lunes, 30 de abril de 2012

Capítulo 31

Buenas!!!!!!! ¿que tal el finde? el mío más largo de lo normal, no sé el de ustedes =) Sé que tendría que haber subido el sábado, pero el día anterior estuve de concierto, y el sábado lo pase durmiendo casi todo el día. A eso hay que sumarle que había poquitas firmas así que, no tenía mucho ánimo para subir.

GRACIAS a todas las que leen, y también a las que FIRMAN son lo más. Capi dedicado a Arii, Faty, ca_amorlaliter, marilovelaliter, Chari y Lucia14.

GRACIAS otra vez, en serio les agradezco que además de firmar, tomen unos cuantos segundo para leer la nove y compartir experiencias =).

Les dejo el capi BESOS!!!!!!!!!!!!!!! y GRACIAS!!!!!! ♥.



TWITTER: @Inma_06

jueves, 26 de abril de 2012

Capítulo 30

HOLAA!!!!! Como les promtí aquí tienen, capi nuevo.... les subo porque así les dije que iba hacer un día sí, uno no... porque a penas firmaron 6 personas.

Gracias a las que leen, y mucho también a las que firman, por dedicarse aunque sea unos segundos a comentar =) gracias de verdad.  Gracias a Bego, Faty, ca_amorlaliter, Chari, Arii y Laliter ... chicas pasen por su blog http://laliteresunsentimiento.blogspot.com.es/ está muy bueno =)... me gustó mucho el corto. Capi dedicado a cada una de vosotras por comentar siempre, y especialmente a Bego, por ser la primera en firmar.

Haroa les dejo el capi de hoy, mientras voy a leer la nove de Faty... muy buena http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/

GRACIAS a todas y besos!!!!!!!!!!!

martes, 24 de abril de 2012

Capítulo 29

Hola!!! ¿Qué tal empezaron la semana?... espero que bien. =) Gracias chicas por firmar y bancarme en lo de subir un día sí un día no... si no lo hago así no tengo tiempo suficiente. Hoy por ejemplo fue una tarde bastante movidita, pero no podía dejar de publicarles el capi =P. MILLONES de gracias de verdad (aunque no firmaron mucho, pero a las que firmaron GRACIAS que siempre están ahí).

Capi dedicado a Andre!.... primera firma =P.... Chari, no tienes nada que agradecer. Gracais por firmar dos veces =).

Sin más les dejo el cap =) 


domingo, 22 de abril de 2012

Capítulo 28

Buenas!!!!! gracias a todas por firmar chicas.. leí los comentarios y creo que hay gente que firma por primera vez como Ro_Cani , Any Garcia ♥♥, @MajoPinilla y @diosalali1 (perdón si alguna firmó ya en algún otro capítulo, pero me resultan nuevos sus nombres, si ya firmaron otras veces no se enfade). Bienvenidas chicas...gracias a TODAS por firmar. 

Capi dedicado a Ro_Cani por ser la primera en firmar. Chari ya hice lo que me pediste, no sé si ya leyó... espero que sí =).De verdad gracias a toas las que leen, y también a las que leen y se toma un ratito aunque sean varios segundos, para firmar... me alegran mucho.

Sin más les dejo el capi =) espero disfruten.. les pido un poco de paciencia. LEAN LA NOTA QUE LES DEJO DESPUÉS DEL CAPÍTULO.

BESOS y GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Twitter: @Inma_06

sábado, 21 de abril de 2012

Capítulo 27

BUENAS!!!!!!!!!!! Gracias a todas por leer... aunque son poquitas firmas (solo 10) las visitas si aumentan. Las firmas es una forma de saber si les gusta o no la nove... y si leen y no comentan no sé si les gusta o no. Gracias a las chicas que firmaron, gracias de verdad.

Capítulo dedicado a Chari, por ser la primera en firmar, y a Faty y Cami que siempre están por acá por TW por todos lados. También a Arii, a @Ari_StaFE, Andre! y Lcuia14 que tambien están apoyando y pidiendo nove =) GRACIAS!!!!!!!

Pasen por los blogs de


La verdad muy, pero que muy buenas noves... y lo de @lalitter08 recién esta empezando... espero que suba pronto =)

Sin más les dejo el capi... LEAN LO QUE LES DEJO DESPUÉS DEL CAPI.

