domingo, 26 de mayo de 2013

Capítulo 52

HOLA!!!!! Soy muy repetitiva ya lo sé, pero no tengo nada para decirles que no sea dar las gracias por seguir la nove y perdón por mis ausencias =S. Paso rápido y veloz por aquí para dejaros un cap nuevo, que no es gran cosa, pero menos sería no subir.

Muchas gracias de verdad, gracias a todas por leer y firmar. no prometo nada, pero a fines de la semana que viene intentaré subir de nuevo.

MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06


Capítulo 52

- Mi amor – llamó Peter a Lali – tu hermana está ya dentro, en cuanto me digas que la avise para que entre en el salón se lo aviso.

- Yo creo que ya, hace media hora empezó todo y creo que están todos los invitados – contestó Lali abanicándose con la mano.

- ¿Tenes calor? – le preguntó Peter acercándose a ella.

- Sí, demasiada… ahora soy yo la que está nerviosa. Quiero que todo salga bien y la fiesta sea inolvidable para Daniela. Necesito que salga mejor de lo que espero para que su cumpleaños número 18 lo recuerde por esto y no por la visita de Guillermo esta mañana.

- Así será ya lo verás – la tranquilizó Peter y dejó un beso en su frente – no pienses más en ese hombre.

- Tienes razón – respondió ella y se le iluminó la cara y puso la mano de Peter en su panza.

- Por fin Alma – exclamó Peter – no me creo que hasta hoy no me haya dejado que la sintiera.

- Parece que está nerviosa también con el cumple de su madrina – contestó Lali – ¿La notas?

- Obvio, no para de moverse la princesa – dijo él mirando y tocando la barriga de Lali – es hermoso mi amor, ahora te entiendo cuando me lo decías, aunque obvio no es lo mismo lo que siento yo que lo que sentís vos.

Lo que pasaba es que aunque Lali estaba de más de 5 meses, la bebé se había estado haciendo sentir, pero solo con su madre, en cuanto Peter se acercaba a la panza para sentirla se quedaba quieta, por eso hasta el día de hoy no pudo sentirla.

- Sí es increíble – contestó ella y lo besó.

- Pero que empalagosos que son los dos por favor – interrumpió Cande esa escena - ¿por qué no se separan un poquito?

- Envidiosa – señaló Peter mientras la saludaba.

- Para nada bombón, tengo un novio que te aseguro me tiene muy contenta en todos los aspectos de nuestra relación – respondió ella riendo.

- Candela – la retó Lali – mejor no detallemos esos aspectos de tu relación, por favor.

- Lali cariño, que no quedaste embarazada por ciencia infusa – aclaró ella – además si a vos y a las chicas siempre les cuento todo de mi relación con Vic.

- Y Vico me lo cuenta a mí – bromeó Peter.

- ¿Enserio? Espérenme acá, que voy a buscar a mi novio para matarlo.

- No lo busques viene ahí – dijo Lali – hola Vico, gracias por venir.

- Nada que agradecer un placer estar acá – respondió saludándola a ella y a Peter.

- ¿Cómo es eso que le cuentas nuestras cosas a Peter? – se quejó Candela.

- Igual que vos haces con tus amigas – respondió él - ¿o me lo vas a negar?

- Obvio que les cuento son mis amigas pero… - intentó aclarar Cande.

- Pero nada, ellas son tus amigas y Peter y los chicos mis amigos – la interrumpió Vico al tiempo que la abrazaba por la cintura y la traía a él – ahora, dame un beso que llevo todo el día trabajando y hasta ahora no te vi – casi le ordenó Vico y ella cumplió con su orden.

- Pero que empalagosos que son – repitió Lali las mismas palabras que su amiga había dicho antes, pero ella sí los separó – me voy a buscar a mi hermana para avisarle que puede salir – la sacó la lengua a sus amigos y besó a su novio.

Salió del salón de la fiesta del brazo de Carlos. Llamó a la sala donde estaba su hermana y pasaron.

