domingo, 24 de febrero de 2013

Capítulo 42

HOLA!!! ¿que tal el domingo? Yo ando resfriada, pero mientras se quede ahí y no vaya a más está todo perfecto jajaja XD

El capítulo de hoy va dedicado especialmente a la señorita Arii que hace tres diítas cumplió sus 18 =)

Gracias y besos!!!! <3


TWITTER: @Inma_06

miércoles, 20 de febrero de 2013

Capítulo 41

HOLA, HOLA, HOLA!!!!!!!!!! APARECÍ! =) Por fin la semana pasada terminé ya todos los exámenes, pero esta vez no he tenido vacaciones entre un semestre y otro, es decir, terminé la semana pasada pero esta semana empezaba las clases del nuevo semestre, un poco caótico todo.

Pero eso no me ha quitado las ganas de escribir ni muchísimo menos, así que en cuanto he tenido tiempo me he puesto a escribir y aquí os dejo capítulo, y al igual que los dos anteriores, es más largo de lo habitual por llevar un tiempo sin escribir. 

Sé que en estos capítulos no ha pasado nada relevante para la novela, pero los que se aproximan.... Mejor no digo nada más, y os dejo con el cap =)

Muchos besos!! MUACKS! <3


TWITTER: @Inma_06

lunes, 11 de febrero de 2013

Capítulo 40

Buenas tardes!!!!! Descanso de estudiar y paso a subiros nove... me sienta tan mal no poderos subir a pesar de que firmen tanto y me pidáis nove por twitter =( lo siento, pero lo bueno es que ya solo me quedan dos días para hacer el último de mis exámenes.

El día no ha empezado de la mejor manera, pero bueno.... espero que el capítulo os ayude a vosotras a que el día sea un poquito mejor =). Espero que os guste el cap, es igual de largo que el anterior, ya que no puedo subir más capis al menos os subo uno largo.

Bienvenidas a las nuevas lectoras! me alegro que os guste tanto la nove. Luciana tiene un blog nuevo http://losangelitosporsiempre.blogspot.com.es/ y @ta_volvera también tiene blog con nove http://www.tusnovelalitter.blogspot.com.es 

Que disfrutéis del capítulo y prontito vuelvo =) BESOS!!! y miles de gracias por estar siempreeee <3


TWITTER: @Inma_06