domingo, 9 de septiembre de 2012

Capítulo 26 Segunda Temporada

Buenos días, buenas tardes o buenas noches dependiendo del lugar del planeta del que lean. Volví con nove, no subí antes porque estaba estudiando para el examen que tenía y porque no tenía capítulos escritos. 

GRACIAS a todas y cada una de las que firmaron, gracias de verdad no saben lo feliz que me hace leer las cosas tan lindas que escriben, que si les gusta la historia, que si les gusta la forma en la que escribo es muy importante para mí que los sientan así porque yo escribo para entretenerlas un ratito y me complace mucho que ustedes se tomen unos segundos, minutos... también para dejar sus opiniones sobre la nove. Y esta semana me alegraron me subieron el ánimo, el examen que tenía lo suspendí... pero para la próxima convocatoria lo apruebo me cueste lo que me cueste =).

Chari... que lindas tus palabras de verdad, no me cuesta nada hacer lo que hice, te agradezco muchísimos tus palabras =) eres INCREÍBLE.

Bueno también quiero recomendarles unas noves....

http://mordiaaa.blogspot.com.es/ "Un mismo sentimiento" recién está empezando, pasensé está GENIAL!
También http://juntosalaparpm.blogspot.com.es/ , aun no empecé a leerla porque no me dio tiempo, pero pinta bastante bien =).

Espero que disfruten del cap =) GRACIAS eternamente AGRADECIDA por sus comentarios, las quierooooo. 


TWITTER: @Inma_06



Llegamos, aparcamos y subimos a casa. Les prestamos a los chicos unos pijamas y después de desvestirnos y ponernos nuestros pijamas también caímos rendidos en la cama.

CAPÍTULO 26

- Hola! – grité al entrar en casa… una semana había pasado de su cumpleaños ya - ¿Peter? – pregunté porque nadie contestaba y solté la puerta sin acordarme de…

-  AAUU!! Eeyyy nena sino querés que entre avísame pero no me estampes la puerta en la cara – Cande y sus infinitas exageraciones.

- Tampoco para tanto, la puerta no se cierra de una Candela – dije soltando cosas que había comprado para el postre de nuestra cena diaria con todos los amigos.

- Que raro que Peter no esté dijo que venía para acá… no para – y al oírla me detuve justo en la entrada de la cocina y me volví a mirarla – ¿y si se está duchando y sale ahora en cuero y yo acá? Tiene que estar muy lindo todo mojadito, las gotas cayéndole por la cara…

- CANDELA! – grité para retarla pero no pude evitar reírme – Después le cuento a Vico.

- Tarada!!! Lo dije en joda – y me sacó la lengua.

- Yo también te lo dije en joda, te quiero tontita – y le lancé besitos al aire.

- Pero es raro que no esté Peter.

- Sí, vendrá de camino… seguro se entretuvo con Agus. ¿Me ayudas por favor?

- Sí, te ayudo… ¿Qué postre preparamos?

- Flanes de chocolate… y ya después tu te encargas de la decoración en los platos ¿si?

- OK – se volvió y abrió el frigorífico – Me muero.

- ¿Qué pasó?

- Tienes tarta de manzana!!

- Lo dicho, estás como una cabra – le dije mientras se sacaba una porción de tarta de manzana que habíamos hecho con Peter hacía un par de días.

- ¿Sabes cuando tiempo hace que no la como nena?  Me acuerdo cuando mi abuela nos la hacía de chicas a las tres… éramos felices.

- Y sí, la pasábamos increíble… entre tu abuela, el padre de Euge y mi madre, comíamos cada delicia…

- Sí. Ayer hablé con mi madre, y me dijo que estas navidades se quería ir a pasarlas allí a Cádiz.

- ¿En serio? Mis padres y los de Euge se van a poner felices de verlos, y Bea ni te cuento cuando vea a tus hermanas.

Seguimos hablando un rato, mientras yo preparaba el postre y Cande (después de comerse la tarta de manzana) me ayudó. Cuando estábamos rerminando llegó Peter.

- Hola hermosas – dijo dejando un beso en el cachete de Cande y uno en mis labios.

- Hola amor – le respondí y le di un pico.

- Hola Petersin – le contestó Cande - ¿Dónde te metiste? Hace un montón que nos dijiste que venías para acá.

- ¿Perdón? ¿Cambié de novia y no había enterado? – dijo acercándose a ella canchero.

- Que idiota – respondió ella y lo empujó, yo contemplaba la escena entre risas - ¿Y de que te reís? Es tu novio, decile algo Mariana.

- ¿Pero que te pasa Cande? Ya me va a contar por qué tardó, tranquila... estás demasiado rara eh.

- ¿Te enojaste flaquita? – le preguntó Peter y ella negó. – Bueno estuve con Agus comprando varias cosas, quiso que lo acompañara para que lo ayudara con un par de cosas para Daky y bueno nos entretuvimos más de la cuenta… y si avisé, pero me apuesto lo que quieras – mirando a Cande y yendo al salón – a que mi querida novia tiene el móvil en vibración.

- Perdón bombón, se me olvidó ponerlo en voz cuando salí del orfanato – respondí limpiándome las manos en un trapo y yendo al salón a du lado para besarlo.