- Pero que linda que estás por favor – casi gritó Lali al ver a su hermana - ¿Lista para salir?

- Sí, necesito salir YA – contestó nerviosa Daniela.

- Perfecto, vamos mami. Ana es la que va a avisar de que ya entras .- le repitió Lali por no sé qué vez.

- Que sí pesada, dale quiero salir Lali – contestó Daniela saliendo de la sala y se detuvo justo antes de entrar mientras Lali y Majo ingresaban en el salón para buscar a Ana – Gracias por acompañarme Carlos.

- No me tenes nada que agradecer Daniela, sabes que a las tres las quiero como si fueran mis hijas, y no solo porque esté enamorado de tu madre.

- Muchas gracias de verdad – dijo ella abrazándolo – gracias papá.

- Papá – repitió Carlos emocionado – es un placer y una felicidad inmensa escuchar esa palabra de tu boca, cielo.

- Vos te lo ganaste – respondió ella y volvió a abrazarlo.

En ese momento se escuchó como Ana terminaba con la presentación de su hermana y en ese momento Daniela del brazo de Carlos entró en el salón y la recibieron con aplausos. Quizás no pudo celebrar sus 15 años con una gran fiesta, pero el cumpleaños número 18 lo recordaría para siempre y no solo por esa fiesta sino porque era un momento importante en su vida. Entró y saludó a todos y les agradeció por venir. Buscaba a Yeyo y no lo veía, fue él quien la sorprendió cuando en un momento todo el mundo se calló y entró con un gran ramo de rosas para ella. Se lo agradeció con un gran beso y un abrazo que duraron unos cuantos minutos.

Después de eso, los invitados se sentaron en las mesas que había para cenar. La fiesta iba sobre ruedas, en la mesa de la cumpleañera estaba su familia: sus padres, sus hermanas, cuñados y novio. Todos demostraban lo feliz que estaban porque era un momento para celebrar. Cuando la cena terminó, una pantalla que había en uno de los laterales se encendió y comenzó a salir un video hecho por Chris pero que era un regalo de toda su familia: un vídeo con fotos desde pequeñas, de ella sola, con sus hermanas y con su madre, sus amigos y amigas… otras fotos más recientes donde aparecían compañeros de las clases de baile y canto, amigas de sus hermanas, sus cuñados y su sobrino, incluso una ecografía de Alma y todas esas imágenes fueron acompañadas por distintas melodías según iban apareciendo las distintas fotos… pero no podía faltar una canción que les encantaba a las tres hermanas Solo tú. Cuando terminó el vídeo Daniela se abrazó a su familia y subió al pequeño escenario que habían preparado.

- Buenas noches a todos – saludó a los invitados – gracias a todos por estar aquí y acompañarme en un día tan especial para mí como lo es hoy. Gracias de verdad a todos. Pero sobre todo muchas gracias a mi familia, a mis cuñados que los queiro como hermanos porque son increíbles, a mi novio Yeyo por quererme como lo hace. A toda la familia de Yeyo gracias por recibirme así y porque desde que los Lanzani llegaron a nuestras vidas solo nos dieron buenos momentos. A mis hermanas, os amo chicas. Me lo dieron todo y más y jamás me dejaron solas. Y por último gracias a Carlos, mi padre. Sí, escucharon bien. Todos saben mi historia, y Carlos es la persona más buena que mi mamá puede tener con ella, así que gracias por hacerla feliz a ella y a nosotras.  Y vos mamá, gracias por ser fuerte, luchadora, por no caerte nunca a pesar de todo por lo que pasaste – dijo Dani con lágrimas amenazantes por salir – gracias por amarnos tanto a mis hermanas y a mí. No se crean que me olvidé de mis sobrinos, pero antes quiero que Yeyo suba para decirles a todos algo.

Así como Dani lo pidió, Yeyo la acompañó frente a todos.

