miércoles, 26 de diciembre de 2012

Capítulo 27

¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!

Muchas felicidades para tod@s... espero que paséis unas felices fiestas, rodeados de amor, cariño, alegría, besos y miles de abrazos de aquellas personas, familias y amig@s, que os quieren y que queréis.

GRACIAS por estar, sé que prometí subir pero no pude escribir más capítulos... pero estoy adelantando =) Espero que disfrutéis de este cap algo navideño =) Intentaré subir uno más a la noche =) <3


TWITTER: Inma_06



Capítulo 27

- Hola Peter… pasa, con Lali estamos adornando el árbol.

- Hola linda – dijo Peter abrazando a su cuñada y dándole un par de besos.

Peter y Dani entraron abrazados y riendo al salón.

- Hola mi amor – dijo Lali sorprendida – no te esperaba – atravesó el salón y lo besó.

- Hola preciosa – respondió él y besó también sus labios – me acordé que iban a adornar y me vine para acá.

- Pero si hoy trabajabas… - dijo Lali recordando una conversación sobre eso.

- Sí, pero pude adelantar mis vacaciones un día y me vine para tu casa… ahora viene Yeyo, espero que no les importe que lo invitara – dijo Peter mirando primero y después a Dani.

- No claro que no – contestó rápidamente Dani.

Peter las ayudó a colocar los adornos más altos del árbol. Había pasado casi una semana después de la discusión entre Peter y su madre. Daniela estaba de camino a la cocina, cuando el timbre volvió a sonar. Se apresuró a abrir la puerta y sonrió cuando vio que era Yeyo. Se saludaron y entraron al salón.

- ¿Qué tal? – saludó Yeyo acercándose a Lali y besando sus mejillas.

- ¿Te gusta esta estrella dorada o esta plateada para colocarla arriba del árbol? – preguntó Lali a su cuñado después de corresponderle el saludo.

- La dorada – afirmó Stefano.

- Te dije, ya somos dos contra uno – dijo Lali sacando la lengua a Peter.

- No para… falta Dani, dale enana decidi dorada o plateada – preguntó Peter quitando ambas estrellas de las manos de Lali.

- Dorada – dijo muy convencida Daniela y Lali se echó a reír.

Peter la levantó como si fuera una niña pequeña y Lali colocó la estrella dorada en la punta del árbol. Pasaron una mañana muy agradable los cuatro juntos, Peter y Lali compartieron miradas de complicidad mirando a sus hermanos pequeños como coqueteaban.

- Por cierto, no te pregunté por tu mamá – dijo Peter.

- Salió bien temprano con Ana a comprar cositas para mi ahijado – le dijo Lali – más arriba Peter.

- ¿Dijiste ahijado? – dijo Peter subiendo la guirnalda como Lali le había pedido.

- Sí, anoche estuvieron mi hermana y mi cuñado acá y me preguntaron si quería ser la madrina, y obvio le dije que sí.

- Felicidades hermosa – sonrió Peter y después de colocar la guirnalda abrazó a Lali levantándola en el aire – ese bebé va a ser muy consentido por su madrina y su tío.

- Eso seguro – asintió ella también sonriendo y lo besó.

Siguieron adornando todo y cuando llegó la hora de comer, Ana llamó para decirles que dentro de poco volvían a casa, y Lali decidió pedir algo de comida a la calle y además invitar a los hermanos Lanzani.

- Pitt ¿hablaste con tu madre? – le preguntó Lali mientras preparaban la mesa y la comida, que recién acababa de llegar.

- No – dijo secamente – pero sé por Yeyo que Lorenzo ya se volvió a ir.

- Sabes que no me gusta meterme en ese tema porque es algo tuyo pero creo – Peter interrumpió a Lali.

- Ya sé que tengo que hablar con mi mamá Lali… pero no es fácil – aceptó Peter.

- Quizás deberías empezar por ir cuando estuviera sola, así hablan tranquilos… o llamarla para que vaya a tu casa – le propuso Lali sentándose en su regazo.

- No sé cómo me hubiera sentido esta semana sino estuvieses conmigo – confesó Peter chocando sus frentes – gracias mi amor.

- Por vigésima vez… no me agradezcas más o me voy a enojar enserio Peter – lo desafió Lali y después de eso lo besó.

Ese beso lo interrumpieron porque escucharon la puerta abrirse y un “wow que lindo” que venía de Majo mientras observaba la entrada y el pasillo hasta llegar al salón.

- Quedó hermoso Lali… creo que vos y Chris pueden poner un negocio de decoradores, no sabes cómo dejo nuestra casa.

- Conociéndolo sé que re lindo – dijo levantándose de las piernas de Peter para ayudar a su madre y su hermana con las bolsas – hola hermanita – la besó – hola ahijadito – y besó la panza de Ana – MAMITA! – y ahora era el turno de su madre.

- Hola Peter – lo saludó feliz Majo.

- Hola suegrita – la abrazó Peter.

- ¿Y Dani? – preguntó Ana  sentándose en una de las sillas.

- Con Yeyo, está enseñándole lo que era nuestro cuarto de juego… por cierto tengo que hablar con vos para ver qué te parece mi regalo de Navidad para Dani – respondió Dani.

- Dale después me contas… ¿Yeyo y Dani dijiste? – preguntó alzando una ceja – Mami me parece que nuestra relación con la familia Lanzani va en aumento – y todos rieron.

