sábado, 30 de marzo de 2013

Capítulo 46

HOLA!!!! ¿Qué tal el sábado? Yo un sábado de escribir llevo =P tengo capítulos para unos días, creo que se alegrarán de saber eso =) Perdón por dejaros con la intriga estos días, pero disfruté en la calle de las pocas procesiones que han podido salir porque ha estado lloviendo por aquí.

Mejor dejo de contar mi vida, y paso a agradeceros por las firmas =) MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!!  Silvia!!!! te echaba de menos ya, ¿que tal tu vida como universitaria? jajaja XD . Por último os dejo este blog, que está posteando una nueva adaptación =) http://mymemoriesold.blogspot.com.es/ . Que disfrutéis de lo que queda de Semana Santa y por ello de vacaciones MUACKS! <3


TWITTER: Inma_06

_____________________________________________

Capítulo 46

- Vete de acá – elevó Lali la voz.

- Ahora que te encontré no. Creí que no me reconocerías – dijo abriendo la puerta y quedando frente a ella.

- Lali cariño ¿quién es? – preguntó Peter aligerando el paso hasta llegar a la puerta, sin reconocer quien era aquel hombre.

- Es alguien que no tuvo que venir, ¿podes irte por favor Guillermo? – le rogó ella.

- Guillermo – susurró Peter comprendiendo quien era aquel hombre.

- Guillermo – repitió aquel tipo – para vos papá, Mariana – dijo tajante.

- Jamás te volveré a llamar así. Chau – sentenció y cuando se iba a ir para el salón la agarraron del brazo, y Lali se giró con una mueca de dolor.

- No te atrevas a ponerle un dedo encima – le advirtió a Peter soltando a Lali de ese agarre – jamás, porque no respondo.

- Salió el caballero andante a defenderla – se burló el padre de Lali – es mi hija y hago lo que se me da la gana.

- Es mi novia y la defiendo de ti y todo aquel que quiera hacerle daño – dijo Peter envalentonándose ante él.

- Por favor Peter, no – le pidió Lali que sabía cómo podía terminar aquella situación y sus nervios aumentaban.

- Está bien – le dijo Peter girándose hacia ella – tranquila, no les hace bien a ninguna de las dos esto, dijo posando su mano sobre el vientre de Lali.

- Voy a ser abuelo – exclamó él – que alegría hija mía – habló como si no se diera cuenta de todo el mal que había hecho.

- NO ME VUELVAS A LLAMAR HIJA – gritó Lali – llevaré tu sangre, pero para ser un padre se necesita mucho más que el lazo biológico. Así que por lo que a  mí respecta, no soy tu hija y 
por ende, ella no es tu nieta. Si aún te queda algo de decencia andate.

- Te guste o no, soy tu padre, y ella es mi nieta. Veo que estas algo alterada así que mejor me voy y vuelvo… - empezó a decir pero Peter lo cortó.

- Nunca vuelvas, ya te dijo que no te quiere ver y mucho menos que te acerques a ella – le advirtió Peter lo empujó fuera de la entrada de su casa y cerró la puerta.

Se giró para buscar a Lali pero ya no estaba junto a él.

- Lali – dijo su nombre llamándola mientras iba al salón.

- Estoy acá – respondió ella entre sollozos. Estaba sentada en el suelo apoyada contra una pared en un rincón del salón.

- Mi amor – fue Peter hacia ella y la abrazó – mi vida, tranquila.

- ¿Cómo tiene la poca vergüenza de presentarse aquí? ¿Cómo sabe que vivo aquí? – repetía Lali una y otra vez – lo odio, lo odio Peter , te juro que lo odio.

- No digas eso, en algo tiene razón te guste o no es tu padre – le dijo él y ella lo miró enfadada – escúchame, es tu padre… un mal padre, pero lo es. Y no digas que lo odias, porque es un sentimiento muy feo, y no me gusta para nada que hables así.

- No sé si te gusta o no, pero es lo que siento. Lo odio, me lastimó mucho a mí, a mi madre y a mis hermanas. Y si me hizo daño vos también deberías de detestarlo – se quejó ella.

- Sé que te duele por todo lo que les hizo, pero no puedes odiarlo. Yo no lo odio – le dijo él.

- Es mi padre no el tuyo – reclamó ella intentando acomodarse en el suelo.

- Vamos a sentarnos en el sillón, así estás más cómoda – le dijo él mientras la ayudaba a levantarse – yo no puedo odiarlo, es más creo que le estoy agradecido.

- Ahora sí que no entiendo nada – dijo ella sentándose en el sillón y Peter a su lado - ¿Agradecido?

- Sí. Gracias a él tengo a mi lado a la mujer que amo – le respondió Peter mientras secaba con sus manos las mejillas de Lali mojada por lágrimas – y dentro de unos meses voy a tener en mis brazos el regalo más maravilloso del mundo – y Lali volvió a llorar – mi amor, no te lo dije para que te pongas a llorar.

- Sí me decís esas cosas es imposible no llorar, te amo – y lo besó – Gracias por estar a mi lado, y gracias por echarlo. Sé que en parte tenes razón en lo que dijiste, pero no puedo no sentir esta rabia y este dolor cuando se habla de él, cuando recuerdo algo o cuando lo veo.

- Ya sé, y te entiendo. Pero ese dolor y esa rabia, ese… odio como vos decís, no te va a dejar vivir. Tienes que intentar perdonarlo porque si no, siempre va haber algo que te lo recuerde y que te lastime por dentro, y nunca vas a poder vivir en paz.

- Cuando te pones tan profundo te detesto… a todo le encontras algo positivo – dijo ella con una media sonrisa.