- Santi es pequeño y a penas se entera de nada, pero el día que vea el vídeo de mi festejo quiero que sepa que su tía lo ama con todas sus fuerzas y que es el sobrino más hermoso del mundo – aclaró Dani y le dio la mano a Yeyo – y a mi amor lo hice subir porque como muchos saben vamos a ser los padrinos de la hija de mi hermana y su hermano, y uno de los regalos de cumpleaños que me hicieron fue saber antes que nadie el nombre de nuestra ahijada y también el comunicárselo. Sí Claudia y mami, a partir de ahora podrán referirse por su nombre a su nieta – dijo Dani y todos rieron ante su comentario.

- Creo que si no lo decimos ya nos van a matar las dos abuelas – aclaró Yeyo.

- Ya todos vieron la última ecografía en el vídeo. Nuestra ahijada se llamará… - presentó Dani.

- Alma – hablaron al unísono Yeyo y Dani.

- Gracias Lali y Peter por dejarnos ser los padrinos de Alma – dijo Yeyo.

Después de que Dani dijera unas cuantas palabras más, comenzó a sonar de nuevo la música de fondo. Estuvieron bailando por un rato, cantaron el cumpleaños feliz a Daniela, comieron pastel y después Daniela bailó con Carlos, después con sus cuñados y por último su novio, al que no soltó en toda la noche.

También bailó con sus amigos y amigas. El grupo de amigos de las clases de baile y canto le hicieron un adelanto de la función que organizarían al terminar el curso, y al final hasta ella se sumó a la última coreografía. La noche fue larga y todos bailaron hasta más no poder. Poco a poco los invitaron se fueron retirando y cada uno se marchó a su casa.

- Gordita – dijo Lali acercándose a su hermana que aún seguía bailando con su novio y amigos – disfrutaste mucho.

- Sí Lali, increíble la pase y todo gracias a vos y las chicas que se encargaron de organizar todo – agradeció a su hermana.

- Te lo mereces cariño.

- ¿Vamos mi amor? – preguntó Peter al tiempo que se paraba tras ella y la rodeaba con sus brazos.

- ¿Ya se van? – preguntó Daniela apenada.

- Sí, venía a despedirme de vos. Estoy muy cansada ya, no doy más… los pies y la espalda me están matando.

- Mi ahijada comienza a pesar un poco – afirmó ella tocando la panza de su hermana.

- Un poquito sí – sonrió Lali – nosotros nos vamos, pero ustedes pueden quedarse hasta la hora que quieran. Ya me despedí de mamá, Carlos, Ana y Chris solo me quedabas vos.

- Ok, mañana hablamos. Los quiero y muchas gracias a los dos por todo – les agradeció Dani a ambos y los abrazó.

Lali y Peter se despidieron de sus amigos que aún quedaban allí y salieron en busca del coche de Peter. Tardaron un buen rato, porque quedaba un poco lejos de su casa y Lali se quedó dormida en el coche. Peter aparcó y se bajó sin despertar a su mujer para después abrir su puerta e intentar cargarla sin tener que despertarla, pero no lo consiguió.

- No estaba dormida – dijo Lali cuando intentó levantarla en peso – además tu hija y yo pesamos un quintal.

- Que poco creíble el “no estaba dormida” mi amor, tenes una cara de recién despertada… - dijo Peter sonriendo y la besó – además no pesan tanto las mujeres de mi vida.

- Que mentiroso que sos – respondió ella bajándose del coche.

- ¿No era que te dolían los pies y la espalda? – Preguntó Peter y ella asintió – dale, déjame que te cargue ¿sí? – le pidió él y ella no se opuso más.

Entraron en el edificio, pasaron por el ascensor para poder llegar a su departamento y cruzar la puerta.

- ¿Sabes qué? – peguntó Peter cuando cerró la puerta y continuó caminando hasta llegar a su dormitorio – pronto volveré hacer esto que estoy haciendo pero con una diferencia.

