domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 42

HOLA!!! ¿que tal el domingo? Yo ando resfriada, pero mientras se quede ahí y no vaya a más está todo perfecto jajaja XD

El capítulo de hoy va dedicado especialmente a la señorita Arii que hace tres diítas cumplió sus 18 =)

Gracias y besos!!!! <3


TWITTER: @Inma_06

__________________________________________________________


Capítulo 42

- Hermosa – susurró Peter mientras acariciaba la espalda de Lali que dormía bocabajo en la cama.

- mmmm – se quejó Lali mientras se volvía para mirar a Peter - ¿qué hora es?

- Falta poco para las ocho de la tarde– respondió Peter sonriendo y acariciando la cara de Lali.

- ¿Ya?

- Sí, ya… ¿Qué querés? Estuvimos toda la tarde celebrando que vamos a ser papás de una nena… pues se nos pasó volando el día – explicó él sonriendo.

- Fuiste vos el culpable de que estemos acá los dos.

- Caradura… ¿Te vas a quejar de la tarde que pasaste? – preguntó Peter estrechándola entre sus brazos.

- No, no me puedo quejar – respondió ella sonriendo – fue increíble la tarde que pasamos – buscó los labios de su novio hasta encontrarlos – te amo.

- Yo también te amo – y ahora fue Peter quién la besó.

- Creo que deberíamos invitar a tus padres a cenar. Y a tus hermanos también. Quiero decirles que el nuevo miembro de la familia va a ser una nena.

- Me parece muy buena idea – respondió él.

- Pues entonces voy a llamarlos – dijo Lali volviéndose para agarrar de su mesilla el teléfono inalámbrico. Se sentó en la cama envuelta por las sábanas y marcó.

- ¿Pero esta noche? – se quejó Peter mientras se colocaba detrás de ella y comenzaba a besar sus hombros y cuello.

- Por supuesto – dejó claro Lali mientras escuchaba aun los tonos en el teléfono.

- ¿Y nosotros no celebramos? – refunfuñó Peter.

- Tenemos tiempo para celebrar – aclaró Lali y giró su cabeza para mirarlo – mejor dicho para seguir celebrando – sonrió pícara y dejó un breve beso en sus labios.

- Sos tan hermosa y estás tan buena – le informó Peter mientras daba pequeños bocados en los hombros de su novia.

- Vos también sos hermoso y estás muy bueno – respondió ella riendo – Hola Yeyo – saludó Lali cuando por fin su cuñado atendió el teléfono.

- Hola cuñadita

- ¿Están tus padres ahí? – preguntó y Yeyo asintió – me pasas con tu madre ¿por favor?

- Espera que la busco – no pasaron más de 60 segundos cuando Claudia atendió el teléfono.

- ¿Lali?

- Si soy yo Clau

- Hola cariño… ¿qué te dijeron en la ecografía?

- Que está todo perfecto. Para eso te llamaba, para contarte como me fue y para invitarlos a cenar a casa. Con Peter queremos contarles el sexo del bebé.

- ¿Se dejó ver? – preguntó  Claudia entusiasmada y el rostro de Lali se vio invadido por una sonrisa.

- Sí, se dejó ver… y queremos decirle a ustedes, a Rochi y a Yeyo. ¿Vienen a cenar?

- Por supuesto que vamos – se apresuró en responder – me avisaste con tiempo para llevarte uno de mis postres.

- No te molestes Claudia, hoy son ustedes los invitados y yo me encargo de agasajarlos.

- Está bien – aceptó Claudia – pero una torta no me la vas a negar.

- A vos es imposible negarte nada – dijo mientras intentaba zafarse de los brazos de Peter que le recorría la espalda y le hacía cosquillas – Los espero en  ¿hora y media?

- De acuerdo, estamos allí en un rato.

- Obvio que si Rochi quiere traer a Gastón también puede venir – aclaró Lali

- Ok ahora se lo digo, hasta dentro de un ratito.

- Chau Claudia – se despidió Lali y colgó – Peter estoy hablando con tu madre, para un poco.

- Te encanta que te haga cosquillas y mimos cuando hablas por teléfono.

- Pero no cuando es con tu madre, me da vergüenza – acotó Lali – Dale, levántate que hay que preparar la cena y nos tenemos que preparar nosotros.

