miércoles, 26 de junio de 2013

Capítulo 57

BUENAS!!!!!!! Muchos motivos para publicar hoy... el primero es que llegó el día "A" por fin! Aunque aquí en España, las que aun no estamos de vacaciones lo veremos mañana porque aquí será de madrugada, pero lo importante es que por fin ALIADOS llega a la pantalla, la vuelta de Cris será espectacular.
La segunda, es que hasta ahora todos los exámenes que hice aprobe =), y estoy feliz! además de que ya solo me quedan dos exámenes y por fin podré decir adiós al curso. 
Y por último quería felicitar a Fatima de http://elrulosiemprevuelveconcasiangeles.blogspot.com.es/ que ha aprobado la Prueba de Acceso a la Universidad (lo que era la selectividad jajaja) y ha saco una NOTAZA! felicidades guapísima!!

A las que hayan hecho también la PAU y hayan aprobado muchas felicidades y que podáis escoger la carrera que os guste; a quienes no, en septiembre habrá otra oportunidad. A las que están de exámenes, suerte y felicidades las que estén aprobando como Faty, Vale, Amaia... y a todas las demás! =)

Os dejo este cap, y como el viernes termino si tengo ganas os subo otro capítulo, y si no el viernes, lo subo el sábado =) Os lo merecéis por estar al otro lado de la pantalla siempre. GRACIAS!!!!! <3

Ahora sí, os dejo el capítulo que os guste mucho! MUACKS! <3

PD: Paz, gracias por animarte a comentar =) aquí os dejo su blog, en cuanto esté de vacaciones me leo tu nove =) http://escribiendo-laliter.blogspot.com.es/


TWITTER: @Inma_06

viernes, 21 de junio de 2013

Capítulo 56

HOLA!! ¿Cómo fue y va este viernes? Espero y deseo que muy bien, que aunque sea estudiando, lo hayan pasado de la mejor manera posible y le hayan sacado todo el provecho a un día como hoy...  Un día GENIAL como hoy, que se celebra el DÍA INTERNACIONAL DE LA MÚSICA, idioma universal, una letra, acorde, melodía... puede transmitir y representar tanto....os dejo dos canciones de las miles que me gustan una de Axel y otra de Pablo López.

Fatima!!! me alegro que hayas acabado selectividad =) espero que todos los exámenes te hayan salido GENIAL. Les recomiendo su nuevo blog que está subiendo nove propia http://casiangelesresiste.blogspot.com.es/  y muchísima suerte también a todas las que estáis aun de exámenes finales =). También antes de dejaros que leáis el cap, quiero recomendar el blog de Abril, que me pidió que lo recomendara y aquí os dejo la dirección =D http://www.tusnovelalitter.blogspot.com.es

GRACIAS por leer y firmar a todas!!! Que disfrutéis del capítulo MUACKS! <3

PD: Chari, cuando escribí ese personaje intenté imaginarme un poco cómo serías en esa situación conociendo lo que conozco de ti jajajaja XD


TWITTER: @Inma_06

sábado, 15 de junio de 2013

Capítulo 55

BUENAS!!!!! ¿Qué tal se presenta el fin de semana? El mío cargadito de estudio pero lo bueno es que ya va quedando menos pa´ terminar =) Mucha suerte para todas las que también estáis de exámenes.

GRACIAS por estar siempre aquí os dejo un cap que espero que os guste!!! Hasta la semana que viene, aunque espero que sea antes del fin de semana MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06

viernes, 7 de junio de 2013

Capítulo 54

BUEN DÍA!!!!!!!!! Dejé el cap programado para hoy por si acaso no me daba tiempo subirlo este fin de semana. Que tengan un lindo viernes, un sábado mejor aún y que el domingo lo tomen como día para recargar pilas y así empezar la semana con TODO.

Espero poder seguir subiendo al menos los fines de semana hasta que acabe este dichoso mes. 

GRACIAS por seguir leyendo y comentando los caps, no pido firmas porque no sería justo que pidiera comentarios y yo no esté subiendo con regularidad.... espero que cuando vuelva a subir determinadas veces a la semana, sigan leyendo y comentando aún con más ganas.

Les dejo este cap, espero que lo disfruten y que les guste la casa =) MUACKS!!! <3


TWITTER: @Inma_06

domingo, 2 de junio de 2013

Capítulo 53

HOLA HOLA HOLAAAAAA!!!! ¿Qué tal el domingo? Yo busqué un poco de tiempo para subir y que al menos tengan un cap por semana hasta que termine los exámenes y ya después me pongo a escribir y subir más seguido =)

Gracias por todas las firmas y espero que disfruten de este capítulo =) BESOS!!!!!!

PD: aquí dejo la dirección de dos blog, dos chicas que están subiendo nove. No pude leer porque no tengo el tiempo suficiente, pero seguro que están bien =) BESOS! <3





TWITTER: @Inma_06