martes, 27 de enero de 2015

Hola y perdón!

Hola!!!!



Perdón por desaparecer así de un día para el otro, pero es que todo se complicó y me quedé sin tiempo para escribir y no quería escribir y subir cualquier cosa.

Quizás debería haber publicado antes esta entrada, pero de verdad que no he podido. Este primer semestre ha sido muy duro y no sé como será el segundo (supongo que peor porque tengo más asignaturas) pero voy a intentar volver.

El 9 de febrero termino exámenes, y hasta el 23 de ese mismo mes no empiezo el segundo semestre, así que entre esos días voy a escribir todo lo que me de tiempo, incluso si puedo terminar la novela y a partir del 23 febrero empezaré nuevamente a subir los capítulos de esta historia.

Perdón de verdad por no dar señales de vida durante tanto tiempo, GRACIAS por seguir ahí a pesar de eso.

Besos!!!!

4 comentarios:

Chari dijo...

Sé como estás d ajetreada,así k te espero todo lo k necesites!!!.
Besos.

Caparatodos dijo...

Inmilla no te me estreses! Y aunque te extraño por este mundo tu tranquila y enfocada que pensar en mas cosas ya te va a dar algo! Asi que mira tus tiempos y ya cuando puedes vuelves! Siempre que vuelvas va todo bien jajajajjaa 0 presion no? Pero es tu culpa por dejar la cosa tan buena hajajajajajjaajaja

Te quiero y espero los meses que estan por venir vayan mas tranquis para ti que de seguir asi te da algo amiga! Igual ultimo esfuerzo y dale dale! Besitos!!!!

amaia marroquin omagogeascoa dijo...

Esperaremos tranquila mucha suerte con los exámenes!!!

Arii dijo...

Ojala puedas subir prontito, besos!!

Publicar un comentario