miércoles, 3 de julio de 2013

Capítulo 58

POR FIN!!!!! Estoy libre! jajajajaja Se acabó el curso y se acabó muy bien, a pesar de me falta por saber la nota de una asignatura, sé todas las demás y las tengo aprobadas! =) Soy feliz... ahora es cuando se cumple eso de "el que algo quiere algo le cuesta" y "todo esfuerzo tiene su recompensa" =)

Ahora tengo más tiempo para escribir... estos días me los tomé de relax, pero ya me pongo las pilas y me pongo a escribir y a subir capítulos. De momento aquí vuelvo con uno =). Muchas gracias a todas por pasar, leer y comentar la nove =) muchas gracias por estar siempre! =) 

Os recomeindo dos blog que tienen unas historias geniales =) 


Que disfrutéis de las lecturas, ánimo y mucha suerte a las que aun están de exámenes. BESOSSSS


TWITTER: @Inma_06

Capítulo 58

Se comenzaron a besar lentamente pero el beso fue subiendo de intensidad… pero unos golpecitos en la puerta de su dormitorio los alertó y separó, saliendo de su baño particular y encontrándose ahora en su dormitorio.

- ¿Están visibles? – se escuchó la voz de Rochi al otro lado de la puerta.

- Sí Rochi – contestó Lali riendo y su cuñada abrió.

- Pero estamos visibles por tu culpa taradita, que nos interrumpiste – le aclaró Peter mientras abrazada de costado a Lali.

- Peter – lo retó Lali con un suave golpe en el brazo.

- ¿Posta les corté el mambo? – preguntó Rochi riendo.

- Que hermana más simpática tengo – dijo Peter soltando a Lali y caminando hacia su hermana – me las vas a pagar Rocío.

- ¿Por qué? Yo solo venía a avisarles que ya estamos todos abajo esperándolos, que son unos desconsiderados dejando a sus invitados sin anfitriones – respondió Rochi como si nada.

- Me da igual, me las vas a pagar con algo que odias – dijo Peter.

- Juan Pedro no, odio las cosquillas – le advirtió y recordó la rubia.

- Ya sé y por eso lo voy hacer… empieza a correr porque cuando te pille te enteras pendeja – le contestó Peter y Rochi salió rápida.

- Cuidado con las escaleras que se van a lastimar – dijo Lali y Peter se paró en la puerta del cuarto antes de salir.

- Dale, terminá de arreglarte te esperamos abajo – respondió él y reculó hasta llegar a su novia – te amo – la besó.

- Yo también – lo imitó Lali con beso incluido.

Peter se fue y ella comenzó a vestirse… la primavera se acercaba y los días don tiempo primaveral empezaban a dejarse ver ya aunque estaban en invierno. Lali se terminó de secar el cuerpo y se vistió… ahora que Peter y ella había arreglado todo podía disfrutar el día rodeada de todos los suyos.

- Hola! – casi gritó Lali para saludar a todos y vio que Alma estaba llorando. - ¿Qué le pasa a mi niña? – preguntó ella acercándose a los brazos de Peter.

- Me parece que tiene hambre mi amor – respondió el pasándosela a Lali.

- Y sí, hace una hora debería haber comido pero como estaba tranquilita y no pidió la dejé – le dijo Lali - ¿vamos a comer hermosa? – le hablaba a la bebé – ¿Me alcanzas la gasa Peter? – dijo mientras ella se sentaba en uno de los sillones individuales que había en la terraza.

- Toma mi amor – Lali se acomodó y comenzó a amantar a Alma, cubriéndose su pecho con la gasa pero sin incomodar a su hija, que succionaba complacidamente el alimento que durante los primeros meses su mamá le proporcionaba directamente de su cuerpo – Y tomá, también te traje un vaso de agua. Voy a ver cómo va la carne, así cuando vos termines de darle de comer a Alma, comemos ¿si?

- Ok – respondió Lali y sonrió – ¿me das un beso antes de irte?

- Te lo iba a dar aunque no me lo pidieras, cuando nos interrumpió mi hermana me dejó con ganas de tenerte entre mis brazos – contestó Peter sonriendo pícaramente. La besó y sobre sus labios modulo un te amo que ella respondió con un beso breve.

Diez minutos después cambió a Alma de pecho, así la beba siguió comiendo.

- Que hermosa que es mi ahijada – aclaró Daniela – Queda muy poquito para el bautizo, es más traje la tablet que tengo guardado varias ideas que puedes dar de recuerdo.

- ¿Después de comer las vemos?

- Ok, por mi perfecto – aceptó Dani

- Mi amor – se escuchó la voz de Yeyo acercándose a ellas - ¿Qué querés para tomar?

- Coca-cola por favor – le respondió Dani.

