viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 54

BUEN DÍA!!!!!!!!! Dejé el cap programado para hoy por si acaso no me daba tiempo subirlo este fin de semana. Que tengan un lindo viernes, un sábado mejor aún y que el domingo lo tomen como día para recargar pilas y así empezar la semana con TODO.

Espero poder seguir subiendo al menos los fines de semana hasta que acabe este dichoso mes. 

GRACIAS por seguir leyendo y comentando los caps, no pido firmas porque no sería justo que pidiera comentarios y yo no esté subiendo con regularidad.... espero que cuando vuelva a subir determinadas veces a la semana, sigan leyendo y comentando aún con más ganas.

Les dejo este cap, espero que lo disfruten y que les guste la casa =) MUACKS!!! <3


TWITTER: @Inma_06


Capítulo 54

- No lo puedo creer.

- Por esto no estuve con vos. Había que arreglar unas cuantas cosas, terminar de encargar muebles y organizarlo y montarlo todo acá. Ya te dije que no quería que te agobiaras con la mudanza, así que decidí quitarte ese peso de encima y encargarme yo – explicó Peter – perdón por no haber estado con vos.

- No me pidas perdón – contestó Lali – soy yo, en realidad es tu hija que me tiene con las hormonas a mil y me hace pensar estupideces – dijo sonriendo – perdóname vos por los planteos que te hice antes de venir, y por tratarme mal por teléfono.

- No te tengo que perdonar nada – respondió Peter y la besó - ¿querés ver como quedo todo?

- Sí por favor estoy deseándolo. Solo es ver la entrada y decirte que quedó genial. Muero por ver cómo quedan los muebles que encargamos  - dijo Lali.

- Vamos allá entonces, comencemos con la cocina – Lali quedó boquiabierta – pase por acá señorita y verá el salón y un poco más acá el comedor – le mostró todo.

- Te juro que cuando compramos los muebles no pensé que quedaría tan lindo.

- Yo tampoco – respondió él encaminándola hacia otro lugar – no dentro de mucho Alma estará disfrutando de esta habitación – y ambos sonrieron ante la imagen que imaginaron – El baño ya lo viste sigue igual que cuando la compramos,  pero ya con todos sus accesorios. Vamos arriba.

- ¿Para, en esta habitación no pusiste nada al final? – Preguntó señalando a la puerta contigua al baño – me dijiste que tenías una idea en mente.

- Sí, y esa es otra sorpresa más así que se queda para el final de la visita.

Subieron y vieron todas las habitaciones: baño, dormitorio principal y su baño, los dos cuartos que por ahora sería para invitados, el despacho-biblioteca, la habitación de Alma para cuando creciera y la habitación que utilizaría al nacer.

- Mi amor – dijo Lali llevándose las manos a la panza – tus habitaciones son hermosas, te va a encantar estar acá.

- ¿Te gustó? Porque compramos juntos los muebles pero no es lo mismo que verlos en la casa.

- Me encantó Peter, gracias por todo mi amor.

- Ahora la habitación sorpresa – dijo Peter y agarró la mano de Lali para bajar – Te cuento. Hablé con tus hermanas y tu mamá y les dije que había una habitación en la casa nueva en la que no sabíamos en que ocpar y que yo quería darte un lugar para ti. Entonces me comentaron que tengo por novia a una gran artista – dijo Peter y Lali se sorprendió – me dijeron que antes de irte a España y allá también, pintabas y que eras muy buena, incluso haciendo retratos. Así que esto lo hice para vos. Espero que te guste mi amor – y sin más Peter abrió la puerta para que Lali descubriera que le había preparado un atelier con todo lo necesario.

- Wow, no me lo esperaba. Llevo tanto tiempo alejada de los pinceles y me hace tanta ilusión tener una habitación para poder relajarme haciendo lo que más me gusta – dijo Lali observándolo todo – gracias mi amor. Te amo Peter.

- Yo también te amo y me alegro que te guste – declaró y la besó apasionadamente – por mí estrenaba nuestra nueva cama, pero antes tenes que comer – dijo riendo.

- Está bien, pero después la estrenamos – aseguró Lali.

