miércoles, 12 de septiembre de 2012

Capítulo 28 Segunda Temporada

HOLA!!!! Ustedes firman yo subo capítulo... la verdad que muchas gracias por sus firmas =).

Valentina D. Lanzani ya te sigo en twitter =) ... lo que me di cuenta es que no te aviso al subir creo, si quieres a partir de ahora te aviso cuando suba. Chicas si alguien más tiene twitter y no la aviso cuando subo, y quiere que lo haga no tengo ningún problema en avisarlas, ustedes leen la nove, es lo mínimo que puedo hacer avisarlas cunado publico.

Quería recomendarles la nove que va a empezar Bego en su blog http://elvalordelaspalabrasca.blogspot.com.es/  El viernes sube el primer capítulo. Y también dejarles la nove de Mery, "Las vueltas de la vida" está empezando, va por el segundo capítulo y PROMETE =) http://paraleerlaliter.blogspot.com.es

Espero que el cap les guste, pero a @lunaresquematan y @LaliterLoveFore lo que viene por el final creo que es lo que más les va a gustar, tanto que lo piden jajaja. 

Hoy el cap va dedicado al anónimo que firmó primero y en especial a @RuizIrene897 que  dentro de unas horas empieza de nuevo el instituto, como tu dijiste "no es na" así que fuera nervios e intenta pasártelo lo mejor posible =).

Sin más les dejo el cap.... ¿les gusta la foto?

BESOSSSS y GRACIAS <3

TWITTER: @Inma_06




CAPÍTULO 28

Cuenta Peter

- ¿Jugamos? – preguntó Euge.

- No aun no, lo que preparé es especial para la ocasión…– dijo Vico y me acerqué al puff en el que Lali estaba sentada y me arrodillé para quedar a su altura.

- ¿Dónde vas? – preguntó con una sonrisa algo nerviosa.

- ¿Sabés porque los chicos saben lo de Augs? – y ella negó con la cabeza – Porque estuvieron con nosotros esta tarde.

- ¿Y?

- Y, que Agus quería dar un paso más con Daky y estuvimos preparando una sorpresa que acompañaría a la propuesta de irse a vivir juntos. Entonces yo, que llevaba un tiempo dándole vuelta al tema, pues pensé que era el  momento también.

- Ayy que lindo Agus... pero amor nosotros ya dimos ese paso hace dos años.

- Por eso, me gustaría dar otro paso más con vos – le dije, me levanté y le ofrecí mi mano para que también se levantara.

- Peter… - intentó hablar, pero sino lo decía de una no me iba a salir como quería.

- Mi amor, me encantaría hacer esto delante de tu familia, pero no están y no puedo esperar más… y como las chicas son como tus hermanas, pensé que pedírtelo delante de ellas sería como hacerlo delante de tu familia…. – me acerqué a su cara chocando nuestras frentes y ella cerró los ojos.- Lali, ¿te querés casar conmigo mi amor? – de pronto abrió los ojos y se quedó callada. Pasaron segundos, pero se me hicieron eternos, cuando en su cara apareció una sonrisa.

- Sí, si quiero casarme contigo – me respondió.

Después de su respuesta no pude hacer otra cosa que sonreír y besarla, besarnos demostrándonos lo que nos amábamos  y sin importarnos que los chicos estuvieran ahí…. Nos dimos un beso lleno de amor, dulzura, pasión… un beso perfecto para sellar que de ahora en más caminaríamos juntos a la par y para siempre.


Cuenta Lali

- ¿Dónde vas? – pregunté con una sonrisa pero nerviosa

- ¿Sabés porque los chicos saben lo de Augs? – negué – Porque estuvieron con nosotros esta tarde.

- ¿Y?

- Y, que Agus quería dar un paso más con Daky y estuvimos preparando una sorpresa que acompañaría a la propuesta de irse a vivir juntos. Entonces yo, que llevaba un tiempo dándole vuelta al tema, pues pensé que era el  momento también.

- Ayy que lindo Agus... pero amor nosotros ya dimos ese paso hace dos años.

- Por eso, me gustaría dar otro paso más con vos – me dijo. Se levantó y me puso la mano para que la agarrara y me levantara también.

- Peter… - intenté hablar, la verdad creía saber lo que se venía.

- Mi amor, me encantaría hacer esto delante de tu familia, pero no están y no puedo esperar más… y como las chicas son como tus hermanas, pensé que pedírtelo delante de ellas sería como hacerlo delante de tu familia…. – se acercó más a mí y juntó nuestras frentes, yo cerré los ojos - Lali, ¿te querés casar conmigo mi amor? – después de oír eso me quedé sin palabras, abrí los ojos de una… creía saber lo que me iba a pedir, pero no que fuera hacerlo de esa forma tan linda. Segundos después reaccioné y sonreí.

- Sí, si quiero casarme contigo – respondí.

Su respuesta a mi contestación fue una sonrisa y un beso. Un beso lleno de pasión, amor… con el que me demostró cuanto me amaba… un beso perfecto a pesar de que no estábamos solos, a él no le importó hacerlo delante de nuestros amigos, y eso me enamoró más de él.