- ¿Cuál? – preguntó Lali quien lo miraba muy atenta – Ya sé, dentro de pocos meses cuando Alma ya esté con nosotros y la hayamos dejado con sus abuelos o tíos para poder pasar una noche romántica – propuso Lali y comenzó a besarle el cuello a su novio.

- Buena proposición, la tendré en cuenta – respondió él – pero yo no pensaba eso.

- ¿A no? ¿Y a qué diferencia te refieres? – preguntó ella intrigada.

- Me refiero a que pronto cuando te cargue así serás la señora Lanzani – dijo él mientras la dejaba de pie en el suelo para después acercar sus rostros y besarla.

- ¿Me estás pidiendo que me case con vos? – preguntó Lali sorprendida.


- No. Estoy confirmándote que no queda mucho para que nos casemos – respondió él y la besó de nuevo. Con delicadeza la dejó caer en la cama y después de deshacerse de la ropa de ambos, hizo sentirle a Lali todo el amor que sentía por ella.

30 comentarios:

MyMemoriesOld dijo...

hola tengo una adaptación si quieres pasa y me dices que te parece

http://mymemoriesold.blogspot.com/

vale dijo...

Más me encanta!

Mely dijo...

Que lindos
Quiero más

Arii dijo...

Aaaaaaa quiero mas mas mas! Beso :)

Arii

Caparatodos dijo...

ME ENCANTA, me fascina, me puede jajajja amo la nove Inmilla!!!! y al fin Alma dejó que su papi la sintiera :D más tiernos son! y que bueno que Dani haya disfrutado su fiesta, me emocionaron sus palabras :')

Qué más decir, Inmilla!!! te quiero y espero más ;) besos y ESTA BUENISIMA!!!!!!!!! Buena semana!

Caparatodos dijo...

más más más!!!!

Caparatodos dijo...

M

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

S

Caparatodos dijo...

Caparatodos dijo...

N

Caparatodos dijo...

O

Caparatodos dijo...

V

Caparatodos dijo...

E

Caparatodos dijo...

Que ya quiero conocer a Alma y leerlos más babosos, si es posible, por ella jajajaja

carolina dijo...

Me encantooo no te preocupes pkr no poder subir sabemos que no tkenes tiempo y te entendemos sube cuando puedas.Mas tierno peter en la ultima parte

carolina dijo...

M

carolina dijo...

E

carolina dijo...

E

carolina dijo...

N

carolina dijo...

C

carolina dijo...

A

carolina dijo...

N

carolina dijo...

T

carolina dijo...

O

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Es hermosa inma!! Que lindo el cumple de Dani y lali y pitt mas mas mas

@casiamaia Amaia

Fátima Pino Servián dijo...

jajaaja... muy bueno Peter, Lali le pregunta si le está pidiendo matrimonio y él le dice que no, que se lo está confirmando.... La fiesta increíble, me emocionaron las palabras de Dani y el momento en que llamó papa a Carlos... genial!!
PD: me mató de risa Candela cuando se enfadó con Vico por decirle a sus amigos sus cosas íntimas cuando ella le había dicho a Lali dos segundos antes que siempre les contaba todo a ella y a las chicas....
Besos :)

Giulia Lupi dijo...

Inmaaa! no te preocupes por no podernos subir..te entendemos!!Lali ya esta hecha toda una madraza y como ama y cuida de su hermana..nos hace ver que su instinto de madre ya esta muuuy presente! Que decir? Fue hermosa la fiesta de Dani y ojala todos tengan 100000 de esos dias muy felices!Lali y peter mas tiernos!Carlos ya es un papa para todos y, creo que desde que entro a su vida lo fue!
Espero mas nove, muchos besos y gracias por pasarte por mi nove, TQ!Giu

valentina gonzalez dijo...

chicos pasen por mi blog toy subiendo nove a ver si les gusta

Chari dijo...

Me alegro k Dani lo pasara d fabula.k dulce Peter

Publicar un comentario