martes, 23 de febrero de 2016

Capítulo 66 - ¡Ni que fuera verdad!

BUENAS!!!!! Aquí me tenéis de nuevo. Espero que la semana haya empezado bien.

Gracias por animaros a comentar, me alegra leer vuestras opiniones =). Para quien me preguntó mi perfil en wattpad es @Inma06 y creo que si ponéis Inma Torres también sale. Gracias de verdad.

Aquí os dejo un nuevo capítulo... mañana quiero intentar subir en el tramo de la mañana, no prometo nada y no lo dejo programado porque no sé por qué no me funciona bien esa función del blog =S.





CAPÍTULO 66

Ya en la academia empiezo a prepararlo todo, reviso los papeles que tenía que revisar y me pongo a ensayar. Dejo la bolsa con la ropa para el baile en el vestuario de maestros y me voy a ensayar. Cuando me canso, y con ayuda de Maripaz que ya ha llegado, empezamos a colocar algunos adornos que tenía preparado: corazones, anillos, fotos nuestras, fotos con sus padres, hermanas, cuñados, con sus sobrinos, con las gemelas, con nuestros amigos, con mis compañeros y amigos de la academia…. Telas, bancos que van a utilizar para algunas coreos… comenzamos a prepararlo todo.

Cuando todo está listo, seguimos ensayando la coreo un par de veces más hasta la hora de comer. Encargamos la comida y los invito a comer en la academia, mientras charlamos, nos reímos y mis amigas insisten en la sorpresa que se va a llevar Peter.

- Lali cielo, es que todos sabemos que no eres muy romántica y esto va a ser doble sorpresa para él. – asegura mi prima Carla.

- El amor la tiene atontada – añade Yari, que aunque la ha pillado un poco mal el día por el curro ha llegado para comer y hacer las fotos después cuando llegue Peter.

- Que a ti no – le echo en cara – Daniel te tiene loquita.

- Pues sí mi niña, para que te lo voy a negar – asegura ella – no estoy superhipermega enamorada como tú, pero voy por el mismo camino.

- Me alegro. Además, te prometo que Dani es un tío genial, aunque parezca un chulito pero es solo una fachada.

- Ni que lo digas. Es lo más tierno que me he encontrado en mi vida, está atento siempre al más mínimo detalle que digo o hago. Es un sol y me encanta poder tenerlo a mi lado.

- Canaria, espero que estés hablando de mí – escuchamos la voz de él entrando en el comedor de la academia – pero por favor, yo me he equivocado de profesión debería haber sido bailarín para estar rodeado de tanta mujer guapísima.

- Me has pillado Daniel, no estaba hablando de ti, no eres el único en mi vida lo siento – le responde Yari para retrucarle el comentario que acaba de hacer – es que vengo de hacer una sesión con Álex García, que lo conozco desde hace mucho y me ha declarado su amor eterno. Además es canario como yo.

- Te mueres por mí tanto como yo por ti – dice y tira de su mano para levantarla y darle un beso – hola preciosa.

- Hola chulito de playa – responde ella y después de sonreír se vuelven a besar.

Dani se presenta, aunque la mayoría ya lo conocen. Agradezco a Dani por venir, quería también que algunos amigos de Peter estuvieran con él y Dani no podía faltar. El resto de amigos llegará más tarde. Además será mi gancho.

- Listo – dice Daniel – acabo de hablar con Peter, le he dicho que estoy en Madrid y que quiero verlo. Así lo tengo entretenido toda la tarde. A las siete estoy aquí, le digo que he quedado con Yari aquí para ir a tomar algo los cuatro.

- Perfecto – digo sonriendo – muchas gracias por todo Dani..

- Nada que agradecer, nunca he visto a mi amigo así de emocionado por alguien.

- Ella tampoco ha estado así nunca, palabrita del niño Jesús – añade Yari y todos reímos.

- Bueno, me voy yendo para recogerlo, que me ha dicho que está con las niñas así que es muy probable que nos las terminemos llevando.