- Un ratito más en la camita por favor – le pidió Peter tirando de ella, haciendo que Lali cayera sobre él.

- Si te levantas ya, esta noche seguimos celebrando vos y yo acá en la camita – dijo ella sobre sus labios sonriendo.

- Una chantajista, eso sos – le dijo Peter.

- Una chantajista muy buena y que te ama – añadió Lali.

- Yo también te amo – y fue Peter quién la besó.

Se levantaron y entre los dos se pusieron hacer la comida: bruschetta italiana para picar y después fusilli carbonara. Mientras se hacía la cena, se turnaron para ducharse: primero Peter se duchó y Lali quedó pendiente de la cena, y después lo hicieron a la inversa.

Cuando Lali salió de ducharse, buscó algo cómodo para ponerse… todavía podía usar su ropa, aunque su panza ya empezaba a notarse un poco. Buscó un conjunto para ponerse.

- Buenas noches – saludó Lali a sus suegros y cuñados cuando abrió la puerta de su casa.

- Hola hermosa – la saludó su suegro con un cálido abrazo.

- Cuñadita! – fue el turno de Rochi de achucharla.

Así toda la familia de Peter fue entrando y acomodándose para cenar. La noche fue sobre ruedas: Rochi contó que dentro de poco comenzaría la residencia en el hospital donde trabajaban Peter, su padre y Vico; y que a Cande también se la habían concedido allí, las dos estaban muy contentas.

- Tengo que llamar a las chicas, con lo de las pruebas de casting que tuvo Euge y tú y Cande con los exámenes hace un tiempo que no nos juntamos. – dijo Lali después de que Rochi contara eso.

- Yo me encargo – dijo Rochi – ¿te pasamos a recoger mañana a comisaría?

- Perfecto – aceptó Lali con una sonrisa… echaba de menos una buena tarde con amigas.

- Lo dicho mañana tarde de chicas – concluyó Rochi – bueno de chicas y mi sobrino.

- Por eso Ro – dijo Peter – tarde de chicas.

- Una nena – susurró Claudia – mi primera nieta – dijo Claudia levantándose para abrazar a su nuera – FELICIDADES chicos – abrazando a Lali y a su hijo.

Después de Claudia, se levantaron para felicitarlos, todos estaban muy contentos por la nueva integrante de la familia Lanzani, sobre todo los abuelos que estaban más que deseosos de que su nieta llegara al mundo.

Sobre la media noche se fueron, porque al día siguiente Juan tenía que trabajar, Claudia tocaba día de voluntariado en la zona infantil del hospital, Rochi y Yeyo tenían clases y Gastón una entrevista de trabajo.

- Estaban todos felices – dijo Lali poniéndose el pijama – pero tu mamá tenía un brillo especial en los ojos.

- Poco tiempo de que Yeyo naciera, mi madre volvió a quedar embarazada y era una nena pero lo perdió – dijo Peter triste.

- No lo sabía, lo siento amor – dijo sentándose a su lado en la cama.

- Pero ahora va a poder disfrutar de nuestra hija, para cuidarla, mimarla y consentirla – dijo Peter acariciando la barriga de Lali

- Eso tenelo por seguro – dijo Lali y lo besó – te amo.

- Yo también… y creo que te pusiste el pijama para nada, eh – le advirtió Peter – porque yo quiero seguir celebrando que vamos a tener una familia hermosa.

- Yo también quiero seguir celebrando – dijo Lali tirándose sobre Peter.

Está demás decir como terminaron el día….

____________________________

PD: el menú que preparan Lali y Peter para la familia de él, lo probé en Italia y la verdad que me ENCANTÓ! y me acordé =)


33 comentarios:

Anónimo dijo...

muy buen capitulo!!!!!!!!!!}

Unknown dijo...

A mi me encanta el menù de lali y peter! Adoro "le bruschette" asique los invito todos a mi casa para que prueben las que hace mi mama!! Gracias por el omenage a mi querida Italia ajja, bueno volviendo al capitulo..TUS laliter son unos zarpados, pero bueno querian festejar que su primera hija es mujer aunque no se cuanto va a festejar peter cuando lleguen los 15 de la criatura ajja! Muy triste lo de Claudia aunque ahora va a poder disfrutar de su nieta y consentirla en todo no? No estaria mal tampoco que la elijan como madrina de la nena! Me encanto el capitulo son una familia muy unida y eso es hermoso! Espero que te sientas mejor y que se te pase el resfriado! te mando muchos besos y tambien le digo FELIZ CUMPLE a ARII!! mas noveeeeee ajja!BACI, TI VOGLIO BENE, Giu!! <3

vale dijo...

