martes, 8 de enero de 2013

Capítulo 35

¡¡¡Hola, hola, hooooolaaaaaaaa!!! ¿Qué tal estáis? Yo preparándome mentalmente para mañana empezar con la rutina de la facultad, los trabajos individuales y grupales... Pero bueno, la vida es eso vivir los momentos que nos tocan y vivirlos a full quedándonos con lo mejor de cada uno de ellos.

Perdón por no estar, pero el día antes de Reyes lo pasé pachucha con el estómago, el día de Reyes desaparecí jajaja y el capítulo de hoy se debería haber subido ayer, pero falló =/ lo siento. Así que en recompensa lo alargué un poquito más el cap añadiendo momentos y emociones varias jajaja

Espero que disfrutéis del capítulo, tanto o más que con el anterior, que ya vi que no os lo esperabais pero os gustó =) Bienvenidas Sonia y Bethket, gracias por eso que me dijiste de tu ranking de noves laliter =) . 

Muchas gracias por firmar tanto, me da no se qué ver tantas firmas y no subir antes, pero no puedo controlarlo todo... un propósito que tengo para este año, es ser más constante con vosotras y la novela =). 

Muchos besos y ánimo para aquellas que empezaron, o van a empezar clases (colegio, instituto, facultad) y/o trabajo... hay que ponerle las mejores ganas. =) BESOS!!!! MUACKS!

PD: por cierto hoy Cami de http://caparatodos.blogspot.com.es/ terminó "Con un poco de espíritu" y ya tiene preparada la nueva historia con un título muy tentador "Propuesta Arriesgada" Pasaros!!!!


TWITTER: Inma_06


Capítulo 35

- ¿Embarazada? – preguntó Lali sin poder creerlo.

- Sí mi amor, vas a ser mamá – dijo abrazándola.

- Pero… no entiendo nada – Lali seguía sin creerlo.

- ¿No te pone feliz ser mamá? – preguntó Peter separándose del abrazo.

- Es que creo que aún no caigo – admitió ella y se le dibujó una sonrisa en la cara – me pone muy contenta ser mamá – habló Lali y llevó las manos de Peter junto con las de ella a su panza – pero me pone aún más feliz que vos seas el papá.

- Te amo – dijo Peter y besó la panza de Lali para después besar sus labios.

- Mi amor – Lali cambió la cara - ¿está bien no? ¿No le pasó nada por mi accidente? No me perdonaría que estuviera en…

- Sshhh – chistó Peter poniendo dos dedos sobre la boca de Lali – a vos te hirieron en el costado, debajo del pecho. Ni se acercaron a la zona donde está creciendo nuestro bebé – informó Peter con una sonrisa – Pero perdiste mucha sangre, así que para asegurarnos que está perfectamente voy a pedir que te hagan una ecografía.

- Por favor que esté bien, me muero si le pasa algo – dijo preocupada.

- Nada le va a pasar, ni a él ni a vos – sentenció Peter y la besó.

Un rato más estuvieron haciéndose arrumacos hasta que llamaron a la puerta, y después de dar el permiso entró Dani, Majo y Claudia que acababa de llegar.

- ¿Peter me vas a decir que pasa con Lali? – preguntó Majo.

- Por supuesto que sí Majo – respondió él.

- ¿Y mi hermana? – preguntó Lali por Ana.

- Bajó con Chris a la cafetería, se le antojó algo de chocolate – contestó Daniela.

- Lali cariño ¿cómo te sientes? – preguntó Claudia acercándose a ella.

- Mejor que nunca Claudia, gracias – respondió ella sonriente – Lo que Peter me dijo fue – Lali lo miró para que él continuara porque ella se había emocionado.

- Lo que le dije es que vamos a ser papás – continuó Peter con una sonrisa que reflejaba felicidad y una mirada que mostraba amor y ternura mientras secaba las lágrimas de Lali.

- FELICIDADES! – gritó Daniela casi tirándose sobre su hermana y su cuñado.

- Felicidades mi amor – dijo Majo abrazando a Lali.

- Voy a ser abuela – declaró Claudia uniéndose a ese momento.

Besos y abrazos de felicitaciones juntos con lágrimas de alegría fueron los protagonistas de ese momento, llenando la habitación de amor.

