lunes, 14 de enero de 2013

Capítulo 37

Buenas buenas!!! El cap lo dejo programado, así que espero que se suba bien =) que lo disfrutéis... y Vale, sí Lali es terca muy terca pero yo no soy tan mala jajaja (solo un poquito =P ) Que disfrutéis MUACKS! <3

PD: intentaré avisar por twitter sobre la hora que se debe subir el cap =)


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 37

- ¿Y qué vas hacer? – le preguntó Euge.

- No sé – contestó Lali encogiéndose de hombros.

- Amiga entendelo, está preocupado por vos – defendió Cande a Peter.

- Pero le está pidiendo que deje su trabajo – añadió Mery.

- Tal y como lo decis parece que mi hermano es un egoísta que no la deja hacer su vida – se quejó Rochi.

Habían decidido pasar ese sábado juntas, de compras y comiendo en la calle.

- Yo sé que me quiere cuidar Rochi, en ningún momento dije que sea un egoísta. Pero no sé, si bien lo que estudié fue psicología, el salir a la calle, estar metida en una investigación, me proporciona una adrenalina, una sensación… inexplicable.

Pasaron la tarde juntas, y después cada una se fue con su pareja, menos Rochi y Lali que se fueron al departamento de la primera a esperar allí a sus novios: cenarían los cuatro juntos en casa de la rubia.

- Lali, mi hermano estuvo muy mal cuando te vio entrar en el hospital después del accidente. Cuando mi padre nos lo contó, yo no podía creerlo. No me podía imaginar a Peter tan fuera de sí, como para llegar a acusar a tu compañero de no haberte cuidado – le dijo Rochi y Lali asintió, reconociendo la capacidad de autocontrol de Peter – Sí a vos o a mi sobrino les llega a pasar algo, Peter no podría vivir, se quedaría muerto en vida.

- Ro, no me digas así, me pone mal. Yo no quiero hacerle daño a tu hermano, lo amo.

- Lo sé, pensá que lo que te pide Peter no es tan malo. Seguís siendo psicóloga pero nada más. ¿De verdad crees que vas a poder salir algún operativo después de haber conocido a tu hijo o hija? ¿Qué pasa si te disparan de vuelta? ¿Qué pasa si eso sucede y no lo cuentas? ¿Vas a dejar a mi sobrino sin madre?

- Pará – le pidió Lali con los ojos brillantes – quizás tengas razón – admitió poniendo sus manos sobre su vientre – jamás me perdonaría dejarlo solo, ni a él ni a Peter.

Un rato pasó, y los chicos llegaron con comida. Un poco de comida italiana disfrutaron esa noche los cuatros juntos en casa de Rochi entre risas y charlas, sobre todo, del nuevo miembro de la familia. Cuando se hizo tarde, Lali y Peter se despidieron de los rubios y se fueron al departamento de él. Después de haberse puesto los pijamas, se metieron en la cama y se abrazaron, hasta que Lali de pronto se sentó en la cama con las piernas cruzadas y Peter la miró.

- ¿Qué pasa? – le preguntó.

- Estuve pensando en lo que me dijiste del trabajo… y creo que es lo mejor – aceptó ella con un deje de tristeza – Después de charlar con las chicas, pero sobre todo con tu hermana me di cuenta de algo – Peter se sentó igual que ella y achinó los ojos, gesto que Lali tomó como una petición de que continuara – No podría ser capaz de salir a la calle a cualquier operativo o investigación, sabiendo que puedo salir lastimada. No me perdonaría dejarlos solos – dijo Lali con las lágrimas saltadas.

- Mi amor no llores, no quería tampoco que te pusieras así – le pidió Peter abrazándola.