Más me encanta!

Caparatodos dijo...

ajajajja estos sí que saben celebrar las buenas noticias eh Inmi!!! se nota que estuviste leyendo 50, te quedó el lado sarpado jajaajajaaj :P nahhhh son lo más de lo más estos dos! y AMO las bruschettas, mi papá las hace en su restaurante de 3 tipos, pero la especial (con tomatito picado, esparragos, queso y prosciutto) yummy! jajajaa

Espero el próximo o los próximos mejor dicho y que te mejores de tu resfriado!!!

Besos y buena semana Inmi! Te quiero!!!

P.D: estoy entrando en crisis con mi internet! se demora un siglo y sube carga cuando quiere! así que hoy no tendrás que soportar mi bombardeo :(

Caparatodos dijo...

me da penita lo de Clau, pero todo vuelve no?! así que ahora va a poder disfrutar de su nieta y mimarla como abuela! sin educar ajjajajajajaj

Caparatodos dijo...

ahhh basta que me quejara del internet para que funcione :P

Caparatodos dijo...

así que aprovecho el pánico y pido MAS NOVE!!! :D jojojo

Caparatodos dijo...

lo que si no puedo ver es el conjunto... bobalicón el internet! aañlskdjfla :/ ahora me quedo con la duda!

Caparatodos dijo...

ahora pude ver el conjunto y se me queda colgado! basta que cante victoria y ... :P jajajajaja

Arii dijo...

Aaai gracias por la dedicacion del cap, amo la noove! :D espeero mas, beso

Arii.- @AriadnaAyelen

Caparatodos dijo...

sí, sí probando probando?! acá la gente quiere más nove!!!

Caparatodos dijo...

más más más más!

Caparatodos dijo...

M

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

N

Caparatodos dijo...

O

Caparatodos dijo...

E

Caparatodos dijo...

L

Caparatodos dijo...

L

Caparatodos dijo...

A

Caparatodos dijo...

DALE INMILLA! :p

Caparatodos dijo...

como que mejor me voy que de tanto comentar me van a bloquear y tirar piedras para que me calle! jajajaajajajaj ijijijiji jejejej :P (BTW, no estoy loca, son solo ganas de leer más y la costumbre de comentar bastante por acá! Me entretiene, me relaja!)

Mely dijo...

Ayyy me encanto hahaja pero que hoy están jajajaja ayy que linda Claudia :3 quiero más nove ;)

vsyasabs_laliter dijo...

me encantoo mas tiernos son ♥

Unknown dijo...

Me encanto el capitulo
Mas Noveeeeeeee!

Unknown dijo...

mmmass

TIMKA TIZOR dijo...

tiernoooooooooooooooooooooossss los amooooooooo!!!!!!! quieroo masssssssss un besote grande!!

faty***

Anónimo dijo...

Cada vez me gusta más la nove, son tan tiernos... te juro que los AMO!! Me encanta como escribes, de verdad :)
Besos!!

Amaia dijo...

Ahhh te juro q amo tu nove inmisss me encanta no puede ser mas tierna pobre clau pero ahora va a tener una nietita y lali y pitt medio zarpadoSs jajaj es cosa del amor y de la celebracion!! Jajajaja

@casiamaia Amaia MAS NOVE MAS NOVE

CHARI dijo...

Una nena ,y yo solo varones hasta el primer nieto varon.Me queda la edperanza k mi nuera muere x la nena asi k seguro k hasya k la tenga no para.Todos felices y quien no seria feliz con una nueva vida.FELICIDADES Arii, con retraso espero k lo pasaras bien.Mas novela Inma.

andrea dijo...

me encantoooo recien lo leoo

Anónimo dijo...

Sube más en cuanto puedas!
Me encanta la relación tan
bonita entre la familia Espósito
y la Lanzani
Un beso!

Anónimo dijo...

massssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicar un comentario