lunes, 13 de julio de 2015

Capítulo 39 - ¡Ni que fuera verdad!

Hola desde este lado de la pantalla. Aquí traigo un nuevo capítulo, espero que lo disfrutéis... esta semana habrá dos más: unos para el jueves y otro para el domingo. Espero que también os gusten y me lo hagáis saber =) GRACIAS!!!




CAPÍTULO 39

Pasaron dos días que se me hicieron eterno, estaba muy nerviosa porque todo saliera a la perfección. Me estoy terminando de arreglar cuando suena el timbre de casa.

- Ya voy – grito. Abro y me encuentro a mi padre – Hola papá – lo saludo con un abrazo.

- Hola preciosa, ¿cómo estás?

- Hecha un manojo de nervios – le digo y él pasa – pensé que te vería directamente en la fiesta.

- Yo también, pero cancelaron mi vuelo y me pasaron al anterior, así que ya estoy aquí. Te puedo llevar yo si quieres.

- Viene Peter a por mí, pa.

- ¿Sigues con él? – me pregunta desde la cocina mientras termino de maquillarme y meter la ropa necesaria para los bailes que voy a hacer.

- Para fastidio de mamá, sí – respondo. Yo y mi filtro.

- No empieces Lali.

- Yo no empiezo, es ella la que no termina – respondo dejando la maleta en el sofá – Mira papá, no sé que es lo que habrá contado allí y sinceramente creo que soy ya bastante mayorcita para dar explicaciones de lo que hago con mi vida, solo te voy a decir que quiero a Peter y el  me quiere a mí. Que nunca en mi vida estuve tan bien como estoy a su lado, y que le pese a quien le pese, no voy a dejarlo.

- Me alegro que seas feliz, cielo – responde él pero lo noto triste – nunca dejaste que los prejuicios de tu madre manejaran tu vida, no lo permitas ahora tampoco.

- Pero la tuya si que la maneja ¿no? – le pregunto directamente pero en ese momento suena el telefonillo - ¿Quién?

- Soy yo chispita, ¿bajas? – dice Peter desde el otro lado del aparato.

- Si, motes, ya voy – contesto y antes de colgar oigo su carcajada y me hace reír.

- ¿Peter?

- Sí es el papá. Me debes una respuesta.

- Hablamos de todo esto después de la fiesta cariño. Hoy es tú día, y no tienes que dejar que nada ni nadie te lo arruine.

Cojo las llaves de casa y salimos. Cuando llego abajo, Peter me está esperando apoyado en su coche, ocupando la entrada de un garaje y con las luces de emergencia para no desesperar a nadie.

- Hola guapetona – me da un beso y me mira sorprendido al ver a mi padre salir después de mí. – Hola Martín – le tiende la mano sin soltarme a mí.

- Hola Peter – le corresponde mi padre – me alegra mucho volver a verte.

- Lo mismo digo – dice sonriendo.

Yo sonrío, los dos hombres más importantes de mi vida están junto a mí en un momento muy importante, y me siento plena. Peter observa mi sonrisa y me la devuelve con un beso en la frente.

- ¿Nos vamos? – me pregunta y yo asiento.

Nos montamos en su coche y nos dirigimos hacia la academia. Al llegar veo que ya hay algunos invitados y prácticamente todos mis amigos y compañeros de trabajo están allí.

- Lali – escucho a Eugenia gritar mi nombre solo al salir del coche – no sabes lo nerviosa que estoy. Pero sé que todo va a salir perfecto, así que no entiendo por qué estoy tan nerviosa…

- Lo que estás es loca – la corto yo, porque si no ella no para. Me río y la abrazo – por supuesto que todo esto  nos va a salir bien amiga. Te quiero, es muy importante que estés aquí hoy conmigo una vez más.

- Como siempre – me abraza ella bien fuerte y le sonrío a Nacho que está saludando a Peter y a mi padre.