- Hoy lloro por todo – se quejó Lali cual niña caprichosa – Estuve averiguando y es normal durante los tres primeros meses que me pasen cosas así, mi cuerpo está aceptando el cambio hormonal

- Sí, es normal tu sensibilidad agudizada – dijo el sonriendo y recibió un porrazo en el brazo por parte de ella – Te amo, y muchísimas gracias por hacer lo que vas hacer por nosotros. Sé que te cuesta renunciar a esa parte de tu trabajo. Gracias.

- Esa parte de mi trabajo no es ni la milésima parte de importante con lo son vos y nuestro niño.

- Veni acá – Peter se volvió a acostar y atrajo a Lali hacia él – te amo – dijo levantando un poco su cara y besarla en la boca.

- Yo también.

Un silencio protagonizó ese momento de ambos en la cama abrazados y acurrucados, hasta que Peter habló.

- Lali – la llamó y ella apoyó su barbilla en su pecho para mirarlo - ¿Te queres venir a vivir conmigo?

- ¿Qué? – preguntó Lali sin poder creerlo.

- Tarde o temprano tenemos que hacerlo, y cuanto antes mejor porque quiero ver esa pancita crecer día a día – dijo y ella sonrió – No hay cosa que más me gustaría en el mundo que sea el tuyo el último rostro que vea en el día, y el primero al abrir los ojos – y ella volvió a emocionarse – tu sensibilidad extrema se hizo presente de nuevo – y él rio.

- No tonto es tu culpa – se quejó ella – me decis estas cosas tan lindas, sumado a como estoy hoy pues… y por supuesto que me quiero venir a vivir con vos – y ambos sonrieron – Te amo Pitt.

- Te amo La, te amo más que a mi vida. Gracias por todo lo que me diste, me das y me vas a dar – dijo él y la besó.

Después de unos besos más ambos se quedaron dormidos. A la mañana siguiente, Peter y vio que Lali dormía complacidamente. Dejó un beso en su hombro derecho – ella dormía bocabajo – y se levantó. Pasó por el baño y después se fue a la cocina a preparar un desayuno bien completo.

No pasaron más de diez minutos cuando Lali se despertó y al no ver a Peter en la cama decidió ir a buscarlo. Llegó a la cocina y lo vio de espaldas, preparando el desayuno. Él solo llevaba el pantalón largo de pijama y no pudo evitar al ver su espalda desnuda, acercarse a él y abrazarlo desde atrás, intentando – aunque no con mucho éxito – rodearlo con sus brazos.

- Que lindo que sos por Dios – dijo ella al abrazarlo y dejó un beso en su espalda y supo que Peter sonrió - ¿Me estás preparando el desayuno?

- Por supuesto – respondió él poniendo sus manos, sobre las de Lali que descasaban en su pecho – para vos y mi hijo – afirmó él y después de besar sus manos se giró para enfrentarla – Buen día hermosa

- Buen día hermoso – respondió ella sonriente y lo besó – Pues le informo doctor, que su hijo y yo estamos muy hambrientos.

- Entonces señorita acomódese en el sillón que enseguida le sirvo – canchereó un poco Peter dándole un beso y cuando Lali se giró para ir al sofá, él le dio una palmada en el culo a lo que ella respondió con un saltito y una risa.

Estaban sentados juntos en el sofá desayunando.

- ¿Querés? – preguntó Peter ofreciéndole una cucharita con mermelada, ella asintió y él en vez de dársela le manchó la nariz.

- ¿Qué haces nene? – preguntó “enfadada” – con la comida no se juega – y se limpió – No te lo enseñaron en tu casa ¿no? – preguntó y con la servilleta que se había limpiado se la pasó por la cara.

- No, no me lo enseñaron – contestó riendo – y parece que a vos tampoco – cogió una servilleta pero ella lo frenó.

- Se me ocurre otra mejor forma de limpiar eso – dijo con picardía. Se acercó a él lentamente, se subió sobre su regazo pasando las piernas una a cada lado de Peter.

- ¿A sí, cuál? – preguntó haciéndose el desentendido.

