martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 47

Buenas tarde/noche!!! ¿Que tal el día? Segundo día de abril, y para mí segundo día de volver a la facultad después de la Semana Santa... como cuesta arrancar. Pero hay que ponerse las pilas.

Os confieso algo, intenté que el "enfado" entre Lali y Peter durara más, pero me daba penita jajajaja XD. Gracias por firmar, y espero que os guste el cap. MUACKS! <3

PD: hay una nueva chica escritora con nuevo blog y nueva novela. El blog de Mariana es http://amorporcasiangeless.blogspot.mx la nove tiene muy buena pinta =).
PD2: Silvia, Me alegro que te trate bien la universidad, seguro que terminas el curso on notazas. ME ALEGRO MUCHO!!!! =)


TWITTER: @Inma_06

___________________________________________________

Capítulo 47

- A mí me gusta este – dijo Euge girando su Ipad para mostrarle la imagen a las chicas.

- Es lindo ¿tiene presupuesto? – preguntó Lali.

- No pero si número de contacto, ¿anotás Cande? – y esta asintió mientras apuntaba en un papel los datos del salón de fiestas que Euge le iba diciendo.

- Lali creo que el catering de antes era la mejor opción – intervino Rochi – era algo más caro que estos pero había más variedad de comida.

- Sí, yo también lo creo – dijo Mery – podemos hacer algo, cuando concretemos el salón, yo me encargo de llamar al catering.

- Perfecto – respondió Lali – Gracias chicas por ayudarme con la fiesta de 18 de Dani. Quiero que sea muy especial.

- La enana se lo merece – dijo Euge.

- Obvio! – casi gritó Rochi – mi cuñada menor es lo más.

- Que fuerte lo tuyo, ya me cambiaste – le echó en cara Lali riendo.

- Jamás te cambiaría cuñada hermosa – la halagó Rocío – vos y Dani son como las hermanas que nunca tuve.

- Sí claro, menos chamuyo – rio Lali.

- Sabes que es cierto lo que te digo, tengo por hermanos dos hombre que me ignoran – elevó la voz  para que Peter, desde la cocina, pudiera oírla.

- Habló la princesa de la casa, el ojito derecho de papá – y obviamente Peter entró en el juego.

- Obvio, alguien me tenía que querer en la casa – respondió la Lanzani mediana.

- Que mentirosa por favor – respondió él que llegaba al salón con refrescos para todas – ¿quién te cubría cada vez que hacías algo que no debías? ¿quién te cubría cuando querías escaparte con alguno de tus ligues y papá no te dejaba porque eras muy chica? … yo, el groso que tenes por hermano mayor – se respondió él mismo.

- Epaaa, viva el egocentrismo – respondió Euge – igual no te podes quejar Rochi, al menos no es cuida con vos.

- Nooooo para eso tenía a Vico, no me dejaba vivir – miró a Cande y ésta comenzó a reír porque ya conocía las historietas de Rochi y Vico cuando eran niños – él sí que se tomaba en serio el papel de hermano, te juro que era insoportable a veces, me espantaba a todos los chicos.

- Tengo unos amigos de oro – respondió Peter sentándose junto a Lali – y tampoco era para tanto, Vico no es tan cuida.

- ¿Qué no? Me costó un mes convencerlo de que quería tener algo serio con Gastón, UN MES – dijo incrédula – un mes que me estuvo cargando, y menos mal que era su amigo.

- Yo te creo Rochi, mi querido novio es demasiado celoso – aceptó Candela - o mejor dicho protector.

- Son increíbles – intervino Lali que miraba expectante a su amigas – las adoro.

- Ohhh se pone tierna – bromeó Peter y Euge le tiró un cojín – sin agresiones Eugenia.

- Vos no cargues a mi amiga – le advirtió ella sonriendo.

- Pues si estuvieras acá lo habrías matado a cojinazos, está todo el día igual amiga – se quejó Lali divertida.

- Te encanta que te diga esas cosas – le dijo Peter acercándose a su boca.

- Un poquito sí – le guiñó Lali un ojo y lo besó – ¿me pasas el número del último salón, Cande por favor?.

- Toma – le pasó el papel y Lali comenzó a marcar.

Mientras hablaba por teléfono y contrataba el salón de fiestas para el cumpleaños de su hermana menor, llamaron al telefonillo y Peter fue el encargado de abrir. Desde que pasó dos días atrás aquel incidente con el padre de Lali, era él quién abría, e intentaba que Lali nunca estuviera sola en casa. Pero no era él, era Any con Santi.

- Hola cuñada – la saludó con un par de besos al abrir la puerta y le quitó el coche de Santino de las manos – pero que grande está el campeón.