- Te perdono porque estás nerviosa – le dice mi padre y ella se vuelve sin esperarlo – pero la próxima vez que no me saludes, no te lo perdono Eugenia.

- Martín – y se abraza a él como si fuera su propio padre. Porque en realidad es un segundo padre – me alegro tanto de verte aquí.

- Yo también guapísima – la separa de él y le acaricia la barriguita – y además con esta hermosura de pancita. ¿Ya sabes que es?

- No, no se dejó ver. Pero yo sé que es una niña – dice ella convencida.

- ¿Vamos entrando? – pregunta Nacho y nos encaminamos a entrar.

Tal y como entro comienzo a saludar a los invitados que ya están allí y agradecerles. También hay algunos medios de comunicación, que gracias a unos amigos he conseguido que cubran la noticia. Mis mosqueteras no tardan en aparecer.

- Hermanilla, esto es lo más de lo más. De verdad, me encanta la decoración y tus compañeros… en concreto el género masculino me está haciendo flipar en colores. ¿Cómo puedes convivir día a día y no ligártelos? – se acerca Yari sonriendo y con su carácter tan especial.

- Porque con lo que tengo en casa me vale – respondo refiriéndome a Peter.

- Cierto con el que tienes todos los días contigo te basta y te sobra. Hola Peter – se acerca y le da dos besos.

- Hola Yari – le responde él sonriendo – menos mal que me he acostumbrado ya a que eres así, que si no…

- Está todo genial de verdad – dice Maripaz – ¿me dices donde puedo dejar las cosas? – me enseña el bolso con su ropa para bailar.

- Sí espera, Sergio – lo llamo consciente que a Maripaz le gustó desde que lo vio y sé que él no le es indiferente - ¿Te acuerdas de mi amiga Maripaz?

- Por supuesto – responde él sonriendo.

- Llévala a los vestuarios nuestros porfa, para que deje sus cosas y después pueda cambiarse.

- Claro que sí, vente conmigo – y todo un caballero le ofrece el brazo para que se agarre.

- Gracias – responde ella sonriente – ahora os busco.

·Ellos dos se van y me quedo hablando un rato con mis amigas, hasta que aparece mi primo Cristian y me dice que algunos de los famosos invitados están llegando, entre ellos Auryn. Yari y Charo, como si fueran niñas empiezan a reírse como locas, y voy recibirlos. Les agradezco que hayan venido, y como hemos pactado, cantarán un par de canciones y luego son libres de irse o quedarse disfrutando de la fiesta. Las chicas aprovechan para hacerse fotos y hablar con ellos, y entre risas los dejo cuando me dirijo a dar la bienvenida a todos los presentes.

- Buenas noches – saludo desde el escenario con mis compañeros junto a mí – soy Mariana, la directora de la academia y en nombre de todos los que trabajamos aquí queremos daros la bienvenida a Be yourself. Quiero agradecer a todos por haber venido y espero que disfrutéis de la fiesta. Durante la noche, vamos a contar con actuaciones de grupos reconocidos como Auryn, Dvicio… y otros cantantes como Pablo López, Ángel Capel, Sergio Contreras… agradezco a todos ellos por colaborar esta noche aquí. También y por supuesto, que durante la noche tanto mis compañeros, como algunos de nuestros alumnos como yo vamos a ofrecer un poco de lo que enseñamos y aprendemos en esta academia, porque lo crean o no, nosotros los maestros aprendemos todos los días algo nuevo de nuestros alumnos sobre todo las ganas y la pasión que dedican al baile. También mostraremos algo de canto y teatro, las otras dos disciplinas que impartimos aquí, con un pequeño musical para que así disfruten y comprueben todo lo que hacemos en esta academia. Una vez más, muchas gracias por estar aquí y espero que sea lo suficiente para dejaros con ganas demás y volváis como alumnos. Cualquier duda de inscripciones, en el mostrador de recepción habrá siempre alguien para atender y  por supuesto tanto mis compañeros como yo estaremos encantados de responder cualquier pregunta que podáis tener. Me dejo ya de tanto hablar y os dejo con una de nuestras primeras actuaciones: nuestros alumnos de último curso. Un aplauso para ellos por favor.