- Puedo probar así – y ella con un beso, sorbió la mejilla para quitarle un resto de mermelada – o esta – y lamió la comisura de los labios de su novio para quitar más de esa sustancia pringosa – en vos está más rica que en la tostada – afirmó mirándolo a los ojos.

- En vos entonces tiene que estar exquisita – respondió y su tono de voz delató algo de excitación.

- Cuando vos quieras probamos – le propuso ella mordiéndose el labio inferior y no aguantó las ganas de besarle.

Un beso que los fue excitando cada vez más, hasta que sonó el teléfono.

- Lali, déjame atender – decía mientras ella continuaba el beso.

- Vos atende, yo no voy a molestar – volvió a sonreír pícara y mientras Peter alargó el brazo para atender el teléfono ella comenzó a besarle por el cuello.

- ¿Quién? Hola hermosa – en ese momento Lali paró lo que hacía y lo miró celosa – Sí te la paso – le sonrió al ver sus celos en los ojos – tu hermana Daniela.

- Idiota – Lali lo insultó y le quitó el teléfono – Hola Dani. ¿Qué? – se levantó inmediatamente de Peter – Vamos para allá, ¿ustedes están ya alli? Ok, vamos.

Lali dejó el teléfono inalámbrico en la base y se volteó con los ojos llorosos hacia Peter.

- ¿Mi amor que pasa? – se levantó él parándose frente a ella.


15 comentarios:

Giulia Lupi dijo...

A las 6 y 2 minutos.. aca estoy ajajja!

Giulia Lupi dijo...

apuesto a que ani esta teniendo a su hijo! me encanto el capitulo... son tan tiernos.. aunque bueno, las hormonas de lalita a full! son mas lindoooooooos ♥ me encantan!! espero mas.. necesito mas! Quiero todo ya ajjaja besos! muacks! TQ! Giu

Anónimo dijo...

espero el proximo capi

desde colombia

Fátima Pino Servián dijo...

Seguro que Ani está de parto... Me encantó el capitulo y espero el próximo

Rosa dijo...

massssss

Mely dijo...

Ayyy q paso :0 más tiernos ;3 masss

Anónimo dijo...

SUBI MAS NOVE

A QUE HORAS ?????????????????

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

AHAHAH tenias razon inma no te odioo pero me dan ganas de ir alli y obligarte a que sigas escribiendoo jajaj (en buena onda) con lo lindo que era todo ahora que pasoo? Y encima no se sabe nada!! Le habra pasado algo a su mama porq si le ha llamado Daniela!! Puff q comida de coco me has dejadooo jaja QUIERO MAS!!

@casiamaia Amaia

vale dijo...

Son muy lindos!! A la mamá le pasó algo?? Más!

Lina (@Lina_AR12) dijo...

Q manera de cortarles el rollo pobres?Q pasó?Algo con la mamá de lali otra vez?

Anónimo dijo...

creo que Lali tomo su mejor decision :) esper que ana esta por tener el bebe y que no paso nada a la mama... ahora que ya estaba todo tranquilo :) espero que subas mas! cada dia siempre mejor tu nove :)
hasta pronto con un nuevo capitulo :)
Besos
Sonia

Anónimo dijo...

ahhhh me parece que va a nacer el bebé. Estuvo correcta la desicion que tomó Lali.
Me encanta la nove
Besos

Arii dijo...

Nananana todo bien viste, hermosa toda la primera parte del cap pero como nos vas a dejar asi jaja Le habra pasado algo a Majo o Ana con su bebe? Quieero saber ajajja
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

Caparatodos dijo...

eres mala eh! mala mala :P jaajaajja felizmente que viene otro porque ya veo que no aguanto hasta saber que pasó!

Me encanta que la decisión de Lali de cuidarse, pero sobre todo la de irse a vivir juntos! en conclusión me encanta la nove :D

Besos Inmilla y sorry por la demora... :S

Te quiero y MAS NOVE!!!!!!!!!!!!!!

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE!!!!

Publicar un comentario