- Te amo – dije cortando el beso en picos y con los ojos algo cristalinos.

- Yo también te amo princesa – él hacía lo mismo.

- AAAAAAHHHHHHH – ¿saben quién grita no? – Felicidades amiga – dijo prácticamente tirándose a mi cuello y abrazándome.

- Gracias Cande – dije – las quiero mucho – les dije a las tres, cuando Rochi y Euge también se unieron al abrazo.

- Se te dio eehh – dijo Nico abrazando a Peter.

- Ustedes sabían, ¿algo más ocultan? – dijo Cande.

- Cande, acaba de decir Peter que estuvieron toda la tarde juntos, obvio que saben – le dijo Rochi riéndose

- Dale no te enojes, estamos celebrando que tu amiga, casi hermana se va a casar con el hombre más lindo del mundo – dijo Peter abrazándola y consiguió aflojarla.

- Solo por mi amiga ehh… igual no se casa con el más lindo, porque Vico está conmigo no con Lali – respondió ella dando prueba de su cambio de humor, al tiempo que le sacaba la lengua a Peter.

- No lo puedo creer de verdad – le dije a Peter mientras Nico y Rochi habían ido por las copas y el champán (comprado por Peter no sé como se las ingenió para que no lo viéramos ni Cande ni yo cuando llegó a casa) – Te amo mucho Peter.

- Yo también te amo mi niña – y me besó, el ruido que hizo Nico al descorchar la botella nos separó.

- Brindis por los novios – dijo Gastón – Felicidades chicos - y después de que todas las copas estuviesen llenas brindamos.

- Lali – dijo Peter quitándome la copa de la mano y dejándola, junto a la suya, en la mesa ratona. De su bolsillo izquierdo sacó una cajita y yo misma noté la cara de tonta que estaba poniendo. Cuando la abrió y vi dos anillos, mis ojos pasaron de cristalinos a que cayera alguna que otra lágrima – por si acaso te lo pregunto de nuevo, ¿te querés casar conmigo princesa? – mientras colocaba el anillo en mi dedo.

- Sí – respondí mirándolo a los ojos y colocando el otro anillo en su dedo – Te amo -  y nos besamos.

- VIVAN LOS NOVIOS!!!!! – gritó Euge y todos la imitaron.

Pasamos una noche perfecta, celebrando nuestro COMPROMISO con nuestros amigos, la verdad que Peter es lo mejor que me pasó en la vida, sin dudarlo ni un segundo. Los chicos se quedaron hasta poco más de las 12 y después se fueron a sus respectivas casas.

- Te amo, creo que todavía no me creo que estoy comprometida con el señor Lanzani – dije sentada de rodillas en el sofá mientas Peter me ofrecía otra copa de champán.

- Pues créalo señorita – se inclinó y me besó antes de sentarse en el sofá – porque estamos prometidos.

- Sí, pero me podrías haber dio algo y me ponía más linda, arreglada… no que tenemos fotos (Rochi agarró la cámara desde que Peter me dio los anillos y no la soltó) de nuestro compromiso, en las que estoy con una camiseta con orejas de Minnie, jeans y calcetines – dije riéndome.

- Hermosa sos… y obvio no te iba a decir nada, sino con lo viva que sos cuando querés habrías sospechado seguro.

- Me encantó te juro, todo perfecto. ¿Te puedo preguntar algo? – y él asintió - ¿tenías preparado lo que me dijiste de mi familia, las chicas…?

- No, pero me salió así… Estando con los chicos, se me ocurrió eso, que como no están ni mis suegros y cuñadas acá, pues pedírtelo delante de las chicas que sé de sobra que las quieres como unas hermanas… entonces decidí que no iba pensar las palabras para pedírtelo, sino simplemente quería contarte como se me ocurrió todo. ¿Me expliqué?

- Sí – dije riéndome – Me encantó, te juro… ¿Pero de verdad me habrías pedido matrimonio delante de mis padres?

- Obvio… si adoran a su yerno – dijo y yo estallé en risas y él también.

- ¿Y para cuando sería la boda? – pregunté.

- Pues se me ocurrió que podemos hacer el civil y la ceremonia religiosa en noviembre y en diciembre, nos vamos para Cádiz y hacemos también una celebración allí para que esté toda tu familia y amigos, no solo tus padres y tus hermanas.

- ¿En noviembre? – pregunté demasiado sorprendida

- Sí, ¿te parece mal? – preguntó con cara entre asustado y decepcionado.

- No es que me parezca mal bombón sino que solo tenemos dos meses para prepararlo todo Peter.

- ¿Vos querés casarte conmigo en noviembre?

- Sí mi amor pero… - me interrumpió y se acercó a mí.

- Entonces no te preocupes, nos va a dar tiempo de todo – agarró su móvil - ¿Con quién hablas? – estaba escribiendo algo.