- ¿Qué pasa acá? – preguntó Ana cuando entró y tanto a sus hermanas como a su madre y a Claudia con los ojos llorosos - ¿Qué le dijiste a mi hermana Pedro? – preguntó preocupada.

- ¿Queres saber? – preguntó Lali y Ana asintió – Me dijo que mi ahijado va a tener un primito – contó poniéndose las manos en la panza.

- Me muero – contestó ella acercándose a Lali – felicidades cariño – y abrazó a Lali como pudo, su panza de casi 9 meses no facilitaba las cosas.

- Felicidades chicos – dijo Chris abrazando a Peter y dejando un par de besos en las mejillas de Lali.

- Cuñadito – rodeó Ana la cama de Lali hasta llegar a Peter – gracias por todo lo que le diste, le das y le vas a seguir dando a mi hermana.

- ¿Gracias? Yo le tengo que dar las gracias a la grosa que tenes por mamá por parir a Lali, es lo mejor que me pasó en la vida. Ella y tu sobrino o sobrina – dijo Peter mientras la abrazaba.

Y pasaron un rato más celebrando por ese momento. Por ese momento único, el cual nunca olvidarían porque dentro de unos meses y para el resto de sus vidas tendrían con ellos a una personita que se lo recordaría a cada momento. Los familiares tuvieron que irse, Claudia sería la encargada de decirle a Rochi y Yeyo que iban a ser tíos., al igual que también avisaría a su familia y a la de su marido. El abuelo paterno se había enterado por ellos mismos, cuando se pasó por el cuarto a ver cómo seguía Lali.

Era casi la hora que terminaba el horario de visitas, pero eso no les impidió a Cande, Euge y Mery ir a ver a su amiga.

- ¿Y cómo te sentís? – preguntó Mery.

- ¿Te duele mucho? – la siguió Euge.

- ¿Pero estás loca? – la regañó Cande escandalizada – ¿Cómo se te ocurre hacer eso nena? ¿Qué pasa si la bala te hubiese dado en otro lado, el corazón por ejemplo? – y Cande podía ser igual de exagerada para sus locuras como para la responsabilidad y cordura – Es una locura esto.

- EPA – dijo Peter entrando en la habitación – Se nota que estás acá hermosa – dijo Peter sonriendo y dejando un beso en la mejilla izquierda de Cande – no sé por qué una locura, nos amamos y es lo más lindo que nos podía pasar.

- ¿Perdón? – preguntó perpleja la más flaquita de la reunión - ¿te parece bien que le dispararan a tu novia?

- ¿De qué hablas Peter? – lo miró Euge enarcó una ceja.

- No les dijiste nada ¿no? – le preguntó Peter a Lali y ella negó divertida la confusión entre sus amigas y su novio.

- ¿Decirnos qué? – intervino Mery – Hablen ya, corten con el misterio – y queda claro que Cande no es la única impaciente y directa del grupo.

- Lo que pasa amor es que Cande me estaba retando por lo que hice en el operativo – explicó Lali – y chicas, Peter con lo de “es lo más lindo que nos podía pasar” se refiere a que van a ser tías – terminó por decir con una sonrisa.

Después de eso no faltó el gritó de las tres, seguido del regaño divertido de Peter para que no armaran tanto escándalo, junto con besos, abrazos y felicitaciones para los futuros padres.

- Cuando le cuente a Vico no lo va a poder creer – dijo Cande feliz mirando a su amiga, pero dirigió su mirada a Peter cuando Lali también lo hizo – Lo mato – sentenció cuando entendió la mirada cómplice entre Lali y Peter – Vico lo sabe ¿y no me dijo nada? Lo mato.

- No te enojes loquita – le dijo Lali – Peter quiso decírselo él, es su amigo Can… y fui yo quien le pidió que no te contara nada – lo justificó Lali.

Continuaron un rato más allí hasta que alguien más entró al cuarto, aunque ahora era Peter quien no estaba, había aprovechado que las chicas estaban allí para ir a su casa ducharse y a cambiarse de ropa y volver a pasar la noche con Lali.