- Ok, ¿Vos querés algo Lali?

- Tengo acá agua, gracias Yeyo – respondió Lali colocando a Alma para que expulsara los gases y Yeyo se fue.

- ¿Se estaba quedando dormida o fue una alucinación mía? – preguntó Dani.

- No fue una alucinación, es muy floja – y ambas rieron.

- Santi también le pasa – intervino Ana – ya no porque no le doy el pecho, pero cuando sí, se me quedaba dormido… Vos no tuviste problema con Alma, pero el peque tardó en poder acostumbrarse en cómo succionar bien.

- ¿Y eso duele? – preguntó la pequeña de las Espósito.

- Al principio un poquito… pero ya después te acostumbras, al menos así me pasó a mí – contestó Lali.

- A mí sí me dolía bastante y por eso tuve que dejar de darle el pecho – dijo Ana.

- Acá tenés mi amor – dijo Yeyo dándole el refresco a Dani.

- Gracias hermoso – agradeció Daniela y lo besó – me voy con vos.

Cuando Lali terminó con Alma, se levantó y con Ana, fue en busca de Carlos y Chris a quienes aún no había visto, porque cuando bajó estaban en el quincho.

- Hola abuelo – dijo cuando vio a Carlos.

- Hola princesita – Carlos se apartó de la parrilla y se acercó a Lali y a Alma, y dejó un suave beso en la cabeza de ella – está enorme, y solo llevo sin verla tres días.

- Está grande porque se parece al padre – intervino Peter.

- Idiota – le soltó Lali ante la joda de su novio.

- Petersito cuidadito con lo que decis, que con mi nena no se mete nadie – defendió Carlos a Lali.

- Si a mí me encanta que seas así La – dijo Peter acercándose a ella.

- ¿Si? – preguntó ella y Carlos cargó a Alma en sus brazos.

- Por supuesto mi amor – respondió Peter atrayéndola entre sus brazos y besándola apasionadamente.

- Cuñadito, que hace poco que terminó la cuarentena, no hace falta que Alma tenga un hermanito tan pronto – se metió Ana para molestar a Peter, algo que adoraba.

- Entre vos y mi hermana nos chafan todo hoy – respondió Peter – Pues ahora por lista, que sepas que la próxima vez que quieras velada romántica con tu marido Santi acá no se queda – dijo Peter claramente siguiendo el juego.

- Eh! A mí no me metás que yo no hice nada, que mi mujer sea un poquito metida no te da derecho a dejarme a mí sin momentos íntimos – dijo Chris.

- Que tarado nene, me tenés que defender a mí, no ponerte de su parte… soy la madre de tu hijo eh! Santi, papá es un desalmado que no defiende a mami – dijo mirando a su hijo que jugaba con su abuela.

- Sos la madre de mi hijo y mi amor eterno – aclaró Christian y la besó. Beso precedido por un “ohhhh”.

- Anita cariño, que Santi no quiere tener hermanitos aún – se metió Peter para separarlos y vengarse por el momento anterior.

Así entre bromas, juegos, risas y amor pasaron la comida. Después todos se pusieron a charlar, los chicos terminaron jugando una pachanguita entre ellos y las chicas estuvieron charlando de todo, hasta que Dani recordó los detalles que faltaban por concretar del bautizo.

- Acá traigo la tablet – dijo Daniela sentándose de nuevo en su lugar – mirá Lali, tengo varios para enseñarte, pero el detalle que más me gusta a mí es el último.

- Mostrame.

- Ahí están todos, el último es mi preferido – dijo dándole el dispositivo electrónico.

- Hay preciosidades – dijeron Claudia y Majo que se habían colocado junto a Lali para ver también, ya que Ana se había unido a jugar con los chicos y ella ya había visto los diseños, y había coincidido con Daniela en el mismo.

- Son hermosos todos. Y sí ,el que vos y Ana prefirieron a mí me encanta, le enseñamos a Peter para ver que dice. Peter ¿podés venir? – lo llamó Lali.

- Dime hermosura – respondió él mientras se acercaba a ellas.

- Acá hay distintos detalles que podemos dar de recuerdo del bautizo de Alma, miralos a ver que te parecen. A mí me gustó el de la última foto.

- A todas nos gustó el mismo – aclaró Claudia y todos rieron.

- Y si les gusta ese, no me puedo oponer porque si no me comerían – acotó Peter mientras miraba las fotos – Ok, por mi perfecto. Me parece muy lindo el último detallito. Pero también podemos hacer que para los niños, que no se queden con las manos vacías le podemos dar este, y se le ponen dentro unos cuantos caramelitos ¿Te parece bien? – propuso Peter.

- Sos un genio – contestó Lali levantándose.