- ¿Ya estás ensayando? – intento cachondearme un poco de él.

- ¿Por qué no? Nunca se sabe con qué te puede sorprender la vida – responde él. Definitivamente este muchacho siempre me sorprende.

- Tú ensaya, ensaya. Ya na más que te falta buscar a la que se preste pa darte el niño – dice Yari.

- Sé que la tengo junto a mí en este momento – le dice él y la besa acompañado de un “ooooh” de todos los allí presente – después os veo. Te quiero canaria.

- Yo más chulito

- Que bonito – añade Maripaz – Que tío tan genial Yari, es un bombón, que si no fuera por ti, yo me prestaría a quitarle el envoltorio.

- ¿Perdona? Te olvidas que estoy presente – aclara Sergio, mi compañero y ya oficialmente su novio.

- No cariño, no me hace falta ese bombón teniendo un ferrero rocher junto a mi – dice ella abrazándolo y besándolo.

- Bueno, listo, se acabaron los arrumacos y declaraciones de amor. A seguir ensayando que después tenéis que ir a vuestras cosas, ducharos y volver. Manos a la obra.

La tarde pasa volada. Entre ensayo y ensayo contesto los mensajes que me envía Peter diciéndome que está con Dani y con las niñas, que en un rato vienen a buscarme a la academia que ha quedado con Yari. Se ofrece a traerme ropa para cambiarme, pero le digo que tengo cosas aquí en la taquilla. Mis amigos y compañeros se van todos a prepararse a sus casas, menos Yari que se queda conmigo. Me meto en la ducha y me intento relajar, aunque tengo claro que me va a decir que sí, sé que algo así lo va a sorprender y quiero que todo salga perfecto.

- Chiquiiii – la escucho entrar en el vestuario al mismo tiempo que cierro el grifo. – Me acaba de llamar Dani, que tu novio lo está sacando de quicio hablándole de ti.

- Pobrecito – digo saliendo de la ducha envuelta en la toalla – estoy muy nerviosa Yari.

- Tranquila hermanilla, todo va a salir perfecto. Por cierto, Julia y Sonia me han dicho que ya vienen para acá, que Sonia acaba de recoger a Julia del trabajo y en un ratito están aquí que Peter les ha dicho que él se queda con las niñas hasta por la noche que se las lleve. Que chasco se va a llevar el pobre mío.

- Oye – me quejo.

- Chasco me refiero a que no sabe lo que le espera – y la miro – vale mejor me callo porque me estoy explicando como el culo de mal pero tú sabes lo que quiero decir.

- Sí, y te quiero agradecer que estés en esta locura conmigo. Feliz estoy que todos me hayan apoyado y acompañado.

- Para eso somos tus amigos Lalita. Además yo no me iba a perder esto, para una vez que te pones cursi, yo tenía que verlo – bromea y consigue hacerme reír – eso, distráete, relájate, está todo preparado así que tranquila amiga.

Mientras seguimos charlando me cambio. Me pongo uno de los dos vestuarios que tengo para el baile, porque empiezo al principio con los chicos y después ya no aparezco hasta el final con el estribillo y una estrofa de “Volví a nacer” de Carlos Vives. Reviso por no sé que vez ya que todo esté donde debe estar, mientras mis amigos van llegando y algunos cambiándose para el baile. Cuando está todo listo, Yari recibe un mensaje de Dani avisando que en un par de minutos llega y todos ocupan sus posiciones.

La puerta principal se abre, todo se oscurece y un foco apunta directamente a Peter.

- ¿Qué es esto? – pregunta mirando a Dani, quién coge el coche de las niñas y se pone en un costado para ver todo.

- Disfrútalo amigo.

Como tiene un foco alumbrándolo no puede ver que hay gente a su alrededor, pero todos los vemos a él. Aparecen algunos amigos con flechas en las manos indicándole la dirección que debe seguir y él va andando mientras pregunta que sucede y los demás sonríen. Yo estoy situada a la entrada del patio central desde donde se ve toda la recepción. Llega a dos pasos de mí y entonces me ve y le sonrío.