- Demasiado grande y muy adelantado, ya se intenta poner de pie. Miedo me da – le confesó Ana mientras se dirigían al salón de la casa.

- Que mala es mamá, ¿verdad Santi? Con lo bueno que es él – le hablaba Peter divertido mientras lo cogía en brazos.

- Hola chicas – saludó Ana una por una - ¿bueno? Pues nada una de estas noches te lo quedas para vos, así vas entrenando y yo tengo una velada romántica con mi marido.

- Te adoro Ana, y encantado me lo quedo… pero tus intimidades no me las cuentes por favor – le pidió Peter riéndose.

- Que tarado que sos a veces – respondió la aludida.

- Siempre es un tarado – dijo Lali entrando de la terraza – hola hermanita – acercándose a ella la saludó con un par de besos – y el bombón de la madrina ¿Dónde está? – preguntó acercándose a Santino.

- Con el tío más caño que tiene – respondió Peter mientras se lo pasaba a Lali - ¿a que sí Santi? – le preguntó y el niño comenzó a reír – Ves, dijo que sí – respondió él convencido y ahora las que rieron fueron todas las mujeres allí presentes – Ana, ¿algo de beber?

- Agua por favor, vengo muerta de sed – le pidió ella y Peter fue a buscarle un vaso - ¿Y cómo van con los preparativos?

- Muy bien, justo acabo de cerrar el lugar de la celebración, Euge tiene la web en su Ipad, ahí podes ver fotos de cómo es – le dijo Lali y Euge le entregó la tablet a Ana.

- Es lindo y grande ¿muy caro? – preguntó Ana.

- No, para las condiciones que tiene el lugar está muy bien el precio – respondió Lali.

- Además el salón corre a nuestro cargo – dijo Peter apareciendo de nuevo con el agua – toma.

- ¿Ustedes?

- Sí, será nuestro regalo para Dani. Bueno uno de ellos – dijo Lali.

- Perfecto, entonces yo me hago cargo del catering – respondió Ana.

- Toma, ahí están todos los datos del mejor que encontramos – dijo Mery – iba a llamar yo, pero si vos te vas hacer cargo de los gastos…

- Sí gracias Mery – respondió Ana sonriendo.

- Entonces nosotras pagamos el vestido, maquillaje… toda la preparación de la cumpleañera – propuso Euge – ¿qué les parece chicas? – preguntó a sus amigas.

- Un plan perfecto – asintió Cande.

- Por supuesto cuenten con que de la música se encargue mi amor – dijo Mery.

- Y obvio, tenemos que aprovecharnos de que Jaime está de moda – rió Cande.

- Obvio que está de moda, es un DJ increíble – admitió Rochi.

- Todo esto no lo digan delante de Meme que se le sube a la cabeza – dijo Mery bromeando sobre su novio.

- Si tu novio es un santo – dijo Peter – te aguanta a vos – y volvió a ser atacado por cojines, esta vez el frente se multiplicó: Mery, Cande, Rochi y Euge atacaron a la vez - ¿no me vas a defender? – le preguntó a Lali.

- No digas lo que no debes ¿vos que decis Santi? – respondió Lali.

- Ahora solo quedaría hacer la lista de invitados y encargar las invitaciones – dijo Peter intentando salir airoso de aquella situación.

- Te equivocas hermanito, queda eso y además algo muy importante – dijo Rochi.

- Nuestra ropa – casi gritaron todas a la vez.

- Ok, es temprano. Podemos irnos ya a recorrer tiendas y comprarnos nuestros conjuntitos para ese día – propuso Cande.

- Me uno a esa idea – sentenció Euge.

- Yo también – respondieron al unísono Rochi y Mery.

- Mi amor… - dijo Lali mirando a su novio y a su sobrino después de haber cruzados miradas con su hermana.

- Vayan a comprar, yo me quedo con Santi así pueden ir más tranquilas – dijo Peter, respondiendo a la pregunta silenciosa que Lali le había hecho con solo una mirada.

- Sos lo más, te amo – dijo ella – me cambió y vamos chicas – les dijo a sus amigas y hermana. Después de dejar a su sobrino en los brazos de su novio, se fue a vestirse para ir de compras. No tardó más de diez minutos – lista.

- Pues andando – dijo Euge – dos autos: el mío y el de Rochi son los más grandes. Te dejamos el de Ana acá con la silla de Santi por si tenes o queres salir ¿sí Peter?

- A la orden capitana – respondió él.