- Espero que con lo que voy a decir no meta yo la pata – hizo una pausa - Es como lo que te pasó con el tipo que te violó – dijo Peter muy despacio por miedo a causarle más dolor – si no lo hubieras perdonado de cierta forma, sino hubieses entendido por vos misma que ese dolor jamás te dejaría vivir, no me lo habrías contado y mucho menos me hubieras permitido hacer el amor con vos – hablaba mientras acariciaba su mano.

- Quizás tengas razón – admitió Lali y Peter respiró tranquilo por no haberle causado más dolor recordando más cosas de su pasado – y tranquilo no metiste la pata con lo que me dijiste. Siempre tenes las palabras justas para consolarme, para hacerme reaccionar, para que actúe… y solo te puedo dar las gracias por eso.

- ¿Sólo? – preguntó él y ella lo miró extrañada – yo antes que las gracias prefiero unos cuantos besos – y se acercó a ella para besarla y mimarla – te amo.

- Yo también te amo – respondió ella y aceptó los mimos.

Un rato pasaron así en el sofá, hasta que Peter interrumpió ese silencio que a veces se veía interrumpido por los sonidos de sus besos.

- Un día bastante completo el de hoy – dijo él mientras la abrazaba – aunque ahora que estoy acá así con vos, me olvido de lo feo que fue el día.

- No fue tan feo – dijo Lali – antes de que pasara todo lo que me pasó en el parking de la comisaría, Javier me dio una buena noticia.

- ¿Cuál? – preguntó rápidamente Peter.

- No voy a tener que ir a España para testificar en el juicio contra Héctor. Esta mañana llamaron a la comisaría antes de que yo llegara y Javi intervino por mí y la fiscalía dio permiso para que mi declaración fuera por escrito, y solo la utilizarían en caso de necesitarla, mientras tanto no.

- Que bueno mi amor – se alegró Peter y volvió a rodearla entre sus brazos – por fin una buena noticia en el día de hoy.

- Sí, algo bueno – sonrió Lali – mmm… tengo hambre – dijo mientras daba picos a su novio.

- Yo encantado de ser tu cena – admitió él y ambos rieron – termino de preparar la cena.

- Mejor te ayudo y terminamos antes, porque te quiero a vos de postre – le dijo Lali siguiéndolo hasta la cocina.

- Me parece que las hormonas te tienen un poco alterada a vos eh – dijo Peter divertido.

- Nene, a mí no me hacen falta mi revuelo de hormonas por estar embarazada para tener ganas de vos – le advirtió Lali sacando su lado más pasional – eso que te quede bien claro – dijo y lo besó.

- Te amo tanto – repitió Peter mientras la abrazaba.

- Y yo a vos amor – respondió ella para después volverlo a besar.

14 comentarios:

Anónimo dijo...

gracias por subir y me alegro que hayas adelantado


noveeeeeeeeeeeeeeeeeee

vale dijo...

Me encanta más!

Chari dijo...

Jajaja.Encantada d k tengas caps.Buena defensa la d Peter.Tendre k volver a leer caps no recuerdo k rayos hizo Guillermo.las abandono o que paso.

Chari dijo...

Yo si estoy leyendo a mymemoriesold.y ya puedo comentarle. Si no aparece en favoritos d Cami o d Danii k son las k mas tienen ff y con el movil no puedo entar a todos en version web,jajaja con lo lento k es me llevaria todo el dia,y entrar blogs a blogs no me dan los tiempos para todas las novelas k leo.Tendre k entrar d vez en cuando xk sino ni me entero cuando publica.

Chari dijo...

Es una pena la lluvia en semana santa,para todos.Aqui no llueve.voy en manga corta desde hace un mes.Otra cosa es la noche ,un frio del caraj....

carolina dijo...

Me encanta, me alegra que hayas adelantado la novee

Anónimo dijo...

subi mas porfa!!!

ruizirene897 dijo...

Me ENCANTA TU NOVE ESPERO QUE SUBAS MAS PRONTO!!:))) Peter en vez de Medico parece Psicolo no se si se escribe asi jeje. Me ENCANTA COMO LA MIMA
Besos.
PD: Ya subi nove

Peter Lanzani♥ dijo...

Me encanta tus noves!
Soy nueva en esto del blog, voy a subir novela
por si quieres pasar!
http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

Arii dijo...

Aaai menos mal qe subiste ya me estaba matando la intriga jajaj espeero mas, beso :)

Arii

silvia_fnt dijo...

Inmaaaa :) pues mi vida universitaria me trata bien, no me puedo quejar jajaja, es verdad que hacia tiempo que no aparecia, perdon :P
en cuanto a la nove no esperaba que fuera su padre y espero que este no haga nada malo... mas nove please :)
besos

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Quiero que nazca yaaa!!! Que ganas de mas capis!! Me encanta pobre lali un besito felices pascuas inma

@casiamaia Amaia

Giulia Lupi dijo...

La verdad que el padre no me gusta nada! Que lindo que peter este dispuesto a protejerla siempre, y estoy segura que el tipo no le pondra ni un dedo encima! Ay quiero que esa nena nazca y haga muy felices sus papis.. que necesitan felicidad a pleno ajja!Espero mas nove, me encanto el cap!besos!TQ!Giu

Caparatodos dijo...

uhhh la aparición de Guillermo no me gustó nada...! ojalá que no le traiga más problemas porque como dijeron si que tuvieron un día bastante cargadito ah! por lo menos lo terminaron mejor y arreglados! hasta con postre jajajaj y me tentó esto de lali "Nene, a mí no me hacen falta mi revuelo de hormonas por estar embarazada para tener ganas de vos" jajajjaj y con ese caño nadie :P ahhh ya como que me sarpaba no?! efectos PLQQ son esos jajajajaja te quiero y ya estoy ansiosa por leer más ;) besos Inmilla!

Publicar un comentario