viernes, 28 de diciembre de 2012

Capítulo 29

Buenas tardes! Paso rapidito y sigo haciendo cosas... ni en las Navidades se puede estar tranquila jajaja XD

Recibí tuits y comentarios y veo que les gustó la idea del embarazo, puede que llegue antes de lo que creéis jajaja Bueno os dejo con este cap, espero que os empalaguéis un poquito de amor de parejas, de familia, de amigos... AMOR y espíritu navideño.

A disfrutar este viernes como si fuera el último, aunque es el último del año... así que con más razón a disfrutar a pleno de este día y espero que mi nove forme parte de ese disfrute =) MUACKS!


TWITTER: @Inma_06



Capítulo 29

La comida pasó para ambas familias con mucha alegría y sobre todo risas, para nadie es un secreto que en estas reuniones familiares no pueden faltar las anécdotas de cuando eran pequeños y eso siempre acarrea sonrisas para todos.

- Hola princesa – saludó Peter al atender su móvil.

- Feliz Navidad mi amor – dijo Lali – y reparte de nuestra parte felicitaciones para todos en tu casa.

- También para todos vosotros – dijo Peter sonriendo – Ahora te iba a llamar.

- Sí claro… me lo decis porque te llamo yo ahora – contestó Lali.

- Sabes que no tonta, te iba a llamar porque acabo de hablar con Vico me dijo que nos podríamos juntas todos en alguna casa para repartirnos los regalitos y celebrar la Navidad juntos.

- Yo te llamaba porque Cande me mandó un mensaje diciéndome lo mismo – contestó Lali riendo – en un ratito voy para tu casa y  felicitar a tus padres.

- Esperame en tu casa y te recojo mejor gorda y felicito a tu familia.

- No, ¿para qué vas a dar tantas vueltas? Voy en mi auto y después cuando vengamos para que yo me arregle entonces los felicitas.

- Espera que mi madre me está diciendo algo – Peter apartó el teléfono de su oído y escuchó a su madre, volvió a hablarle a Lali – Amor, mi mamá dice que como aun queda tarde por delante, y si ya terminaron en tu casa pueden venir todos acá, que mi madre quiere ver a mi suegra y mis cuñaditas.

Lali no le contestó a Peter, directamente le preguntó a su madre porque ya la familia de Christian se había marchado a ver a tíos y primos, y allí estaban Majo y Daniela recogiendo todo. Le preguntó y ante la insistencia de Daniela de ir a casa de Peter aceptó.

- Mamá dice que sí amor, así que en un ratito estamos allí. Te amo.

- Yo también te amo.

Colgaron los teléfonos y cada uno volvió a su familia. Peter seguía jugando con sus primos pequeños, y Lali ayudó a terminar de recoger. Cuando acabaron, cerraron todo y salieron en el coche de Lali camino a casa de Peter.

Lali pensó que cuando ellas llegaran, la familia de Peter ya no estaría, solo sus hermanos, Gastón y sus padres. Pero se equivocaba.

Llegaron, aparcó fuera y llamó al timbre. Peter Salió a recibirlas.

- Pero que lindas las tres – dijo saludando a una por una, dejando la última a Lali a quien dio un beso corto pero intenso en los labios.

- Sos vos que nos ves con muy buenos ojos – agradeció Majo.

- Majo – dijo Claudia asomándose a la puerta – que hermosas las tres, vengan pasen.

Claudia saludó a las tres y caminó hasta el salón agarrada de Majo y Daniela, dejando a Peter y a Lali más atrás.

- Estás hermosa mi amor – alagó Peter a su novia, mientras cerraba la puerta.

- Vos también estás muy pero que muy lindo, esa camisa blanca estando así todo tostadito te queda – y Lali se mordió el labio inferior.

- Chiquita – dijo Peter tirando de Lali hasta pegarla a su cuerpo y rodear su cintura con sus brazos – no da que te muerdas el labio de esa manera, y menos estando así vestida… me dan ganas de hacer algo que no puedo acá, hay demasiada gente – y la besó mordiendo él, el labio que ella había mordido.

- ¿Demasiada gente? – dijo Lali saliendo del beso cuando se percató de las palabras de Peter.

- Sí, estás en mis tres tíos con sus mujeres e hijos – respondió Peter viendo el nerviosismo en la cara de Lali – eeyy tranquila – y dejó varios picos en los labios de Lali – están todos deseando conocerte, sobre todo mi prima Cami, tiene 22 años y está estudiando psicología.

- Te mato, lo llego a saber y no vengo.

- Por eso no te dije nada – sonrió Peter y volvió a besarla y ella no pudo ocultar la sonrisa por la espontaneidad de Peter – dale veni que deben estar pensando que estamos haciendo cosas de enamorados – Lali se puso roja y Peter volvió a reír.

Peter llevó a Lali al salón abrazándola de costado pasándole el brazo por los hombros.

- Mi nuera favorita – dijo Juan levantándose y abrazando calurosamente a Lali.