MILLONES DE GRACIAS A TODAS POR ESTAR SIEMPRE



Twitter: @Inma_06



martes, 17 de abril de 2012

Capitulo 26



BUENAS!!!!!! Aparecí después de pufff.....la verdad estaba escasa de inspiración y para subirles algo que no les gustara, no le subía... pero hoy no sé por qué estoy contenta, feliz y tenía ganas de escribir. Espero que les guste el capi tanto como a mí escribirlo =)

Capi dedicado a todas por leer y firmar, siempreaunque no suba todos los días. GRACIAS de verdad.... bienvenidas @marilovelaliter y Y@yoo (si no me equivoqué al escribirlo) espero que les siga gustando la nove =). Especialmente el capi va dedicado a dos personas: Faty @fanovelitas_arg , con una novela INCREIBLE http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/) porque ella es simplemente GENIAL y sobre todo a Silvia (@silvia_fnt) que hoy volvía a clases después de unas largas vacaciones y estaba un poco agobiada porque esta terminando el curso, antes de decidir que quiere hacer con su futuro....  me alegra que todo te haya salido bien y quqe hayas aprobado el examen =) seguro que todo sigue así... y recuerda que cuando te agobies solo tienes que pensar que DETRÁS DE LAS NUBES EL CIELO SIEMRPE AZUL.

Besos a todas y millones de GRACIAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! las quiero. Inma ♥


Twitter: @Inma_06



miércoles, 11 de abril de 2012

Capítulo 25

MIL PERDONES CHICAS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Con esto de la Semana Santa he estado perdida, pero a demás de disfrutar de los días sin lluvia que hemos tenido, también he estado con cosas de la facultad...

Vamos por parte: soy de Cádiz, España. Lo aclaro porque smile.love.laugh y ca_amorlaliter preguntaron. Intento que la parte que trata de los chicos (Peter, Nico, Gas, Rochi...) sea lo más argentina posible, pero no soy de allí y aunque llevo muchos años viendo los programas de Cris e interesándome por ese HERMOSO país, no conozco bien del todo la forma de hablar, las palabras... Y con respecto al tema de las palabras, intento usar las que más o menos pueda entender todo el mundo que leen, porque no se desde cuantos países leen, entonces lo pongo lo más generalizado posible, porque sé que hay palabras que en España y Argentina tienen distinto significado, como por ejemplo COGER... y aunque a veces, no me acuerdo y después tengo que cambiarla por tomar, agarrar, etc.

SEGUNDO.... millones de gracias por leer y firmar de verdad, hoy entré al blog y vi 12 700 y pico de visitas... aluciné de verdad. MUCHAS GRACIAS. 

Capi dedicado a toda y cada una de vosotras por leer, firmar y esperarme y bancarme siempre aunque no suba todos los días de verdad.... aunque el capítulo de hoy va dedicado especialmente a smile.love.laugh por ser la primera en firmar, a Faty (http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com.es/) porque como yo no subi´ningún capi en Semana Santa, pero hoy volvió con TODO en su nove (muy recomendada) y también a Mary (http://plmicorazon.blogspot.com.es/) que siemrpe está pendiente de cuando subo, me pregunta por TW y porque está empezando una nueva nove que promete muchísmimo)... 

Ahora os dejo con el cap larguito, en recompensa por nos subir en tanto tiempo jajajaja... que los disfrutéis MUCHISIMO

GRACIAS GRACIAS GRACIAS!!!!!!!!!!!!!

PD: les prometí a Mary y Faty que hoy subía, y no lo hice antes porque no cargaa el capi en el blog... lo siento =( BESOS!


TWITTER: @Inma_06



martes, 3 de abril de 2012

Capítulo 24


aquí va otro capi... perdón por no subir antes, pero antes estaba llena de trabajos y ahora aquí llegó la Semana Santa, y como el año pasado llovió y no pude disfrutar, este año que de momento no llueve (y espero que siga así) hay que aprovecharlo y salir a la calle =) No les cuento mas historietas... en cuanto tenga más capis subo otro... 

Capítulo dedicado a Sofía Rpdríguez primera en firmar y además nueva lectora ^^ y muchas gracias a todas por leer y por comentar... espero que les guste el capítulo.

Besos y MILLONES DE GRACIAS ^_^



Twitter: @Inma_06