martes, 28 de febrero de 2012

Capítulo 12

Gracias a todas por leer y firmar, y las que leen y no firman, por favor, les pediría que comentaran en el blog. Estoy un poco ocupada con varias cosas, entre ellas escribiendo capis para poder tener suficiente y no verme apurada con las publicaciones... sin más les dejo capi.

GRACIAS POR LEER!!!!!!!! espero que les guste BESO!!! =P

Twitter: @Inma_06


domingo, 26 de febrero de 2012

Capítulo 11

Muchas gracias por los comentarios que hacen... me alegra que la nove les guste... perdón por no subir en dos días pero he estado escribiendo capis para tener suficiente para subir todos los días

Las visitas han pasado de 3000 y todo gracias a ustedes =) Gracias y quizás si hay bastantes firmas de aquí a la noche suba otro capítulo para agradecerles =). 

Ahora sin más les dejo el cap, no es muy largo, pero creo que si que es emocionante ♥ GRACIAS!!! y Besos ^_^

PD: en el capítulo hay una canción,les aconsejaría que si no la han escuchado la escuchen y presten atención a la letra. BESOS



jueves, 23 de febrero de 2012

Capítulo 10

Les dejo el capi..... no lo subí antes porque estoy medio resfriada y no me encuentro muy bien... espero que disfruten.

Bienvenidas a las nuevas lectoras y gracias a TODAS por leer y firmar.

PD: mañana no les puedo asegurar el capítulo según como me encuentre... besos y nuevamente GRACIAS!!



Capítulo 9

Perdón por subir tarde y por no subir el martes, pero había muy pocas firmas comparado en como aumentaban las visitas.... Muchas gracias a todas las que firman siempre... y a los que hayan comentado por primera vez.. No me cuento más historietas de las mías y les dejo el capi, espero que les guste.

Recomiendo la nove de Faty (@) que el martes volvió con su nove "Te Vi Venir" que es increíble.... su blog: http://nohaytalcrisisnovelas.blogspot.com/ 

MUCHAS GRACIAS por leer la nove  firmar. BESOS!!!!

PD: Si hay bastante firmas, subo más temprano.

PD2:Faty (@fanovelitas_arg) y Cami (@caparatodos) empiezo con el final del capi anterior, que se que les gustó bastante =)



lunes, 20 de febrero de 2012

Capítulo 8

No es que haya muchas firmas (6) pero creo que algunas pasaron y no firmaron, y otras aun no pudieron leer.... de todas formas subo otro capítulo por no haber subido en todo el finde =).... así que otro capítulo.

Este Capítulo va dedicado a Mery (@mery_laliter) que hoy cumple añitos y que tiene una nove muy buena nove laliter aquí http://paraleerlaliter.blogspot.com/ . Muchas felicidades Mery, y que lo que queda de día lo sigas disfrutando igual que hasta ahora.. BESOS!!!!

Gracias a todas las que leen y también las que leen y firman, muchas gracias de verdad. Ahí va el capítulo (y este es larguito =)

IMPORTANTE: quité la verificación de palabras de los comentarios... ahora es más fácil comentar ^_^



Capítulo 7

Perdón por no haber subido el fin de semana.... pero tengo los capítulos muy justos aún para publicar de lunes a domingo... posiblemente esta semana si publique en fin de semana.... Muchas gracias a todas las que pasan y leen la nove, pero me gustaría que además de leerla firmasen para saber que opinan de la nove... También gracias a las que si que firman, sus comentarios me encanta y me alegra que la nove les guste =)

Ahora las dejo con el capítulo 7 y si más tarde paso por el blog y veo bastantes firmas es dejo un capi extra, por no haber publicado en el finde.

Me dejo de historias y eseproq ue disfruten de este capítulo.... BESOS y GRACIAS!!!!!!!



jueves, 16 de febrero de 2012

Capítulo 6




Ya quedo menos par el fin de semana. Espero que el capítulo de hoy les guste... les dejo tempranito hoy en!!! Muchas gracias por leer y comentar.. BESOS y GRACIAS!!!