- Ya sé – respondió Peter y ella lo besó después de ambos sonreí, en ese momento Alma se despertó y comenzó a llorar.

- Que conste que ahora no fui yo eh! – dejó claro Ana y se escucharon risas por esos comentarios.

- ¿Qué pasa princesa de papá? – le preguntó Peter mientras la sacaba del moisés y la tomaba en brazos.

- ¿Qué tenes mi amor? – dijo Lali cuando Peter se acercó a ellas.

- Me parece que quiere que le cambiemos el pañal – contestó Peter frunciendo el ceño debido al mal olor.

- Va a ser eso sí – respondió Lali riendo – vení mi amor, vamos a cambiarte.

- No dejá, vos quédate que voy yo a cambiarla – contestó Peter – ahora venimos mami – dijo Peter moviendo la manita de Alma para decir adiós.

- Con lo que me costó que Chris cambiara un pañal – se quejó Ana – ya se acostumbró pero antes era imposible… el tuyo hasta se ofrece a hacerlo.

- Tengo el mejor novio y futuro marido, te lo dije – dijo Lali orgullosa y con una sonrisa muy amplia.

- Hablando de futuro marido… ¿avanzaste algo con la boda? – preguntó Majo.

- Para nada mamá, tengo ahí varias revistas para ver vestidos pero no tengo ganas de ponerme a ver tantas revistas.

- ¿Y si las vemos entre todas? – propuso Ana.

- Sí, porque se te va a echar el tiempo encima Lali – dijo Claudia.

- Ok, las tengo en el atelier, voy a buscarlas – respondió Lali y entró a buscar las revistas, pero al pasar escuchó a Peter en el baño con Alma.

- Gordita, después cuando se vayan todos le vamos a dar vos y yo a mamá el regalo ¿querés? – le preguntó y Alama solo hacía sonreír y gorgojeos – Obvio que le va a encantar. Sos tan hermosa, igual a tu mamá. Las amo tanto a las dos mi amor – le seguía hablando mientras terminaba de ponerle de nuevo la ropa, después de haberle cambiado el pañal. – lista princesa.

 Antes de que Peter saliera se aligeró para buscar las revistas y salir, y se lo encontró en el pasillo.

- Hola mami – dijo Peter cuando vio a Lali - ¿Qué hacés?

- Buscar esto – dijo Lali levantando un poco las revistas – vamos a buscar mi vestido de novia.

- ¿Las ayudo? – propuso Peter mientras seguían camino al jardín.

- ¿No sabes que no puedes ver el vestido? – dijo Lali sonriendo.

- Eso son tonterías. Además escucho vestido de novia y nos imagino casándonos y mi siguiente imagen es quitándote el vestido en nuestra noche de bodas – contestó Peter.

- Te amo – respondió Lali – y quizás esta noche podamos tener una noche de bodas anticipada – soltó Lali y salió al jardín.

Peter salió tras ella y se sentó con Alma sobre la alfombra que Santino estaba jugando.

-  Por mi encantado eh – contestó Peter y con Lali sonrieron, amaban mirarse y entenderse… al igual como amaban decirse cosas que solo ellos entendieran.

- Acá están todas las que tengo, a buscar se ha dicho – dijo Lali soltando las revistas en la mesa y cada una cogió una revista.

- Manos a la obra, porque hoy te encontramos vestido hermanita.

- Sí, y después buscamos el de vosotras – dijo Lali señalando a sus hermanas y su cuñada.- porque las damas de honor tienen que ir hermosas.

- ¿Nosotras? – preguntó Ana.

- Sí, ustedes y las chicas: Euge, Mery y Cande.

- Pues pongámonos a ellos – dijo Claudia.

Y así se quedaron, después de ultimar los detalles del bautizo de Alma, se pusieron con los detalles de la boda de Peter y Lali.

- Se me olvidaba – dijo Daniela – En el auto de Carlos dejé las bolsas con los regalitos que traje del viaje. Lali no sabes cómo disfrutamos Yeyo y yo – dijo feliz – y también traje un pendrive con todas las fotos que nos hicimos.

- Muy bonito cuñada, tres días después de volver te acuerdas de eso – dijo Peter acercándose a ellas.

- Que tarado, sabes que no viene acá desde que volví del viaje. Además tu hermano te lo pudo haber traído pero no lo hizo, así que también decile algo a él – se justificó Daniela.

- Eso echá balones fuera – replicó Peter – dale, ve por ellos que quiero saber que me trajeron.

- ¿Hablan de esto? – dijo Yeyo con dos bolsas en las manos.

- Sí cariño, gracias – agradeció Dani dándole un beso a su novio.

- No sabes Lali, a Santi le compró la camiseta del rey león y se ve tan gracioso con ella – dijo Ana – por cierto Pitt, ¿dónde está?

