lunes, 10 de septiembre de 2012

Capítulo 27 Segunda Temporada

Hola!!!!! Que tal el día? Bueno muchas gracias por los comentarios, la verdad que me dan muchas ganas de escribir cuando leo lo que ponen =) es una sensación increíble la que siento =)

Aquí les dejo nove, dedicado a Vale por ser la primera en firmar y.... solo les digo algo del capítulo... Cami (caparatodos) lo que pusiste en tu comentario, me parece que me conoces mucho o eres medio adivina jajaja

Aquí les dejo el cap que lo disfruten =) <3



TWITTER: @Inma_06



- Dale anda amiga, Peter me ayuda con la decoración para los platos del postre – dijo ella sonriendo y el aceptó. Yo salí de la cocina dejándolos a ellos que preparan lo del postre y la mesa, hoy la cena tocaba en casa.


CAPÍTULO 27

- Lalucha llegaron Vico, Euge y Nico… Rochi y Gas vienen de camino. – dijo entrando en mi habitación Cande mientras yo terminaba de vestirme (jean, camiseta y calcetines) Unos calcetines con historia.

Flashback

Mi cumpleaños – 10/10/12

Ya todos se habían ido, habíamos pasado el día, primero con mis suegros. La noche anterior había sido el festejo con los amigos y Peter con cena y boliche. El día de mi cumple terminaba, me acaba de poner el pijama y llegué descalza (amo andar descalza) al salón donde Peter terminaba de preparar la mesa ratona para cenar, había pedido pizzas.

- La pasé genial en tu casa de verdad – le dije acercándome a él y besándolo subiendo en sus pies.

- Sí, pero te conozco demasiado bien… es el primer cumpleaños que no estás con tus padres y tus hermanas.

- Sí, pero voy a tener muchas más para compartir con ellos y contigo, y tu familia, y nuestros amigos…. Aunque no te niego que extraño que mis hermanas me despierten aplastándome y dejándome sorda felicitándome, el abrazo de mi padre o los buenos días de mi madre.

- Ya sé amor, te juro que vamos a pasar muchos cumpleaños todos juntos… - me besó y miró mis pies – se me olvidaba, me falta un regalo, ahora vengo.

Salió del salón y al minuto volvió con una bolsa con muchos colores.

- Es mío, pero también de tu madre.

- ¿De mi madre? – pregunté y el asintió.

Abrí la bolsa y había como 20 paquetes envueltos en papel de regalo, eran pequeños. Abrí el primero y vi que eran unos calcetines, abrí otros y eran iguales pero de otro color, así hasta que abrí todos. El solo se reía.

- ¿Sabés para que son no?

- No me lo puedo creer, ahora que no tengo a mi madre te tengo a ti para que tampoco me deje andar descalza.

- Con eso andas descalza pero sin tomar el frío del suelo, son específicos para eso, para andar descalza… tiene huellas antideslizantes, pequeñas… por debajo para que no te resbales con el piso.

- Te amo, aunque no me dejes andar descalza.

- Yo no te digo que no andes descalza, pero que lo hagas con esto así no te pones enferma.

- Te amo, te juro que te amo… y si al señorito no le gusta que ande descalza, tendré que estrenar los calcetines ¿no?

Nos besamos y estuvimos haciéndonos mimos hasta que llegó la pizza… fui yo la encargada de abrir, eso sí… con mis calcetines nuevos.

Fin del flashback

- EUUUU te quedaste colgada – dijo Cande haciéndome volver a la realidad.

- Sí, me acordé de cuando Peter me regaló los calcetines – y levanté mis pies – dijiste Euge, Nico, Vico, Rochi y Gas… y ¿Mery, Meme, Daky y Agus?

- Mery avisó que no venía porque le adelantaron el viaje a Brasil para mañana a la mañana y tiene que preparar todo. Y Peter me dijo que Agus y Daky hoy tenían cita a solas, tenían algo de que hablar, pero no me quiso decir el qué.

- Ok… ¿vamos afuera entonces? – le dije a Cande y fuimos al salón.

Saludé a Vico, Nico y Euge y esperamos un rato a que Rochi y Gas mientras picoteábamos algo de lo que los chicos habían traído…. 20 minutos más tarden llegaron Rochi y Gas y nos pusimos a cenar.

- Dale Peter, ¿por qué quería Agus hablar con Daky a solas?

- No insistas bonita, es algo de ellos… ya Daky les contará – dijo Nico a su novia mientras comíamos los postres – por cierto Cande re linda la decoración de los postres.

- No me cambies de tema… ¿tú también lo sabes? – continuó Euge y por la cara que puso, también estaban enterado Vico y Gastón.

- Sí, y no te voy a decir nada.

- No es justo, ¿por qué ustedes si lo saben y nosotras no? – se quejó Cande.

- Porque Agus nos lo contó a nosotros… ya se van a enterar no sean chismosas – dijo Gastón.

- No somos chismosas Gastón – contestó Cande un poco enojada… tenía las emociones a flor de piel.

- Bueno! Paremos ya ¿no? La cosa es disfrutar de la cena – contestó Peter.