Capítulo 5



De nuevo les pido perdón por subirlo a esta hora, pero es que aquí en Cádiz, la semana que viene es carnaval, y se hace un concurso de Carnaval (coros, chirigotas, etc.) en el Gran Teatro Falla y lo ponen en la tele, y cuando me pongo a verlo me entretengo y se me hace tarde para subir la nove.

Dejo de aburrirlas con mis historietas y les dejo ya el capi... empiezas a pasar cosas feas... o quizás no quien sabe =) MILLONES de gracias a todas por pasarse y leer la nove, de verdad y espero que se sigan entreteniendo con mi nove. Besos para todas MUACKS ^_^





miércoles, 15 de febrero de 2012

Capítulo 4




Aunque hace  más o menos 30 minutos que ha pasado el "Día de los enamorados"  FELICIDADES a todas y todos aquellos que lo estén, que tengan con quien compartir sus penas, sus alegrías.... ya sean amig@s, familia, novi@s....

Pero pienso que los enamorados no tienen un día específico para celebrar ese amor que se tienen si no que hay que demostrarlo durante todo el años. Aquí les dejo este capítulo que se viene con el REENCUENTRO y con AMOR!!!!

Muchas gracias a todas por leer la nove, la verdad me poner muy contenta que os guste y os entretengáis un ratito leyendo algo que escribo con mucha ilusión... Espero que os siga gustando ^_^ GRACIAS y Besos a todas!!!!!



martes, 14 de febrero de 2012

Capítulo 3


SORPRESA!!! Espero que les guste... hoy dos capítulos por haber subido un poquito tarde =P Espero que disfruten la sorpresa... y mañana más y más temprano...

GRACIAS!!!!! de @Inma_06

PD Si alguien quiere que la avise por TW que me lo diga ^_^ besos y muchas gracias por leer.

lunes, 13 de febrero de 2012

Capítulo 2


- ¡¡¡Nena!!! – me gritó Cande, haciéndome volver a la realidad - ¿Tan poca ganas tenías de verme que te quedas ahí parada?

- No tontita, ven – y corrimos para abrazarnos.

Después de saludar a Vico y de esperar un rato para recoger nuestras maletas, salimos del aeropuerto  y nos montamos en el coche de Vico. Cuando llegamos al departamento de Cande, nos ayudó a deshacer el equipaje. Cuando terminamos, nos fuimos al cuarto de Cande, nos sentamos en su gran cama, pero poco después de las 11 de la noche caímos rendidas del sueño y el cansancio del viaje.

Al día siguiente nos despertamos, desayunamos y y después de darnos una ducha y vestirnos, salimos a conocer Buenos Aires. Llamamos a Rochi, una amiga de Cande que había viajado con ella un par de veces a Cádiz, y ya era amiga nuestra también, y quedamos con ella para comer las cuatro juntas.

Entramos en un restaurante a comer, y después de pedir, mientras no nos trían la comida, charlamos.

- Me chapé al rubio más lindo del mundo… es modelo – nos contó Rochi. Tanto Euge como yo estábamos acostumbradas al vocabulario argentino, así que la entendíamos perfectamente con eso de “chapar”, pero esa palabra me trajo nuevos recuerdos.

FLASHBACK Verano 2011¸ Tarifa, Cádiz, España

Estaba con Peter, tumbados en la arena.

- ¿Sabés algo hermosa? Me preguntó Peter mientras apoyaba su cabeza en su mano para quedar de costado mirándome, y yo hice lo mismo, mientras negaba con mi cabeza para que el prosiguiera – Me encanta estar acá chapando con vos – se quedó esperando respuesta.

- A mí también me encanta chapar contigo -  le respondí y me miro extraño.

- ¿Sabés a que me refiero cuando digo chaparte? – me pregunto extrañado.