- Con nadie en concreto… mirá – me enseñó y acababa de escribir en su twitter “Soy feliz”

- Estás loco – le dije – ahora te van a empezar a preguntar todas cual es el motivo de tu felicidad.

- Y encantado le respondería de que la mujer de mi vida aceptó casarse conmigo, pero no da… pero espera – volvió a escribir y enseñármelo “gracias por hacerme feliz” puso mencionándome.

- Te mato, me muero de la vergüenza lo sabes – le dije y me dio un pico.

-  Te amo.

- ¿Alguien además de los chicos sabe que ibas a proponerme casarnos? – el negó con la cabeza rozando nuestras narices – entonces tenemos que decírselo a tu familia y a mi familia.

- Sí, mañana nos ocuparemos de eso… ahora – se levantó y tiró de mí y me pegó a su cuerpo – podríamos empezar a formar nuestra familia ¿no?

- ¿Cómo?

- Lo que escuchas… ¿tienes ganas de formar la familia Lanzani – Espósito?

- Muchas ganas.

- Entonces podemos empezar ahora mismo ¿no? – sin dejar que respondiera, me tomó en brazos y me llevó a nuestra habitación… para así allí entre las sábanas de nuestra cama, dar comienzo a una nueva familia, a nuestra familia… a la familia Lanzani Espósito.

16 comentarios:

Caparatodos dijo...

MAS NOVE! MAS NOVE ♫ lalalaal jajajaja y AME la foto ;)

Caparatodos dijo...

LISTO INMAAAAAAAAAAAAA morí de amor literal con este capítulo no pueden ser así asldkfjalsdjfl :´) qué lindo estuvo! Entre la proposición, el tw (que me llegan a tw eso y me caigo ya sabes como no?! jajajaa) el casamiento en cádiz y el empezar a formar la familia! SHAPÓ! un CAPÍTULON el de hoy!!!! Gracias por siempre darte el tiempo y compartir tus historias con nosotras! ES un placer leerte!!! ;)

BEsos y espero más eh! Te quiero y nos leemos pronto por aquí!

Andreina dijo...

hay me encanto peter es un tierno quiero uno igual donde lo pido quiero mas plissss
@LaliterLoveFore

Unknown dijo...

Más!!!!
Pásate por mi blog please:3
Espero el próximo:3

Anónimo dijo...

ayy que tiernuchi muy lindos massssssss

Unknown dijo...

ME ENCANTO. Yo tenia razon le pidio casamiento ahhhhhhhhhhhhhhhhh ME ENCANTO EL CAP ESPERO MAS NOVEE Y tu has como quieras para mi es lo mismo que me habices o q no!

Maria (: dijo...

A M E el cap enserio es lo mas me enamore de peter mas de lo que estoy jajajaja no puede ser mas tierno te juro aishh mkdjndjanf y ya era hora que aparecieran los minis lanzanis por ahi :P
MAS NOVE! beesoo! pd: la foto es lo mas! :D

CHARI dijo...

Todas esperando la propuesta d Agus ,y nos encontramos con esta maravillosa declaración d Peter en toda regla,no faltó detalle alguno.Lali más feliz k un ocho,y ya tienen todo preparado,hasta la celebración en Cádiz.

Anónimo dijo...

es lo mas esta nove mas

Anónimo dijo...

ayyy q lindooo mas nove!!!!

vale dijo...

más!

Arii dijo...

Aaaai qe lindo cap, son re amor!!
Espero mas :)
Besitooos


Arii
@AriadnaAyelen

Unknown dijo...

Ay ay mas lindoooooos... fue hermoso, hoy estoy hecha una tonta me emociono por todo me llorè todo el capitulo.. mas con lo de la propuesta!Me encanto de verdad y claro ya es hora de armar la familia lanzani-esposito, ya es hora de hacerla mas grande! si como te dije en mi blog soñe varias veces con tus 2 temporadas pero nunca me lo soñe asi, fue mas hermoso leer esto! Espero el proximo.. besos

Giu laliternuestrouniversoencomun

Juntos A La Par-LALITER dijo...

No te lo puedo creer!! Yo sabía que se venía la propuesta! Que lindoss!! Fue un capítulo tan lleno de ternura y amor que pense que no daban mâs. Después de leer que estaban comprometidos dije listo ya esta todo por hoy pero luego con lo de twitter (que no pudo ser más tierno) y después BAM propuesta para empezar a formar una familia. Que tiernos en serio! Se lo merecen tanto por lo que sufrieron antes con estar separados. Me parece mágnifico que Peter en su cabeza ya tenga todo preparado. Es lo más Pitt!! Me encanto. Espero el próximo capítulo. Un beso!!
P.D Tengo nove yo también por si queres leerla!

Floor dijo...

Haaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa! lo amoooo!
Que cap mas lindooooo!
esperooo mas :)
Te espero en mi blog! Besooo

Unknown dijo...

ahhhhhhhhhhhhhhh que romántico , yo tambien quiero una familia Lanzani-Esposito

Publicar un comentario