lunes, 30 de julio de 2012

Capítulo 17 Segunda Temporada

VOLVÍ!!!!!!!!! Capi dedicado a Yesenia por ser la primera en firmar y a Cami por esas 12 firmas (sino conté mal jajajaaja)

Espero que disfruten el cap, perdón por subir a esta hora pero estuve un rato peleándome con mi PC porque se me iba Internet, o se quedaba bloqueado... =S Pero bueno ahora parece que me está dando un tiempito para subirles la nove así que lo aproveché =) 

También capi dedicado a Faty... que haría yo sin nuestras "conversaciones copadas" por BBM =)

BESOS para todas y millones de GRACIAS!!!!!

miércoles, 25 de julio de 2012

Capítulo 16 Segunda Temporada

Paso como un rayo... les dejo cap, espero que lo disfruten. Mañana subo otro seguroooo!!!! y puede que suba dos por no haber subido ayer ^^ BESOS gracias por leer y firmar las quiero MUACKS ♥


PD: perdón pero no puedo avisar en twitter =(


domingo, 22 de julio de 2012

Capítulo 15 Segunda Temporada

De nuevo por aquí!!!! Gracia por firmar chicas =) Bajaron un poquito las firmas, pero creo que es normal con todo el tiempo que las deje sin nove.... pero ya volvi.

Gracias a todas por firmar a todas y también por leer me hace muy feliz que les guste, es algo que no puedo expresar con palabras y que las chicas que escriben van a entender muy bien lo que siento. De verdad muchas gracias por dedicar unos minutos a leer mi nove.

Sin más les dejo el capi... ¿Quedó muy obvio quién dijo ese "Por fin llegáis" jajaja XD GRACIAS las quiero muchos ♥

sábado, 21 de julio de 2012

Capítulo 14 Segunda Temporada

HOLA!!!! me alegra todas las firmas que me dejaron. Paso rápido (y no puedo avisar en twitter) porque voy a ver a Carlinho Brown que está aquí en Cádiz y voy a disfrutar de esos ritmos latinos que tanto me gustan =)

Capi dedicado a todas las que firmaron por leer y dedicar unos cuantos segundos a comentar, gracias de verdad.


jueves, 19 de julio de 2012

Capítulo 13 Segunda Temporada

Perdón, perdón, perdón millones de veces perdón por estar 12 días sin publicar, pero como le dije a Chari en un comentario no tenía nada de inspiración, y lo que no quería era escribir cualquier para subirla y ya esta. Porque ustedes no se merecen que escriba cualquier cosa, se merecen un capítulo y una novela en condiciones. De verdad les pido perdón.

Les quiero dar las gracias a todas por estar ahí esperando la nove, y pidiendo más. Me alegra muchísimo que les guste la nove, y no saben la pena que tenía todos los días porque ustedes firmaban y yo no subía =(. 

Pero sin mas les dejo el capi para que disfruten de el y espero que les guste.

PD: les pido un único favor: dejen sus twitter. Quiero hacer una nueva lista para avisar a la gente, para así si hay gente nueva avisarla y para si hay gente que tengo en la lista, y no quiere que la avise, lo que menos quiero es molestarlas. Gracias de ♥. Las quiero.

TWITTER: Inma_06

sábado, 7 de julio de 2012

Capítulo 12 Segunda Temporada

Gracias por las firmas, capi dedicado a ca_amorlaliter por ser la primera en firmar.

Que disfruten del capi y GRACIAS! =)

Que disfruten del capi y GRACIAS por leer y por firmar ♥


TWITTER: @Inma_06

jueves, 5 de julio de 2012

Capítulo 11 Segunda Temporada

HOLA!!!! Perdón por desaparecer =S Escasez de inspiración además de que estoy leyéndome el libro de "Canciones para Paula" que es increíble.

Paso rápido, capi dedicado a Bego por ser primera en firmar =)

QUE DISFRUTEN!!! y GRACIAS!!!!!

TWITTER: @Inma_06

lunes, 2 de julio de 2012

Capítulo 10 Segunda Temporada

Buenos días!!!!!!!!! Les dejo el capítulo que les debía dese hace 3 días....  pero no se asusten que subo tempranito (11:35 hora española, no es retemprano tampoco jejejeje XD) porque después a la tarde subo el capítulo correspondiente a hoy =)

Muchas gracias por fumar, son increíbles. Capítulo dedicado a Andreina.

Espero que disfruten del capítulo. Muchos besos!!!!!!! Las quiero =P

TWITTER: @Inma_06

Capítulo 9 Segunda Temporada

Hola!!!! España campeona de Europa!!!! #NoHay2sin3

Bueno dejando temas futbolísticos aparte, les dejo el cap. Gracias por todas esas firmas, me da penita subir tan tarde, pero el día fue ajetreado y mi pc sigue dando problemas =( . Pero bueno, les dejo caìtulo, más vale tarde que nunca ¿no?

Capi dedicado a Taisg por ser la primera en firmar.

GRACIAS a todas las quiero =) ♥

TWITTER: @Inma_06