Los pequeños de ambas familias no tardaron en aparecer en el salón y todos juntos se sentaron a la mesa para disfrutar de la comida que habían pedido a la calle: pasta de un restaurante italiano que las Espósito amaban.

Después de comer Peter le pidió a Lali que lo acompañara a hablar con su madre, pero ella no quería.

- Es un tema muy tuyo Peter… tuyo y de tu madre, de tu familia – ponía excusas.

- Mi familia te concierne a ti, por favor mi amor… vamos con Yeyo y mientras hablo con mi mamá, vos estás con él. Necesito sentirte cerca – le agarró las manos – por favor La.

- Pitt – ella intentaba negarse pero el puchereó como un niño pequeño – está bien – aceptó y él la abrazó – pero me quedo con Yeyo, vos tenes que hablar a solas con tu mamá.

- Gracias mi amor – agradeció él mientras enmarcaba la cara de Lali con sus manos y capturaba sus labios con los de él.

Lali se fue a cambiar rápidamente y volvió en 15 minutos, se despidieron de la familia de ella y con Yeyo salieron hacia casa de los padres de los chicos. Entraron con las llaves de Yeyo.

- Mamá, volví – anunció Yeyo entrando en el salón.

- Hola mi amor ¿la pasaste bien? ¿Cómo está Lali? ¿Y tu hermano? – preguntó Claudia casi sin respirar.

- Estamos bien Claudia – dijo Lali entrando en el salón – Me alegro mucho de verte – dijo acercándose a ella y abrazándola.

- Yo también preciosa – sonrió Claudia - ¿no vino Pitt?

- Sí, pero a veces parece un chiquilín – salió de nuevo del salón y apareció de nuevo tironeando de Peter.

- Hola hijo – habló Claudia sin saber cómo reaccionar.

- Hola mamá – contestó Peter seco y se ganó un codazo de Lali.

- Bueno – fue Lali la que se atrevió a romper el angosto clima – Yeyo, te reto a un partido a la play, necesito que me enseñes para poder ganarle a tu hermano – pidió ella sonriendo.

- Todo sea por dejar mal parado a este tarado – aceptó Yeyo sonriendo – veni, vamos a mi cuarto.

Lali salió de la mano de Stefano del salón, dejando a su novio y a su suegra a 10 pasos de distancia… no sabía cómo, pero tenían que arreglar esa situación. Peter no era el mismo estando enfadado con su madre.


11 comentarios:

Unknown dijo...

feliz navidaaaaaaaaaaaad!!

TIMKA TIZOR dijo...

aiiii pobre peter!!! que arregle el problema con su mama!!! esperoel siguiente genia!!

un besote enorme

te quiero

faty***

Unknown dijo...

me encanta el capitulo, si un poquito con aire de navidad pero me encanta jaja! no te preocupes, entiendo que no hay tiempo! Parece raro pero ahora que estamos de vacaciones no hay tiempo igual que antes! :s muchas cosas que hacer! Lali es como un angel para peter, re linda la relacion que tienen. si subis a la noche voy a dormir mas tranqui ajaj o eso espero! si el cap es para infartarse no lo subas o avisame ajjaja! mi correo como pediste en mi blog es giulialoveargentina@hotmail.it !! muchos besos!! tq!! Giu! pd: obvio que espero mas nove jaja

Anónimo dijo...

noveeeeeeeeee
nove
nove
nove
nove

Anónimo dijo...

hola! acabo de crear un blog con novelas laliter, ya esta publicado el primer capitulo, asi que voy a dejar aqui la direccion para que lo vea el que quiera:
elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es

Anónimo dijo...

mas noveeeeeeeeeee

Anónimo dijo...

me encanto

mas noveeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee

feliz navidad y prospero año nuevo

: )

Caparatodos dijo...

a ver, como te digo en otras palabras que... ME ENCANTA?! es que es genial esta nove!!!! La leo y cuando veo que está por terminar el capítulo me pongo a leer lento o "oh, casualidad" me aparecen más cosas que hacer! jajaajja así se hace más largo :P

ESpero el prox. Inmilla! y opino igual que Ana, me parece que la relación con los Lanzani de a pocos va creciendo jajajaajaj

Besos! te quiero!!! :D

vale dijo...

Me encanta! Más!

Maria dijo...

me encanta la relacion que tiene peter con la familia de lali, y lali con la familia de peter, pero sobre todo la relacion que tienen lali y peter, SON UN AMOR!! me ennncaaaaantaa *_* (al igual que la nove, esta claro! xD) espero que peter y su mama hablen, aclaren las cosas, y vuelva todo como antes!... y otra cosa, espero que yeyo le enseñe bien bien a jugar a la play a lali! jajajajaja ame esa parte, ya me los imaginaba a los dos! :P
MAAAAAAAAAAAAAAAS NOOOOOVEEEEEEE!!! FEEELIZ NAVIIIDAD GUAPAA! PARA TI Y PARA TODA TU FAMIILIA! UN BESAAAZO ENOOORME(L)
... PD: no te preocupes por no poder subir todos los dias, cada uno hacemos lo que podemos, y sabemos que escribir esta PEDAZO tiene su trabajo, y no se hace en dos minutos!!

Arii dijo...

Feeliz navidad tmb :) Que bueen cap Lali tiene razon el tiene que arreglarlo solo al problema con su madre!
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

Publicar un comentario