- Sí mi amor, y como ya disfrutamos de la cena, ahora mientras ustedes – señalé a todos los hombre presentes – recogen la mesa y llevan todo a la cocina, con las chicas preparamos la wii.

- Sí yo traje el Trivial Pursuit, lo compramos la semana pasada – dijo Rochi.

Y sin discutir se levantaron y recogieron la mesa.

- No es para que te pongas así – seguía enojada por el comentario de Gastón.

- Pero me molesta que no nos digan – me contestó.

- Candeluchis, dale afloja… si Daky nos hubiera contado a nosotras tampoco les habríamos nada a ellos – respondió Rochi.

- La verdad antes de que los chicos nos cuenten lo de Agus, prefiero que tú nos diga que te pasa – dijo Euge sentándose en el sofá al lado de ella – estás rara, muy rara.

- Tengo… - empezó a hablar.

- Amor ¿tenemos coctelera? Vico quiere hacernos uno de sus inventos – dijo riendo.

- Sí está ahí – señalé un mueble arriba del televisor, lo buscó y cuando lo encontró se fue de nuevo a la cocina.

- Bueno dale seguí – dijo Rochi.

- Tengo un… - pero era incapaz de decirlo y me miró para que dijera.

- Un atraso, eso pasa – continué yo.

- AY!!! ¿Y cuando te vas a hacer el test? – preguntó Euge.

- No sé, pero estoy muerta de los nervios, no sé como lo va a tomar Vico.

- Lo va a tomas genial Cande, si adora a los niños… además te ama y estoy segura que lo que quiere es formar una familia con vos – contestó Rochi y  la abrazó, y a ese abrazo nos reunimos Euge y yo.

- Ya estamos… -  escuchamos la voz de Vico- espero que les guste el trago que preparé. ¿Se te pasó el enojo flaqui? – y ella asintió y lo besó cuando le entregó el trago.

- ¿Jugamos? – preguntó Euge.

- No aun no, lo que preparé es especial para la ocasión…– dijo Vico y Peter se acercó al puff en el que yo estaba y se arrodilló para quedar a mi altura.



16 comentarios:

Anónimo dijo...

Muy lindo!! gracias por avisarr

Anónimo dijo...

Me encantó.Ya quiero que Lali y Peter tengan una familiaaa! @lunaresquematan

Maria (: dijo...

jajajaja que gracia me hizo lo de los calcetines!
y cande los malos humores que tiene, ojala que sea todo por el embarazo! aunque me gustaria que apareciera una mini lali o un mini peter por ahi! :P.
MAS NOOVEEEEEEE! :D

Andreina dijo...

me encanto quiero mas gracias por avirsrme estaba en la escuela y lo vi apenas llegue es genial quiero saber que va a pasar y familia lanzani-esposito
@LaliterLoveFore

vale dijo...

Son tan lindos todos juntos!! Más!

Arii dijo...

Jajjaj que copado lo de los calcetines! Quiero que Lali y Ppeter tengan una familia ya :D
Espeero mas,,
Besitoos


Arii
@AriadnaAyelen

Anónimo dijo...

aiiiiii!! lo dejaste como muy interesante nooo! malaaaaa!! sube otro rapido porfaaaaaaa!!!!! porque se arrodillo???? que le va a pedir a lali??? quiero leermassss!! besitssssss

te quieroo

faty***

ruizirene897 dijo...

Me ENCANTO . Cande esta MUY loca massssss

Unknown dijo...

yo hago lo mismo y mi vieja siempre me reta no le gusta que ande descalsa ,, me encanto el cap

Unknown dijo...

Para mi Peter le pide casamiento a Lali.!!!!!!!!!!!!!!!! Espero mas nove nose eso es lo q creo yo x q vic q eso era especial para la ocacion y peter se arrodillo a la altura de la. ESPERO MAS NOVE Y CON MUCHAS ANCIASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Unknown dijo...

Se casan !!!!!!(para mi) Seguime en twitter ---> @va_leen DOY FOLLOW BACK

Juntos A La Par-LALITER dijo...

Ayyy los calcetines, que linda historia! Jajajaajaja
Me dejaste con la intriga de la ocasión especial y Peter arrodillandose... se viene el casamiento? ernviridcwnfr Ojalá que si. Me encanta la nove es lo más. BESO GRANDEEE!!

Caparatodos dijo...

MAS Inma!!!!!!!!!! me mata la ternura de este par!!! yo quiero unas medias así! jajaajja y mmm... creo que al final soy más novelera y romántica de lo que imagina (por ahí bruja también jajajajaja) me encanta y para mi que Agus y Peter lo hablaron y los dos cuando encuentren el momento quieren hacer lo mismo ;)

MAS MAS MAS!!! besos y espero el próximo! Te quiero!

Anónimo dijo...

mas nove!!!!!!!!!!!!

CHARI dijo...

Me encanta andar descalza ,pero sin calcetines ,jajaja,contacto directo con el suelo.Los chicos no sueltan prenda,al menos algunas d las chicas los entienden.

Mely dijo...

Re sensible cande q ocacion especial q paso mas mas mas me encanta

Publicar un comentario