martes, 23 de abril de 2013

Capítulo 49

Perdón se va a convertir en mi palabra más utilizada para con vosotras, pero es que no puedo evitarlo... ya empiezan las últimas semanas de clase -5 semanas más o menos- y después exámenes -otro mes más pringada estudiando- así que eso de que eran las universitarios los que más tarde empezaban el curso y más pronto lo terminaban me parece que quedó en unos cuantos años atrás.... En fin, esa es mi única excusa, no tengo tiempo para escribir así que no puedo subir, lo siento. Prometo esforzarme y subir más a menudo.

Después de contaros mi vida en verso, os dejo un cap que sinceramente espero que os guste... y con lo de la pregunta del cap anterior, se va a saber pronto la respuesta jajaja =) Que disfrutéis del capítulo, y muchísimas gracias de corazón por las firmas =)

PD: esta foto laliter me encanta, no sé quien la hizo pero quedó genial -hablo de la foto de ellos dos, no del collage, que sí lo hice yo jeje =)-.


TWITTER: @Inma_06

viernes, 12 de abril de 2013

Capítulo 48

Buenas noches/tardes!!!!!!! No me di cuenta que llevaba tanto tiempo sin subir, lo siento. Pero como dicen por ahí "más vale tarde que nunca". Espero que hayáis tenido una buena semana y que el finde que está comenzando sea aun mejor, y si nos fue una de las mejores semanas, pues a mirar la mitad del vaso que está medio llena, y a seguir pa´ delante... no siempre es fácil pero "tras las nubes el cielo siempre azul" =).

DISFRUTAD DEL CAP!!!! y miles de GRACIAS por estar =) MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06

martes, 2 de abril de 2013

Capítulo 47

Buenas tarde/noche!!! ¿Que tal el día? Segundo día de abril, y para mí segundo día de volver a la facultad después de la Semana Santa... como cuesta arrancar. Pero hay que ponerse las pilas.

Os confieso algo, intenté que el "enfado" entre Lali y Peter durara más, pero me daba penita jajajaja XD. Gracias por firmar, y espero que os guste el cap. MUACKS! <3

PD: hay una nueva chica escritora con nuevo blog y nueva novela. El blog de Mariana es http://amorporcasiangeless.blogspot.mx la nove tiene muy buena pinta =).
PD2: Silvia, Me alegro que te trate bien la universidad, seguro que terminas el curso on notazas. ME ALEGRO MUCHO!!!! =)


TWITTER: @Inma_06