- Por supuesto. Después de casi un mes escuchándote a ti y a Nico me quedé con algunas palabritas, además tengo una amiga que vive en BB AA hace 6 años y tiene una mezcla de idiomas algo extraña – el me sonrió.

- No, ahora en serio. Me hiciste pasar las mejores vacaciones que tuve en mi vida. – y me besó.

- Yo también he pasado lo he pasado muy bien, jamás pensé que estas vacaciones iban a ser así de increíbles – le respondí

- Ojalá te vuelva a ver. Ya sé que hace 20 días cuando empezamos esto que tenemos, acordamos que sería un amor de verano, Pero ahora yo te digo que cuando se termine el verano acá, no pasará mucho tiempo para que empiece el verano allá en Argentina, y que me encantaría que este amor de verano volviese a surgir. Yo le sonreí y estuvimos un rato besándonos, al igual que Euge y Nico, pero ellos en el agua.

FIN DEL FLASHBACK

Me preguntaba si se acordaría de mí, de esas vacaciones, de lo que vivimos juntos, y sobre todo de esa propuesta que me hizo de continuar con ese amor de verano. Nunca intercambiamos correos, ni teléfonos, ni otro cualquier tipo de información para mantener el contacto, porque ambos pensábamos que la relación a distancia no iba a funcionar, y que mantener el contacto sin poder estar juntos no nos haría ningún bien a ninguno de los dos. Lo de Euge y Nico, fue más alocado, más apasionado. Ella nunca me llegó a decir que se enamoró de Nico, pero yo estaba segura que no había sido un chico más en su vida.

Peter para mí fue único, y puedo decir que yo si que me enamoré de él, aunque conseguí olvidarlo, o al menos eso creía hasta que llegué a Argentina y todo me servía para recordar su besos, sus caricias, sus mimos, lo que nos reíamos cuando nos juntábamos los cuatro a cenar, a pasear… todo me hacía acordarme de él.


Terminamos de comer y seguimos paseando por aquella maravillosa ciudad. A Euge y a mí siempre nos había gustado mucho, y más aún cuando Cande se vino a vivir acá. Las dos alucinábamos con cada paso que dábamos mientras Rochi y Cande nos hacían de guías.

----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Siento la hora de la publicación pero ha sido un dia ajetreado... mañana más tempranito ^^ Gracias por leer y comentar. Besos de Inma =)

Mi twitter @Inma_06

domingo, 12 de febrero de 2012

Capitulo 1

Era 20 de de diciembre de 2011 y yo, Lali Espósito estaba dispuesta a pasar las mejores navidades de mi vida. Aquellas iban a ser mi primeras navidades veraniegas y esperaba que no las últimas. Con 19 años me había costado mucho tiempo convencer a mis padres que me dejaran viajar hasta el otro lado del océano Atlántico., pero lo conseguí.

No iba a viajar sola a Argentina, sino con mi gran amiga Eugenia Suárez o Euge como le decíamos sus amigos. En el aeropuerto de nuestro destino nos recogerían nuestra amiga Cande y su novio Victorio. Candela era amiga nuestra desde pequeña, pero a los 13 años, sus padres decidieron viajar a Buenos Aires, puesto que así los obligó el trabajo.

Cuando estábamos bajando del avión, y pisamos suelo argentino, no pude evitar que mi cabeza se llenara de recuerdos de él, de Peter. Euge vio a Cande y corrió para abrazarla, pero yo me quedé para, recordando.

FLASHBACK VERANO 2011, Cádiz, España.

Euge y yo estábamos en Tarifa, eran nuestras primeras vacaciones solas, sin padres, hermanos ni más amigos. Había elegido Tarifa, porque aunque ninguna de las dos practicáramos sur con frecuencia, sí que nos gustaba ver como la gente hacia este deporte, además de que las playas era muy bonitas y conocías gente de todos lados, y como Euge decía “los surfistas, generalmente, están muy buenos”. Levábamos dos días allí, y para variar fuimos a la playa. Euge fue a dar un paseo por la orilla, pero yo decidí quedarme tumbada tomando sol. Cuando me noté que estaba muy acalorada, me fui a meter en el agua.