- Bueno!!! Terminamos los besos ¿si? Vos – a Peter – a la ducha y vos – a mí – a la cocina tenemos que terminar eso.

- Sí mi sargento – dijo Peter riéndose, me besó a mi, dejó un beso en la mejilla de Cande y se fue a ducharse.

- ¿Qué te pasa?

- Nada

- Dale Cande por favor… te conozco estás rara.

- Tengo un atraso

- ¿De verdad? – dije sonriendo - ¿Estás feliz?

- No sé, no me hice la prueba… no quiero hacerme ilusiones antes de tiempo. Y no le dije a Vico así que callada la boca ¿estamos?

- EY soy tu amiga, obvio que no digo nada, tranquila.

- Estoy muerta de nervios te juro.

- ¿Muerta de nervios por qué? – preguntó Peter apareciendo en la cocina.

- Porque quizás la tienda pase a ser suya, la jefa le dijo que quiere hacer negocios con ella ¿no Cande? – no le estaba mintiendo a Peter, era verdad, la jefa de Cande le dijo que el negocio de ropa que tenían quería pasárselo a ella.

- Sí, el marido y ella se van del país y no quiere mantener el negocio, y me propuso traspasármelo y no sé que hacer.

- Siempre te gustó eso, dale para delante… contás con nuestro apoyo y el de todos los chicos. – le dijo Peter y la abrazo – Amor yo ya estoy listo, te podes duchar vos.

- Dale anda amiga, Peter me ayuda con la decoración para los platos del postre – dijo ella sonriendo y el aceptó. Yo salí de la cocina dejándolos a ellos que preparan lo del postre y la mesa, hoy la cena tocaba en casa.

__________________________________________________

Y al igual que el día de los cumples de los chicos de CA si subo cap les deso un feliz cumpleaños, hoy me gustaría darles  ... perdieron a Blanca, con solo 6 añitos....


 "cuando un hijo/a pierde a sus padres se queda huérfano, pero cuando unos padres pierden a un/a hijo/a, el dolor y la tristeza es tan grande, que no hay nombre para describirlo".


12 comentarios:

vale dijo...

En una genia cande!! Más!!

ruizirene897 dijo...

Estan muy locos Cande y peter me rei mucho . Me encanta . Masssssssd

Andreina dijo...

me encanta y quiero mas por fis sos una genia escribiendo me encanta simplemente me tiene atrapada tu nove
@LaliterLoveFore

Maria (: dijo...

aai cande posiblemente embarazada, jaja que boniiito, igual, no veo la hora que lali este embarazada, me imagino a peter todo tiernito con lali *_* jajaja.

y si, lastima lo de blanca, toda la fuerza para su familia. Tan solo con 6 añitos. una pena.
MAS NOOVEE!! eres lo mas, la nove me encantaa no veo la hora de que subas otro cap! besos!! L)

Caparatodos dijo...

Me encantó!!!! y cuando lo leí entre la rareza de Cande que ahora sabemos a que se debe y el retraso de Peter me ha venido la idea de que le fue a buscar a Lali una sorpresa para pedirle que se casen! Síii lo sé, a veces desvarío o leo entre lineas cosas que no son jajajajaja amo tu nove Inmilla!!! MAS MAS MAS!!!

Besos

Unknown dijo...

Me encanto el cap y tu frace al finarlizarlo. Espero mas nove! Fuerza para toda la familia de Blanca!

CHARI dijo...

Cande más loquita k d costumbre,jajaja,las hormonas.Lali está muy tranquila.Fuerza a esos padres ,la pérdida d un ser querido siempre es dolorosa ,pero si además es d un niño/a,un ser inocente ,tiene mayor carga emocional ,y más sufrimiento.Les acompaño en su pena y dolor.

Mely dijo...

Haha q rabiosa cande esta muy buena me encanta esta genial mas mas mas

Unknown dijo...

ay me encanta esta cande loquita.. es un poco como la mia y me acuerda mucho tefi ajaja Lali siempre como la amiga/hermana.. es re lindo tener una relacion de amistad asi! Quiero bebes, laliter se entiende ajjaja me imagino el futuro hijo/a de cande y dios mio! va a ser chillon ajjaja perdon por firmar tan tarde y gracias por pasar siempre por la nove! Giu del blog http://laliternuestrouniversoencomun.blogspot.it/

Arii dijo...

Jajaj Cande estaba mas enojada qe Lali dx
Espero maas :)
Besito


Arii
@AriadnaAyelen

Unknown dijo...

Volvì a leer tu capitulo.. ademas de decir que me encanto digo que me di cuenta que en el anterior comentario no habia puesto nada cerca de lo de blanca.. Lo lamento mucho, estoy cerca de su familia porque como decimos aca "NESSUNO DOVREBBE E VORREBBE SOPRAVVIVERE A UN FIGLIO" osea que nadie quiere sobrevivirle a un hijo.. cuando uno pierde un hijo seguramente todo se derrumba, es un poco como un castillo de arena que se cae! debe ser horribile.. mucha fuerza para los papas de ese solcito!

Floor dijo...

Masss noveeee !! esta genial la novee !! quiero que cande y lali se embaracen al mismo tiempo !!!!!! amo esta noveee
Ya subi cap 4! Te espero, besoteee

Publicar un comentario