- Sus deseos son órdenes para mi señorita – repitió Peter al igual que hizo en el coche.

- Te amo – dijo Lali llegando a la cocina.

- Yo también – y volvió a besarla – y deja de tentarme mi amor, porque es una tortura resistirme.

- Comamos cuanto antes así no tendrás que resistirte mucho más tiempo.

Estuvieron comiendo el almuerzo que Peter había preparado antes de ir a buscarla. Mientras comían se dedicaron miradas cómplices de agradecimiento y se mostraron entre risas, caricias y charla todo el amor que se tenían.

- Estaba muy rico todo mi amor.

- Gracias, me alegro que te haya gustado – respondió Peter – guardó todo en el lavaplatos y saco el postre. Mi mamá hizo chocotorta – dijo Peter levantándose y guardando todo.

- En serio, tu madre es una genia. Me encanta como cocina – respondió Lali que se apresuró en preparar todo para el postre.

- Sí – respondió Peter sentándose junto a su novia para comer el postre – igual yo pensaba que me preferías a mí de postre, le voy a prohibir a mi madre que te cocine nada – añadió mientras veía a Lali saborear el dulce.

- Ni se te ocurra Lanzani – respondió ella amenazándolo con la cuchara – además mira yo ya terminé, sos vos quien tarda – dijo Lali y soltó la cuchara sobre el plato – la torta estaba muy rica, pero me quede con hambre y no precisamente quiero más torta.

- Lalita estás jugando con fuego – contestó él al ver que ella se sentaba sobre sus piernas y le daba de comer lo que le quedaba de tarta – y te vas a quemar.

- Mi amor – dijo ella y dejó de darle de comer para poner sus labios sobre los de él – estoy deseando quemarme – susurró y él no aguantó más y la besó.

Con cuidado subieron las escaleras entre besos, caricias y alguna que otra risa debido a los tropiezos de Peter con los escalones siempre evitando que fuera Lali la que se cayera. Llegaron al dormitorio principal y comenzaron a quitarse la ropa. Poco a poco el suelo quedó cubierto por sus vestimentas y ellos dos enredados en las sábanas de su nueva cama. Con cuidado para que Lali no se lastimara con la panza, hicieron el amor y disfrutaron de toda la pasión y amor que sentían el uno por el otro.

- Esto es entrar por la puerta grande – dijo Lali riendo cuando ya descansaba sobre el pecho de su novio.

- Sos increíble La – respondió Peter. Dejó un beso en la cabeza de su novia y se levantó de la cama, por lo que Lali se tuvo que acomodar en la cama.

- ¿Dónde vas? – preguntó Lali al ver que  Peter salía de la habitación – ¿dónde fuiste? – preguntó cuándo volvió a los dos minutos.

- Veo que con lo de la casa acerté – dijo Peter sentándose de nuevo frente a Lali.

- Obvio que sí mi amor. Sos el mejor del mundo mi vida, te amo tanto – respondió ella feliz y lo besó.

- Yo también te amo mucho – respondió él de la misma forma.

- Y perdón por tratarte tan mal. Pero estoy aburrida, ya no puedo trabajar y me quedo en casa sola y no tengo más que hacer que darle vueltas a la cabeza y pensar tonterías – comenzó a disculparse – lo siento mucho Peter. De verdad que confío en vos, no sé cómo pude pensar tantas tonterías. Lo siento de verdad.

- Ya está Lali, no me tenes que pedir perdón chiquita – dijo él estrechándola en sus brazos – te amo y sé que vos también me amas y que confías en mí.

- Por supuesto – respondió buscando su boca.

- Nos amamos y confíamos ciegamente el uno en el otro por eso creo que podemos ir por más.

- Ya vamos por más mi amor, es más, dentro de muy poquito seremos tres en vez de dos. Podemos ir por más, pero primero déjame que Alma nazca y crezca un poquitito – respondió ella sonriendo.

- No me refería a eso – rió Peter – aunque sabes muy bien que quiero que Alma tenga muchos hermanos.

- ¿Entonces?