- Obvio que lo es, si es la única que tenés papá – dijo Rochi irónica – hola cuñadita – y se levantó para abrazarla.

- Hola Rochi – saludó Lali en un tono de voz muy bajo.

- Ella es Lali – dijo Claudia levantándose y agarrando una de sus manos – la novia de Peter como ya todos saben. Lali ellos son mis hermanos Mauro, Fede y Alejo. – los fue señalando conforme iba presentándolos - Ellas mis cuñadas Isabel, Vicky y Carola – ellas se levantaron y la saludaron con besos - Y ellos mis sobrinos Martín (25 años), Cami (22) y Lina (14) que son de Mauro e Isa, Pepo (23) y María (15) que son de Fede y Vicky y ellos son Patricio (26) y Bauti (16) hijos de Alejo y Caro – y los sobrinos de Claudia, hicieron lo mismo que sus madres.

Al principio Lali estaba algo tensa y nerviosa, pero conforme el tiempo pasó, se fue relajando y fue respondiendo con más naturalidad a todo lo que le preguntaban. Se relajó tanto que la tarde se le pasó volada, apenas se dio cuenta que eran las 10 porque Peter la avisó.

Cómo ellos se tenían que ir, Claudia le dijo a Majo y Dani que cenaran allí y después Juan o ella las acercaba en coche a su casa, y aceptaron.  Rochi fue con Gastón a casa de ella para cambiarse.

Habían quedado en casa de Vico así que Lali pasó por su casa para ducharse, cambiarse y coger ropa para quedarse a dormir en casa de Peter. No tardó más de 15 minutos en la ducha, se visitó, se maquilló se peinó con ondas. Después metió un pijama en una bolsa, ropa para el día siguiente y salió al salón.

- Que linda… eso sí, si salimos a bailar después de cenar, no te alejes mucho ¿si? Hay demasiado baboso por ahí, y que miren todo bien, pero ya que toquen no me va – aclaró Peter.

- Tranquilo, que el único que me toca sos vos – le confirmó Lali aunque ella sabía que no hacía falta que lo hiciera – Agarro los regalos de los chicos y vamos ¿si? – y Peter asintió.

Dicho y hecho, una vez guardó los regalos para sus amigos, salieron en el auto de Lali, aunque manejado por Peter, hacia casa de Vico.

- ¡FELIZ NAVIDAD! – dijo Lali entrando en el salón de Vico y saludando a Euge, Nico, Cande, Mery  y Meme que ya estaban allá.

- FELIZ NAVIDAD amiguísima – gritó Cande abrazándola.

Y así fueron saludándose todos. Esperaron un rato más a que llegaran Rochi y Gastón y a pedido de Cande abrieron los regalos antes de cenar, porque no aguantaba más los nervios.
A pesar de que había ido a la cena, las cosas entre Cande y Vico no terminaban de estar bien… cada vez que se veían consistía en reproches por no verse más seguido, parecían dos niños. Pero Euge se había encargado de avisar a Cande para que fuera a la cena y convencerla de ello, porque sabía que Vico le tenía una sorpresa preparada…sorpresa que Euge contó a Rochi, Mery y Lali por whatssap por si Cande decidía no ir, que la convencieran de lo contrario; y por supuesto ellas se encargaron de poner al corriente a sus respectivas parejas.

Después de que todos se dieran los regalos, Vico se acercó a Cande y se puso de cuclillas junto al sillón en el que ella estaba.

- Bueno, yo sé que vos y yo no estamos muy bien que digamos.

- Ni siquiera llegamos al “bien” Victorio – lo interrumpió Cande, dando muestra de su característica impaciencia.

- ¿Me dejas hablar? – le preguntó Vico y ella asintió – Ok, ni siquiera llegamos al bien… pero nos amamos, yo lo sé y vos los sabes y mi regalo de Navidad para vos es una solución a esto. Yo quiero estar con vos, y creo que vos conmigo… nuestro problema son los destiempo, por eso pensé en proponerte que te vengas a vivir conmigo.

Cande enmudeció, no sabía que decir y su cara no expresaba ninguna respuesta a la pregunta de Vico.

- WOW dejaste sin palabras a Cande, te felicito Vico – bromeó Nico.

- ¿Y qué decís? – insistió Vico ansioso de obtener su respuesta.

- Que es una locura – afirmó serio y Vico se puso pálido – pero siempre estuve loca, no voy a cambiar ahora – sonrió Cande y se abalanzó sobre Vico terminando los dos a los besos en el suelo.

Después de ese hermoso regalo, cenaron todos juntos y después fueron a bailar un rato. Sobre las 3 de la madrugada, Peter y Lali volvieron a casa de Peter ya cansados, esta vez conduciendo Lali que no había bebido nada, y Peter si se había tomado un par de copas.

- Sos hermosa – dijo Peter cerrando la puerta de su departamento mientras ella caminaba hacia el salón.

- Sí muy hermosa pero no me diste mi regalo – se quejó ella parándose delante del sofá.

- Pobrecita mi chiquita – se burló él – aunque no sé si el mío llegue a superar esta hermosa pulsera que me regalaste, además lo que más me gusta es que por detrás están grabadas nuestras iniciales… y ya la camiseta. GRACIAS por todo mi amor.

- De nada hermoso – y lo besó - Dale Pitt no me hagas rogarte más por favor, damelo – se quejó cual niña pequeña.

- Está bien – aceptó él. Fue hacia el árbol y cogió una caja mediana – toma.

- En tamaño ya supera a mi regalo – dijo Lali sonriendo.

- O quizás no – dijo Peter sonriendo.

Lali rio a su comentario, pero cuando abrió la caja y vio que dentro había muchos papeles de periódico dejó de reír.

- ¿Que gracioso vos no? – lo miró “enfadada”.

- Busca – ordenó Peter señalando dentro de la caja.

Lali la puso en el suelo y se acuclilló para buscar entre los papeles. Encontró otra caja en una esquina, más pequeña.

- Acá no caben muchos papeles más – dijo abriéndola, pero no había más papeles – que lindo Peter – dijo sacando una libreta que estaba echa artesanalmente, dando aspecto de antigüedad, con una foto de ella en el centro y una frase que comenzaba arriba y terminaba en el filo inferior

- ¿Te acordas que me dijiste que el año que viene querías empezara a escribir todos los sentimientos, los momentos importantes… pues pensé que eso te gustaría.

- “El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte“ – leyó Lali la frase en voz alta - Me encanta mi amor, gracias – y lo besó.

- Hay uno más ahí dentro eh – informó Peter cortando el beso con picos.

Lali dejó la libreta y volvió a buscar. Después de revolver varias veces encontró una cajita muy pequeña. La abrió y había una pulsera de pequeñas tira de cuero y con un símbolo en el centro de plata.

- Gracias Peter – dijo ella mirándolo a los ojos.

- ¿Sabes que significa ese símbolo? – le preguntó él mientras le ponía la pulsera.

- Sé que es celta, pero no, no sé qué significa.

- Esto según los celtas como dijiste, se llama el nudo perenne del amor – respondió él y terminó de ponerle la pulsera – representa el amor, el apoyo y la fusión de la pareja.

- Ahora es mucho más linda que antes – respondió Lali y se tiró a sus brazos dándole un beso lleno de amor.

Poco a poco se fueron levantando, abrazados y entre besos llegaron al cuarto de Peter. Lali necesitaba de Peter y él de ella, por eso sus vestimentas no tardaron en desparramarse por el suelo del cuarto, para así dar paso a una noche llena de aventura, pasión y amor entre las sábanas de aquella cama.



16 comentarios:

Giulia Lupi dijo...

ayyyyyyyy amoooo la nove! ♥

Giulia Lupi dijo...

son mas tiernos.. me leì el cap dos veces! que lindo que se tengan asi, saben que pueden contar el uno con el otro..y que siempre van a ser una pareja donde govierne el amor! Cande es una loca jajaj por eso acepto la propuesta del otro loco de Vico! la amistad que tienen entre todos es lo mas, y como confirmo lali no iba a ir si sabia que iba a estar toda la familia, casi al completo, de peter ajaj! me mato!! Espero mas!! A disfrutar del ultimo viernes del año.. y tu nove sin dudas nos acompaña!! TQ!! Giu

Arii dijo...

Aaaai qe cap mas tieerno, muy navideño!! Sera qe ahora hivieron a ese bebe? :D
Espeero mas, beso :)

Arii - @AriadnaAyelen

ruizirene897 dijo...

Que TIERNOS . ESPERO K TODO SIGA ASÍ ME ENCANTA TU NOVE. ME TENGO K PONER LAS PILAS A EMPEZAR A LEER LAS DEMAS NOVES . ULTIMAMENTE ESTOY BASTANTE DESCONECTADA. UNA COSITA QUIERO HACER UNA COSA PARA LALI Y NECESITO GENTE ME AYUDARIAS?? Y A L@S DEMAS TAMBIEN SI QUEREIS MANDARME UN CORREO : ruizirene897@hotmail.es Gracias!!

vale dijo...

Que lindos!! más!!

Caparatodos dijo...

primero como que el espíritu navideño los puso un poco on fire no?! jajajajajaj y YO quiero un Peter así! con esto me mató de amor “El verdadero amor acepta tu pasado sin juzgarte, vive tu presente sin señalarte y sueña tu futuro sin cambiarte“ y ya con la pulsera chau, me derretí mismo helado jajajja

Me encanta, me encanta! Espero el que sigue Inmi! besos TQ

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE ♫

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

Caparatodos dijo...

voy a ser recatada... solo porque quiero más nove pero no quiero parecer cargosa o dar la impresión :/ jajajjjjajajaja así que...

Caparatodos dijo...

MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE
MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE MAS NOVE

TIMKA TIZOR dijo...

aiaiaiiiaaiaai que bonitooooooooooooooo LO AME LO AME LO AME!! me encanto gorda!! quiero leer masssss! un beso enorme

te quiero

faty****

Publicar un comentario