Entré en el agua con cuidado y me sumergí. Cuando salí de debajo del agua solo escuché ¡¡¡CUIDADOO!!! Y noté como alguien caer encima de mí hundiéndome de nuevo. Ese alguien me buscó y me emergió aguantándome por los brazos.

- ¿Estás bien? – preguntó el chico.

- Sí, solo un poco mareada – abrí los ojos y vi al chico más guapo que había visto nunca: cabello castaño oscuro, piel morena tostada por el sol y unos ojos con toque verde oliva preciosos.

- Lo siento – me dijo mientras me llevaba fuera. Tras nosotros venía alguien, otro chico, que lo vi cuando llegamos a la orilla. Venía con dos tablas, una de él y otra del chico que había chocado conmigo.

- Peter, ¿están bien? – dijo un chico rubio, de pelo rizado, muy guapo también.

- Sí, yo sí Nico, pero ella está un poco mareada. ¿Esas son tus cosas? – me preguntó el bombón que me tenía en brazos, y yo asentí – Ok, vení, sentate acá. ¿Dónde te golpeaste? ¿Querés agua, te llevo a dónde está la ayuda sanitaria? – me preguntaba con cara de preocupado.

- Estoy bien, no te preocupes, debería haber tenido más cuidado – el sonrió - ¿sois argentinos?

- Sí somos de allá. Me alegro que estés un poco mejor – me respondió Peter, aún arrodillado en la arena, delante de mí – Yo también debería haber sido más cuidadoso, es mi primera vez en la tabla. Ahora estoy seguro de que el surf no es lo mío, me quedo con el rugby.

Nos reímos los tres, él su amigo y yo.

- Por cierto, vos ya sabes cómo se llama el que casi te ahoga... A mí me encantaría saber cómo te llamas vos. – me preguntó Peter pero antes de que pudiera responder, alguien le dio la respuesta, aunque sin intención de hacerlo.

- ¡¡¡Lali!!! – gritó Euge mientras se arrodillaba en la arena al lado mío – Venía de camino cuando vi lo que te pasó. ¿Estás bien?

- Sí estoy bien, solo fue un susto – le respondí

- Y tú podrías haber tenido más cuidado “guapito” – dijo Euge reprochándole a Peter. Yo lo miré a él y vi que puso cara de pena.

- No pasó nada Euge – Dije al tiempo que me ponía de pie. Cuando me levanté se levantaron Peter y Euge también. – No tienes nada que reprocharle a Peter.

- ¿A quién? – preguntó Euge extrañada

- A Peter – le dije mientras lo señalaba – y él es su amigo Nico – seguí haciendo las presentaciones – ella es Euge, mi amiga y un poco exagerada también.

- Nosotros diríamos un poco “cuida” ¿no Peter? – respondió Nico – Una "cuida" con su amiga y muy linda.
.
FIN DEL FLASHBACK

Novela Laliter "Lo que deba ser, será"

Esta es mi primera novela Laliter..... espero que les guste, la sigan y la lean y que comenten para ver que les gusta y que no.... sin más les dejo el argumento y más tarde el primer capítulo.


Argumento

En el verano español del 2011 Lali y Euge conocen a dos chicos muy lindos, de quienes solo llegan a conocer su nombre y poco más. Pasan dos semanas inolvidables con ellos, hasta que los chicos tienen que volver a su país, Argentina.

En diciembre de ese mismo año, deciden pasar las navidades en Buenos Aires junto con sus amigas Candela (española afincada en argentina) y Rochi. Cuando aceptan esa propuesta no tienen la menor idea que podrán volver a vivir un segundo verano también lleno de amor.