- Entonces... Por lo que me dijiste antes de montarnos en el coche, te acordás lo que te dije después del cumple de tu hermana – dijo Peter y Lali asintió mirándolo fijamente – Ok. Pues – se giró y cogió de la mesa de noche un bolsito de terciopelo y extendió la mano de Lali para volcar la bolsita en la mano de ella – Hoy, acá, en nuestra nueva casa y en nuestra cama, estando solamente nosotros dos y nuestra peque, que estoy seguro nos escucha, te pregunto o mejor dicho te propongo que pasemos el resto de nuestra vida juntos. Y aunque podemos seguir haciéndolo tal y como estamos haciéndolo, quiero que nos casemos y celebrar, con todos los que nos quieren y que queremos, todo el amor que nos tenemos.

- Ayyyy – fue lo único que pudo articular Lali mientras sus ojos se humedecían – Pitt – se quejó y golpeó le suavemente porque él sonreía al ver a su novia emocionada – Te amo y por supuesto que quiero pasar el resto de mi vida con vos y ser tu mujer.

- Yo también te amo – sonrió Peter y le colocó el anillo en el dedo – te amo y a partir de ahora estás destinada a ser la señora de Lanzani.

- Estoy destinada a ser la señora de Lanzani desde el día en el que hicimos el amor en tu departamento. Te amo Peter y no hay otra cosa que desee más que casarme con vos – dijo ella.

- Yo sí hay otra cosa que desee más – respondió él abrazándola y acostándola de nuevo – y es hacerte el amor para celebrar nuestro compromiso – y con una sonrisa en sus labios buscó los de su futura mujer, quien estaba deseosa y encantada de responderle y volver a vivir un momento de pasión y amor total como el que acababan de vivir.

_ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _ _


PD: espero que la casa les haya gustado, a mí el momento de crear y buscar cómo será cada habitación me fascina =), ojalá que a vosotras os ayude a imaginar mejor cómo es toda la casa =) 

Por cierto, veo que tienen ganas de que Alma nazca... solo digo que ya lo tengo escrito =)

12 comentarios:

Gema dijo...

Mas tiernos!!!

yo tambien quiero una casa asi... pero no me llega el presupuesto..

me encanta la nove!!!

un besooo y espero el siguiente =D

Anónimo dijo...

ayyyyyyyyyyyyyyy quiero a Peter de novio jajajajaj besosss me ncanta la nove

andrea dijo...

me encanta peter lo quiero para mi jajajajajajajajaja

Chari dijo...

Linda pareja.En poquitas cosas no estan d acuerdo,k yo recuerde solo una,y ya esta solventada.Me encanto k Peter hablara con las hremaas d Lali para la habitacion sorpresa.Muy buen estreno le dieron a la casa y a la cama.

Arii dijo...

Aaaaa qe tiernis,mori de amor!! Espero mas, beso :)

Arii

Anónimo dijo...

Me encanta re Linda quedo la casa
son muy tiernos Los dos
Hay ya quiero leer el capitulo donde
nace alma jajaj subi mas noveeeee


ATTE: Valeria : )

Unknown dijo...

http://casijuegosca.blogspot.com.ar/ Tengo novelaa! Lees? yo leere la tuya del principio! :)

vale dijo...

Me encanta más!

Unknown dijo...

Ay me encanta me encanta!! Son muy tiernos esos dos y que decir? Peter es un papa babosisimo ajjja! Lali tiene mucha suerte y no veo la hora de que esta beba nazca para ver como son como padres. Ya me los imagino y se me cae la baba! Espero mas nove, cuando puedas y tranqui que aqui te esperamos! besos!Giu

TIMKA TIZOR dijo...

holaaaaa!! LISTO!! me puse al dia!!!! son unos tiernoooos!!! quiero seguir leyendo inmita!!! un beso grande grande!!! te re quiero amiga!!

faty****

andrea dijo...

son tan tiernos los amo

Caparatodos dijo...

BASTA!!!!!!!!! no pueden ser así, yo me caso! jajajja es un tierno este chico y los dos juntos son lo más! Me encanta y no puedo ni me canso de decirlo!

GENIA GENIA! :D espero más nove, Inmilla!!! besos y ansiosa porque Alma se sume a estos dos! TQ!

Publicar un comentario