Nos bajamos todos los profesores del escenario y empieza la primera actuación. No tardan en llegar los aplausos, y Sergio se hace cargo de ser el presentador de la gala y así se van sucediendo las diferentes actuaciones. Se puede ver como todos están disfrutando, tanto yo como Euge y Nacho hemos hecho alguna entrevista para los diferentes medios de comunicación. Nica me va informando de cómo van las matriculaciones, y no nos podemos quejar.

- Creo que deberíamos plantearnos poner talleres o clases determinadas para niños y adolescentes – me comenta mi prima – mucho chicos me estuvieron preguntando si podían apuntarse y les dije que de momento no.

- No podemos montar un curso para niños así de la nada – dice Nacho.

- Por eso digo que podemos empezar con algo concreto y para el próximo curso abrir también clases parar los más chicos. Además te confieso algo: yo montaba también talleres para los padres, se me han acercado unos cuantos que … ¡ay madre, como están! – dice ella y nos reimos.

- Lalita amor mio, tenemos que ir a prepararnos – me dice Youtuel cogiéndome de la mano.

- Cierto. Dentro de un ratito os veo – digo a todos los presentes, le doy un beso a mi padre y busco a Peter pero no lo veo – si ves a Peter, dile que me fui a cambiar papá.

- Sí cariño. Vete y disfruta del escenario corazón – mi padre me besa la frente y me voy agarrada a Youtuel muy nerviosa.

Llegamos a los vestuarios y nos cambiamos, cuando estamos terminando, Maripaz llega después de haber terminado su actuación.

- Os los he dejado calentitos eh – dice ella y se ríe – van a disfruta mucho de vosotros y más con semejante bombón cubano. Déjate llevar amiga.

- Que se deje llevar solo en el baile – escucho a Peter detrás de mí – empiezo a pensar que tus adoradas mosqueteras no me quieren mucho eh, siempre quieren liarte con alguien.

- Sabes que te adoramos Peter… si mi amiga se conforma contigo – bromea ella y él se hace el ofendido.

- Que sepas que ninguna de tus amigas viene a nuestra boda cariño.

- Que fuerte me parece – ahora es ella la que se hace la ofendida – me voy a duchar y cambiarme, para no ver a gente que no me quiere – le saca la lengua y se mete en las duchas.

- Te espero fuera Lalita – me dice Youtuel y se va.

- ¿Quién te ha dicho que me quiero casar? – le pregunto con respecto a lo que ha dicho la boda.

- Obvio que te quieres casar con el hombre de tu vida, es decir, yo – asegura. Me agarra por la cintura y me pega a su cuerpo – si no tuvieras que bailar ante toda esta gente en dos minutos, te desnudaba y te hacía el amor aquí mismo. Este mini traje que llevas puesto no puede quedarte mejor.

- Si quieres me lo pongo esta noche en casa – le propongo. Me acerco a su boca, le muerdo el labio inferior y lo beso.- Te amo, y todo esto me hace muy feliz, pero que estés junto a mí me hace infinitamente más feliz.

- Pues es lo que te espera de por vida: que no me separe de ti – me agarra la cara con sus manos y me vuelve a besar. – Te desearía suerte pero no la necesitas porque tienes talento para deslumbrar a todo aquel que se ponga delante y porque has trabajado mucho para esto. Todo va a salir perfecto.

- Te amo – le doy un beso rápido y salgo corriendo cuando escucho que la  música se ha parado y Sergio está presentando el baile de ritmos latinos.

2 comentarios:

Chari dijo...

k bien k les está yendo con la academia.

Alejandra dijo...

Ay las conversaciones pendientes

Publicar un comentario