- Se quedó dormido y lo puse en su coche, junto a Alma que también se quedó dormidita mi princesa – contestó Peter muy baboso.

- Que feo eh! Todo para tus sobrinos y tus cuñados nada… - se quejó Peter cual niño pequeño.

- ¿Y por qué no le decís a tu hermano “mal hermano”? – reprochó Daniela, encantaba de seguirle el juego a Peter.

- Mi amor, no me metas a mí en el medio de ustedes – aclaró Yeyo – además dejá de hacerlo rabiar, y dale ya su regalo.

- ¿Qué me compraste? – preguntó Peter cual niño pequeño.

- Espero que te guste – dijo Daniela dándole un paquete – lo escogió Yeyo, así que las réplicas para él – y todos rieron.

Y empezó a repartir los regalos: para Peter una sudadera, para Lali una pulsera, una taza para los dos y para Alma un peluche, una camiseta del musical también y otra camiseta amarilla con varias lugares reconocidos de Madrid y en la que ponía “Alguien que me quiere mucho me ha traido esta camiseta de… Madrid”.

- Las camisetas aun no le van a estar bien a la peque, pero es que me encantaban – explicó Alma.

- No te preocupes, ya verás que dentro de poco le está bien – contestó Lali doblando de nuevo las camisetas después de haberlas visto.

- Si, porque en la estatura no se parece a vos mi amor – le dijo Peter.

- Que simpático – respondió ella irónica.

- ¿Viste? Soy lo más – aclaró Peter y las carcajadas no tardaron en sonar – Gracias chicos me gustó mucho el regalo y me está perfecto – les dijo Peter a su cuñada y hermano al tiempo que se giraba sobre si mismo para mostrar cómo le quedaba el regalo.  

- Sí muchas gracias chicos – agradeció Lali con un abrazo a cada uno – la pulsera me encantó de verdad. Y la taza es hermosa.

La tarde siguió con más charlas, risas, besos, abrazos, juegos, llantos, pañales… un día en familia al completo.

25 comentarios:

Arii dijo...

Jajaj las bromas de Peter hacia Lali me matan, besoo :)

Arii

lalitersiempre dijo...

Hola!! Soy Fatima, me cambié el nombre jaja
Me encantó el cap!! Fueron muy graciosas las bromas que se gastan dentro de la familia... Y peter un tierno cuando fue a cambiarle el pañal a Alma y hablaba con ella... me pregunto cuál será la sorpresa... Besos :)

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Hermoso hermoso y hermoso!!! No tengo palabras me encanto!!

@casiamaia Amaia

Caparatodos dijo...

me encanta y que más decirte! como que hice catarsis y comentario Live :P

ESpero el siguiente y que bueno que ya estés libre!!!! ahora espermos que llegue el viernes y explota WA jajajajaja quiero más Inmilla, si si si!!!

Besos y cuál será la sorpresa??? :O Quiero saber YA te quierooo

Caparatodos dijo...

Como que me tomo mi descanso de estudios y te comento jajajaja

Caparatodos dijo...

M

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

S

Caparatodos dijo...

☺ ♕ ✌ (NOTESE QUE ME FALTA LA BAILARINA) JAJAJAJA

Caparatodos dijo...

N

Caparatodos dijo...

O

Caparatodos dijo...

V

Caparatodos dijo...

E

Caparatodos dijo...

L

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

Caparatodos dijo...

jijijii en conclusión....

Caparatodos dijo...

queremos más, más, más ♪

Caparatodos dijo...

como que el bombardeo también ayuda a disminuir mis nervios y a calmar mi mano inquieta por querer agarrar la tablet para leer! VIERNEEEEESSSSSSSS ✌

Anónimo dijo...

Me encanta re Lindo capitulo
Que Lindo dia en familia pasaron todos
Subi mas noveeeeeeeeeeee

ATTE: Valeria : )

Begonia dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Begonia dijo...

Buen capítulo! Muy tierno :)
http://www.aliadosoff.blogspot.com

Chari dijo...

Me encanto.No hay fiesta si no se molesta un poquitin tipo joda.K amor Peter cuidando a Alma.Me alegro ,x fin llego tu libertad y muy merecida.Besos.

Carolina Astudillo dijo...

me rei mucho con el capitulo

Giulia Lupi dijo...

Digo yo..decime como hace uno para no enamorarse de esta familia?! como hace?! Son mas lindos..no lindos no..hermosos son! Peter un baboso total con su hijita..me matan! Todas interrumpiendo che..serà destino no? ajjaja!Quiero ver cuanto tardaran en darle una hermanita a Alma no? Espero mas nove!!me encanta!

muchos besos!TQ
Gracias por estar siempre!!♥

Publicar un comentario