- Lali venía a despedirme – entró Vico hablando hasta que vio a las chicas – Que bien acompañada estás – saludó a las chicas – hola mi amor – quiso darle un beso pero Cande se apartó.

- ¿Mi amor? – dijo Cande - ¿Cómo no me vas a contar que mi amiga está embarazada nene?

- No cambias más ¿eh?  - afirmó Vico sonriendo por el enfado de su novia – Lali me pidió que no te contara y ahora veni y saluda a tu novio cómo se merece – haló de su brazo para poder pegar sus bocas en un apasionado y amoroso beso.

- Bueno – dijo Euge mientras los tortolitos se hacía arrumacos – Mery y yo si podemos contarle a los chicos ¿no? – pidió permiso.

- Obvio que sí – dijo Lali.

- Eso, le cuentan ahora cuando los vean porque nos tenemos que ir yendo – intervino Vico – se terminó el horario de visitas hace un ratito y Lali tiene que descansar.

- Aguafiestas – se quejó Mery.

- Le salió el doctor riguroso que lleva dentro – afirmó Lali sonriendo.

- Pero tiene razón, tenes que descansar amiga – dijo Euge – Mañana venimos a verte ¿sí? – se acercó a ella y la abrazó – felicidades, te quiero mucho – susurró a lo que Lali respondió con un “yo también”.

- Chau morocha hermosa – dijo Mery – Sé que todo va a estar genial – le dio ánimo porque Lali le contó que Peter había pedido que mañana a primera hora le hicieran una ecografía para asegurarse que el feto estaba en perfecto estado.

- AMIGOCHA – se acercó canturreando Cande – mañana después de la facu y del laburo me paso a verte ¿sí? Te quiero – y la abrazó para despedirse.

Lali pasó un rato a solas, escuchando un poco de música en el Ipod que le había llevado Dani, pero le entraron ganas de ir al baño y quiso levantarse.

- Lali ¿qué haces? – entró Peter y al verla levantándose dejó la bolsa que llevaba en el suelo, junto a la pared.

- Quería ir al baño nada más – se excusó.

- Por si no lo sabes ese botoncito de ahí sirve para llamar a las enfermeras y que te ayuden – la regañó Peter acompañándola despacio al baño.

- Es una tontería molestarlas.

- No es ninguna tontería, te podes lastimar. O marearte. Acordate que estás embarazada.

- Embarazada no enferma – se defendió Lali pero al mirar el gesto en la cara de Peter cayó en la cuenta que en su caso, ese argumento no era válido – está bien perdóname, no vuelvo hacerlo.

- Ok – dijo Peter.

- ¿Me dejas sola? – pidió Lali intimidad.

- Cómo sino te hubiese visto – se burló Peter y después de poner los ojos en blanco, Lali cerró la puerta.

Peter sacó del armario uno de los almohadones para ponerlo en el sillón donde pasaría la noche.

- Listo… vuelvo a la cama doctor – avisó Lali saliendo del baño y Peter la acompañó a la cama - ¿Esa bolsa?

- Ropa, mañana me ducho y me cambio en los vestuarios del hospital.

- ¿Trabajas de mañana y te vas a quedar acá? Es una tontería Peter, estoy bien amor no hace falta – Lali se quejaba mientras Peter echaba la cama hacia abajo y la calló de un beso.

- Me voy a quedar digas lo que digas, y no trabajo de mañana sino de tarde… pero no da estar con malas fachas por el hospital, tengo una reputación que mantener – bromeó Peter y rodeó la cama, para llegar al sillón.

- Al menos podrías tumbarte acá conmigo, soy chiquita, si me echó para un ladito entras – le pidió Lali.

- No podes – dijo Peter riendo por el ofrecimiento de su novia – No podes ponerte de lado aun, la herida no te lo va a permitir. Así que ahora a dormir. Te amo. Y a vos también – dijo para después besar la panza de Lali.

- Yo también te amo – respondió Lali acariciando la mejilla de Peter – y estoy muy segura que nuestro bebé también te ama.

Se besaron y después cada uno intentó dormir, eso sí, sin soltarse nunca las manos.

24 comentarios:

Anónimo dijo...

Ahh que tiernos que son... Y en especial Peter cuidando de Lali! Te estoy amando en este momento... Espero que este año te sea leve y que te vaya bien... Yo por suerte recien empiezo las clases los primeros dias de marzo! :D

Giulia Lupi dijo...