- Te amo – le digo.

Va a responder cuando comienza la música. Comienza con un Me voy enamorando de Chino y Nacho, para cuando bailamos un par de estrofas y el estribillo, él ya está sentado en una de las sillas que le han acercado y todo se queda oscuro. Corro a cambiarme mientras los chicos siguen con la coreo. Mientras me cambio escucho que está sonado All of Me de John Legend y Thinking Out Loud de Ed Sheeran, me estoy perdiendo la cara de Peter pero sé que voy a poder verla en el vídeo que están haciendo. Todo se vuelve a callar y cuando salgo –sin que él me vea- están saliendo imágenes nuestras en una pantalla mientras suenan dos de nuestras canciones Soñar contigo de Zenet y veo que le brillan sus ojos para continuar más fotos nuestras y de nuestros amigos con Respirar de ti de Vanesa Martín.

Cuando el vídeo termina, claramente no son las dos canciones completas sino dos pequeñas partes porque el vídeo dura un minuto y poco, mis compañeros lo hacen levantarse y lo llevan hacia otro lugar del patio para que cuando esté sentado comience “Volví a nacer” de Carlos Vives. Es una versión que empieza normal en el preestribillo pero cuando empieza el estribillo es en versión cumbia.

Llevo puesto unos zapatos de salón y un vestido de corte por las rodillas, y me acerco a él bailando y cantando, en el segundo estribillo eso de “quiero casarme contigo”. Cuando llegó a él, las chicas me dan una cajita donde están unos anillos que nos he comprado, dos alianzas de plata, en su interior inscrito en “te amo” en irlandés como él lo tiene en su tatuaje.

- Lali – susurra y lo miro, emocionándome por su emoción.

- Sé que esto te ha sorprendido, no hay más que verte los ojos tan brillantes – le digo agarrando sus manos – te amo Peter, eso sé que lo sabes. En realidad aquí debería estar toda tu familia también pero adelanté todo esto y no pueden estar presentes ahora mismo pero sabes que están siempre con nosotros a pesar de la distancia y van a ver todo esta locura por vídeo así que salúdalos – digo señalando la cámara y él sonriendo manda un beso – mi amor, sé que el puesto de romántico en la pareja no te lo voy a quitar pero quería prepararte todo esto porque te lo mereces. Porque nuestro amor se lo merece. Hoy delante de todos nuestros amigos que están aquí y delante de nuestras familias cuando lo vean por vídeo, quiero decirte, por si no te ha quedado aun claro, que me quiero casar contigo. Así que necesito saber si tu…

No puedo terminar de hablar cuando Peter sale de su asombro, me hala hacia su cuerpo y me besa mientras me abraza y me da vueltas en el aire.

- Te amo chispitas – me dice entre beso y beso.

- Yo también motes – le respondo cuando me deja.

Todos aplauden, todos se emocionan, algunos lloran pero todos sonríen y se alegran por nuestra felicidad. Cuando Peter me deja en el suelo, abro la cajita y le entrego su alianza poniéndola en su dedo aunque antes le muestro la inscripción.

- Como mi tatuaje – dice riéndose.

- Así empezó todo, con un tatuaje y con Irlanda – le digo mientras le pongo el anillo – porque ese viaje nos dure toda la vida. Te amo – cojo su mano y la beso.

- Te amo – me dice, me besa y me quita la cajita con mi alianza – mi turno. – dice mostrándome la alianza y cogiendo mi mano – gracias por quedarte dormida aquella noche – dice y ambos reímos sabiendo de lo que hablamos – gracias por permitirme ir contigo a ese viaje. Gracias por compartir tu vida conmigo, arriesgándote a formar y crear conmigo la hermosa familia que ya estamos empezando. Te amo.


Me coloca el anillo, lo miro llorando y me abalanzo a él para besarlo mientras escucho como nuestros amigos vuelven a aplaudir.

1 comentarios:

Arii dijo...

Lindooos, los ame!!

Publicar un comentario