lo habia puesto! aaaa lo quiero matar!? perdon entonces por decir practicamente las mismas cosas en los dos! besos!

Anónimo dijo...

Que tiernoooooooooos!! jaja Me muero, me mataron de ternura Lali, Peter y Santino

Anónimo dijo...

maaasss

Caparatodos dijo...

ahhhhh y se agrandó la familia!!! :D que lindo y dentro de unos meses se suma un@ más!

Me encanta la nove!!! y opino igual que Faty... Majo y carlos?! mmmmm... jajajajaj

Caparatodos dijo...

quiero

Caparatodos dijo...

más

Caparatodos dijo...

c

Caparatodos dijo...

a

Caparatodos dijo...

í

Caparatodos dijo...

t

Caparatodos dijo...

u

Caparatodos dijo...

l

Caparatodos dijo...

o

Caparatodos dijo...

en conclusión MAS NOVE!!! :P jajajaja

Caparatodos dijo...

tarde pero seguro! im back para bombardearte de pedidos!!!

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

LALALALAL ♫ ♪

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!!!

Caparatodos dijo...

por si no queda claro mi pedido...

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

vsyasabs_laliter dijo...

aww me encantaa maas ♥

Anónimo dijo...

Me da la sensacion de q carlos se va a hacer muy amigo de majo nose porq jajajjaja me enamore de tu novela quiero mas capitulos!!!! @KaruLYP

Anónimo dijo...

mas, mas, mas,mas.

Alwayswithem dijo...

Desde auer estoy leyendo tu noveeee, estoy enviciadaaaa*-*
Como me encanta la relacion de Lá y Pitt, nad de problemas, y cuando los hay lo hablaaan*-* maas tiernos :3 y con lo del embarazo de Lalii y el nacimiento de Santino awww :3
sieeento q ese taal Carlos será el próximo miembro de la familia de Lali ;) jaja espero que subas pronto :)
@AlwaysWithLaliE

Publicar un comentario