Ay son lo mas esos tiernos! Al fin la tan esperada reaccion de lali ajjaj estan todos super felices de esta noticia, quiero ver la cara de peter en la ecografia! Quiero todo ya ajjajaj Peter es un cuida, ya empezamos con el "embarazada no enferma".. ese es el gran problema ajjaja Quiero mas noveeeeeee! muchos besos! TQ! muacks y tranqui subi cuando puedas! besos!! Gracias por pasarte por mi nove, me encantan tus comentarios! muack muack

Anónimo dijo...

masssssss masss massssss

Anónimo dijo...

me encantaaa!!!! este capitulo es genial!!! gracias por todo! espero que pronto subas mas porque sino me quedo con ansia y ganas de leer :) nos leemos prontito :) Besos
Sonia

Anónimo dijo...

qe tiernos me encanta

Anónimo dijo...

mas tiernos me encanta subi mas porfa

Lina (@Lina_AR12) dijo...

Me encantó!Y Peter un tierno!

Giulia Lupi dijo...

Definitivamente el blog me esta tomando el pelo! Comentè 34 minutos despues de que subiste y ahora que volvì a leer el capi porque realmente me encanto, no encuentro el comentario! Me encanto el capitulo, fue lleno de emociones.. re fuertes! Porfin vimos la tan ansiada reaccion de lali y claro que esta mas que feliz, ademas si ese bebè tiene un padre como peter! Ya empezamos con "embarazada no enferma" ajaj el clasico problema de las parejas, el hombre sobreproteje la mujer aunque en este caso es mas que comprensibile que peter la quiera ayudar en todo! no veo la hora de ver o saber como ha ido la ecografia para ver si el bebè esta bien! los abuelos, los tios, esperan ansiosos este bebè que seguro va a traer muuuuchas alegrias! Que decirte.. me encanto! Tranqui cuando puedas subì.. nosotras esperamos y mas ahora que empezas devuelta todo. y.. nada! muchos besos! TQ! muacks muacks!!

Giulia Lupi dijo...

M

Giulia Lupi dijo...

A

Giulia Lupi dijo...

S

Giulia Lupi dijo...

N

Giulia Lupi dijo...

O

Giulia Lupi dijo...

V

Giulia Lupi dijo...

E

vale dijo...

Son re tiernuchis!! Más!

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwww,más tiernoooooooo!!!!!!!me encanta,seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!muymuymuy buena,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,nos leemos el próximo cap,besos:-D

bethket

Anónimo dijo...

Awwwwwwwwwwwww,más tiernoooooooo!!!!!!!me encanta,seguilaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!muymuymuy buena,masmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmasmas,nos leemos el próximo cap,besos:-D

bethket

carolina dijo...

awwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwwww,mas tiernosssssssssssssssss!!!!! me encantaa sube massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Arii dijo...

Aaaai qe tiernis qe son, esperemos qe este todo bieen!
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Un capitulo unicooo genial!! Me ha encantado!! Que lindo Peter cuidando de Lali espero q no le haya pasado nada al bebe y este perfectamente Lali despues de tanto sufrimiento con lo que paso en España se merece ser feliz y que mejor con la noticion de que esta esperando un bebe esta chocha igual que peter y todas las tias, abuelas, abuelos, amigos! Mas tiernos todos espero mas un besito

Te bancamos inma

@casiamaia Amaia

Caparatodos dijo...

listo! estos dos cada cap me pueden más de amor! como se cuidan y se aman es ñalskdfjkalsjdf era obvio que Peter no se iba a ir jaajajaj que esperanzas las de Lali :P

Me encanta Inmilla y espero más jajaaja que empieces bien las clases, a meterle! te quiero y te leo pronto no?! besos

ahhh y gracias por la recomendación :$

Caparatodos dijo...

MAS MAS MAS

TIMKA TIZOR dijo...

TIEEERNOOOOS! AII QUE BONITOS QUE SON!! QUIEROOO SEGUIR LEYENDO!! UN BESO GRANDE GRANDE GRANDE!

TE QUIEROOO

FATY***

Publicar un comentario