- Gracias por quedarte con mi hijo – le agradeció Ana y beso la mejilla de su cuñado para después hacer lo mismo con su hijo – vos, pórtate bien y no le des mucho la guerra al tío Peter. Hasta dentro de tres horas no le toca comer, si no estamos aquí a esa hora, en el bolso tenes todo lo que necesitas – le informó Ana y él asintió.

- Gracias amor – dijo Lali besando sus labios y después besando la cabecita de su sobrino – Así vas practicando para cuando nuestra nena nazca – dijo ella divertida.

Peter buscó sus labios una vez más, y después de besar a su novia, ella junto al resto de las chicas se fueron a pasear por varias tiendas para comprar la ropa para la fiesta tan especial que le estaban preparando a Daniela.

- Paren – dijo Lali al salir del portal - ¿por qué no pasamos a recoger a Dani y así nos podemos también aprovechar para comprar su vestido?

- Yo tenía otra idea – dijo Mery – tengo mis contactos gracias al trabajo, y había pensado llamar a una de los diseñadores que suelen trabajar con la empresa para que le haga el vestido.

- AHH!! – gritó Cande dando saltos de alegría – me encanta la idea.

Después de eso, se subieron a los coches y llamaron a Dani para avisarle que estuviera lista porque iban a recogerla. Media hora después ya iban encaminadas para pasar una tarde de chicas para ir de tienda en tienda.

27 comentarios:

vale dijo...

Me encanta más!

carolina dijo...

que protector que esta peterr

Giulia Lupi dijo...

Ay peter super protector ajaja!me encanta como se juntan las chicas, ademas el cumple de Dani va a ser hermoso seguro! Quiero mas.. muchos besos!muacks!TQ Giu

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Que lindoss!! Peter con santi un amor quiero que nazca ya su beba van a estar chochos con ella!! Falta mucho para eso? Un besito inmaa!!
Te quiero

@casiamaia Amaia

Arii dijo...

Aaai que amor, me encanto como peter se quedo con Santi! Espero mas, beso :)

Arii

vsyasabs_laliter dijo...

me encantaaa
masss

Anónimo dijo...

Sube massss

Chari dijo...

Pobre recibio cojines .Si llegan a estar los otros chicos los revibirian ellos.Peter muy paternal,k padrazo va a ser con esa nena.....y los k vengan.

Caparatodos dijo...

me encanta! y el ataque de las mujeres contra Peter me tentó ajjajaajaja

Ya quiero seguir leyendo :D tq!!!! besos y más nove si?!

Caparatodos dijo...

ayyyy no! ya era el último?! no, no y no! así no se vale pues jajajjaja yo quiero seguir leyendo!!! está MUY BUENA y no puedo parar de leer! ya quiero saber como sale Peter de esa reunion tio-sobrino y práctica para la paternidad jajajajaja ;)

Caparatodos dijo...

Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
oleee oleee oleee cuchuuuu cuchuuu! jajajaja quiero más nove! CUCHUUUUUUUUUUUUUUUUUU

Caparatodos dijo...

jojojoj dale inmilla!!!! mira que le digo a Eric que te alegre el día a cojinazos jajjajajaja

Caparatodos dijo...

Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪

Caparatodos dijo...

Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪

Caparatodos dijo...

Dale Inmilla Cuchufleta de las Flores! subenos mas nove! jajajajaja

Caparatodos dijo...

por si no te diste cuenta... extrañaba el bombardearte de comentarios jijijij ahora...

Caparatodos dijo...

Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪

Caparatodos dijo...

di que sí si?!

Caparatodos dijo...

bueno... me dejo de escorchar y me voy a estudiar! jajajajja te quiero y ya sabes eh! quiero más nove!!!!

Caparatodos dijo...

Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪
Más noveee ♫ más nove ♪ Más noveee ♫ más nove ♪

Caparatodos dijo...

es que me puede tu nove, estos dos y en conclusión todos! jajajajaj

Caparatodos dijo...

más más más!!! :D

Anónimo dijo...

massssssssssssssssssssssssssssssss

Inna Lanzani dijo...

Oh Dios, quiero más.
Nunca te lo dije, pero estoy super enamorada de tu nove, y de Peter también jajajaja.

Por cierto, muchísimas gracias por comentar casi siempre en mi novela, es un gusto que alguien como vos firme :D

Besos grosa <3

Anónimo dijo...

mUY BUENO EL CAPITULO!!!!!!!!!!!!!!!!!!


recomiendo el blog escribiendo-laliter.blogspot.com, me han hecho reír mucho las historias!

Mariana Rodriguez dijo...

Buenisima tu nove! Me encanta♥
MAS MAS MAS!

Y te aviso que ya subi el Cap 2! De mi nove por si te quieres pasar. http://amorporcasiangeless.blogspot.mx/

Anónimo dijo...

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario