viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 48

Buenas noches/tardes!!!!!!! No me di cuenta que llevaba tanto tiempo sin subir, lo siento. Pero como dicen por ahí "más vale tarde que nunca". Espero que hayáis tenido una buena semana y que el finde que está comenzando sea aun mejor, y si nos fue una de las mejores semanas, pues a mirar la mitad del vaso que está medio llena, y a seguir pa´ delante... no siempre es fácil pero "tras las nubes el cielo siempre azul" =).

DISFRUTAD DEL CAP!!!! y miles de GRACIAS por estar =) MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06

_______________________________________________________

Capítulo 48

- Buenas – saludó Lali entrando en su casa cargada con unas cuantas bolsas.

- Shhh – apareció Peter en el pasillo – no grites, se durmió hace un cuarto de hora.

- Hola mi amor – susurró Lali acercándose a él - ¿ya comió Santi?

- Sí, comió hace una hora, cuando Ana me dijo que le tocaba – respondió Peter sacándole las bolsas a Lali de las manos y yendo a dejarlas a la habitación.

- ¿Tanto tardamos? – preguntó ella entrado detrás de él en el dormitorio.

- Sí mi amor – sonrió Peter – pero no importa, Santi y yo nos la pasamos bomba. No sabes lo que le gusta “cantajuegos” le empecé a poner vídeos en la tablet y cómo vi que le gustaban agarré el cable y conecté la tablet a la televisión. Le encanta la música, los colores… yo creo que este es como Daniela eh, un artista nato.

- Ya veo que la pasaron increíble – dijo Lali alucinada por la alegría y la felicidad con la que hablaba su novio.

- Sí ¿vos con las chicas cómo la pasaron? Por cierto, ¿y Ana?

- Con las chicas la pasamos genial. Mery nos llevó con un diseñador que suele trabajar con la empresa de ella, y el traje que diseñó para mi hermana es espectacular.

- Me alegro mi amor – respondió el feliz y la besó, al tiempo que la tomaba de la cintura.

- Y Ana… me pidió que nos quedáramos con Santi. Esta abajo agarrando el otro bolso que siempre lleva de repuesto, para que nos quedemos hoy en la noche con mi sobrino. ¿Te importa? – preguntó Lali.

- Obvio que no – respondió él encantado – adoro a tu ahijado, ya lo sabes.

- Gracias te amo – respondió ella y lo besó, pero el timbre sonó.

- Yo abro – se adelantó Peter.

- Son mis hermanas eh – advirtió Lali pero Peter se había propuesto cuidarla y así hacía.

Peter fue a abrir y Daniela se tiró prácticamente en sus brazos para saludarlo.

- Ya veo lo contenta que estas – dijo él abriendo sus brazos encantado de recibir un abrazo tan efusivo de su cuñada pequeña.

- Sí, Peter no sabes lo que va a ser mi vestido. Vas a alucinar y tu hermano se va a querer matar – dijo ella riendo.

- Loca – respondió él dando un beso sonoro en su mejilla – pero no grites mucho que Santi está dormido, porfa.

- ¿Dormido? – preguntó Ana sin poder creerlo - ¿comió bien?

- Sí, muy bien. Se tomó toda la mamadera.

- Que groso que sos cuñado – dijo cuando llegaron al salón y vieron a Santi en el coche dormido.

- Ya te lo dije yo esta tarde – recalcó él.

- ¿Tan groso como para quedarte con mi hijo esta noche? – preguntó Ana sin saber que Lali ya había hablado con él.

- Ya le dije a tu hermana, con los ojos cerrados me quedo con ese campeón – aceptó él.

- ¿Todo aclarado entonces? – preguntó  Daniela – dale Ana, llévame a casa que le quiero contar a mamá y Carlos como es mi vestido, y vos tenes que llegar a tu casa antes que tu maridito para prepararle la velada.

- Otra cosa no sé – dijo Lali – pero a directa, sincera y ansiosa no hay quien te gane Daniela.

- Ya sé – reconoció ella feliz, había sido un muy buen día para ella – hasta mañana hermanita – se acercó a Lali y se despidió de ella – adiós bombón de la tía – susurró a Santi para besar su frente – adiós Peter – se despidió de él con un abrazo.

- Gracias a los dos, y si necesitan algo o pasa cualquier cosa – dijo Ana y Peter y Lali la cortaron al mismo tiempo.

- Te llamamos – dijeron al unísono y todos los adultos allí presentes rieron por esa madre que quería disfrutar con su pareja de la noche, pero al mismo tiempo le costaba dejar a su hijo.

Ana y Daniela se fueron. Peter y Lali fueron a buscar la cuna de viaje que habían comprado para Santino para ocasiones como las de esa noche. Desplegaron la cuna-parque, pusieron unas sábanas y una colcha y después Peter se sentó en la cama mientras su novia le enseñaba las cosas que había comprado: ropa y accesorios para su hija, ropa para Peter para el día de la fiesta, regalos para Santino y por último el conjunto de Lali.

- Vas a estar hermosa – dijo Peter mientras hacía que Lali se sentara en sus piernas.

- Espero, me costó encontrar algo porque con la panza no es fácil – dijo Lali – aunque no me importa no encontrar ropa. Saber que la panza es porque nuestra bebé crece más y más me pone feliz.

- A mí también, además tampoco tenes tanta panza – respondió Peter y la besó – y creo que deberíamos ir pensando en un nombre. Federico nos dijo que ya puede escuchar, estaría bueno que escuchara su nombre – sonrió Peter.

- Me parece perfecto – dijo Lali - ¿lo decidimos mientras cenamos?

- De acuerdo – y Peter la volvió a besar – vos guardas esto y te pones cómoda que yo me encargo de la cena… ¿cena italiana?

- Sí por favor – dijo Lali encantada – dejo que elijas por mí.

Un beso más y mientras Lali guardaba toda la ropa y todo lo que había comprado, Peter se encargó de encargar la cena para dos.

- Que rico – dijo Lali mientras cenaban con un hilo de música no muy alto y tranquilo para no despertar a Santino que aún estaba en el coche.

- Pues sí – admitió Peter - ¿Pensaste algún nombre para nuestra hija?

- La verdad no sé… hay muchos que me gustan pero son demasiados – dijo Lali.

- Tranquila – dijo Peter agarrando la mano de Lali por encima de la mesa – vas a poder utilizarlos todos con las nenas que vengan después.

- ¿Todos los que me gustan?  Pues vamos a montar un jardín infantil entonces – dijo Lali y ambos rieron - ¿vos pensaste alguno?

- También tengo varios que me gustan. Pero me gustaría pedirte algo – dijo él y Lali con un gesto le indicó que siguiera – Que no sean nombres de la familia, nada de Claudia, ni María José … no me gustan los nombres repetidos además si a esta que viene le ponemos el nombre de una abuela a la siguiente le vamos a tener que poner el de la otra abuela. Amo a mi mamá y a la tuya pero… - dijo Peter y Lali se rio.

- Ok nada de nombres repetidos – aceptó ella entre risas – Me gustan mucho: Alma, Allegra, Sofía, Mar, Valeria, Valentina…. Así puedo llevarme una hora.

- Lindos nombres – dijo Peter sonriendo – el de Alma me gustó.

- ¿Cuáles te gustan a vos?

- Varios también: Elena, Anastasia, Judith, Luz, Micaela…

- Me gustan mucho mi amor – dijo Lali - ¿Y si le ponemos todos? – propuso ella divertida.

- Uff no pobre, imagínate en el colegio lo que sufriría – respondió él también con un sonrisa – Ahora en serio, Alma me gustó.

- A mí de los que vos dijiste el que más me gustó fue Judith – respondió Lali.

- Ok, entonces a esta pequeñaja le ponemos Alma y a su futura hermana, porque va a tener más hermanas – insistió Peter y Lali no pudo evitar reírse – le ponemos Judith. ¿Te parece?

- Me parece perfecto – dijo ella levantándose y poniéndose junto a Peter para colocar las manos de ambos sobre su vientre – Espero que te guste tu nombre Alma.

- Estoy seguro de que así va a ser – respondió él dejando un beso en la panza para luego levantarse y besar los labios de Lali – Alma Lanzani Espósito, es hermoso.

- Como vos – respondió ella sonriendo – te amo – y lo besó.

Terminaron de cenar, recogieron todo y mientras Lali se duchaba Peter fue el encargado de acostar a Santino en la cuna que había colocado en su dormitorio.

- Que linda estampa – dijo ella cuando saló del baño y vio a Peter recostado leyendo y Santino dormido en su cuna.

- Con vos acá junto a mí seguro mejora – respondió él dando suaves golpecitos en la cama y ella cumplió con ese llamado – estuve pensando algo mi amor.

- ¿Qué cosa?

- Vos crees que acá vamos a estar bien ¿los tres? – preguntó él y Lali lo miró – digo, capaz que con Alma sí, pero cuando deje de ser hija única no vamos a caber todos.

- ¿Te estás refiriendo a mudarnos?

- Sí ¿a vos no te gustaría una casita con un patio o un jardín donde Alma y sus hermanos – ante esa insistencia Lali de nuevo no pudo evitar reír – puedan jugar? Y ya puestos una pileta y un quincho para poder disfrutar todos – confesó él.

- Me encanta la idea. Pero no sé Peter.

- ¿Qué no sabes? Podemos empezar a buscar algo, y no creo que tardemos mucho en encontrar una casa que nos guste. Por dinero no porque gracias a Dios los dos tenemos un buen salario y nos lo podemos permitir. Me preocupa vos y el embarazo, las mudanzas son muy estresantes.

- Tampoco es que vaya hacerla yo la mudanza – dijo Lali - ¿Vos crees entonces que deberíamos buscar ya?

- Si vos te ves con la fuerza de soportar todo lo que supone el buscar casa, visitarlas y después la mudanza, por mí busco mañana mismo.

- Entonces mañana empezamos a buscar nuestra nueva casa – dijo Lali.

- Te amo – le dijo Peter besándola.

- Yo también – respondió Lali encantada a aquel beso pero Santino rompió a llorar.

- ¿Esto lo hizo Santi para que nos vayamos acostumbrando para cuando nazca Alma no? – preguntó él divertido.

- Se solidarizó con su prima parece – respondió Lali que antes de levantarse para volver a dormir a Santino dejó un beso en la boca de su novio.


________________________________________________

¿Qué les pareció el nombre? Creo que no lo vi en ninguna novela laliter hasta el momento, y lo elegí porque es un nombre que me encanta... y el de su posible futura hermana ¿Os gusta? Creo que dos lectoras y amigas como son Faty y Vale les va a gustar el nombre de Judith =)=)=)

Sin más, aquí os dejo el cap de hoy... parece ser que tras la visita del padre de Lali todo vuelve a la calma pero ¿se habrá ido para siempre? =P <3

14 comentarios:

carolina dijo...

me mataste con la ultima pregunta!!!!

vale dijo...

Más me encanta!

Chari dijo...

Peter esta encantado con su sobrino.Buena eleccion d nombre.

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Sii!!! Has vueltoo!!! Me encantoo el capi! Y si amo el nombre de Alma siempre me ha gustado me recuerda a Alma pirata jajaa y judith tambien me gusta!! Que lindos lali y peter Va a volver el papa de lali me gusta me gusta porque sino la nove no tiene emocion!! Quiero mass!!

Un besito wapa te quiero

@casiamaia Amaia

Mely dijo...

Auyyyy q divinos que bien me encanta quiero Masss :2

Anónimo dijo...

Me encanta Alma, judith no mucho, besos:*

Fátima Pino Servián dijo...

Si, me encantan los dos nombres.... Alma Lanzani y Judith Lanzani.... no sé, me parece que pegan un montón
Y me encanta también la insistencia de Peter con que van a tener más hijos, creo que si fuera por él montarían un equipo de fútbol y todo.... :)

Giulia Lupi dijo...

che... como vas a dejarnos con la ultima pregunta en tu comentario?! te mato si pasa algo jajaja! ahora que estan tan bien.. Peter quiere muchos hijos, pero dios.. lali no creo que despues del parto sera del mismo aviso..4-5 bastan ajjaja!Espero mas nove, besos!Giu y alma y judith me encantan!!

Anónimo dijo...

Hacía un par de semanas que estaba sin Internet así que acabo de leer varios capítulos hoy para ponerme al día y decirte que me han encantado!!
Un saludo y espero el siguiente :)

Caparatodos dijo...

Tarde pero seguro, me tienes por acá!!!! Alma me encantó :D justo ayer lo escuché en alma Pirata, y me enamoré de ese nombre junto con otro que tengo guardadito ya jijijiji y Jud me parece GENIAL jajajaja you know why! :P

Me encantó el capítulo, son todos aksdjflajsd MUY TIERNOS!!! me pueden te juro!!! espero más y sorry por leer recién pero sabes los dias que tuve :/ te quiero y0...

Caparatodos dijo...

MAS MAS MAS!! jijiji ni porque llego tarde te libras de mi :P

Laliter Endless Love dijo...

maaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaas novela, como dije en la mia, me puse al dia, perdon de nuevo

Anónimo dijo...

subi massss!!!

Anónimo dijo...

cuando vas a subir mas nove???? ya hace muchos dias no subis y no aguanto con la intriga!!

Publicar un comentario